pues yo creo que se ve bien pero no me gustaria que se viera asi a diario
creo que se ve mejor como está
la verdad me gustan todos sus "estilos" pero mi favorito es el de he wasn't
porque creo que se ve muy bien ^^
por otra parte este no se queda atras :D
del video Bethamphetamine (pretty pretty) de Butch Walker jeje :)
sale muy wapaaa en ese video a mi me encanta! ojala saliera siempre asi cn el pelo negro xD
Pues le keda mu bien el pelo negro, me gusta como sale
MMM, no se, creo q le queda batante bien, pero el rubio le hace la cara mas dulce, el moreno más apagada.O almenos, tan , tan moreno.
Es como ami, q el rubio tan claro n m pegaria nada
(http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-7.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-7.jpg');}" />
(http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-16.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-16.jpg');}" />
(http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-162.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-162.jpg');}" />
(http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-94.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-94.jpg');}" />
(http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-88.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Capturas/ButchWalkerBethamphetamineprettyprettyfeatAvrilLavigne/Bitmap-88.jpg');}" />
mira yo creo q staria mejor d morena q d rubia vamos es mi opinion...
esq d rubia perece muy barbie y ade+ q le queda mucho mejor el moreno...
Va guapisima *_* me encanta como le queda, para el nuevo cd que salga de esa manera
A mí no me gusta cómo le queda el pelo negro. Parece 1 chica sacada de una película de terror. Tal vez mejor ése color de pelo que el rubio, pero lo que mejor le queda es su pelo natural, el castaño claro que tenía en Let Go :)
Esta muy guapa, me encanta como le queda el moreno, mucho mejor que el rubio.
no me gusta nada, el color tan oscuro como el negro a poca gente le keda realmente bien, con un marron oscuro estaria mejor
a mi el negro me mola, pr el q mas me mola de todos los q a llevado el negro y rubio, si no, pues castaño muy oscuro estaría bien, q el negro palidece mucho y ella es muy blanca. Pr de rubia tmb esta super pálida. rubilla tmb esta mona, pr no con el rubio barbie q se me a colocao!!
el tema dl pelo d avril ya esta muy debatido, esta claro q lo peor q pudo hacer avril es ponerse el rubio pollo ya q su color natural en mi opinion era precioso, le daba mucha personalidad
Yo la veo bien de morena, pero no con tanto pelo en la cara, contemos con que eso es 1 peluca, un pelo natural teñido de negro, nunca se keda tan tan oscuro...y ademas si se lo capea, se kita el flekillo, etc...el negro seguro que le favorece y le hace unos ojazos
el negro la verdad es que me gusta mucho como le queda!! pero la prefiero rubia :D aunque como dice Vita el negro le hace unos ojazos... U.u
CitarOriginally posted by Karol_Lavigne@Jul 7 2006, 11:01 AM
Va guapisima *_* me encanta como le queda, para el nuevo cd que salga de esa manera
[snapback]120905[/snapback]
[/b]
Idem :D Me encanta, cuando la vi no podia creerlo!!!,NO crei que le quedaria tan bien, me encanta no puedo describirlo, que salga asi para su tercer disco, despues de ver su amarillo pollo, cualquier estilo l queda :rolleyes:
que hot se miro muy bella asta con el pelo negro aaa y la cansion del butch esta chida a el lo mire en texas cuando vino aca le abrio el consierto
se ve muy bn! meparece q asi s mjor q rubia... pero no, siempre va a ser bella!
m ncanta como le keda el negro!! se lo tendria k poner negro, el rubio no m gusta muxo, aunk no le keda mal
se ve hermosa de cualquier forma........me gusta como le queda el negro pero la prefiero como en el video de don't tell me se veia hermosisima.... pero wueno :P
A mi me gusta como sale...y como le queda el pelo negro
no le qeda mal=)
pero prefiero el rubio, o qiza es q es mui brusco el cambio...i acostumbrada al rubioo .. XD
en finn. igualmente me gusta, lo prefiero antes del rubio barby q lleva ultimamente.
CitarYo la veo bien de morena, pero no con tanto pelo en la cara, contemos con que eso es 1 peluca, un pelo natural teñido de negro, nunca se keda tan tan oscuro...y ademas si se lo capea, se kita el flekillo, etc...el negro seguro que le favorece y le hace unos ojazos
IDEM xD
a mi me gusta como le keda negro
:P me gusta de negro su cabello como en el video de su amigo walker
Le queda muy bien, la verdad, ya dije una vez que parece que a ella cualquier color de pelo le queda bien, porque tiene la piel clarita y eso hace que puedas ponerte cualquier tono de color de pelo o pelucas para el trabajo de actriz o lo que sea sin que "cante" la cosa, como en otras.
CitarOriginally posted by Nana@Jul 7 2006, 05:25 PM
no me gusta nada, el color tan oscuro como el negro a poca gente le keda realmente bien, con un marron oscuro estaria mejor
[snapback]120974[/snapback]
[/b]
opino = le kedaria genial un color d pelo oscuro pero no tan negro...y sin ese "flekillo" xDD
la prefiero rubia pero igual sale linda
pues para mi que se ve muy bien, bueno en todos los looks que ha pasado se ve bien claro desde mi punto de vista..
le queda muy lindo ojala se lo tiña asi para su proximo disco
se bastante bien, su expresion se hace mas dura pero a mi particularmente me gusta, creo que la favoreceria :D
a mi me encanta como sale en el video de Butch. La veo como antes era asi vistiendo y eso. Me encanto cuando vi las capturas. Muy guapa, a mi me gusta mas que el rubio pollo que lleva ahora -_-
Y no se le notaria tanto cuando le crece el pelo nuevo en la raya xD
eso segun...si tiene el pelo muy claro se le veria, yo me teñi morena y la raiz se veia muchisimo..
A mi es que el rubio que lleva ahora lme hace verla como una vieja, le avieja muchisimo los rasgos que tiene
esk el rubio k tiene es amoniaco puro, eso no hay persona a la k le kede bien xD
nana pero a ti te gusta avril no? :blink: no te gusta nada d ella xDD
k tipo de pregunta es esa? estoy en un foro de avril, soy moderadora..si te parece no me gusta..xD
Soy critica, ultimamente no me gusta nada de lo k hace, se pone el pelo medio blanco, cambia su look, se contradice en todo lo k dice..ahora va de actriz, modelo y kiere ser mas 'sofisticada' y su intento de vestir bien me parece patetico xD..
Ademas de ke, yo no se tu, pero soy fan de su musica, no de ella, que me guste una musica no kiere decir k a la fuerza me tenga k custar kien canta
A parte a uno le puede gustar un artista pero saber criticar las cosas malas que hace, no porque te guste te tiene que gustar cada cosa que hace..:P
CitarOriginally posted by patti182@Jul 7 2006, 10:51 AM
mira yo creo q staria mejor d morena q d rubia vamos es mi opinion...
esq d rubia perece muy barbie y ade+ q le queda mucho mejor el moreno...
[snapback]120900[/snapback]
[/b]
exactamente lo mismoooooooooooo! :mellow:
es verdad lo que dice vita el rubio q usa ahora es como de ''vieja''
en el video se nota q es una peluca,tal vez si la vemos con el pelo negro natural es otra cosa.
El negro oscuro no le queda muy bien, aparte k con el flekillo tan grande le hace la cara como triste. Yo creo k un castañito le kedaria de maravilla :D
me encanta como le keda el negro...no ese rubio amoniaco xD
a mi Me encanto ojala se lo tiña de negroooo y ya deje ese amarillo pollito :S
de igual forma le quedan bien todosss
Ese moreno le sienta de maravilla,,
Debería quitarse ese rubio tan claro >.<
Aunk lo mejor son el rubio con mechas negras de UMS :)
la verdad la veo un poko rara
ME GUSTA MAS DE RUBIA PERO SE VE ROCKERONA ..
ademas avril esta hermosa
Como que se ve muy favorecida con ese color la hace ver misteriosa me encanta como se ve + hermosa de lo que esta :haha: en serio :) no se porq pero que se deje asi el pelo :D
se Ve Hermoza En Bethaphentamine
Le Va Mui BN eL peLo Negro
saLudos
a mi me encanta
como se le ve
el
pelo no importa que color
jeje
aunq..
el color
que mejor
se le veia
era el guero con negro
que llevaba en UMS
y el castaño que tenia original :D
para mi se ve bellisima!!
a ella le keda bien todo el pelo negro el castaño claro el rubio de todas maneras excelente asi se lo tiñera de celeste le seguiria quedando genial!
es tan linda q no tiene defectos y esperfecta! :)
CitarOriginally posted by Nachi_GD@Sep 9 2006, 03:19 AM
de todas maneras excelente asi se lo tiñera de celeste le seguiria quedando genial!
[snapback]136376[/snapback]
[/b]
¿De azul? ¿Para qué? ¿Para parecerse a Mamá Pitufo? xDD Por Dios!
No había opinado en este tema? que raro xD
Pues me parece que sale muy guapa, el pelo negro le sienta muy bien, me encanta como queda ese color de pelo con una piel tan clara como la suya...lo único que ese fliquillo sobra, le tapa media cara y no me gusta.
Me gusta como le queda el pelo negro, si se lo tiñera asi y se lo cortasen a capas o algo estaría mucho más guapa. También creo que sobra el flequillo.
pues a mi me encanta como le kda! con flekillo y todo! esta mucho mas guapa q ahora con ese rubio q aber si se cansa ya de el macho... <_<
mucho mas cañera con el pelo negro :)
se ve hermosah
preciosah
con el peloh
negroh aunque se notah que ha cambiadoh
hasrah con distintoh peloh ia no
es la ninia sk8ter de antes :(
CitarOriginally posted by camiiiy@Oct 2 2006, 03:29 AM
se ve hermosah
preciosah
con el peloh
negroh aunque se notah que ha cambiadoh
hasrah con distintoh peloh ia no
es la ninia sk8ter de antes :(
[snapback]140103[/snapback]
[/b]
que idioma es ese?¿?xD
CitarOriginally posted by jenni_y@Oct 2 2006, 03:50 PM
que idioma es ese?¿?xD
[snapback]140126[/snapback]
[/b]
Si, es lo que me pregunto muchas veces, como los que dicen "juas", y todas esas cosas que se inventa la gente... xD
si... me gusta mucho como sale en ese video con el pelo negro
CitarOriginally posted by Vita@Jul 9 2006, 04:11 PM
A mi es que el rubio que lleva ahora lme hace verla como una vieja, le avieja muchisimo los rasgos que tiene
[snapback]121385[/snapback]
[/b]
totalmente deacuerdo contigo
:huh:
a mi me mola el cambio de beth amphetamine( o como se scriba)
la verdad esque mejor que de rubia oxigenada si que le queda jeje
a mi m
ncanto como se veia
le keda kn madre
el pelo asi
a zi me encanta como se ve.. pero como no toi acostumbrada s eme hace raro
Yo creo que quien es guapa,siempre lo es,idependientemente de si está de morena o rubia.
pss se ve super iem con tods aunke d negrop se le ve cool jeje pro pss rubia igual
esta mona de morena ^.^
pero a mi el pelo q mas me gusta como le keda es el q llebaba en LET GO!! (me gusta mas como sale en Complicated o skater boy)
No me gusta nada como sale en ese video :nono:
no me gusta definitivamente, ya me acostunbre a la Avril rubia..
CitarOriginally posted by Avril-Rock@Jan 15 2007, 11:01 PM
no me gusta definitivamente, ya me acostunbre a la Avril rubia..
[snapback]151646[/snapback]
[/b]
Ojala no nos tvieramos que acostumbrar, que se cambie el maldito rubio de la cabeza
CitarOriginally posted by revenant_gurl@Jan 15 2007, 11:10 PM
Ojala no nos tvieramos que acostumbrar, que se cambie el maldito rubio de la cabeza
[snapback]151648[/snapback]
[/b]
Es que ahora ni siquiera lo tiene rubio...tiene como tres colores diferentes xD (Fijate en la foto de la nota Rolling Stone del 3 cD...que puso Kaku...)
CitarOriginally posted by marulavignera@Jan 17 2007, 08:23 PM
Es que ahora ni siquiera lo tiene rubio...tiene como tres colores diferentes xD (Fijate en la foto de la nota Rolling Stone del 3 cD...que puso Kaku...)
[snapback]151849[/snapback]
[/b]
cierto... ojala y vuelvan los mechones negros xD
se ve genial xq es la puta amaaaaaaaaa y no ay mas que ablar!!!!!
pues a mi me gusta muchisimo con el pelo negro,m gustaria que se dejara el pelo negro,o su castaño normal,cm lo llevaba antes,de cualquier modo que se quite el tinte actual de pija,lo odio
A mi me gusta como lo llevaba en Under my skin...en el video de My Happy Ending....pero que mas da, seguira siendo nuestra Avril de todos modos ;)