AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => Multimedia => Mensaje iniciado por: jajaja en 08 de Agosto de 2006, 10:42:16 PM

Título: power point
Publicado por: jajaja en 08 de Agosto de 2006, 10:42:16 PM
weno...hice una presentacion en el power point...con la cancion de bethamphetamine y con fotos de avril modelando...lo uniko q tienen q hacer es apretar el botoncito de presentacion y disfrutar...espero q les guste.

http://www.megaupload.com/es/?d=LUBDLTQJ (http://www.megaupload.com/es/?d=LUBDLTQJ)
Título: power point
Publicado por: kussa_avril01 en 08 de Agosto de 2006, 11:13:23 PM
Puess q bien... pero no se vee no pongas las cosas en megaupload pues no sirve... y nada se ve... asi q intentaa con otro link vale...
Título: power point
Publicado por: xHarlequin_Girlx en 08 de Agosto de 2006, 11:19:51 PM
Yo me lo baje, pero no lo puedo ver... me aparece algo de Error no se que...
Título: power point
Publicado por: jajaja en 08 de Agosto de 2006, 11:38:48 PM
ok...lo voy a tratar de subir a otro lado

ya lo subi a yousendit...lo baje y funciono...
hagan la prueba...

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...A3D91084B992735 (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7A3D91084B992735)

*hola? no doble posteo*
Título: power point
Publicado por: kussa_avril01 en 09 de Agosto de 2006, 01:13:19 AM
ya se ve.... pues te quedoo muy bien... Graciass...
Título: power point
Publicado por: jajaja en 09 de Agosto de 2006, 01:14:48 AM
we....ya se q no es uno de esos super videos q suben a youtube...lo q pasa es q ya pregunte como hacerlos y nadie me respondio asiq la ultima alternativa fue esto.
Título: power point
Publicado por: Avril_4ever en 09 de Agosto de 2006, 01:33:53 AM
Ya lo he visto, y a mi la canción no me sonó, y creo que la presentación, pues está sencilla, y eso esta bien, pero las fotos tienden a ser repetitivas... pero bueno, cada quien hace su esfuerzo xD
Título: power point
Publicado por: -Gigi- en 09 de Agosto de 2006, 09:41:31 PM
Yo solo veo imagenes  :mellow:
Título: power point
Publicado por: Keid en 10 de Agosto de 2006, 01:17:50 AM
CitarOriginally posted by Gigi-@Aug 9 2006, 09:41 PM
Yo solo veo imagenes  :mellow:
[snapback]129295[/snapback]
[/b]
Solo es eso
Título: power point
Publicado por: yamileth en 10 de Agosto de 2006, 06:19:14 PM
pero que no tambien tiene que tener la cancion de bethamphetamine???
o lei mal
Título: power point
Publicado por: lOre_2006 en 10 de Agosto de 2006, 11:41:05 PM
CitarOriginally posted by yamileth@Aug 10 2006, 06:19 PM
pero que no tambien tiene que tener la cancion de bethamphetamine???
o lei mal
[snapback]129551[/snapback]
[/b]


si, leiste bien.
a mi tp. me ha salido la cancion  :blink:

el power esta sencillo, gracias x la dedicacion! :D
Título: power point
Publicado por: monika_punk en 11 de Agosto de 2006, 12:05:33 AM
las fotos no me gustan pero bueno de todas formas sta bien  ;)
Título: power point
Publicado por: abril_cicala en 11 de Agosto de 2006, 12:36:42 AM
ponelo en yousendit
ya q megaupload no sirve
Título: power point
Publicado por: jajaja en 11 de Agosto de 2006, 12:44:51 AM
mmm....q raro... :blink:
de verdad no escuchan la cancion... :unsure:

bueno...ahora lo vuelvo a subir. ;)
Título: power point
Publicado por: Evilshadows_ghotic_av en 11 de Agosto de 2006, 01:54:13 AM
muy buenoo
Título: power point
Publicado por: avrilneka en 12 de Agosto de 2006, 12:08:24 AM
pues no se puede porque pa escucharlo hay que tener el nombre de destino en el compurtador.....pues por lo que yo se...pero ta muy bonito..... :)
Título: power point
Publicado por: Avril-Rock en 13 de Agosto de 2006, 01:27:19 AM
ahora lo veo , haber que tal :)

EDIT : solo me salieron fotos.. :(
Título: power point
Publicado por: lavignero_100 en 13 de Agosto de 2006, 02:13:10 AM
no suena la musica
porque el ordenador no es el mismo
y cuando inserto la cancion
la direccion de enlace era de el pc de ella/el..

las fotos estan hermozas..

saludos
Título: power point
Publicado por: jajaja en 13 de Agosto de 2006, 09:09:01 PM
uh...
y eso como se arregla??  :(

aca se los dejo de nuevo...
http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...B6D5F6B69D55298 (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=CB6D5F6B69D55298)
Título: power point
Publicado por: Simply_Rocker en 19 de Agosto de 2006, 09:48:35 PM
Solamente veo las fotos :huh:
Título: power point
Publicado por: xHarlequin_Girlx en 19 de Agosto de 2006, 11:44:01 PM
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 19 2006, 09:48 PM
Solamente veo las fotos :huh:
[snapback]132056[/snapback]
[/b]
yo tambienn.