Encuesta
Pregunta:
cual prefieres?
Opción 1: la original (evan,matt,jesse,mark)
votos: 40
Opción 2: la segunda (evan,matt,charlie,craig)
votos: 14
Opción 3: la de ahora (matt,charlie,craig,devin)
votos: 4
Opción 4: me da igual
votos: 3
que alinicion d la banda d avril te gusta mas???
La original,sin duda me hacían vivir la música de Avril,los nuevos ya no me hacen gracia pero yo que tú,me iría leyendo las reglas del foro....
Pues la verdad es que me importa poco, porque si no tiene esos componentes se puede buscar otros ^^
Que obsesion con las encuestas...ya me diras ke ganas sabiendo cuanta gente vota a cada cosa...
*muevo tema*
La original
:rolleyes: vote por la segndaa porke me gusta evan y craig aunke devin tambien me gusta pero prefiero a evan :P
Joderrrrr la original que tiempos aquellos :tears:
CitarOriginally posted by keid@Aug 3 2006, 11:22 PM
Que obsesion con las encuestas...ya me diras ke ganas sabiendo cuanta gente vota a cada cosa...
*muevo tema*
[snapback]127750[/snapback]
[/b]
Pues a este paso, que mas dará postear, no? Porque seguramente que a mucha gente no le interese lo que opinen los demás...
La originaal! Sin duda...creo que eran mas simpaticos y mas locos con la gente..para mi entender..pero tambien hay que reconocer que eran mas "chicos"
la original, aunque la segunda y la de ahora tampoco está mal :)
La 1era Obviamentee...!! peroo la 2da estaba buenaa... pero ahoraa q segun se fue Matt vamos a ver como suenaa...
La original, sin duda
la 1º:band: era la ke mas molaba pasaba cosas divertidas :drunks:
La "original" realmente no contaba con Jesse. El se unió a los pocos meses de que empezó la promoción. Pero, sí, definitivamente me quedo con la original.. Era lo mejor.. Es una pena que nada dura para siempre u.u
la original sin dudarlo!!!
estaban tos lokos!!! era lo mejor! ;)
Yo es que prefiria a Jesse, que no digo que no me gusten los que hay ahor claro..
La original
Claro que con Devin y eso ahora tocan mas duro Unwanted y ese tipo de canciones...
la original!! sin duda ^^
Prefiero la original. Simplemente por eso (por ser la original)
CitarOriginally posted by Cami03@Sep 22 2006, 08:51 PM
Prefiero la original. Simplemente por eso (por ser la original)
[snapback]138753[/snapback]
[/b]
creo k ya somos dos
menuda tonteria jaja ke mas te dara saber lo ke yo opino...si me da igual asta a mi...xD
Voto por la de ahora, esta muy chula^^
prefiero la original, daban más caña... devin no me hace gracia, aunque si es verdad da más caña... diferentes maneras de tokar...^^ :)
Me gusta mas la actual :)
creo que son los que tocan mejor
la 2da
:) :D B) LA ORIGINAL
POR LA SEGUNDA!!! PQ ES CUANDO LA BANDA YA STABA MEJOR ESTABLECIDA Y SEME AFIGURA QUE TOCABAN MEJOR QUE LA PRIMER JEJEJE:D ES MI PUNTO DE VISTA NOMAS XD XXD
la 1ª sin ninguna duda, Jesse era el mejor v_v
aunq ahora falta una opción jejeje
me agradaba la alineazion de Evan Charlie Jesse y Matt
creo que es la 1.5 jejeje
también me agrada Craig y Deivin pero no me gusta para nada la banda de TBDTour
La que me gusta más es la de ahora, que es la que mejor toca de todas, que es lo que realmente importa de una banda....
obveeamente qe elijo la original! porqe nose, como qe con los otros se divertia mas i me parece qe eran todos amigos.. i en el escenario yo qe sé , estaban todos juntos............... ahora no es lo mismo i se nota ! :/