AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Su Música => Mensaje iniciado por: p3t3n en 01 de Diciembre de 2006, 02:13:06 PM

Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: p3t3n en 01 de Diciembre de 2006, 02:13:06 PM
<_< Bueno yo me pregunto segun ustedes ke kancion hubiesen sacdo de algun disco de Avril y la hubiesen cambiado por un b-side y si cambiarian x cual b-side?
Yo sin duda del let go cambiaria Too Much To Ask y la cambiaria x Get Over It
Y del Under My Skin cambiaria Freak Out y la Cambiaria por Take It
Espero su opinion xao
pd: Muy pronto subire una nueva historia a los fan-pics
Bye Bye :P
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: Scott en 01 de Diciembre de 2006, 03:00:53 PM
eee????????????


no m,e entero de na me explikas pliss????
 :huh:
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: converse_182 en 01 de Diciembre de 2006, 05:10:05 PM
¿no hay ya un tema sobre los b-side?
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: KAKUandJOEY en 01 de Diciembre de 2006, 05:56:09 PM
No creo,hay post que comentan cual es el b-sides favorito y el otro,el que más te gusta;peor no de cuál quitarías o añadirías a un cd  :unsure:
Pues no sé,yo no habría cambiado ninguna canción de lso cds de Avril,simplemente habría añadido "Take it" y la de "I always get what I want" al cd' Under My Skin ^^
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: rick92 en 01 de Diciembre de 2006, 06:09:53 PM
Pues yo no cambiaria ninguno ^^ el tema se me hace parecido a otro...
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: okkey en 01 de Diciembre de 2006, 07:29:52 PM
PUES OPINO IGIAL QUE LA MAYORIA NO CAMBIA NINGUNO
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: Cami03 en 01 de Diciembre de 2006, 07:44:50 PM
Yo tampoco cambiaría ninguno y menos sacaría Freak out de Under my skin porque me encanta.
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: sk8ergurl en 01 de Diciembre de 2006, 09:01:12 PM
CitarOriginally posted by Cami03@Dec 1 2006, 08:44 PM
Yo tampoco cambiaría ninguno y menos sacaría Freak out de Under my skin porque me encanta.
[snapback]147108[/snapback]
[/b]
AMO FREAK OUT
x un tiempo me traume con esa cancion y todqavia sigue siendo de mis favoritas... weno pienso q sus cds estan bien asii.. y no hace falta qitarles o agregar canciones x mas q me gusten los b-sides x mi q asi estan bien..^^
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: vero_happy en 01 de Diciembre de 2006, 10:01:04 PM
no kitaria ninguna, de todas formas los b-sides suenan a eso, b-sides
por mucho que me guste get over it ,daydream.. no la meteria ni la cambiaria por ninguna otra ,esta bien como esta ^^
y freak out me encanta.. pero la cancion que mas me impacto al comprar el cd de UMS fue nobody's home. y cnd me compre let go (que apenas me sabia complicated xD) no podia dejar de escuxar Im with you ^^
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: Cami03 en 01 de Diciembre de 2006, 10:38:26 PM
CitarOriginally posted by sk8ergurl@Dec 1 2006, 10:01 PM
AMO FREAK OUT


Yo tmb!! Mi celular suena con esa canción a todo lo que da. Jeje!
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: Bash872 en 02 de Diciembre de 2006, 12:15:23 AM
Pues yo tampoco cambiaria ninguna la verda, nuse esqe tampoco sabria cual, Ya me parece bien como estan
CitarOriginally posted by vero_happy Escrito el Ayer@ 11:01 PM
no kitaria ninguna, de todas formas los b-sides suenan a eso, b-sides
Exacto pienso iwal
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: CaRoL_sTaR en 02 de Diciembre de 2006, 10:25:40 AM
Pienso como KAKU, no cambieria ninguna pero añadiria yo añadiria en Under my skin Take it, y en Let go, Get over it...
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: b34-pk3 en 02 de Diciembre de 2006, 03:45:40 PM
pues los b-sides son eso: b-sides. Y si no han estado en el disco será por algo... Pero de todas maneras no está mal Take it y I always get what I want... Pero que ya me parecen bien asi los discos! xD
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: PeTeR_90 en 02 de Diciembre de 2006, 04:31:05 PM
yo hubiera metido "why" en acústico en el disco de Let go! la verdad que es de las canciones que más me gustan de Avril
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: patti182 en 02 de Diciembre de 2006, 05:15:18 PM
pos yo en let go hubiera metido i don't give o get over it sip... :)
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: ricardo_k21 en 21 de Diciembre de 2006, 06:38:18 PM
La verdad
yo no hubiera quitado ninguna cancion d ningun disco
LOS DOS DISCOS ESTAN GENIALES  :D

el primero me encanta
las 13 canciones me gustan TODAS; desde unwanted hasta naked y too much to ask   y todas las d Let go    :P

tambien me gusta todo Under My Skin
y en otro foro estaba viendo que decian q How does it feel era una mala cancion
QUE LES PASA?
es tan buena como todas las  canciones de sus dos discos
es una cancion tranquila y buena, ademas, la hizo Avril... ya por eso es una muy buena cancion

simplemente, agregaria los b-sides. por q tambien estan muy buenos seria genial q hubieran sacado una edicion especial d Let go con esos temas

pero bueno  :rolleyes:
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: avrilmamba en 21 de Diciembre de 2006, 06:56:05 PM
Diosss,freak out es genial,pontente y cañera,no la quitaría ni de coña.
Me gusta mucho daydream,aunque es muuuuuy corta.
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: avrilneka en 31 de Diciembre de 2006, 03:27:37 AM
no importa si me hubiera gustado k colocaron en alguno d elos dos cds take it....es mui buena esa cancion!
Título: ¿Cual b-side?
Publicado por: soufii en 24 de Enero de 2007, 02:57:21 AM
no sacaría ninguna pero si le agregaría
las canciones qe mas me gustan son Daydream,Let Go,Take It y I Always Get What I Want.
en la versión qe Under My Skin qe sacó en China creo o algun lugar así x) Avril incluyó I Always Get What I Want. y en una d las versiones de Let Go agregó Get Over It :o