bueno primero que nada no sabia si el tema ya estaba porq el buscador no me anda y 2 persdon si el comentario no correspondia a este subforo :( !
bueno... el otro dia la prioma de mi mejor amiga fue a casas de rock a buscasr cosas de nuestra princess ( avruz) y le dijeron que como ahora es moidelo y actriz ....
NO LA TIENEN MAS!
aparte dijeron que como seria supuestamente pareccida a la duff no tienen ese tipo de chikas ahiiii......
que esta pasando??
buenop opinen lo que les parece!
a mi no me gusto naaaadddaaaaaaa :unsure:
Bueno, la respuesta de esa gente n m la creo, supongo qsi ahora n tiene material suyo, sera xq no etsa de moda, yahora n hay cosas suyas en el mercado, o escasean, xo q le digan qno venden cosas suyas xq es modelo y actriz, eso n e sun motivo, en las tiendas no venden productos q les gusten alos dependientes, si no deben vender lo q piden los consumidores, si quieren ganar algo de dinero.. xo claro, ahora Avril no esta demasiado de moda..y menos en casas de rock
eso es una mentira como una casa, y tu te lo tragas..es absurdo k kiten el cd de una tienda xk es actrizo o modelo, y bueno, desde un principio ya, vas a una tienda donde vendan exclusivamente rock y pides avril lavigne y te dicen k t vayas a casita xD
seria una tienda normal y si no staba av seria xk no vendia y decidieron kitarlo..
*muevo tema*
Es verdad lo q dijo naty, ahora a casi nadie le gusta avril (por lo menos en la argentina y se que vivis aca) entonces no traen productos de ella porque no se vende...
el otro dia pase x la rockeria (una tienda de mi ciudad) y habia una mochila de avril en la vidriera...y fui a locuras (otra tienda q venden ropa como..."extrema") y habia una remera de ella..asike todavia hay casas q la venden.
que es eso casas del rock mm una tienda o que????????????????
CitarOriginally posted by avril-fan@Jul 5 2006, 10:33 PM
que es eso casas del rock mm una tienda o que????????????????
[snapback]120588[/snapback]
[/b]
Eso es, una tienda :)
Como dijo Naty, no me creo esa respuesta. Y decir que Av es como Duff... eso alguien que vende no tiene por qué decirlo, no? Y dejar de vender productos relacionados con Av x sus cambios NO musicales?? Ella ha cambiado su manera de vestir etc pero no su música. Y si esas razones son ciertas, no volvería a ir a esa tienda sabiendo que las dependientas son tan tontas. O los dependientes, es iwal <_<
Mmmm...me parece re cualquiera!!
Te re chamuyaron mal!!!
Aca en La plata - Argentina..hay negocios de musica...y venden cosas de Avril todavia...como remeras, mochilas, carpetas, etc.
Y hay lugares en las que venden corbatas...no se si por Avril, pero es muy familiar de ella.
Asi que aca en la Argentina, por lo menos, si se sigue vendiendo...asi tiene razon Ana avrilitika..o como sea... :D
seguro que no tenian mercaderia!! <_< y te dijieron eso.
vamos
q solo a las casas les importa vender!
no se van a andar fijando si hacen modelaje las cantantes o si se tiñen el pelo mas rubio xDDD
nose si le creeria a tu amigaa
o al menos no a esa casa XDDD
=S
LE tocaria un dependiente anti Avril, pero vamos...si alguien en una tienda te dice eso, es no querer vender...
Es como si vas al BSK y dices: teneis algo estilo gotico? te pueden decir que no, pero no te van a decir: no xq lo gotico es para raros y aqui solo vendemos ropa para gente normal...
Ademas de que es 1 ofensa, ningun profesional te diria eso en su propio negocio....la gente es gilipollas.
Xo eso es porque los dependientes tenian su propia tienda y hacen lo que quieren con ella xD si vas a grandes almacenes pues...
Lo veo raro, pero puede ser lo que dice Vita. Aunque lleve tiempo sin sacar disco, total hace menos de un año de su ultima gira o así o sea que no se la puede ningunear.
Las cosas a veces dependen de en qué tienda te hayas metido
lo raro sk n under my skin no era modelo...y si vas a comprar ese disco sigue siendo la misma musica, lo d modelo s posterior
seguro k a tu amiga le dijeron eso??? no se me ha extrañado...bueno el caso es que ahora Avril no es de las que mas venden en el mundo de la musica...
CitarOriginally posted by Vita@Jul 6 2006, 02:10 AM
LE tocaria un dependiente anti Avril, pero vamos...si alguien en una tienda te dice eso, es no querer vender...
Es como si vas al BSK y dices: teneis algo estilo gotico? te pueden decir que no, pero no te van a decir: no xq lo gotico es para raros y aqui solo vendemos ropa para gente normal...
Ademas de que es 1 ofensa, ningun profesional te diria eso en su propio negocio....la gente es gilipollas.
[snapback]120634[/snapback]
[/b]
Muy de acuerdo...
lo veo todo mu absurdo...esa contestacion no te la dan...no x ser modelo o actriz se dja d vender...aora avril no tiene material nuevo x lo cual no venderan nada d ella es d logica...
y que más les da a ellos que sea actriz modelo o que?? no entiendo a esa gente... yo sigo viendo cosas de avruz, como dices xDD, ahora menos, xk hace tiempo de UMS... pero ya verás cuando saque el nuevo disco, ya!
Saludos
eso es pk no hay nuevo material
En las tiendas no hay cosas suyas pk ace dos años que no saka nadanuevo, no es por otra kosa... y no m kreo k el chiko de la tienda le dijera algo a si a una de sus clientas...si dijera es no aría negocio... :huh:
CitarOriginally posted by Nana@Jul 5 2006, 08:01 PM
eso es una mentira como una casa, y tu te lo tragas..es absurdo k kiten el cd de una tienda xk es actrizo o modelo, y bueno, desde un principio ya, vas a una tienda donde vendan exclusivamente rock y pides avril lavigne y te dicen k t vayas a casita xD
seria una tienda normal y si no staba av seria xk no vendia y decidieron kitarlo..
*muevo tema*
[snapback]120547[/snapback]
[/b]
idem xD
CitarOriginally posted by Nana@Jul 5 2006, 08:01 PM
eso es una mentira como una casa, y tu te lo tragas..es absurdo k kiten el cd de una tienda xk es actrizo o modelo, y bueno, desde un principio ya, vas a una tienda donde vendan exclusivamente rock y pides avril lavigne y te dicen k t vayas a casita xD
seria una tienda normal y si no staba av seria xk no vendia y decidieron kitarlo..
*muevo tema*
[snapback]120547[/snapback]
[/b]
no se refiere a una tienda de cds, sino a las tiendas/rockerias donde venden remeras de artistas, posters, etc donde antes vendian cosas de Avril, y tal vez sea verdad...me ha pasado de ir a tiendas de esas y que los vendedores se creen muy punks y por poco se te rien porq pides algo de Avril
a ellos les interesa el $$$ no si ha cambiado su "producto" a modelo o actriz weko
1ro eso de la tv de poner casas pop rock es una estupides y 2do y si es verdad
Es normal que esté fuera de las casas de Rock, es lo que se está ganando, y seguira perdiendo credibilidad en el mundo de la música si sigue como hasta ahora.
Pero eso les debe pasar igual a todos los artistas que tardan en sacar un disco, ¿no?
CitarOriginally posted by Luna_de_Avril@Aug 11 2006, 07:00 PM
Pero eso les debe pasar igual a todos los artistas que tardan en sacar un disco, ¿no?
[snapback]129734[/snapback]
[/b]
No, solo les pasa a los artistas a los que no ven con 'fiabilidad' y prefieren no arriesgar, van a lo seguro.
Pues me parece algo estupidoo... nunk diran esoo.. Vita tiene muxa razon.. es como q digan No vendemos mini-faldas porq esoo lo usan las pijas...asi q no creoo en esoo...es una vail mentira...
parece absurdo pero quiza es verdad, aunque a ellos solo les interesa la plataaaa
Haber!! xD perdonad que me altere.
Dudo que la tienda esa sea tan grande como el Corte Ingles xD seguramente sea una tienda de barrio, yo aqui conozco muxas tiendas pequeñas que no lo venden o que quizas no lo venderian porque no es el tipo de musica que estan vendiendo, mas heavy o rock. SI las hay, pero como digo son tiendecillas de gente con su propio negocio.
CitarOriginally posted by keid@Aug 11 2006, 02:12 PM
Es normal que esté fuera de las casas de Rock, es lo que se está ganando, y seguira perdiendo credibilidad en el mundo de la música si sigue como hasta ahora.
[snapback]129700[/snapback]
[/b]
Te refieres a su cambio de "vestimenta"?
<_< pss claro es porke por ahora no sta de moda no ha sacado cd nueo jeje ....
mmmm....
nm
CitarOriginally posted by HoneyAvril@Aug 16 2006, 03:30 AM
<_< pss claro es porke por ahora no sta de moda no ha sacado cd nueo jeje ....
mmmm....
nm
[snapback]131138[/snapback]
[/b]
Qué más da que no esté de moda... A mi me gusta, con éso me basta. Pero el CD le llevamos bastante tiempo esperando
avril vende kmo siempre, pero aora ay una diferencia a antes. ke antes vendia x su stilo en la musika y en la forma de vestir y aora solo vende x la musika, nada mas. ami me gusta comprarme materal de avril sta klaro, pero me aria mas gracia comprar material actual, no viejo y de lo uniko ke ay es de let go y de los principios de UMS. ke kereis ke os diga pero ami no me gustaria comprar 1na carpeta de avril ke salga de modelo, x eso mismo ya no acen mas y la gente kompra menos x lo ke e dixo antes.
BYEE!!!!
no entiendo... :s
las casas de rock que son?
disquerias,o tiendas donde vender merchandaising de bandas (remeras,posters,pins,etc)?
bueno,aca en argentina en las disquerias under no venden cosas de avril,es obvio.
y en cuanto a las tiendas de merchandaising,siguen vendiendo cosas de ella,creo que ni siquiera saben que avril es modelo en esos lugares :blink:
Hola , bueno yo soy argentino aqui no se vende nada mas que cd de avril , solo una ves se hiso muy publica en mi ciudad (Puerto Madryn) cuando ella vino a tocar a BS.AS abian posters pegados en las tiendas de cd , yo fui a preguntar la otra ves a una casa de rock y me dijieron que no tran mas cd de avril x que no esta de moda , entonces me dijieron que cuando saque algo nuevo que atraiga a la gente lo pondran....
seguramente es una tienda de merchandaising no se, admeas de k hay tiendas muy rockeras y venden camisetas de avril justo al lado de las de slipknot y marilyn manson xD (k por cierto esa tienda me encanto)
PD: si no voi mal x septiembre o noviembre, no me auerdo son las 10 de la mañana estoi sobao xD, va a sacar su 3r disco
CitarOriginally posted by abril_cicala@Aug 22 2006, 09:46 PM
no entiendo... :s
las casas de rock que son?
disquerias,o tiendas donde vender merchandaising de bandas (remeras,posters,pins,etc)?
bueno,aca en argentina en las disquerias under no venden cosas de avril,es obvio.
y en cuanto a las tiendas de merchandaising,siguen vendiendo cosas de ella,creo que ni siquiera saben que avril es modelo en esos lugares :blink:
[snapback]132752[/snapback]
[/b]
Ab...se refiere a las "rockerias" como las llamamos en Arg, tipo las q hay en la bond st, donde venden remeras de bandas y eso, supongo q las conoceras...
pr q va hombre! como va a ser vrdad? si claro, no tienen otra cosa q hacer los q curran ahi q decir q si es modelo o actriz <_< no te creas nada, ademas, y encima comparar cpn la hilari duff, si claro... ni de coña ;)
CitarOriginally posted by avril-fan@Jul 5 2006, 10:33 PM
que es eso casas del rock mm una tienda o que????????????????
[snapback]120588[/snapback]
[/b]
yo me preguntaba lo mismo grax simply rocker x aclararme la duda xP