weno...hice una presentacion en el power point...con la cancion de bethamphetamine y con fotos de avril modelando...lo uniko q tienen q hacer es apretar el botoncito de presentacion y disfrutar...espero q les guste.
http://www.megaupload.com/es/?d=LUBDLTQJ (http://www.megaupload.com/es/?d=LUBDLTQJ)
Puess q bien... pero no se vee no pongas las cosas en megaupload pues no sirve... y nada se ve... asi q intentaa con otro link vale...
Yo me lo baje, pero no lo puedo ver... me aparece algo de Error no se que...
ok...lo voy a tratar de subir a otro lado
ya lo subi a yousendit...lo baje y funciono...
hagan la prueba...
http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...A3D91084B992735 (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7A3D91084B992735)
*hola? no doble posteo*
ya se ve.... pues te quedoo muy bien... Graciass...
we....ya se q no es uno de esos super videos q suben a youtube...lo q pasa es q ya pregunte como hacerlos y nadie me respondio asiq la ultima alternativa fue esto.
Ya lo he visto, y a mi la canción no me sonó, y creo que la presentación, pues está sencilla, y eso esta bien, pero las fotos tienden a ser repetitivas... pero bueno, cada quien hace su esfuerzo xD
Yo solo veo imagenes :mellow:
CitarOriginally posted by Gigi-@Aug 9 2006, 09:41 PM
Yo solo veo imagenes :mellow:
[snapback]129295[/snapback]
[/b]
Solo es eso
pero que no tambien tiene que tener la cancion de bethamphetamine???
o lei mal
CitarOriginally posted by yamileth@Aug 10 2006, 06:19 PM
pero que no tambien tiene que tener la cancion de bethamphetamine???
o lei mal
[snapback]129551[/snapback]
[/b]
si, leiste bien.
a mi tp. me ha salido la cancion :blink:
el power esta sencillo, gracias x la dedicacion! :D
las fotos no me gustan pero bueno de todas formas sta bien ;)
ponelo en yousendit
ya q megaupload no sirve
mmm....q raro... :blink:
de verdad no escuchan la cancion... :unsure:
bueno...ahora lo vuelvo a subir. ;)
muy buenoo
pues no se puede porque pa escucharlo hay que tener el nombre de destino en el compurtador.....pues por lo que yo se...pero ta muy bonito..... :)
ahora lo veo , haber que tal :)
EDIT : solo me salieron fotos.. :(
no suena la musica
porque el ordenador no es el mismo
y cuando inserto la cancion
la direccion de enlace era de el pc de ella/el..
las fotos estan hermozas..
saludos
uh...
y eso como se arregla?? :(
aca se los dejo de nuevo...
http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...B6D5F6B69D55298 (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=CB6D5F6B69D55298)
Solamente veo las fotos :huh:
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 19 2006, 09:48 PM
Solamente veo las fotos :huh:
[snapback]132056[/snapback]
[/b]
yo tambienn.