- musica
- walkman
- el cuaderno donde escribo
- "maquillaje" (delineador)
- chocolate xDD
cepillo de dientes, desodorante, móvil, y discman con mi caja de cd´s. :D y si el viaje es largo ropa claro, sobretodo braguitas limpias :blush:
- ropa
- música
- algun libro
- cámara de fotos
- neceser
- mp3
- movil
- makillaje
- cartera
- un espejo
- neceser
- ropa
La cartera con todas mis tarjetas (D.N.I,tarjeta sanitaria individual,la tarjeta sanitaria internacional,tarjeta telefónica) y los cds de Subversión -X-. Y luego,como todo el mundo,ropa y cámara de fotos.
-psp
-neceser
-ropa(tambien entran los zapatos...)
-movil
-dinero
-libro
-DNI, cartilla de la seguridad social...
-camara de fotos y de video
-y una buena compañia...jejeje...(si se puede claro...)
un condon
el cel
y dinero
CitarOriginally posted by dansan@Sep 7 2006, 10:21 PM
un condon
el cel
y dinero
[snapback]136073[/snapback]
[/b]
mira que practico el...jaja
Cartera con dinero y el DNI
Movil
Camara de fotos
Agua
Brillo de labios
Ropa(zapatos...)
Necesser
Mp3
*Celular
* Cámara de fotos o video
* Maquilla (gloss, polvo)
*Discman
*dinero
*la ropa, zapatos, y todo eso...
no seria imprescindibles?
Movil
dinero
tarjeta de credito
dni
em... veamos
-pinturas
-neceser
-movil
-cargador
-dinero
con eso voy feliz jaja
x Celular
x Discman
x Cds
x Bueno zapatos y todo eso
x Cuaderno x las dudas de ke me den ganas de escribir.
x Pintauñas
x Perfume
x Cepillo de dientes
x Algunas liguitas y ebillas
x Desodorante y toallitas x las dudas xD
qe es neceser?? o.O
NO suelo llevar bolso,las cosas las llevo en los bolsillos
si, soy asi de way xD
- ipod
-brillo labial B)
-mini cuaderno
-dos plumas XD
*rimel
*anillos y pulseras
*discman
*lapicera
*esmalte
*celular
*documento
*y siempre 30 pesos o dolares kmo lo llamen algunas prsonas xD
_diskman y cds.
_delineador, y muñequeras.
_cosas de higiene (desodorant, cepillo de dientes y etc,etc)
_movil
_perfumes
_ropa(y zapatos/zapatillas)
_esmalte negro
_cuaderno y lapicera para mis ocurrencias....xD
si puede ser..chocolateee...
*movil
*mp3 (con todo lo mejor del rock y el punk jeje)
*cartera (con dinero, D.N.I.,fotos d mis padrs y ermano)
*llaves
*clines (pañuelos)
*un boli (por si me da dejar mi marca en alguna pared ke otra..xD)
*raya de ojos negra (de vez en cuando, no siempre)
Puesssssss, yo llevo de todo, intento llevarme lo más básico pero es imposible xD
-Mucha ropa
-Mucho calzado
-Neceser enorme
-Música (MP3, CDs...etc)
-Móvil
-Cartera
-Cargadores
-Cámara de fotos
tambien suelo llevar un botiquin jajaja (que se me habia olvidado decirlo...)
esque esa costumbre me la pego mi madre...
Yo llevo:
-Movil
-Mp3
-Ropa
-Chocolate o patatas( o las 2 cosas)
-Neceser
-Cartera
CitarOriginally posted by Maclynd@Sep 8 2006, 12:20 AM
qe es neceser?? o.O
[snapback]136117[/snapback]
[/b]
una bolsa pekeña pa meter el makillaje normalmente
yo no uso bolso llevo el movil y la cartera en los bolsillos
joder xDDD cuantas cosas. yo suelo yevar cosas d identifikacion km el dni y tarjetas sanitarias. mp3 , movil, llaves, algun cacao, pañuelos y la cartera... ademas muxas veces creo k m sobra... xDDD en algunos casos si viajo en tren llevo un libro o revista x no aburrirme. y nada mas.
primero que nada...si te vas de viaje,no te puede faltar,pasaporte,dinero y DNI no??
por supuesto que walkman con mi coleccion de discos
camara de fotos
celular
maquillaje
esmalte
perfume
ropa
reloj
cuadreno y lapicera para componer en los ratos libres
mi guitarra (siempre que voy de vacaciones la llevo)
alguna hebilla y accesorios como muñequeras cadenas etc
cosas de higiene personal (desodorante,cepillo de dientes,depiladora,toallitas,cremas,etc)
medicamentos (soy asmatica asi que cada vez q me voy de viaje los llevo)
planchita
dios vosotras cuando os quiteis el bolso vais a tner el brazo tonto de lo que pesa XD
que tema tan intenso. desde luego si lo leyera entero le pasaria a avril la factura de mi psicologo... esto nos pasa porque no saca disco!!!!
-dni tarjetas etc
-llaves
-un boli y papel(pa apuntar cosas)
-una linterna(que nunca se sabe que puede pasar)
pero hablamos de bolso de viaje o de el de ir por ahi??xD
See la verdad yo tmpoko entendi si era de viaje o de salir :blink:
a bueno...si es de ir por ahi nunca llevo nada d lo que dije mas que el movil y dinero :rolleyes: y en los bolsillos...
Yo suelo llevar la cartera con DNI, fotos y demás, llaves, mi gorra y el movil
-Mp3 (Ahora mismo no porque se jodió, así que al último viaje llevé el walkman)
-Pilas, SIEMPRE pilas, paquetes de pilas
Y por lo demás, lo normal
cartera(con dinero :P), musica, dulces o chocolates, entre otras cosas
mi discman mis discos
mis lentes por el sol
mi celular
mi camara digital
algo de higiene personal
reloj
mi cartera con el a DNI, tarjeta medica tarjeta de credito, ftos de carnet xD
-Las llaves de casa de mi madre y casa de mi padre
-Algun coletero
-Mi movil
-Cartera con dinero y tarjetas
-Ropa
-Zapatos
-Neceser
-Libro
-Mp3
-Movil
-Cargadores
-Camara digital
-Pilas
-Cuaderno y boligrafo
-otro bolso por si acaso
-Gafas y lentillas
-Llaves
-Algun carmelillo
-Bisuteria
Vamos, de todo xDD
buff muchas cosas
-mp4 y mp3
-discman
-caja con cd´s
-libro
-cuaderno para escribir o dibujar
-mi camara digital
-la cartera
-miles de pañuelos
-compresas!
-la raya del ojo
-las gafas de sol
-ropa
-bragas
-movil
-mechero (aunk no fumo)
-las llaves
-caramelos
-gloss
- y creo que ya esta :D
CitarOriginally posted by artax@Sep 11 2006, 01:01 PM
buff muchas cosas
-mp4 y mp3
[snapback]136946[/snapback]
[/b]
Para qué llevarse los dos chismes? :huh:
Yo soy un poco mas practica por ke solo llevo:
- el Mp3
- Dinero
- Labial
con eso puedo estar contenta durante el viaje.
CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Sep 11 2006, 03:47 PM
Para qué llevarse los dos chismes? :huh:
[snapback]136985[/snapback]
[/b]
AHHAHAHA la k*go ke rebuscado xD
.musica
.colonia
.eye liner
.gloss
.cacao de labios
.dinero
.movil
.clinex
.mechero
.boli
.llaves
CitarOriginally posted by Maclynd@Sep 15 2006, 05:22 PM
AHHAHAHA la k*go ke rebuscado xD
[snapback]137832[/snapback]
[/b]
Eske... no lo entiendo xD
dinero (simepre k se puede)
maquillaje
movil
sprai de defensa
paraguas
gafas de sol
kleenex
mp3...
mmm.... a ver...
ropa
dinero
chocolates o galletas
mis llaves :blink:
gloss
delineador
discos y discman : no tengo mp3 jajajaja seria mas comodo
y, algun libro[/b]
dinero
una foto
ropa
y un buen trago
Que no me puedan faltar, si no me siento incomoda :
1. El Movil
2. La Cartera
3. Mp3