Bueno, ahora q nuestra Avril ya se ha casado y tenemos videos y fotos del enlace, podemos hablar un poco de como nos parecio la boda, el vestido, su pelo...
A mi m parecio un enlace bastante bonito, muy romantico, algo tradicional, pero así ella lo queria.
El vestido n m gusto demasiado, pero estaba muy guapa , parecia una princesa!!
Eso de q llevara el pelo suelto le quedaba bien, pero lo veo poco elegante xD y a ellos dos les vi preciosos, Deryck muy romantico, y ella super feliz.
M hubiera muerto x ver la lenceria q le regalaron xDDDDDDDDDD
sii!! la verdad eske staba wapisimaa!! y a los 2 se les veia muy felices!! ke opinais, os gusta mas el pelo actual de avril o el de antes?? ami el kolor castaño me gustaba mas ke el de aora, aunke aora esta wapisiiiimaa!!
aver qando nos trae aora su proximo disko..jjejejeje :) :)
me alegro por ella la verda esq se merece ser feliz!!jeje q cursi soy aveces...xD
ojola duren mucho seria una pena el vestido a mi si q me gusto!!le quedaba mu bien y eso q ella no tiene curvas ni nada...
Ami me ha encatado...se les ve muy felices y avril estaba guapisima...es verda!! parecia una princesa :D ke mona... me ubiera encantado aver estado alli..jeje bueno ami me ha gustado mucho..y a ver si consigo mas fotos... LOS DOS MUY GUAPOS!!
Espero que sea muy muy feliz.
Iba, fea, fea de cojones xD y se retoco los dientes o algo..nose :S
cn ese pelo estropajo..y esa sonrisa diabolica..
(http://pinkshines.com/images/avril-boda2.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://pinkshines.com/images/avril-boda2.jpg');}" />
(http://pinkshines.com/images/avril-boda3.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://pinkshines.com/images/avril-boda3.jpg');}" />
pero a parte, me alegro x ella,..aunk estoy en contra de la boda, no xk sea deryck(el me cae bien) mas k nada xk es muy joven, y si ya en si los matrimonios muy jovenes no funcionan entre famosos..menos aun, pero bueno, esperemos k vaya bien, kien sabe
El traje no me gusto nada, muy a lo 'princesita' podria haber sido mas modesta.. nose, no me gusto, en parte me decepciono y todo
Muy quapa Avril, aunque el vestido no era muy bonito que digamos y los zapatos de Deryck mejor ni hablar px para una boda no pegan ni de coña, pero eso si muy bonito el acto xD, Espero q sean muy felices aunq como dice nana los matrimonios tan jovenes....
pobre avril.Se nos casa. A mi me da muxa penita porque creo que ya no sera como antes.esperemos que deryk sea bueno con ella y la sepa cuidar. Ojala no cambie nunca.seguro que sus canciones sean como siempre aunque lo dudo mucho. No hay ninguna discusion sobre que avril es modelo o alguna cosa de esas?xq seguro que cambia mucho por eso.No cambies nunca avril.. :P :P :haha:
Pues yo ya lo dije el otro dia no sé donde, me pareció una boda normal y corriente, como la de mi prima hace dos años (y si me apuras, hasta en la de mi prima hubo más lujazo), pero es bonita.
No fue una boda estrafalaria como la de otra gente, y si el chico iba un poco así, es porque es como es, que se ha de notar que es punk, pero a ella se la veia sencilla, ¿os fijais en el crucifijo que lleva?
Vamos, que me parece una boda bonita y normal.
pos a mi me parece k iba muy wapa y a mi me encanta esa sonrisa :D lo k no pensaba es k llevaria un traje asi tan tradicional pero ta muy wapaa pa mi gusto :)
pues la verdad que ternura..... por lo menos se veia feliz..... pero su vestido no era nada del otro mundo.... me hubiera gustado que hubiera sido algo diferente ..... ahh y derick por lo menos tenia sus super zapatos creepers..... no se veia mal.......
en fin.....ojala no sea como todos los famosos (lo dudo) pero bueno espero que sean muy felices :P
Se veia muy linda, pero demaciado vestido para alguien tan pequeña :P
Y yo tengo la sensacion que ellos no son como los famosos de holywood que duran 1 año como mucho,yo creo que van a durar. Y se los veia re felices :)
CitarOriginally posted by shary@Jul 18 2006, 01:40 PM
me alegro por ella la verda esq se merece ser feliz!!jeje q cursi soy aveces...xD
ojola duren mucho seria una pena el vestido a mi si q me gusto!!le quedaba mu bien y eso q ella no tiene curvas ni nada...
[snapback]123187[/snapback]
[/b]
avril es flacucha pero se le veia bien, de todas formas.
A mi no me gusto el vestido, y horrible los zapatos de Deryck!
Era mui informal,, o sea Evan fue de jeans i converse xD
la boda estuvo muy bien por lo que he visto en los videos, ellos se veian muy acaramelados :rolleyes: felices, contentos ...
no me gustó para nada el vestido hubiese conseguido uno mejor nooo :S
ese estaba muy grande y me decepciono algo verla asi
pero que bello estuvo todo, sencillo lo mejor, ojala duren..!!
Yo No Keria Ke Se Kasara
Pero aL ver Las Fotos Me Kauso Mucha feLicidad
se Veian Muy feLices
Fue Mui humiLde..
Fue sencillo
No Fu Con Tantos Lujos Por Aki y Por Alla
avriL se Veia Hermoza
Me Enkanto Su Vestido
Su Sonrisa
Su peLo
Io no soi Creyente Y Odio La reLigion
Pero Su Crucifijo era Mui Lindo
Y Weno
Esperar Ke Sea feLiz
Nunka Me La Imagine de bLanco (**)
Se Ve Preciosa...
saLudos
Bueno...muy sencilla la boda, me la imaginaba de otra manera, y el vestido era bastante feo,Deryck genial.
me ha gustado, dentro de lo que cabe xD sencilla, y no con grandes cosas que no hacen falta... y ellos estaban muy bien :)
<_<
ps stubo normalon sencillo pero bonito nop ste su vestido ps hay mejores pero se veia muy bella deryck ps el no sta muy lindo pero bueno ke sean felices y ke ya sake su prox cd ke eso es lo ke importa no
CitarIba, fea, fea de cojones xD y se retoco los dientes o algo..nose :S
cn ese pelo estropajo..y esa sonrisa diabolica..
De acuerdo contigo... esta horrible. yo creo q si le hubiesen mandado a la Avril de hace 4 años estas fotos, se hubieses dado asco de si misma
Lo de Evan con Converse xD
Wajja Ke Risa xd
AvriL Dijo Ke Kizas Se Kasaba Con Converse
Pero Se Imaginan Un Traje todo bLanco
y converse negrs .?
io Si Decido Kasarme Por La igLesia
Lo Voi a Hacer Kon Konverse..
Las Amo (**)
y Las converse Pasan Mas pioLa Con eL smoking ..
Ke Kon eL vestido xD
A Mi Me Enkanto Su Vestido..
Y Ella Iba Hermoza
Pero Lo Ke Mas Me Gusto
Fue su torta xd
Me Hubiera Gustado probar Un poko xd
¿Q os parecieron los zapatos de Deryck? XD
CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Jul 21 2006, 10:17 AM
¿Q os parecieron los zapatos de Deryck? XD
[snapback]123703[/snapback]
[/b]
Horribles para llevarlos el dia de su boda, q horterada
Pues menos mal que Deryck no se puso uno de esos sombreros tan horribles que lleva siempre para ir a la boda.
Si CierTo xd?
Esos Zapatos eran SimpLemente HORRIBLES
No Hay Otra Palabra PAra describirLos xd
Yo Iria Con Converse (A)
se Veria Muy Feo ??
Yo Creo Que No :S
Para mi si estuvo bastante linda!! .. me enkanto su crucifijo ... y los
zapatos de Deryck jaja ...
despued de todo a mi tmb me parece muy joven pero se caso no se murio
A mí me gustó todo. La ceremonia, el vestido, la fiesta.. Me parece que planearon bien todo de acuerdo a sus gustos, y quedó lindo. Por otro lado, aunque todavía sigo pensando que se casaron bastante jóvenes, se notaba en sus ojos lo felices que estaban, así que espero que esa felicidad dure al igual que su matrimonio ^_^
CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe+Jul 21 2006, 10:17 AM-->Citar¿Q os parecieron los zapatos de Deryck? XD
[snapback]123703[/snapback]
[/b]
hey esos zapatos la llevan! a mi me encantan..
Vi las fotos de la boda y me encantó cómo iban xD Eran diferentes...
CitarOriginally posted by Maclynd@Jul 23 2006, 05:28 PM
hey esos zapatos la llevan! a mi me encantan..
y los sombreros tbm me gustan xDDD
me gusta su estilo
[snapback]124285[/snapback]
[/b]
a mi no mm disgusta del todo.. xo xa una boda >.<
y encima SU boda XD
joe sk iba horrenda
me pareció q iba guapísima, no por el vestido sino porq estaba super feliz.
se ve muy linda ne las fotos, se ve feliz jeje qu ebueno que se casaron :) aunque digan que no es lo mismo pero alomejor si lo va hacer :P
Alguien sabe si invito a algun famoso o algo asi ¿?
Habra invitado a Jesse ¿? :D
es verdad...no estaba evan!!??
jesse tal vez no xk no tenia tanto contacto..pro evan..
cura: will you marry deryck..? (weno o como se llame eso de: tu futuro marido y chorradas x el estilo...)
av: noooo the one who i really love is....evan!!!
(ais...eso seria lo k tendria k haber pasao..U.U) xDDDDDDDD
me gusto como se caso se ve hermosa el vestido yasi me imagino casar con el velo encima por voy a casarme virgen me encanto pero siento que es muy chica casi 22 años se hubiera esperado no?¿ :blink: pero ahi hay amor a ver si se embaraza :D