Qué no vende la página ebay!
Ahora estan en venta los recuerdos de la boda de Avril, y la puja más alta la da un brasileño que dice que es capaz de ir a california a recogerlo...
Citar: Hey can't you ship this item to Brazil? We can arrange something, it's very easy to ship to Brazil. Or maybe I can get this item at your house. I would travel to USA to pick it up, you know. Is that possible? Answer me those 2 questions. Thanks.
Jul-18-06
A: Will Ship World Wide! No problem. I will only charge you what the post office charges me plus $3.00 Handling charge. If you are in Los Angeles you are free to avoid the shipping costs and pick it up in person. Sound Good?! Good luck on the bidding!
En fin...
Os dejo unas fotos de los recuerdos y si quereis pujar...tambien os dejo el link, aunque sinceramente, es una chorrada dejaros vuestras pelas en eso...
(http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/f2_3-1.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/f2_3-1.jpg');}" />
(http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/220.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/220.jpg');}" />
(http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/ed_3.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/ed_3.jpg');}" />
(http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/38_3.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/38_3.jpg');}" />
(http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/11_3.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/11_3.jpg');}" />
(http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/9a_3.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/9a_3.jpg');}" />
(http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/8d_3.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/8d_3.jpg');}" />
(http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/05_3.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/05_3.jpg');}" />
Puja por los objetos en Ebay (http://cgi.ebay.com/Authentic-Avril-Lavigne-Deryck-Whibley-wedding-trinkets_W0QQitemZ130008361183QQihZ003QQcategoryZ53253QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
xD pues si es una tonteria pagar una pasta por ..esas cosas xD aunke las puas estan wapas
Solo m gustan las puas de guitarra.. lo demas m parece una tonteria de fanaticos XD
yo kiero las puas aunke no tenga guitarra xDD son mu xulass
El cabreo de la novia habrá sido de película al ver las puas... aBril con B xD
Me haria muchisima ilusion tenerlos..lo admitoy sobre to las puas...pero realmente es una estupidez gastar 1oo o 2oo dolarews en algo que cuesta 100...me parece realmente estupido (=mente me parezca estupido o no no me sobra el dineo y no puedo gastar tanto en esas cosas)
P.D: Avril Esta escrito con V como corresponde, solo que en esa fuente (yo la tengo bajada en mi pc) la V se ve asi...parece B, a mi siempre me pasa pero es una V
CitarOriginally posted by asencio@Jul 19 2006, 09:20 PM
El cabreo de la novia habrá sido de película al ver las puas... aBril con B xD
[snapback]123410[/snapback]
[/b]
!
No es una B, es una v rara, fíjate bien, que a mí me ha pasado lo mismo antes.
mataria por una de esas puas
:D
Pues eso de las puas me gusto xD pero no me las compraria ni loca
Las puas me encantaron
me gustaria tener todo eso enrealidad :rolleyes:
con tal de tener todo d avril!!
pues la verdad no me emociona tener esas cosas no me llaman la atencion...... pero las puas estas wuapas..... :P
Io Puse US$44.00 Para Ievarme Eso..
Pero Dp Pusieron 46 ¬¬'
Encuentro Hermozas Las velas
Y Las Uñetas (puas) Tb..
El Menu La Servilleta...
Weno Eso Pa Guardarlo y coLeccionar
Porq por lo Ke Tengo ENtendido
Viene Todo Junto..
saLudos
Matare x esas puas!
lo malo es q solo las manda a estados unidos... y españa pilla un poco lejos. D todos modos hablare con el pavo ese... estais leyendo el post del futuro comprador de ese pack! Uno d los mayores coleccionistas d Avril s España! xDDD
las puas no las venden..kreo... pk mrad las fotos de ebay..en ninguna de las ftos salen las puas.. mataria x tener TODO eso...
las puas molan
En las bodas me parecen ridículos hasta los vestidos de la novia. Las púas molan aunque todo me parecen mariconadas xD
Vieron El Postor MAs aLto :|
Puso 102 Dolares !
Io Creo Ke Eso Ya Es Mucho
saLudos
CitarOriginally posted by pedroto1@Jul 19 2006, 11:02 PM
!
No es una B, es una v rara, fíjate bien, que a mí me ha pasado lo mismo antes.
[snapback]123419[/snapback]
[/b]
siiii??? jajjaja pues al escribir otras cosas puede dar lugar a un malentendido
(un año y medio en el foro y aun no sé hacer una multicita)
CitarOriginally posted by lavignero_100@Jul 21 2006, 09:10 PM
Puso 102 Dolares !
Io Creo Ke Eso Ya Es Mucho
[snapback]123822[/snapback]
[/b]
No es que sea mucho, es que ni siquiera veo muy normal que la gente gaste pasta en ésas cosas...
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Jul 21 2006, 09:43 PM
No es que sea mucho, es que ni siquiera veo muy normal que la gente gaste pasta en ésas cosas...
[snapback]123839[/snapback]
[/b]
Si Es Ke Sea Mucho xD
y Tienes Toda La Razon..
Nos Es Mui Normal Ke La Gente Gaste en Eso..
Porque Dice Que El Precio Real Son 9 Dolares Y aaLgo
Kasi 10 doLares..
Y Estan Dispuestos A Pagar 102 ??
Aunke Sinceramente..
Si Yo Tubiera La pLata Kreo Ke Lo Haria..
Bueno Si Me Sobrara..
saLudos
La verdad 102 dolares para mi es poco dinero :blink: ahorita esta a 202 dolares y sigue siendo poco para mi XD
CitarOriginally posted by lavignero_100@Jul 21 2006, 10:06 PM
Si Es Ke Sea Mucho xD
[snapback]123847[/snapback]
[/b]
No, no, no me refiero a que 102 dólares sean pocos, me refiero a que 102 dólares son muchos si quieres gastarlo en esas cosas xD
Si Po ..
Porque Ahi Mismo Dicen Ke El Valor Real Son 10 doLares
Tonces Gastar 202 En Eso Es DEMASIADO xD
lo unico bueno son los postres xDDD
qe mi*rda son esas cajas con ad? :blink:
Citarqe mi*rda son esas cajas con ad?
Creo que son las cajas con la vela adentro =S
yo es que ya tengo puas de avril (que me tocaron en uno de los sorteos de la revista bravo :rolleyes: ) y venia con camiseta, un colgante de una guitarra, chapas y pegatinas. Y mis puas son iguales que esas, solo que en ellas pone avril solo y una tiene la estrella caracteristica de let go...Pero de todos modos la velita es mona ;)
Lástima que no tengo tanto dinero, porque si pudiese sí que me compraría esas cosas :P
Por dios, k pasta...
puesla verdad ami si me gustaria tenerlas pero 102 dorales y por esas cosas como dicen pues si tuviera mucho dinero y no tuviera en que gastarmelo pues si :( pero no es asi
Un dia de estos ponen en el Ebay el mismisimo vestido :D!!
Esas puas son lo uniko bueno ... pero 102 ... no gracias xD
CitarOriginally posted by Nohemi@Jul 22 2006, 09:21 AM
La verdad 102 dolares para mi es poco dinero :blink: ahorita esta a 202 dolares y sigue siendo poco para mi XD
[snapback]123993[/snapback]
[/b]
oh que humilde y modesta
CitarOriginally posted by Nohemi@Jul 22 2006, 09:21 AM
La verdad 102 dolares para mi es poco dinero :blink: ahorita esta a 202 dolares y sigue siendo poco para mi XD
[snapback]123993[/snapback]
[/b]
pues para mi 202 dolares para una PUTA MIERDA DE CAJA es muchisimo, si a ti t parece k el precio d una cajita askerosa por 202 dolares es poco..yo de ti iba al medico
Pedroto puedes volver a poner donde bajarme la fuente de AD? o sino por un MP please
Ya no me sorprenden este tipo de cosas pero vamos...que me parece 1 chorrada de recuerdos, y la gente que los compra me dan lástima.
CitarOriginally posted by Cobaina67@Jul 30 2006, 07:53 PM
Ya no me sorprenden este tipo de cosas pero vamos...que me parece 1 chorrada de recuerdos, y la gente que los compra me dan lástima.
[snapback]126514[/snapback]
[/b]
Weno, en realidad si no eres de la familia, o muy cercano, yo tambien opino q es una chorrada tener un recuerdo de la boda de Avril jejeje. A no ser q te haga mucha mucha ilusión.. vamos... x'DD
B) Un saludin
m encantaria comprarme las puas pero m da ami q son dmasiado caras
Buenno para el kiera aka ta la fuernte...pero no se si es identica...espero que les sirva...esta es la URL para descargarla..
http://www.fontreactor.com/download/es/pc/black_night (http://www.fontreactor.com/download/es/pc/black_night)
y respecto a lo demas me parece muuuuuyyy estupido gastar 200 o 100 dolares en una caja que cuesta en realidad 10 dolares.....me parece muchhhiissiiimo (y cierto que humilde y modesta que es la chik que dijo que le parecia demasiado barato xDD)
Aunq admito que si tubiera muuuuchisimo dinero y no supiera en que gastarlo me haria ilusion tener algo de eso...pero no es asi..no me sobra el dinero...
Me parece un robo,invertir dinero en esa estupidez....que se lo compre su mami
Solo publicidad y dinero <_< Utilizan la boda para dinero xd! <_< Creen que avril sepa? :blink: le va adar coraje que mal que venden los recuerdos <_<
Os informo un poco acerca d ste tema. andais un poco desactualizadillos...
La puja se cerro en unos 355 dolares... q no sta mal.
Supongo q se la qedaria un americano, aunq os informo del q qedo segundo en la puja fue un spañol ¡Osea... YO!!!
La cuestion s q puse d tope 350 dolares y el otro debio d poner mas q yo... igual si ubiera podido star presente a tiempo real n la puja ubiera sido mia, pero por razones del destino m qede a cinco cochinos dolares de la reliqia d nuestra Avril.
New items
http://cgi.ebay.ca/Avril-Lavigne-Deryck-Wh...1QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.ca/Avril-Lavigne-Deryck-Wh...1QQcmdZViewItem)
http://cgi.ebay.ca/Avril-Lavigne-Deryck-Wh...1QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.ca/Avril-Lavigne-Deryck-Wh...1QQcmdZViewItem)
http://cgi.ebay.ca/Avril-Lavigne-Deryck-Wh...1QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.ca/Avril-Lavigne-Deryck-Wh...1QQcmdZViewItem)