AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => FanFics => Mensaje iniciado por: Simply_Rocker en 29 de Junio de 2006, 06:02:54 PM

Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Simply_Rocker en 29 de Junio de 2006, 06:02:54 PM
Hola... weno,a mi me gusta muxo escribir,y esta historia la escribí yo un dia a las 2 de la mañana,despues d kedar 3ª en un concurso de relatos. Tal vez no esté muy bien, pero era lo único q me salía d la cabeza. Espero q os guste ;)

Avril Lavigne, Let Go

Napanee, Canadá, 5.30 de la tarde.
Una chica llamada Avril Lavigne, sin nada en particular, estaba sentada en un banco en el parque de la pequeña ciudad, mirando el cielo y perdida en sus pensamientos. Tenía una libreta y un boli a su lado, los cuales solía usar cuando quería expresarse o escribir lo que la apeteciese.
Bajó la mirada un momento. Unos niños de unos diez años estaban jugando al fútbol cerca de ella. Y, en el banco de en frente, una chica completamente vestida de rosa discutía con quien debía ser su novio, de un estilo muy distinto a ella.
- ¡Vaya relación más complicada! - Exclamó Avril, procurando que los dos chicos no la oyeran.
Mientras Avril miraba a la pareja, la palabra "complicado" se le repetía en la cabeza todo el tiempo. Así que al final, sin tener otro remedio, cogió su boli y su libreta y de título, escribió "Complicated". Y bien, ¿qué hacía ahora? ¿Escribir sus opiniones sobre ésa extraña pareja? ¿Hacer una historia? ... ¿Por qué no escribir una canción?
Mientras la "complicada" pareja discutía, ella se limitaba a escribir varios versos, tarareando de vez en cuando. Era divertido. El tiempo pasaba, y los dos jóvenes eran ya una compañía para Avril. Pero al poco, tuvo un ligero problema: no se le ocurría absolutamente nada para el estribillo.
Avril se quedó con la mirada perdida, pensando en una buena frase, mientras el chico, cabizbajo, negaba las interminables palabras de su novia. Ésta comenzó a llorar después de tanto hablar, a llorar con mucha intensidad.
- ¿Por qué tienes que ir... y hacerlo todo tan complicado?
- ¡Perfecto! - Exclamó Avril cuando lo oyó, y los dos chicos levantaron la cabeza para observarla, pero ella ya estaba escribiendo y pasó desapercibida.
La chica, llorando, no tardó en marcharse del parque. El joven se quedó allí quieto, mirando el suelo sin prestar atención a nada más.
- ¿Qué escribes? - Preguntó, sin vergüenza alguna a Avril, quien en esos momentos estaba firmando la canción que había hecho en una hora.
- Mmm... nada, practicar... mi firma - Dijo ella, atónita porque el chico le hubiese dirigido la palabra.
- ¿Piensas que algún día vas a ser famosa, o qué? - Preguntó él, en tono burlón.
- No necesariamente... - Respondió ella, aunque algo en su interior le hacía pensar lo contrario.

Bueno, esto es todo. Gracias x leerlo, aguur :)
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Bruja_Avril en 29 de Junio de 2006, 08:40:47 PM
Está corta, debiste añadirle algo mas...
pero  buena me gustó lo que decia te felicito  ;)
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Simply_Rocker en 29 de Junio de 2006, 09:03:05 PM
Ya, sq luego me entró el sueño y como q no me apetecía scribir mas...ya haré l segundo capitulo,x decirlo asi.Gracias x l comentario,Bruja_Avril ;)
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Mica-Armstrong en 29 de Junio de 2006, 10:19:22 PM
buena idea
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: MnB en 29 de Junio de 2006, 10:52:14 PM
buena versión de como s pdia escribir complicated jeje, sta buena  :P
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Maclynd en 29 de Junio de 2006, 10:54:31 PM
muy corto! pero esta creativo..
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: converse_182 en 30 de Junio de 2006, 10:54:51 AM
es muy original
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: toria en 30 de Junio de 2006, 11:50:41 AM
Aunque corto está muy bien logrado, oye :)
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: monika_punk en 30 de Junio de 2006, 12:11:49 PM
es un pokillo corto pero esta muy bien!  :)  ZORIONAK!
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: DaNu_AvRiL en 01 de Julio de 2006, 08:41:11 PM
Ta muy bn! aunq un poco corto...
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Karol_Lavigne en 02 de Julio de 2006, 12:52:07 PM
No esta mal la historia, es corta....pero lo escrito esta muy bien ^^
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Simply_Rocker en 04 de Julio de 2006, 03:20:54 PM
Gracias x los comentarios :lol:
MONIKAA!! xD No sé si te habrás dado cuenta de que soy Leyre,la del msn... xD B)
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Evilshadows_ghotic_av en 05 de Julio de 2006, 05:34:52 AM
CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 29 2006, 10:54 PM
muy corto! pero esta creativo..
[snapback]119198[/snapback]
[/b]


lo mismo digo
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 06 de Julio de 2006, 04:15:52 AM
Haz la segunda parte que quiero ver como sigue!
hasta se me ocurren ideas a mi xDDDD
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Simply_Rocker en 06 de Julio de 2006, 11:55:09 AM
CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Jul 6 2006, 04:15 AM
Haz la segunda parte que quiero ver como sigue!
hasta se me ocurren ideas a mi xDDDD
[snapback]120655[/snapback]
[/b]
Ok, ya la estoy haciendo aunque estoy dando también unos cuantos retoques ;)
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: dianajrn en 07 de Julio de 2006, 07:58:13 PM
esta mu bien!^^
eso eso!! queremos 2ª parte!!
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: kgAt en 09 de Julio de 2006, 05:00:46 AM
corto y preciso, buena historia, felicitaciones. :)
Título: "Avril Lavigne, Let Go"...
Publicado por: Avril-Star en 03 de Diciembre de 2006, 05:10:13 PM
me guuuuuuuuuuustaaaa
jajjajaj encerio estubo muy bien ;)