AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: kiara en 20 de Julio de 2006, 04:11:15 PM

Título: logo de la boda
Publicado por: kiara en 20 de Julio de 2006, 04:11:15 PM
podrian conseguir el logo q sale en la vela la carta etc.. de la boda, esta super chulo para pegarlo por la calle
jejeje, a partir de ahora sera mi firma me mola un webo ademas se ve q nuestra avrilita no es menos q esta su incial antes q la de derick jajajajajaja

PD:si lo consiguen cuelgelo por aki aciassssssssssssssssssssssssss
DEWXZzZzZzZ
Título: logo de la boda
Publicado por: abril_cicala en 20 de Julio de 2006, 04:54:41 PM
nose si se puede conseguir eso..
q toppic raro este  :huh:
 <_< no  lo entiendo mucho
Título: logo de la boda
Publicado por: Avrilita1991 en 20 de Julio de 2006, 05:00:55 PM
De k logo habláis? O_O
Título: logo de la boda
Publicado por: abril_cicala en 20 de Julio de 2006, 05:36:28 PM
habla de las iniciales a y d de los recuerdos del casamiento de avril
Título: logo de la boda
Publicado por: kussa_avril01 en 20 de Julio de 2006, 05:44:04 PM
Si pero como conseguimos eso.?? no entiendo muxoo...!! :s
Título: logo de la boda
Publicado por: pedroto1 en 20 de Julio de 2006, 06:13:10 PM
No es dificil de conseguir, una chica dijo que tenía las fuentes en este post,AQUI (http://www.avrilspain.com/avril/Foros/index.php?showtopic=4788&st=0?entry123385)
Pideselas y listo
Título: logo de la boda
Publicado por: Avrilita1991 en 20 de Julio de 2006, 07:15:10 PM
Ah,hablaban de eso xD

K no me empanaba... Supongo k habrá k ser muy fanático para comprar eso xD
Título: logo de la boda
Publicado por: converse_182 en 21 de Julio de 2006, 11:01:24 AM
no se si esto va aki con respecto a lo del logo como han dicho por arriba se tendría k ser muy fan
Título: logo de la boda
Publicado por: kiara en 21 de Julio de 2006, 12:43:27 PM
a ver si m entienden creo q me explike mal, solo queria decir conseguir por aki el logo es decir las letras cn mayor calidad (pixeles) io de la foto de la carta lo sake pero se ve chungo al ampliar, esq por ejemplo lo quiiero para una gorra para hacer pegatinas pa pegar por la calle...... SOY ASI jajajaja AVRIL mi vida
Título: logo de la boda
Publicado por: Nana en 21 de Julio de 2006, 01:07:35 PM
joder macho.. k friki.. xD
Título: logo de la boda
Publicado por: kiara en 21 de Julio de 2006, 03:29:38 PM
me puedes explikar pq friki?? jajajaja, una firma es una firma ademas si es vinculada cn mi idolo de P:M a demas si m gusta m gusta y yasta e q no lo gusta pingas en vinagre jajajaja engaaaaaaaa¡¡¡
DEWXZZZZZZZZZZZZZZ
Título: logo de la boda
Publicado por: sk8&punk en 21 de Julio de 2006, 03:40:28 PM
me parece un poco bobada, son dos letras sin mas xD
Título: logo de la boda
Publicado por: kiara en 21 de Julio de 2006, 06:43:31 PM
ya se q solo son dos letras pero tan wapas es por ej como la e de eminem o las gorras de los rapero penosos estos q tienen un sinbolo q son letras ps eso io ara quiero hacer eso pero cn este logo q m gustra y puntoooooo.
DIOSSSSSSSSs jaja tan dificil es entendermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaja
Título: logo de la boda
Publicado por: Simply_Rocker en 21 de Julio de 2006, 07:50:32 PM
CitarOriginally posted by Avrilita1991@Jul 20 2006, 07:15 PM
K no me empanaba... Supongo k habrá k ser muy fanático para comprar eso xD
[snapback]123581[/snapback]
[/b]
Ya te digo
No sé cómo Kraciboy lo ha entendido, yo no sabría que se refería a las letras con no se qué de colgarlo por la calle :blink:
Título: logo de la boda
Publicado por: Maclynd en 23 de Julio de 2006, 02:38:48 AM
qe freak tu pedido....
no habia visto algo tan rebuscado xDD
Título: logo de la boda
Publicado por: Bruja_Avril en 23 de Julio de 2006, 06:18:53 AM
Que cosa mas rara :S
Título: logo de la boda
Publicado por: JennyLavigne en 23 de Julio de 2006, 01:48:55 PM
pues yo lo veo una tonteria, una forma de llamar la atencion -__-
Título: logo de la boda
Publicado por: Nana en 23 de Julio de 2006, 01:55:13 PM
CitarOriginally posted by kiara@Jul 21 2006, 06:43 PM
ya se q solo son dos letras pero tan wapas es por ej como la e de eminem o las gorras de los rapero penosos estos q tienen un sinbolo q son letras ps eso io ara quiero hacer eso pero cn este logo q m gustra y puntoooooo.
DIOSSSSSSSSs jaja tan dificil es entendermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejajajajaja
[snapback]123782[/snapback]
[/b]

no te alteres, y no, no es dificil de entender, creo k todos los k stamos aki lohemos entendido, eso no kita k sea una fricada aluncinante...gastar dinero y tiempo haciendo eso.. en fin, es mi opinion, si a ti t gusta pues ale, imprime y pilla el celo xD
Título: logo de la boda
Publicado por: Maclynd en 23 de Julio de 2006, 05:30:10 PM
en una de esas el logo sale como el symbol del 3er album xDD
Título: logo de la boda
Publicado por: abril_cicala en 23 de Julio de 2006, 07:36:15 PM
si habla del tipo de letra se llama Diploma
yo la tengo descargada en la compu,es la misma del cd de good charlotte,no doubt,etc...la usan para miles de cosas esa letra.
Título: logo de la boda
Publicado por: sniv en 23 de Julio de 2006, 11:28:27 PM
¿De dónde se puede conseguir? Porque ya probé en Dafont.com y nada, y hasta ahí llego jeje.
Título: logo de la boda
Publicado por: xHarlequin_Girlx en 24 de Julio de 2006, 03:00:44 AM
(http://img136.imageshack.us/img136/4217/ad01qh2.png)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img136.imageshack.us/img136/4217/ad01qh2.png');}"  />
Pensas comprarte eso? Estas loca, lo dibujo yo y listo =P
Título: logo de la boda
Publicado por: Simply_Rocker en 24 de Julio de 2006, 05:53:28 PM
CitarOriginally posted by sniv@Jul 23 2006, 11:28 PM
¿De dónde se puede conseguir? Porque ya probé en Dafont.com y nada, y hasta ahí llego jeje.
[snapback]124473[/snapback]
[/b]
Prueba aquí, Sniv:

http://www.letramania.com/d/diploma.htm (http://www.letramania.com/d/diploma.htm)

Una parecida se llama Frankestein
Título: logo de la boda
Publicado por: sniv en 24 de Julio de 2006, 06:18:15 PM
^Muchas gracias! ;)
Título: logo de la boda
Publicado por: Dugu en 24 de Julio de 2006, 07:22:38 PM
pa acer una gorra esta chulo pero pa pegarlo x la calle....ls pegatinas cuestan solo digo eso XD
Título: logo de la boda
Publicado por: -Gigi- en 24 de Julio de 2006, 07:31:06 PM
Pues yo no lo veo muy bonito... para eso te haces tu el de tus iniciales, y ya esta
Título: logo de la boda
Publicado por: yamileth en 24 de Julio de 2006, 07:50:42 PM
cierto si esta lindo pero es facil de hacerlo sin cuestiones de estar gastando  :)
Título: logo de la boda
Publicado por: kiara en 25 de Julio de 2006, 03:51:00 PM
yo nos las quiero cn ese corazon penoso jaja solo quiero las inciales en blanco y negro
como las q estanb al inicio de la carta o en las puas.ñl