Avril Lavigne cierra la fecha para su boda con el también músico Deryck Whibley
Avril será pronto señora
Los medios estadounidenses y los fans de Avril Lavigne están revolucionados con la noticia. Todo parece indicar que la rockera y su prometido, el componente de Sum 41, Deryck Whibley, han cerrado para el próximo 26 de agosto su enlace matrimonial.
Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (20/04/2006)
--------------------------------------------------------------------------------
Los primeros en dar la voz de alerta sobre este enlace fueron los periodistas de el programa de televisión canadiense eTalk Daily, de quienes el resto de medios se han hecho eco.
Según eTalk Daily, los dos músicos se dará en "sí, quiero" en Santa Bárbara (California) el próximo 26 de agosto rodeados de familia y amigos.
Perdon si repito tema pero....alguien puede decirme si esto es verdad??? :o
Pues no tengo ni idea.... solo sabia lo del 26 de agosto.
creo k habia un tema parecido sobre esto.
esta re vieja la informacion..
creo qe el tema ya esta
CitarOriginally posted by Maclynd@Jul 1 2006, 07:08 PM
esta re vieja la informacion..
creo qe el tema ya esta
[snapback]119615[/snapback]
[/b]
lo dije antes k perdon si repetia tema xo sk lo encontré ayer y no sabia si era verdad o mentira o k...entonces es verdad no?
Lo de el lugar no lo sABia, pero que se casan el 26 de agosto...vamos,todo fan de avril lo sabe xD
exacto el lugar no lo sabia, pero de que se iban a casar el 26 de Agosto si ^^
Lo del 26 de agosto se sabía pero... q hay de sorprendente,de malo,o de weno q se casen en California??... la noticia q importa sería q se casa,o con kien,pero el lugar... :unsure:
Santa Bárbara (California)?
no sabia.....pero ya le faltan pocos dias para casarse!!!!! :unsure:
no se hiba a posponer para otro mes y no en agosto no se si lo lei o lo soñe jeje
CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jul 1 2006, 10:50 PM
no se hiba a posponer para otro mes y no en agosto no se si lo lei o lo soñe jeje
[snapback]119696[/snapback]
[/b]
sin ánimo de ofender xo...pa mi k lo soñaste :D
puede ser ejejej bueno ahy que ver entonces tan joven se quiere casar che!
mm yo naci en santa barbara california pero me vine para aca texas si estubiera ahi en california iva a querer ir a su boda de avieejjee chao.
:o :huh: :(
Hay!!! nop kiero ke se kasa kon la bestia de Derick ella es bella ala nop kiero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo diganme ke s mentira noooooooo me rehuso a kreerlo
no es de mala onda pero hace tanto espamento con un casamiento y x ahy despues se cag@n peliando
Pero como podeis pensar q va a ser mentira depues de tanto tiempo? T.T
su boda se va llegar a cabo otro dia/mes, eso lo se por un contacto de avril en bandaids.
CitarOriginally posted by namatt@Jul 2 2006, 06:18 PM
su boda se va llegar a cabo otro dia/mes, eso lo se por un contacto de avril en bandaids.
[snapback]119878[/snapback]
[/b]
ah si? y xk stas tan seguro de eso? o sea stas diciendo k la informacion k yo he dado sta mal?
CitarOriginally posted by Alm@Jul 2 2006, 07:30 PM
ah si? y xk stas tan seguro de eso? o sea stas diciendo k la informacion k yo he dado sta mal?
[snapback]119896[/snapback]
[/b]
porque segun ese contacto, avril originalmente iba a casarse en Agosto 26 de este año, pero como toda la prensa se entero, avril decidio cambiar la fecha.
Si eso de ke se casa el 26 de agosto ya es algo ke se viene diciendo hace algo de time!!! no se si sea cierto.. pero de ke se casa pronto pues parece ke si... bueno ke sea feliz -_- con deryck.. kien no me cae para Avie.... pero bueno ella no se ke le habra visto.. pero lo ama <_< asi ke
Felicidades !!
CitarOriginally posted by namatt@Jul 3 2006, 01:15 AM
porque segun ese contacto, avril originalmente iba a casarse en Agosto 26 de este año, pero como toda la prensa se entero, avril decidio cambiar la fecha.
[snapback]119979[/snapback]
[/b]
no creo k sea verdad pero aun asi gracias x decirlo.
saludos
CitarOriginally posted by namatt@Jul 3 2006, 01:15 AM
porque segun ese contacto, avril originalmente iba a casarse en Agosto 26 de este año, pero como toda la prensa se entero, avril decidio cambiar la fecha.
[snapback]119979[/snapback]
[/b]
oye pues igual hace la boda real en otro dia para engañar a los periodistras
en california??yo escuche que iba a ser en Los Angeles
mm me pongo a pensar que avi y deryck casandose y cuando se besaran en la iglesia sus a,migas o su famili dirian uuuuuuu se quieren y no son novios jaajajjajaaj.
CitarOriginally posted by tom_s@Jul 3 2006, 02:44 PM
en california??yo escuche que iba a ser en Los Angeles
[snapback]120074[/snapback]
[/b]
¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Los Angeles esta en California xDDDD
yo creo q es mentira.... a ver es q... no me cuadra... para empezar la boda será secreta porque ella esta cansada de tanto circo, y ademas... él, de Ontario; ella, de Ontario.... y se casan en california???? yo no creo que haga desplazarse a todos los familiares y amigos tantisimos kilometros! puede hacerlo pero... no sé.. yo no lo haria
CitarOriginally posted by asencio@Jul 3 2006, 07:22 PM
¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Los Angeles esta en California xDDDD
yo creo q es mentira.... a ver es q... no me cuadra... para empezar la boda será secreta porque ella esta cansada de tanto circo, y ademas... él, de Ontario; ella, de Ontario.... y se casan en california???? yo no creo que haga desplazarse a todos los familiares y amigos tantisimos kilometros! puede hacerlo pero... no sé.. yo no lo haria
[snapback]120123[/snapback]
[/b]
Pues eso que asencio tiene la razon...no van a desplazar a tanta gente
yo tampoco lo puedo creer pero estando buscando fotos encontre estas nuevas de avril
(http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/Koi300606/koi3006_02.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/Koi300606/koi3006_02.jpg');}" />
(http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/Koi300606/koi3006_01.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/Koi300606/koi3006_01.jpg');}" />
CitarOriginally posted by sk8girl59@Jul 3 2006, 07:44 PM
yo tampoco lo puedo creer pero estando buscando fotos encontre estas nuevas de avril
(http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/Koi300606/koi3006_02.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/Koi300606/koi3006_02.jpg');}" />
(http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/Koi300606/koi3006_01.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/Koi300606/koi3006_01.jpg');}" />
[snapback]120137[/snapback]
[/b]
estan buenas pense que era un montaje :o
mm para ver las foto nuavas yo se en //www.alavigne.com.br ahi avril y deryck ensayando su boda mm parece
CitarOriginally posted by Alm@Jul 3 2006, 12:40 PM
no creo k sea verdad pero aun asi gracias x decirlo.
saludos
[snapback]120044[/snapback]
[/b]
es verdad-lol
CitarOriginally posted by namatt@Jul 4 2006, 12:14 AM
es verdad-lol
[snapback]120207[/snapback]
[/b]
ya veremos, yo solo he puesto lo k he encontrado, ya se comprobará... :P
//www.alavigne.com.br ahi salen fotos de avril y deryck no puestas en avril spain
CitarOriginally posted by avril-fan@Jul 4 2006, 04:59 PM
//www.alavigne.com.br ahi salen fotos de avril y deryck no puestas en avril spain
[snapback]120324[/snapback]
[/b]
okis, gracias :D
CitarOriginally posted by AVRIL_04LAVIGNE@Jul 2 2006, 05:56 AM
:o :huh: :(
Hay!!! nop kiero ke se kasa kon la bestia de Derick ella es bella ala nop kiero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo diganme ke s mentira noooooooo me rehuso a kreerlo
[snapback]119779[/snapback]
[/b]
Me cabrean profundamente esos comentarios :D Es SU vida, y Deryck no tiene nada de malo. Me encanta Sum 41, que le voy a hacer... Pero espero que no seas de esas que dicen odiar a Deryck x querer que Av se case con Evan. Esa idea me parece patética. Y aunque yo le odiase al menos escribiría bien su nombre ;)
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Jul 8 2006, 04:13 PM
Me cabrean profundamente esos comentarios :D Es SU vida, y Deryck no tiene nada de malo. Me encanta Sum 41, que le voy a hacer... Pero espero que no seas de esas que dicen odiar a Deryck x querer que Av se case con Evan. Esa idea me parece patética. Y aunque yo le odiase al menos escribiría bien su nombre ;)
[snapback]121171[/snapback]
[/b]
Muy bien dixo! :)
yo lo k odio son los tipicos fantanicos de 'avril te amo' 'i love you' y cosas asi akzz aksss xD
aki no smos tan fanaticos...somos mas de...argumentos xDD, me refiero, cuando decimos una cosa o damos nuestra opinion solemos decir el porque de esa cosa, o porque pensamos de ese modo.
no nos dedicamos a decir: I love you av!xD, almenos yo.
salu2 (y vaya rayada...jeje)