Pues abro esto para opinar de este tema de Nelly, uno de los más recientes por que nuevo nuevo no es xD .
Pues a mi me gusta la letra más que nada, que más o menos se trata de todas las Paris Hilton que andan regadas por ahí... xD
Si queréis ver la letra y una parte del video ir aquí (http://www.quedeletras.com/letra-cancion-maneater-bajar-57522/disco-whoa-nelly/nelly-furtado-maneater.html)
Opinad :rolleyes:
A mi es que Nelly,no me gsta
Tampoco me gusta Nelly F, ese video me parece aburrido y su voz igual >.<
Definitivamente creo que se ha vendido...menudo cambio, nose donde quedó eso de I'm Like a Bird, o Try, que son buenas canciones, no tiene una gran voz pero son buenas letras.
Es comprensible, estaba algo desfasada y lo que provoca es lo que vende...eso si, tengo que decir que Maneater está bien :D
Nunca me ha gustado esa chica, pero veo mucho cambio desde que cantó con Juanes, o me lo parece a mi... (Lo digo así porque no estoy enterada en algo que no me gusta)... Vi el vídeo, y la canción no es que me guste mucho =)
cambio totalmente el estilo,antes cantaba otro tipo de musica,ahora se quiso pasar al pop y le queda muy mal,no puede bailar asi,ni cantar esta musica,simplemente no va con ese estilo.
mejor que vuelva a cantar try y todos esos temas.
a mi nunca me gusto ella,pero para lo que hacia antes estaba bien
yo, de 10 puntos posibles, a la actual Nelly furtado, le doy un 2, pq se ha desfasado lo máximo, no se le entiende lo q canta en muchas ocasiones, y lo unico q hace es venderse ella, no su música. Q pena
Un saludin B)
Ha cambiado muxo, antes me llamaba mas, vi el ultimo video y es una mas, del monton.
antes me gustaba bastante mas que ahora
yo sabia la cancion de i´m like a bird, peo ni idea d kien es nelly furtado jajaja esk ni la habia oido :huh: :blink:
no me gusta mucho, la verdad esque no se casi nada de ella xD
pues yo tampoco se nada de ella y pues algunas canciones antes me gustaban mm ahorit ael video que pasan nome gusta mucho no recuerdo cual es el nombre del acancion :huh:
me parece horrible esta cancion........las unik canciones que me gustan son turn off the light y I'm like a bird ---- las mas conocidas nop¿?---- :)
No me gusta Nelly la cancion ni el video :( la unica cancion q me gusta es la de Forca ;)
Se algo de ella no me gusta para nada asco <_<
me gusta mucho
la letra de la cancion es muy buena
try...
No me he fijado mucho en ella, la verdad. El otro día vi una crítica de su disco nuevo y lo ponían a parir diciendo que era pop malo y vulgar. No sé.
me encanta nelly furtado, el estilo de antes me gustaba mas, y la cancion de Meaneater al principio no me gustaba nada pero ahora no paro de escucharla
nose k teneis en contra de lo comercial, sois unos cansinos con ese tema
a mi esa cancion me gusta mucho y la tia me cae bien
CitarOriginally posted by Nana@Aug 1 2006, 01:08 PM
nose k teneis en contra de lo comercial, sois unos cansinos con ese tema
a mi esa cancion me gusta mucho y la tia me cae bien
[snapback]126947[/snapback]
[/b]
Exacto, como si avril no lo fuese :rolleyes:
Y alguien por ahí dijo que le gustaba más la de Forca... esa canción es muy insípida. (en mi opinión, claro)
haha ... a mi la verdad me gustaba mucho Nelly ... creo que salio antes que Avril, y me gustaba desde antes. Obvio que salió Avril .. and she caught my attention... pero...
el nuevo disco ya lo escuche entero, incluso lo compre. Esta buenisimo. Tiene muy buenas letras y cambio un poco mas hip/hop-ero .. no es POP como lo dice la gente que no ha escuchado las canciones.
Y para comercial ... pss .. todas las/los cantantes estan sometidos a sus labels que les dicen que tan comercial tienen que ser. Y hasta cierto punto, ellos deben ceder.
CitarOriginally posted by Cobaina67@Jul 30 2006, 03:14 PM
Definitivamente creo que se ha vendido...menudo cambio, nose donde quedó eso de I'm Like a Bird, o Try, que son buenas canciones, no tiene una gran voz pero son buenas letras.
Es comprensible, estaba algo desfasada y lo que provoca es lo que vende...eso si, tengo que decir que Maneater está bien :D
[snapback]126470[/snapback]
[/b]
estoy de acuerdo! la letra de im like a bird es hermosa pero ahoea cambio demasiado se cree "sensual" con esos bailes (no me gusta como baila).. y todo xD no insinuo que no sea es bonita (no es la mejor cara tmpoco) pero antes era muy como romantica y ahora no,, :rolleyes:
no me gusta su nuevo estilo es mas comercial aunqe su musica me sige gustando.. no tanto pero me gusta :)
CitarOriginally posted by sk8ergurl@Oct 26 2006, 02:53 AM
se cree super sensual con esos bailes.. y todo xD no insinuo que no sea es bonita pero antes era muy como romantica y ahora no,,
[snapback]143215[/snapback]
[/b]
Es que llegar al Billboard de USA y permanecer ahi es lo que tiene, te lo acabas creyendo xD
Y la verdad a mi no me parece nada guapa, me parece muy corriente, y de sensual nada.
CitarOriginally posted by Cobaina67@Oct 26 2006, 09:55 PM
Es que llegar al Billboard de USA y permanecer ahi es lo que tiene, te lo acabas creyendo xD
Y la verdad a mi no me parece nada guapa, me parece muy corriente, y de sensual nada.
[snapback]143300[/snapback]
[/b]
Una más, creo yo.
Pues solo la conozco de dos o tres canciones suyas, asi k ni me va ni me viene...
Pues ami sinceramente no es de las mejores pero me gusta bastante su música es bastante interesante.la cancion de força me encanta
pues la verdad a mi si me gusta nelly y q?? :)
a mi no me gusta...no me hace gracia..nose...jeje
no veo que nelly tenga el carisma y la voz para ese tipo de canciones...es mi opinion nomas! besos!
Me cae bien, me gustan sus canciones, pero odio como baila '-'
nELLY FURTADO es una mierda me caga como persona pinche veija estupida! de cuerpo no esta nada mal estaria buena solo para una noche jeje
pero en fin no me gusta su musica apesta ademas no entiendo por q tuvo q vender las nalgas para triunfar ya q antes era todo un fracaso.
aun asi le falta un poco de mas exito para llegar a ser la mejor canadiense como AvRil Lavigne ademas ya se volvio demasiado comercial. xxx
CitarOriginally posted by emmanuel_avril@Jan 30 2007, 09:11 PM
nELLY FURTADO es una mierda me caga como persona pinche veija estupida! de cuerpo no esta nada mal estaria buena solo para una noche jeje[snapback]153337[/snapback]
[/b]
Y a mi toca las narices que digas que algo es una mierda sin poner delante "CREO QUE" o " ME PARECE QUE "... que por muy tonto que parezca, hace que TUS OPINIONES (porque es solo lo que TU piensas) parezcan más coherentes y no ofendan a otros foreros que son fans de Nelly. ;)
Y estoy totalmente en desacuerdo, Nelly era muy famosa antes de sacar Maneater (o como se escriba), que tú no la conocieses no significa que fuese poco conocida.
em...amí antes me gustaba NELLy pero ahora ya es mui distinta :blink: ...me aburre el tema de MANEATER
CitarOriginally posted by XiNXa@Jan 30 2007, 09:30 PM
Y a mi toca las narices que digas que algo es una mierda sin poner delante "CREO QUE" o " ME PARECE QUE "... que por muy tonto que parezca, hace que TUS OPINIONES (porque es solo lo que TU piensas) parezcan más coherentes y no ofendan a otros foreros que son fans de Nelly. ;)
Y estoy totalmente en desacuerdo, Nelly era muy famosa antes de sacar Maneater (o como se escriba), que tú no la conocieses no significa que fuese poco conocida.
[snapback]153339[/snapback]
[/b]
stoi totalmente de acuerdo contigo XINXA...pero no vale la pena discutir con personas poco inteligentes q solo se la pasan criticando a la gente(emmanuel por lo poco q he leido en el foro)...
CitarEs que llegar al Billboard de USA y permanecer ahi es lo que tiene, te lo acabas creyendo xD
Y la verdad a mi no me parece nada guapa, me parece muy corriente, y de sensual nada.
[snapback]143300[/snapback]
es cierto xDDD
no me gusta jajajaja ni antes ni ahora =/
Me gustaban sus canciones de antes...ahora no se =|
CitarOriginally posted by Engel@Jan 31 2007, 12:31 AM
no me gusta jajajaja ni antes ni ahora =/
[snapback]153375[/snapback]
[/b]
a mi tampoco...xDD
Por que ella no va a poder bailar de esa forma? lo hace britney, xtina inculuso la guarra de paris y no se dice nada pero encuanto es otra que al principio no lo hace ya estamos hablando...
CitarOriginally posted by emmanuel_avril@Jan 30 2007, 09:11 PM
nELLY FURTADO es una mierda me caga como persona pinche veija estupida! de cuerpo no esta nada mal estaria buena solo para una noche jeje
pero en fin no me gusta su musica apesta ademas no entiendo por q tuvo q vender las nalgas para triunfar ya q antes era todo un fracaso.
aun asi le falta un poco de mas exito para llegar a ser la mejor canadiense como AvRil Lavigne ademas ya se volvio demasiado comercial. xxx
[snapback]153337[/snapback]
[/b]
No es por hacerte guerra...que te traes en contra del mundo, es decir, no deberias llamarla "una mierda" (entre otras palabras) puedes ofender a fans de nelly o bien a nelly...y...bajale un poco al volumen de tu lenguaje obseno...volviendo con nelly y maneater me entere que despues de este disco se retiraba tengo su cancion de despedida para los que la quieran se llama All good things(come to an end) y una amiga me dijo que se retiraba por su hija una pregunta...Tiene una hija?...no lo sabia!
CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Feb 3 2007, 09:25 PM
No es por hacerte guerra...que te traes en contra del mundo, es decir, no deberias llamarla "una mierda" (entre otras palabras) puedes ofender a fans de nelly o bien a nelly...y...bajale un poco al volumen de tu lenguaje obseno...volviendo con nelly y maneater me entere que despues de este disco se retiraba tengo su cancion de despedida para los que la quieran se llama All good things(come to an end) y una amiga me dijo que se retiraba por su hija una pregunta...Tiene una hija?...no lo sabia!
[snapback]154339[/snapback]
[/b]
si?! :blink: no sabiia! qe mal... :(
A ver si dejamos de insultar y opinamos como personas al menos 1 poco maduras...si no te gusta Nelly no entres a este tema y ya está.
He leido por ahi que se retira, pues se me hace bastante extraño, ahora que está en el mejor punto de su carrera en cuanto a ventas, fama y reconocimientos...nose, habrá que esperar.
pues que pena que se retire... con lo bien k le iba ahora :(
eso digo yooo no insulteis asi.. sinverguenzas <_< !! xDDDDDD (es broma ehh)
UNA HIJA??? EING?? :blink: de donde salio?? xD
CitarOriginally posted by Cobaina67@Jul 30 2006, 03:14 PM
Definitivamente creo que se ha vendido...menudo cambio, nose donde quedó eso de I'm Like a Bird, o Try, que son buenas canciones, no tiene una gran voz pero son buenas letras.
Es comprensible, estaba algo desfasada y lo que provoca es lo que vende...eso si, tengo que decir que Maneater está bien :D
[snapback]126470[/snapback]
[/b]
los mismo los discos anterioes eran mejor elaborados...el de ahora es cualquier cosa... <_<
CitarOriginally posted by Avril-Star@Feb 6 2007, 12:03 AM
pues que pena que se retire... con lo bien k le iba ahora :(
eso digo yooo no insulteis asi.. sinverguenzas <_< !! xDDDDDD (es broma ehh)
UNA HIJA??? EING?? :blink: de donde salio?? xD
[snapback]154844[/snapback]
[/b]
Lo mismo me pregunto estoy desepcionada que se retire!...me gusta mucho su musicaaa!!!
no entiendo kual es el problema de algunas personas, es decir si nu le gusta el artista del ke se sta hablando pues nu ntren al tema y listo, en vez de venir a insultar!!!!!!!!
y pues si ke raro ke se retire xq ha aparecido en muchos eventos en los VMA latinos y en muxos simpre la veo ultimamente, sta en el mejor momento de su karrera, y tiene una hija???????????.....................................................si alguien sabe mas de eso ke lo postee!:)
un asco el ultimo disco, igual no me gusta.
CitarOriginally posted by luly_skategirl@Feb 6 2007, 03:44 AM
un asco el ultimo disco, igual no me gusta.
[snapback]154925[/snapback]
[/b]
pero=le sta yendo muy bien kon él!
CitarOriginally posted by Cobaina67@Feb 5 2007, 05:35 PM
A ver si dejamos de insultar y opinamos como personas al menos 1 poco maduras...si no te gusta Nelly no entres a este tema y ya está.
He leido por ahi que se retira, pues se me hace bastante extraño, ahora que está en el mejor punto de su carrera en cuanto a ventas, fama y reconocimientos...nose, habrá que esperar.[snapback]154834[/snapback]
[/b]
sip... es muy extraño y si tiene una hija x eso saco un disco mas tarde de lo esperado lo vi hace muxo en un articulo de la revista POR TI decia nelly mas sexy despues del embarazo
já
A Mi Siempre Me Ha Gustado..... Pero Me Gusta Mas La Cancion Promiscous
Nelly sacó nuevo single, me acabo de enterar ahora xD
Es en español, la verdad no está mal la canción (ya que su último disco no me gustó nada, prefiero sus dos anteriores)
A ver que os parece YouTube - Nelly Furtado Manos Al Aire Full Song (http://www.youtube.com/watch?v=FG5lu6Ozrhg)
está pasable dentro de su cd... pero no pega como single.
CitarPor el momento, y tras escuchar su primer sencillo (íntegramente en castellano), habrá que esperar hasta el próximo año; cuando publique su nuevo disco en inglés, para saber si sigue ligada musicalmente al productor de Virginia. "Manos Al Aire", con toques R&B pero bastante pop, está producida por James Bryan y la propia Furtado. Su álbum en español Mi Plan (Universal) se publicará el 29 de septiembre de 2009.
El mismo día que Paramore... vaya vaya xDD
A ver si sigue con la línea y es un disco que me guste, no como Loose ¬¬
sus dos primero disco me gustaron mucho, forca es inigualable xD
Cita de: ArcoIris;144343El mismo día que Paramore... vaya vaya xDD
A ver si sigue con la línea y es un disco que me guste, no como Loose ¬¬
Ya ves, que casualidad xDD A mi Loose no me desagradó, tiene canciones buenas, aunque el rollo con el rapero no me gustó mucho (como no me suelen gustar, excepto casos contados). A ver que tal este disco en español...
me acuerdo que yo estaba en un foro de Nelly hace muchos años...
que siempre decía que sacaría un disco en español... y al fin lo saca XDD le ha costao...
y tb me acuerdo que cuando sacó Loose... medio foro o más se fue.... nos quedamos todos a cuadros O_o diciendo pero que es esto ...
todos pensabamos que se había vendido. Porque vamos hacer un single para cada zona del mundo ( EEUU, Reino unido, España ) y sacarlos a la vez me parece un poco fuerte pero bueno xDDD
Cita de: ArcoIris;144353y tb me acuerdo que cuando sacó Loose... medio foro o más se fue.... nos quedamos todos a cuadros O_o diciendo pero que es esto ...
todos pensabamos que se había vendido.
No me extraña lo más mínimo, al ser un cambio notorio de un disco a otro, y más con el tema de la colaboración el rapero y tal. Cuando hay un cambio así, los fans antiguos, a no ser que sean muy fieles no lo suelen soportar y se marchan. De todas formas, eso pasa con muchos artistas "mainstream", cambian de estilo y la gente deja de ser su fan. Ha pasado con Green Day, Linkin Park, o Nickelback, "acusados" todos ellos de venderse por cambiar de estilo. Algunos más, otros menos, pero suele ser habitual...
Cita de: nixlavigne;144348forca es inigualable xD
dios mio, ni la menciones, pase como 1 año entero cantando esa cancion XD
y lo peor es q no me la sabia...nada mas decia "blabla forca nanana forca" >.<
odio cuando se me pegan esas canciones
XD
Cita de: nur;144367dios mio, ni la menciones, pase como 1 año entero cantando esa cancion XD
y lo peor es q no me la sabia...nada mas decia "blabla forca nanana forca" >.<
odio cuando se me pegan esas canciones
XD
tampoco me la sabia, siempre intente cantarla pero no me salia, pero la cancion fue la que mas se ha pegado de ella jejejeje te entiendo perfectamente
:D
Me encanta Nelly, tengo sus 3 discos originales y los 3 me gustan, el segundo el que menos quizá..
A mí me gusta muuuucho más cuando canta en inglés y he de decir que esta canción no me llama mucho, me esperaba más de ella, o puede que algo más parecido a Loose no sé... Esperaré al disco en inglés o a escuchar el resto del cd..
Este año 2012 Nelly saca nuevo disco, su primer single ya ha sido lanzado. La verdad no me gusta nada.... espero agarrarle el gusto o esperar el disco
Nelly Furtado - Big Hoops (Bigger The Better) [Lyric Video] (http://www.youtube.com/watch?v=jNbLcLlnNc0#ws)
(http://desmond.yfrog.com/Himg738/scaled.php?tn=0&server=738&filename=bg1eh.jpg&xsize=640&ysize=640)
Portada del disco saldra a la venta el 19 de Junio
:S No me gusta nada...habrá que esperar a ver que tal el resto del cd.
No me gusta el primer single tampoco, a ver si se puede rascar algo del resto...
A mi tampoco me gusta nada. Loose me gustó bastante, sobre todo los singles. Pero este sonido urbano y su voz rota no me molan nada.