<_< Bueno yo me pregunto segun ustedes ke kancion hubiesen sacdo de algun disco de Avril y la hubiesen cambiado por un b-side y si cambiarian x cual b-side?
Yo sin duda del let go cambiaria Too Much To Ask y la cambiaria x Get Over It
Y del Under My Skin cambiaria Freak Out y la Cambiaria por Take It
Espero su opinion xao
pd: Muy pronto subire una nueva historia a los fan-pics
Bye Bye :P
eee????????????
no m,e entero de na me explikas pliss????
:huh:
¿no hay ya un tema sobre los b-side?
No creo,hay post que comentan cual es el b-sides favorito y el otro,el que más te gusta;peor no de cuál quitarías o añadirías a un cd :unsure:
Pues no sé,yo no habría cambiado ninguna canción de lso cds de Avril,simplemente habría añadido "Take it" y la de "I always get what I want" al cd' Under My Skin ^^
Pues yo no cambiaria ninguno ^^ el tema se me hace parecido a otro...
PUES OPINO IGIAL QUE LA MAYORIA NO CAMBIA NINGUNO
Yo tampoco cambiaría ninguno y menos sacaría Freak out de Under my skin porque me encanta.
CitarOriginally posted by Cami03@Dec 1 2006, 08:44 PM
Yo tampoco cambiaría ninguno y menos sacaría Freak out de Under my skin porque me encanta.
[snapback]147108[/snapback]
[/b]
AMO FREAK OUT
x un tiempo me traume con esa cancion y todqavia sigue siendo de mis favoritas... weno pienso q sus cds estan bien asii.. y no hace falta qitarles o agregar canciones x mas q me gusten los b-sides x mi q asi estan bien..^^
no kitaria ninguna, de todas formas los b-sides suenan a eso, b-sides
por mucho que me guste get over it ,daydream.. no la meteria ni la cambiaria por ninguna otra ,esta bien como esta ^^
y freak out me encanta.. pero la cancion que mas me impacto al comprar el cd de UMS fue nobody's home. y cnd me compre let go (que apenas me sabia complicated xD) no podia dejar de escuxar Im with you ^^
CitarOriginally posted by sk8ergurl@Dec 1 2006, 10:01 PM
AMO FREAK OUT
Yo tmb!! Mi celular suena con esa canción a todo lo que da. Jeje!
Pues yo tampoco cambiaria ninguna la verda, nuse esqe tampoco sabria cual, Ya me parece bien como estan
CitarOriginally posted by vero_happy Escrito el Ayer@ 11:01 PM
no kitaria ninguna, de todas formas los b-sides suenan a eso, b-sides
Exacto pienso iwal
Pienso como KAKU, no cambieria ninguna pero añadiria yo añadiria en Under my skin Take it, y en Let go, Get over it...
pues los b-sides son eso: b-sides. Y si no han estado en el disco será por algo... Pero de todas maneras no está mal Take it y I always get what I want... Pero que ya me parecen bien asi los discos! xD
yo hubiera metido "why" en acústico en el disco de Let go! la verdad que es de las canciones que más me gustan de Avril
pos yo en let go hubiera metido i don't give o get over it sip... :)
La verdad
yo no hubiera quitado ninguna cancion d ningun disco
LOS DOS DISCOS ESTAN GENIALES :D
el primero me encanta
las 13 canciones me gustan TODAS; desde unwanted hasta naked y too much to ask y todas las d Let go :P
tambien me gusta todo Under My Skin
y en otro foro estaba viendo que decian q How does it feel era una mala cancion
QUE LES PASA?
es tan buena como todas las canciones de sus dos discos
es una cancion tranquila y buena, ademas, la hizo Avril... ya por eso es una muy buena cancion
simplemente, agregaria los b-sides. por q tambien estan muy buenos seria genial q hubieran sacado una edicion especial d Let go con esos temas
pero bueno :rolleyes:
Diosss,freak out es genial,pontente y cañera,no la quitaría ni de coña.
Me gusta mucho daydream,aunque es muuuuuy corta.
no importa si me hubiera gustado k colocaron en alguno d elos dos cds take it....es mui buena esa cancion!
no sacaría ninguna pero si le agregaría
las canciones qe mas me gustan son Daydream,Let Go,Take It y I Always Get What I Want.
en la versión qe Under My Skin qe sacó en China creo o algun lugar así x) Avril incluyó I Always Get What I Want. y en una d las versiones de Let Go agregó Get Over It :o