AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: NaTy_LaViGNe en 07 de Julio de 2006, 12:27:47 PM

Título: Avril como actriz
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 07 de Julio de 2006, 12:27:47 PM
Bueno, he abierto este post, xa q hablemos del trabajo de Avril como actriz, no de si nos gusta q haga de actriz, si no de como lo hace.
Con el cacho de video de Fast food nation, la mayoria deciamos qno actuaba bien o qno nos gustaba nada, aunque eraun trozo muy pequeño como xa juzgarla y ahora q ya tenemos el nuevo video de Butch Walker donde Avril sale de morena, podemos hablar más.
A mi personalmente, este segundo video no m ha disgustado xa nada, no veo qlo haga tan mal, aunque se me hace muy xo qmuy extraño ver a Avril y imaginarme q es otra persona, en un papel diferente no se, y me ha recordado muchissimo a Nobody's home, el video :|
Título: Avril como actriz
Publicado por: patti182 en 07 de Julio de 2006, 12:30:47 PM
a mi me parce muy bien q quiera ser actriz q salga en videos q sea modelo...eso si...q no se retire d su carrera como cantante es lo unico q pido :D
Título: Avril como actriz
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 07 de Julio de 2006, 12:42:42 PM
Bueno, he abierto este post, xa q hablemos del trabajo de Avril como actriz, no de si nos gusta q haga de actriz, si no de como lo hace.
xDD Lee bien, patti
Título: Avril como actriz
Publicado por: Nana en 07 de Julio de 2006, 01:09:06 PM
es penosa, y ya se dara cuenta
Título: Avril como actriz
Publicado por: Simply_Rocker en 07 de Julio de 2006, 01:35:10 PM
No me parece un vídeo muy extenso como para decir si lo hace muy bien o si lo hace penoso, esperemos a ver cosas más largas :)
Título: Avril como actriz
Publicado por: Karol_Lavigne en 07 de Julio de 2006, 01:46:41 PM
Bueno tanto como penosa no...pero mejor que se dedique a cantar que es lo suyo.... ;)
Título: Avril como actriz
Publicado por: fanavrilforever16 en 07 de Julio de 2006, 01:50:36 PM
a mi no me parece tan mal k aga d actriz mientras siga cantando bien me da =
tmb me hace ilusion verla interpretar un papel!
Título: Avril como actriz
Publicado por: Mipucu en 07 de Julio de 2006, 02:18:33 PM
Mejor q se dedique a cantar, no lo hace ni bien ni mal, normal, lo suyo es la musica >..<
Título: Avril como actriz
Publicado por: Nana en 07 de Julio de 2006, 02:23:27 PM
a mi no me ha gustado nada, m ha parecido muy mediocre, es mas con un pekeño papel ya k se la vea mala actriz no me parece demasiado bueno, lo suyo es la musica y k se deje de tonterias, se cree k puede hacer todo lo k kiera y no es asi.. u_u
Título: Avril como actriz
Publicado por: Alm en 07 de Julio de 2006, 03:02:46 PM
CitarOriginally posted by Nana@Jul 7 2006, 02:23 PM
a mi no me ha gustado nada, m ha parecido muy mediocre, es mas con un pekeño papel ya k se la vea mala actriz no me parece demasiado bueno, lo suyo es la musica y k se deje de tonterias, se cree k puede hacer todo lo k kiera y no es asi.. u_u
[snapback]120940[/snapback]
[/b]

Ahi ahi Nana, siendo clara y sincera y sobretodo realista.
I´M WITH YOU!

saludosss :P
Título: Avril como actriz
Publicado por: monika_punk en 07 de Julio de 2006, 04:02:30 PM
me a parecido ke lo ha hecho bastante bien aun ke prefiero ke deje lo de ser modelo y actriz y se dedike a la musika ke es lo ke mejor se la da, yo kreo...  ;)
Título: Avril como actriz
Publicado por: avla2nights en 07 de Julio de 2006, 04:03:52 PM
weno, yo estyo de acuerdo con naty en lo de q se parece al video de nobody's home...es el mismo papel prácticamente...y como dice nana, q se dedique mejor a su músika...q se le da mejor...pero si a ella le hace feliz q lo haga...pero bien bien...lo q se dice bien...no actua bien...
Título: Avril como actriz
Publicado por: dianajrn en 07 de Julio de 2006, 04:30:59 PM
a mi no me parece que lo haga tan mal, ademas es un papel pequeño que tampoco creo que implique mucho trabajo; otra cosa es que hiciera una pelicula en la que ella fuera la protagonista, entonces ya no creo que lo hiciera tan bien xDD

solo es mi opinion :D
Título: Avril como actriz
Publicado por: natalia_crazy en 07 de Julio de 2006, 07:20:45 PM
A mi no me gusta como actúa, creo que le falta expresarse mejor.
Título: Avril como actriz
Publicado por: jorge_grip en 07 de Julio de 2006, 08:51:44 PM
CitarBueno, he abierto este post, xa q hablemos del trabajo de Avril como actriz, no de si nos gusta q haga de actriz, si no de como lo hace.

Donde esta puesto el video?? que llevo tiempo sin visitar la pagina y estoy perdido y x cierto en el videoclip de Butch Walker esta wapisima
Título: Avril como actriz
Publicado por: asencio en 07 de Julio de 2006, 09:16:55 PM
pss no es que sea gran cosa... pero es q tampoco es gran cosa lo que se nos ha enseñado.

me encanta cuando se keda mirando a butch llorando. es como si pensara: "lo sé, estoy hecha un cristo con el makillaje corrido y el pelo por la cara pero aun asi estoy wenisima."
Título: Avril como actriz
Publicado por: Bruja_Avril en 07 de Julio de 2006, 09:34:51 PM
a mi en lo personal si me gusta
aunque me gustaria verla en mas escenas y opinarrrr...
pero en ese video de butch lo hizo muy bien la verdad me encantó  :rolleyes:
Título: Avril como actriz
Publicado por: Mica-Armstrong en 07 de Julio de 2006, 10:52:25 PM
no puedo opinar como se le da lo de actriz en un video de 3 minutos i en donde nisiquiera tiene dialogo =S
pero como ya dijeron por halla arriva, no se la ve lo q se dice "expresia" XP
el video no esta mal, aunque me parecio algo monotono XD
esperare a ver q tal en fast food nation=)
besooo.
Título: Avril como actriz
Publicado por: avrilneka en 07 de Julio de 2006, 11:07:49 PM
yo creo que como actriz lo hara bien .... ademas no solo en este video podemos verla en todos los que a hecho.. y asi no haga dialogos.. de todas maneras creo que sera una buana actriz pero obvio no kiero que deje la musik  :( ..... LA MUSIK LA HIZO GRANDE...........  :)
Título: Avril como actriz
Publicado por: marulavignera en 07 de Julio de 2006, 11:12:18 PM
Yo hasta que no la vea no puedo decir nada...pero en algunos de sus videos actua como en My happy ending, He wasnt, Complicated, Nobodys Home pero si no tiene mucha comparacion con el cine...pero bue...a mi parece actua muy bien en sus videos...habra que ver en el cine...
Título: Avril como actriz
Publicado por: asencio en 08 de Julio de 2006, 01:18:17 AM
Petición: alguien me aclara el video de q trata?
Título: Avril como actriz
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 08 de Julio de 2006, 01:27:33 AM
El video trata de una chica drogadicta que creo que se hace un tatuaje y su novio igual y despues lo ve con otra chica o algo asi =S
Bueno, no se donde ven que actue mal...la verdad es que el video es bueno y avril actua bastante bien...aunque no es lo mismo en videos que en el cine. En nobody's home igual actua bien, en my happy ending igual... no le veo el lado "malo" en su actuacion en este video, sinceramente.
Título: Avril como actriz
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 08 de Julio de 2006, 10:55:11 AM
Solo flataba qle rompiera los dientes a su novio XD
Título: Avril como actriz
Publicado por: toria en 08 de Julio de 2006, 12:32:03 PM
Yo lo que creo y veo es que no es lo mismo actuar en un video que en una película con diálogos y interpretando un  personaje. Por lo que vi del Fast Food Nation, no se puede juzgar, ya lo dije, es poquísimo, segundos apenas lo que se la ve.
Como actriz en videos, si se puede decir así, lo hace muy bien, porque son sus canciones y sabe lo que quiere expresar y lo expresa muy bien. En cine, no sabemos aún, yo espero a verla en The Flood, porque en esa otra no se puede juzgar. Y en el video ese de Buth Walter, está muy bien, y es verdad que recuerda mucho al personaje de Nobody´ s Home, yo creo que la eligieron por eso.
Título: Avril como actriz
Publicado por: MnB en 08 de Julio de 2006, 05:54:19 PM
a mi no me desagrada en el video de butch walker, creo que lo hace bastante bien, ya que se parece al de nobody's home.. pero tdavia creo que no se puede opinar mucho, se ha de esperar a verla en papeles más largos. Aunque en los videos de sus canciones, si que es cierto que lo hace muy bien  :)
Título: Avril como actriz
Publicado por: Maclynd en 08 de Julio de 2006, 07:38:30 PM
es muy diferente un video de pelicula qe uno de canciones... pero en el de walker lo hace bien, pero en ffn.. mal mal mal xD
Título: Avril como actriz
Publicado por: converse_182 en 10 de Julio de 2006, 01:15:15 PM
por lo poco k he visto no puedo opinar ya k no es lo mismo un videoclip k una peli
Título: Avril como actriz
Publicado por: -Gigi- en 10 de Julio de 2006, 04:57:09 PM
no la veo mal, aunk cuando sale asi llorando, no se ve muy creible
Título: Avril como actriz
Publicado por: Avrilita1991 en 13 de Julio de 2006, 02:49:29 PM
yo opino k lo hace bien en el vídeo de Butch Walker, pero no he visto ese vídeo de Fast Food Nation  :blink:  

Alguien puede decirme dónde puedo verlo?
Título: Avril como actriz
Publicado por: Nana en 13 de Julio de 2006, 02:59:26 PM
CitarOriginally posted by Avrilita1991@Jul 13 2006, 02:49 PM
yo opino k lo hace bien en el vídeo de Butch Walker, pero no he visto ese vídeo de Fast Food Nation  :blink: 

Alguien puede decirme dónde puedo verlo?
[snapback]122239[/snapback]
[/b]

veo k algunos pasais de leer las noticas eh xD
http://www.youtube.com/watch?v=q62yRs7Jb8Q (http://www.youtube.com/watch?v=q62yRs7Jb8Q)
Título: Avril como actriz
Publicado por: Avrilita1991 en 13 de Julio de 2006, 03:32:09 PM
CitarOriginally posted by Nana@Jul 13 2006, 02:59 PM
veo k algunos pasais de leer las noticas eh xD
http://www.youtube.com/watch?v=q62yRs7Jb8Q (http://www.youtube.com/watch?v=q62yRs7Jb8Q)
[snapback]122242[/snapback]
[/b]

juer, yo entro todos los días para ver si hay noticias T.T

pero algo pude habérmelo saltado xD

Asias Nana!!  :)
Título: Avril como actriz
Publicado por: Avrilita1991 en 13 de Julio de 2006, 03:39:42 PM
Pero si ese es el vídeo de Butch Walker!! T_____T

Yo he dicho que no he visto el de Fast Food Nation ._.
Título: Avril como actriz
Publicado por: XiNXa en 13 de Julio de 2006, 03:58:55 PM
No esta mal en el video de Butch Walker, pero que no espere creerse que es una gran actriz cuando para serlo tienes que estudiar interpretacion o bien, tener un don -recordemos que muchos grandes actores nunca estudiaron y alli estan, lastima que Avril no haya nacido para interpetar, sino para cantar-
Título: Avril como actriz
Publicado por: Simply_Rocker en 13 de Julio de 2006, 04:00:44 PM
CitarOriginally posted by asencio@Jul 7 2006, 09:16 PM
pss no es que sea gran cosa... pero es q tampoco es gran cosa lo que se nos ha enseñado.

me encanta cuando se keda mirando a butch llorando. es como si pensara: "lo sé, estoy hecha un cristo con el makillaje corrido y el pelo por la cara pero aun asi estoy wenisima."
[snapback]121015[/snapback]
[/b]
Es cierto! O__o xDD
Título: Avril como actriz
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 13 de Julio de 2006, 09:18:54 PM
CitarOriginally posted by XiNXa@Jul 13 2006, 03:58 PM
No esta mal en el video de Butch Walker, pero que no espere creerse que es una gran actriz cuando para serlo tienes que estudiar interpretacion o bien, tener un don -recordemos que muchos grandes actores nunca estudiaron y alli estan, lastima que Avril no haya nacido para interpetar, sino para cantar-
[snapback]122251[/snapback]
[/b]
De lastima nada, yo la prefiero en los escenarios XD
Y para ser buen actriz, debes tener una habilidad camaleonica xa meterte dentro del papel, dentro del personaje, ytransmitir al publico, y yo tengo la sensacion deq Avril no consigo eso, la veo y siento q es Avril, y solo ella, q solo  va pintada xa hacer ver q es otra persona.. xo tb supongo q es xq la veo todos todos todos los dias  xD
Título: Avril como actriz
Publicado por: kussa_avril01 en 14 de Julio de 2006, 12:06:53 AM
No creo q de pena... no lo hizo mal en el video... y puess hay q esperar a ver si hace mas cine o cosas asi... solo a utilizado la voz y un videooo y una q otra escenaa mas nada... asi q no creeoo q seaa para dar pena lo q hace....pero si su carrera es ser cantantee...!! Sin dudarlo..!!
Título: Avril como actriz
Publicado por: Avril_Shady en 14 de Julio de 2006, 02:25:35 AM
Yo a Avrilita no la veo como actriz, pq simplemente hay un rasgo que hace que sea incompatible para esta profesión... su cara es "seria" y sus expresiones faciales en los videos y fotos muchas veces creo q a ella le cuesta ponerlas. Es poco expresiva para mi gusto  B).

Se notaría mucho que está actuando!!  :unsure: . Q siga con la musica...

 B)  Avril_Shady  B)
Título: Avril como actriz
Publicado por: Natalia23 en 14 de Julio de 2006, 06:36:47 AM
CitarOriginally posted by Nana@Jul 7 2006, 02:23 PM
a mi no me ha gustado nada, m ha parecido muy mediocre, es mas con un pekeño papel ya k se la vea mala actriz no me parece demasiado bueno, lo suyo es la musica y k se deje de tonterias, se cree k puede hacer todo lo k kiera y no es asi.. u_u
[snapback]120940[/snapback]
[/b]

no todos nacen con las mejores cualidades para ciertas cosas, avril no es una actriz por naturaleza, asi que no esperemos q en sus primeras caracterizaciones resulte ser perfecta, asi como ha crecido como cantante puede hacerlo como actriz, pq creo q para no haber estudiado y para ser las primeras veces, lo hace bien y eso nos da cuenta de q luego de tener mas experiencia puede hacerlo mejor.....en fin si quiere probar algo distinto a ser cantante y tiene la posibilidad, pues q lo haga y si lo hace mal, por lo menos sabe q lo intento ....en fin, q hay de malo en tratar cosas diferentes ??

creo q seria mediocre hacer solo lo q te resulta mas facil
Título: Avril como actriz
Publicado por: Scott en 14 de Julio de 2006, 12:04:50 PM
no se alomejor se le da bien, pero a mi personalment m gusta mas de cantante, aunk es creible