AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Su Música => Mensaje iniciado por: lavigne_daniel en 16 de Diciembre de 2006, 09:56:16 PM

Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: lavigne_daniel en 16 de Diciembre de 2006, 09:56:16 PM
El tercer album de Avril sera llamado "Best damn Thing" , y el disco saldra a la venta el 17 de Abril del 2007. El primer sencillo es titulado "Girlfriend" y el video saldra a mediados de febrero.

Todo esto confimrado por Sony-BMG Korea y por el Dr Lucke, quien confirmo lo del sencillo


credito: //www.avrilbandaids.com
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 16 de Diciembre de 2006, 10:21:20 PM
Vaya :| gracias! Y que significa el titulo del disco?
aiiss, q ganasssssss
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Keid en 16 de Diciembre de 2006, 11:20:22 PM
Ese 'girlfriend' querra decir amiga no? porke como sea novia mal vamos xD

Best Damn Thing
SONY BMG Music Entertainment Germany sent out an official newsletter yesterday saying that Avril's upcoming album is gonna be called "Best Damn Thing" and will be realeased on April 13, 2007. In a second note, BMG Korea confirmed that the first single is titled "Girlfriend" and the video will be released in mid-February. Please note that neither the album title nor the release date hasn't been confirmed yet by Avril, or anyone except SONY BMG, hence this can just be a rumor and it might even be false. We don't know anything for sure yet.

Segun AvrilBandaids lo ha confirmado solo SONY y no Avril y puede ser un rumor.
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: rick92 en 16 de Diciembre de 2006, 11:33:32 PM
:o Muchas gracias x la informacion!!! :D
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Ili en 16 de Diciembre de 2006, 11:37:03 PM
Oh grax!...lo tomare en cuenta creo que se me olvidara
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: rebecca en 16 de Diciembre de 2006, 11:45:52 PM
GIRLFRIEND siknifica amiga en este caso.xd
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: sk8ergurl en 16 de Diciembre de 2006, 11:55:47 PM
yo digo q si srignifica amiga xD
el titulo no me parece muy weno :rolleyes: enfinn
 no puedo esperar para el cd!
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Ili en 17 de Diciembre de 2006, 12:01:57 AM
Ammm...yo sabia que GIRLFRIEND significa novia no?
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: rick92 en 17 de Diciembre de 2006, 12:53:27 AM
CitarOriginally posted by rebecca@Dec 17 2006, 12:45 AM
GIRLFRIEND siknifica amiga en este caso.xd
[snapback]148508[/snapback]
[/b]
Y si relata la historia d alguien en ella??
weno yo q se xDDD jeje
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Cami03 en 17 de Diciembre de 2006, 01:22:57 AM
Que bueno que es tener noticias así!!
QUIERO EL DISCO YAAAAAA!!!!!!!!!!
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Bash872 en 17 de Diciembre de 2006, 01:34:07 AM
dios qe emocion XDD qe ganas de qe salga algo ya cada dia mas cerca :haha:
girlfriend digo yo se referira a novia pero hablarade ella misma :huh: o si eso de en 3ª pers.
Y qe quieredecir el nombre del disco??? Best Damn Thing
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: yanire en 17 de Diciembre de 2006, 01:45:20 AM
Citardios qe emocion XDD qe ganas de qe salga algo ya cada dia mas cerca :haha:
girlfriend digo yo se referira a novia pero hablarade ella misma :huh: o si eso de en 3ª pers.
Y qe quieredecir el nombre del disco??? Best Damn Thing
[snapback]148523[/snapback]
[/quote
pues por palabras traduciendo...:
best: mejor
danm:maldita
thing: cosa...
pues nose:?¿?¿?¿ la mejor cosa maldita?¿?¿?la cosa mejor maldita?¿?¿?¿?la maldita mejor cosa?¿?¿no se puede ser una traduccion de una frase hecha
es algo raro no?
aunque tengo una duda:
es damn o danm??
esque significan cosas diferentes creo o una no significa nada
me estoy haciendo la picha un lio!!!
alguien sepa ingles que nos traduzca la expresion.
que ganas de escuchar ya el single y ver el video y de que saque el disco.
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: sk8ergurl en 17 de Diciembre de 2006, 03:27:04 AM
es damn  :)
y si es muy raro traducirla
la puse en el traductor (freetranslation.com)
y sale q es: maldiga mejor la cosa
pero no me fio muxo de los traductores <_<
es muii dificil acomodarlo!
en finn algien q lo ponga porfavor
q me estoy qemando el cerebro! xD
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Avril_Shady en 17 de Diciembre de 2006, 03:30:44 AM
Pues nada, navegando por internet, y mirando mi correo por casualidad, me encontré este mensaje de Avril de MySpace en mi bandeja de entrada:

"THE RECORD

Hey guys!!!!!!!

For those of you who don't know, I just did TRL and The Today Show to talk about the song "Keep Holding On" that I wrote for the movie "Eragon". And I did a bunch of radio interviews yesterday. Anyway I keep getting asked about my record and what it is called....so I wanted to give u guys all the info directly....
so.... I'm calling the record "The best Dam Thing".....and the first single is called "Girlfriend"... the single comes out february....and the record in April.......I promise you guys will LOVE this record, it is my favorite one!!! And I can't wait!!!!! It is really fast, fun, young, bratty, agressive,confident, cocky in a playful way....all the good stuff. This record will make a great live show, and that's what I had in mind while writing it! My last tour helped inspire me. So because I am a touring artist and spend so much of my time playing live shows, I wanted to make sure the songs were fun. Fun for the fans and myself. I will only have like 3 slow songs on the record. yay!! I am working on my last song right now in the studio. I should be all wrapped up by Moday in time for the Christmas holidays. So I will check in with u guys soon.

xoxo avril"

WOWWWWWWW!!!!!!!!!!! :)
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: gaabiita en 17 de Diciembre de 2006, 04:43:23 AM
AVRIL ESCRIBIO EN SU MYSPACE: "The best Dam Thing"

II IAAA ESTAA CONFIRMADOOOOO!..MEE MUEROO DE LAA EMOCIOON DE ESCUCHAARLAA CANCIOON II TODOO EL DISCOOO! :D  :)  B)
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: rebecca en 17 de Diciembre de 2006, 05:09:26 AM
en ingles coloquial damn es como muy,
ejemplo, I'm damn sure= estoy muy seguro
the best damn thing= la mejor cosa
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: giss en 17 de Diciembre de 2006, 07:07:12 AM
que buena disco nuevo por fin
ojala que sea bueno, mejor que los anteriores, pero por lo que dice en my space, esta buenisimo
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 17 de Diciembre de 2006, 09:00:24 AM
que ilusion , AHHHHHHHHHH!! LO QUIERO YAAAA xD
Y cuando despierta mi madre le pregunto x el titulo del disco, q lo veo algo raro, y esas traducciones O_O xddd

EDITO: Ya se lo ha preguhntado a mi madre y m ha dicho q significa
''Lo mejor q he echo en mi vida'', ese es el sentido de la frase, no pone ''vida'', seria algo  como ''Lo mejor que he hecho''. Traducido palabra por palabra n nos queda bien xD Ella piensa q es así, tiene dudas, pero nos queda asi xD :mellow:
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: *RuBeN*aVrIl* en 17 de Diciembre de 2006, 12:48:53 PM
oleee wenas noticias ya...a ver ke se va sabiendo poco a poco ;)
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: KAKUandJOEY en 17 de Diciembre de 2006, 12:54:47 PM
Dios! No puedo esperar hasta el 17 de abril =]

El título,"Best damn thing",no está mal,pero me ha sorprendido y quizás ese video de "girlfriend" trata de ella misma aunque todavía no está confirmado por Av.

De todos modos,ya me habéis alegrado el día,muchas gracias chicos ;)
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: judit27 en 17 de Diciembre de 2006, 02:39:18 PM
Bien bien =D   ara solo falta esperar
Gracias ^^
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Bash872 en 17 de Diciembre de 2006, 03:29:31 PM
buf esqe qe nervios qiero el disco ya!!! Y qe lio con el nombre XD
Apuesto por lo qe dice NaTy_LaViGNe: Lo mejor que he echo (en la vida)  :P
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Simply_Rocker en 17 de Diciembre de 2006, 03:33:14 PM
cómo?!?!? en abril?!?!? ke mier-da
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Avriliya en 17 de Diciembre de 2006, 03:52:09 PM
Uooo... x fin buenas noticias! Ya era hora de saber algo nuevo, jeje

El título del disco está bastante bien (yo creo q significará "lo mejor q he hecho", xq lo otro como q no queda muy bien...)
El 1º single "Girlfriend" me ha dejao con la intriga... de q irá el tema??   :blink:

Bueno... ya keda menos...  :D
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: yanire en 17 de Diciembre de 2006, 03:52:37 PM
me gusta la traduccion de lo mejor que he hechose referira  a su vida o al mejor disco que ha hecho en la vida??sea como sea me gusta y el titulo del single tambien. me ha parecido entender en el mensaje de avril que iba a haber tres canciones lentas... bien no? ni mucho ni poco ...joe que ganas de escucharlo la verdad !!
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: avla2nights en 17 de Diciembre de 2006, 04:04:43 PM
diosssss!!!!kiero q llegue abril yaa!!q impaciencia...a ver si en este tour para un poko mas x españa, y en vez de un dia q este 2 o 3!sera fantastikoooo
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: fanavrilforever16 en 17 de Diciembre de 2006, 04:31:44 PM
k bien!! ya tengo ganas d k sea abril pa escuxarlo!!
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Avril-Rock en 17 de Diciembre de 2006, 06:11:54 PM
CitarOriginally posted by judit27@Dec 17 2006, 03:39 PM
Bien bien =D   ara solo falta esperar
Gracias ^^
[snapback]148554[/snapback]
[/b]

Ajá eso es lo unico...

de todos modos los días pasan rapidos....
ya tenemos ganas de ver a Avril en clips xDD
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Engel en 17 de Diciembre de 2006, 06:30:09 PM
ami no me convence mucho el nombre del disco y el titulo del primer sencillo suena como que muy pop (como si fuera una cancion de Britney), claro no debemos adelantar las cosas....puede que la letra hable de algo profundo (que estaria bien) o algo tonto como Boyfriend de Ashlee Simpson (que esta mal)

solo digo que...espero no me llegue a desilucionar
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: -Gigi- en 17 de Diciembre de 2006, 06:53:58 PM
K ganas tenia de saber esto! aunk el nombre del disco y del single no me ha gustado nada, espero k no influya...
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Bruja_Avril en 17 de Diciembre de 2006, 07:30:21 PM
CitarOriginally posted by Engel@Dec 17 2006, 07:30 PM
ami no me convence mucho el nombre del disco y el titulo del primer sencillo suena como que muy pop (como si fuera una cancion de Britney), claro no debemos adelantar las cosas....puede que la letra hable de algo profundo (que estaria bien) o algo tonto como Boyfriend de Ashlee Simpson (que esta mal)

solo digo que...espero no me llegue a desilucionar
[snapback]148574[/snapback]
[/b]

jeje a mi me sono muy pop tambien  :S
ojala no sea como boyfriend d ashlee! ke desilucion no!!!!!!! ni en juego lo digan
aunke no lo creo confio en avril
ya kiero ke salga el disco xD
que desespero  :lol:
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: AVadict en 17 de Diciembre de 2006, 07:31:00 PM
gracias, xo no decian k l cd salia en enero?=
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: tey_avril en 17 de Diciembre de 2006, 07:55:19 PM
siii al fin ya confirmo The Best Damn Thing hmmm.... k significa exactamente ? jeje waaaa ya quiero que salga tendre que entretenerme con algo para que el tiempo pase rapido xP
el primer sencillo Girlfirend me recordo a boyfriend d ashlee simpson =/ spero k no sea parecido >.<
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: b34-pk3 en 17 de Diciembre de 2006, 08:59:00 PM
que bieeen! :D el titulo no está mal... el single deja muxas puertas abiertas a nuestra imaginacioN! xDDD

que ganas de que sea ya abril! ^^


graciass!
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: luly_skategirl en 17 de Diciembre de 2006, 09:06:50 PM
bueno ahy q esperar el sencillo y el disco por que los nombres no me convencen
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: DaNu_AvRiL en 17 de Diciembre de 2006, 09:07:43 PM
wiiiii! gracias x la noticiiaa!
Ya kiero q sea a abril, pero la vdd el nombre 8sobre todo el del single) me suena muy...no se...no me encantan digamos, pero soolo hay q esperar ajaj
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Maclynd en 17 de Diciembre de 2006, 09:17:15 PM
el titulo del disco, excelente. ahora, qe la cancion sea gilfriend.... ¬¬ qe soso

la noticia puede ser tan verdadera como F.U.N eso si xD
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Keid en 17 de Diciembre de 2006, 10:12:34 PM
CitarOriginally posted by Maclynd@Dec 17 2006, 09:17 PM
el titulo del disco, excelente. ahora, qe la cancion sea gilfriend.... ¬¬ qe soso

la noticia puede ser tan verdadera como F.U.N eso si xD
[snapback]148611[/snapback]
[/b]
Hombre la ha confirmado ella en su blog oficial...
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Mipucu en 17 de Diciembre de 2006, 10:54:16 PM
Creo que exagerais , que malo tiene que sea girlfriend, puede hablar de muchas cosas con esa palabra, puede relatar algo de una chica en 3 persona como nobodys home no tiene que ser que ella tenga novia , o que tenga que ser pastelosa...
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Maclynd en 17 de Diciembre de 2006, 11:01:09 PM
CitarOriginally posted by keid@Dec 17 2006, 11:12 PM
Hombre la ha confirmado ella en su blog oficial...
[snapback]148620[/snapback]
[/b]

asi acabo de ver xDD

de todas formas, nunca me confio al 100%


y lo de soso de gilfirend da lo mismo ke sea amiga o novia o lo ke sea, para mi sigue siendo sosa hasta qe la escuxe..
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: *RuBeN*aVrIl* en 17 de Diciembre de 2006, 11:10:38 PM
yo creo k omo ella misma dijo muxas veces este cd seria el reflejo de su estado actual y lo mejorque a exo sera casarse...pues refleja su estado emocinal...su felicidad y su marido sera todopara ella...y lo d girlfriend pues nose...abra k escuxarlo x un titullo no se saca la cancion xDDD
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: abril_cicala en 17 de Diciembre de 2006, 11:27:49 PM
que bueno,que sea el 17 de avril! :D
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: julipuki en 18 de Diciembre de 2006, 01:43:46 AM
q bueno es verdad ahora q esta en la pagina
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Bruja_Avril en 18 de Diciembre de 2006, 02:00:51 AM
CitarOriginally posted by abril_cicala@Dec 18 2006, 12:27 AM
que bueno,que sea el 17 de avril! :D
[snapback]148630[/snapback]
[/b]


Ojala fuera el 19 x mi cumple

jaja eso que xD
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: sk8ergurl en 18 de Diciembre de 2006, 04:16:25 AM
CitarOriginally posted by Engel@Dec 17 2006, 01:30 PM
ami no me convence mucho el nombre del disco y el titulo del primer sencillo suena como que muy pop (como si fuera una cancion de Britney), claro no debemos adelantar las cosas....puede que la letra hable de algo profundo (que estaria bien) o algo tonto como Boyfriend de Ashlee Simpson (que esta mal)

solo digo que...espero no me llegue a desilucionar
[snapback]148574[/snapback]
[/b]
estoy de acuerdoo contigo
no me convence el titulo nadaa =c
y el titulo dl sencillo me qedo con mis dudas...
pero no hay q adelaantarnos solo
nos qeda esperar... ;)
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: emmanuel_avril en 18 de Diciembre de 2006, 04:56:11 AM
YAAAAA QUIERO EL CD no puedo esperar ojala y sea su mejor disco como ella dijo..... la amo y ya quiero el sencillo "Girlfriend" pero por mientras disfruto "Keep Holding On" pero ya ya ya

QUE BUENA NOTICIA PARA CERRAR EL AÑO......

ESTOY SEGURO Q SERA LO ESPERADO

Y OJALA SEA SU DISCO + EXITISO Y EL MAS VENDIDO Y EL MEJOR...

Rock On!!!!!! AvRil
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: toria en 18 de Diciembre de 2006, 11:26:32 AM
¡Qué bien y qué alegría!
Me gusta el título del nuevo disco, y tengo fe en todo lo que dice de él.

Sobre "Girlfriend" : sigfnifica novia o amiga, depende del sentido que tenga la letra de la canción. Cuando la leamos, lo veremos más claro.

Sobre "The Best Damn Thing": es una expresión que se puede traducir depende del contexto. O sea, si hay una canción que se llame así en el disco, lo veremos por la letra. Sino, puede significar "Lo mejor de todo", "De puta madre" (en serio, puede traducirse así, ya que es una expresión), "La hostia de bueno" (lo mismo de antes", "Puñeteramente bueno", o sea, algo que está bueno de narices. Pero si hay una canción hablando de eso se verá mejor. :band:
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: converse_182 en 18 de Diciembre de 2006, 01:34:12 PM
yo espero con ganas ese cd
sobre el titulo yocreo k es un expresion de esas k las traduces y no quedan bien
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: yanire en 18 de Diciembre de 2006, 04:12:25 PM
CitarOriginally posted by converse_182@Dec 18 2006, 02:34 PM
yo espero con ganas ese cd
sobre el titulo yocreo k es un expresion de esas k las traduces y no quedan bien
[snapback]148695[/snapback]
[/b]
eso esta claro ... jeje :D
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: evil_girl en 18 de Diciembre de 2006, 05:29:01 PM
CitarOriginally posted by Engel@Dec 17 2006, 07:30 PM
ami no me convence mucho el nombre del disco y el titulo del primer sencillo suena como que muy pop (como si fuera una cancion de Britney), claro no debemos adelantar las cosas....puede que la letra hable de algo profundo (que estaria bien) o algo tonto como Boyfriend de Ashlee Simpson (que esta mal)

solo digo que...espero no me llegue a desilucionar
[snapback]148574[/snapback]
[/b]

entonces boys and girls d good charlotte???xq si nos guiamos x esas... :rolleyes:

y girlfriend es novia lo mires como lo mires xDD
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: xYx_Dream_xYx en 18 de Diciembre de 2006, 05:57:35 PM
CitarOriginally posted by evil_girl@Dec 18 2006, 06:29 PM
y girlfriend es novia lo mires como lo mires xDD
[snapback]148708[/snapback]
[/b]


Creeme que no. Me baso en mi experiencia "americana" y estoy segura de que ese "Girlfriend" es 1 sinonimo de "amiga", por raro que nos suene a nosotros...

Y weno el titulo del disco no me gusta, es bastante facilón y simple, no dice mucho (al contrario que Under My Skin), en fin, lo dicho...a esperar.
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Avril-Rock en 18 de Diciembre de 2006, 06:49:14 PM
CitarOriginally posted by Cobaina67@Dec 18 2006, 06:57 PM
Creeme que no. Me baso en mi experiencia "americana" y estoy segura de que ese "Girlfriend" es 1 sinonimo de "amiga", por raro que nos suene a nosotros...

Y weno el titulo del disco no me gusta, es bastante facilón y simple, no dice mucho (al contrario que Under My Skin), en fin, lo dicho...a esperar.
[snapback]148709[/snapback]
[/b]


Ajá tampoco se mucho de ingles pero a de ser " Enamorada " o algo asi...
y con respecto al titulo del album como lo dices es bastante simple.. pero bueno seguro que a Avril  le gusto... :rolleyes:  habre que esperar haber que pasa no?
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: b34-pk3 en 18 de Diciembre de 2006, 10:19:00 PM
Buah! no kierO imaginar muxas cosas, ya que lo mejor es esperar a que salga... Pero opto mas por que sea "amiga"... No se de que puede tratar la cancion... pero "grifriend" "novia" ya esta demasiado visto, o por lo menos eso creo! por eso me gusta más la idea de amiga... nose.. xDD mejor no imaginar tanto i simplemente esperar... pero las ganas!! :D:D:D jajaj aes lo que tiene! ;)
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: rebecca en 19 de Diciembre de 2006, 01:03:26 AM
MAS NOTICIAS
EL DISCO SALDRA A LA VENTA EN ABRIL 13 EN TODO EUROPA, EL 17 DE ABRIL EN USA Y CANADA.
Y EL SINGLE GIRLFRIEND DEBUTARA EN LAS AMERICANAS RADIOS EN ENERO 29, Y EL VIDEO EN FEBRERO 12.
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Avril_sk8er_girl en 19 de Diciembre de 2006, 01:45:46 AM
Ps alomejor es girlfriend de novia de cuanod se caso, pero tengo ilusiones de que esto sea falso U.u yq ue no haya sido avril la que confirmo
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: TheOne_Avril en 19 de Diciembre de 2006, 01:48:13 AM
CitarOriginally posted by emmanuel_avril@Dec 18 2006, 05:56 AM
YAAAAA QUIERO EL CD no puedo esperar ojala y sea su mejor disco como ella dijo..... la amo y ya quiero el sencillo "Girlfriend" pero por mientras disfruto "Keep Holding On" pero ya ya ya

QUE BUENA NOTICIA PARA CERRAR EL AÑO......

ESTOY SEGURO Q SERA LO ESPERADO

Y OJALA SEA SU DISCO + EXITISO Y EL MAS VENDIDO Y EL MEJOR...

Rock On!!!!!! AvRil
[snapback]148677[/snapback]
[/b]

Yo tmb kiero lo mismo!
toy super ansiosa!

y emocionada tmb  :D
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: rebecca en 19 de Diciembre de 2006, 05:58:26 PM
todo el mundo esta super ansioso x esto!! jeje
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: KAKUandJOEY en 19 de Diciembre de 2006, 06:03:53 PM
Hombre como para no estar ainsioso,  que yo, llevo esperando el nuevo cd' desde que sacó UMS xDDD
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: luRds_lavIgn3 en 19 de Diciembre de 2006, 06:39:37 PM
Wiii!!!!!!!! ..ke emOcionn!!!!!!!!!!! ia no puedo sperar a ke salgaa!! ..muerooo! :D    Ke impacienciaa!... n cuanto al titulo!... m parec chvr!! aunke la traduccion no ste muy bn definida...suena chvr!!    [ *I love AvL!!!* ]
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 19 de Diciembre de 2006, 08:31:39 PM
Eso de Girlfriend...me suena a que la cancion es tonta...espero que no desilucione  y sea su mejor disco como dijo.
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: sk8ergurl en 20 de Diciembre de 2006, 03:47:00 AM
CitarOriginally posted by rebecca@Dec 18 2006, 08:03 PM
MAS NOTICIAS
EL DISCO SALDRA A LA VENTA EN ABRIL 13 EN TODO EUROPA, EL 16 DE ABRIL EN USA Y CANADA.
Y EL SINGLE GIRLFRIEND DEBUTARA EN LAS AMERICANAS RADIOS EN ENERO 29, Y EL VIDEO EN FEBRERO 12.
[snapback]148770[/snapback]
[/b]
dnd lo viste???
no sle mexico de casualidad?
no encuentro las fexas mas q d estados unidos :blink:
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Avrileroff en 20 de Diciembre de 2006, 06:31:17 AM
Exelente titulo del disco,no aguanto mas,la espera es interminable,
datos del disco que yo tengo:Colaboradores:Butch Walker
                                                                        Evan
                                                                        Deryck
                                                                        Travis Barker(plus 44 ex blink 182)
                                                                        Ben Moody(ex evanescence)
                                                                        Dr.Luke(Poductor de kelly clarkson)
                                                                        Rob Cavallo(productor de green day)


Productores & Ingenieros:Butch Walker(produce las canciones pop-rock del disco)
                                          Deryck(produce las canciones punk-rock del disco)
                                          Dr.Luke(experimenta material y sonidos nuevos junto con avril)
                                          Rob Cavallo(produce las balladas del disco)

Canciones totales hechas por avril:alrededor de 25(15 son las que supuestamente estarian incluidas en el disco)


Estilo del disco:Muy pegadizo,divertido,con algunas pocas canciones de amor,ademas como siempre canciones tipicas de avril como sk8er boi o he wasn´t

Comentarios de algunos sus colaboradores:Butch walker dijo que el disco es muy divertido y rockero,Evan dijo que suena genial,travis dijo que es muy bueno y que algunas de las canciones son increibles.Los comentarios de avril sobre su disco siguen el patron de los tres anteriores,solo que avril se muestra llena de ganas de que el disco salga ya y de hacer shows,eso ya lo sabemos todos


Esto esta basado en noticias seguras de los ultimos 8 meses,si tienen mas informacion porfavor escribanlas asi lo sabemos todos,esto es lo mas importante que yo se,hay mas informacion pero no la puse por que ya se sabe que las sabemos todos como la fecha del lanzamiento,primer single etc,por favor si saben algo que no puse escribanlo,asi todos lo sabemos,sobre todo tengo una duda y agradeceria al que pueda contestarmela,mi duda es si chantal vuelve a colaborar en el disco,estoy casi seguro que si pero todavia no estoy en condicion de afirmarlo,avril hace unos 6 meses se la vio en malibu(donde vive chantal)y en ese periodo donde se la vio en malibu no hubieron noticias por 2 semanas,tal vez avril se reunio con chantal es bastante probable que hallan compuesto algo juntas,pero no estoy en condicion de afirmarlo.
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: yamileth en 21 de Diciembre de 2006, 01:37:23 AM
ahhh estas noticias nadamas te dejan picada  perooo falta mucho para qe salga :(
  pero :P el video ees en febrero?? :D
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: TheOne_Avril en 21 de Diciembre de 2006, 03:49:05 AM
CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Dec 19 2006, 09:31 PM
Eso de Girlfriend...me suena a que la cancion es tonta...espero que no desilucione  y sea su mejor disco como dijo.
[snapback]148865[/snapback]
[/b]

el titulo puede ser q sea tonto pero ay q esperar a escucharla y leer la letra
para hablar despues
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: avrilneka en 21 de Diciembre de 2006, 03:49:48 AM
estas si son buenas noticias :D ! ojala realente nos impresione  tengo el presentimiento k siii!
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: toria en 21 de Diciembre de 2006, 01:37:47 PM
Claro, hasta que no leamos la letra no podemos decir que Girlfriend sea un titulo o canción tonta. Seguro que será buena de lo mejor.
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: abril_cicala en 21 de Diciembre de 2006, 02:54:04 PM
si,tal vez habla de ella diciendo girlfriend no?
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 21 de Diciembre de 2006, 07:11:27 PM
theone_avril, toria y abril_cicala, ya lo sé. x eso no dije ke la canción ES tonta sino que x el titulo PARECE un poco tonta :):)
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Simply_Rocker en 22 de Diciembre de 2006, 08:49:56 PM
CitarOriginally posted by Avrileroff@Dec 20 2006, 07:31 AM
Canciones totales hechas por avril:alrededor de 25(15 son las que supuestamente estarian incluidas en el disco)
[snapback]148927[/snapback]
[/b]
wen numero de canciones para un disco.
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: charmedjoa en 22 de Diciembre de 2006, 11:13:30 PM
CitarOriginally posted by lavigne_daniel@Dec 16 2006, 10:56 PM
El tercer album de Avril sera llamado "Best damn Thing" , y el disco saldra a la venta el 17 de Abril del 2007. El primer sencillo es titulado "Girlfriend" y el video saldra a mediados de febrero.

Todo esto confimrado por Sony-BMG Korea y por el Dr Lucke, quien confirmo lo del sencillo
credito: //www.avrilbandaids.com
[snapback]148488[/snapback]
[/b]


hola yo e oido ke el disco salia 13 de abril y con lo ke acabas de decir tu me e desconcertado :huh:
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Milla_jovovich en 22 de Diciembre de 2006, 11:51:03 PM
y alguein sabe el significado exacto de the best damn thing :huh: es una frase hecha? :unsure:
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 25 de Diciembre de 2006, 11:25:14 AM
CitarOriginally posted by Milla_jovovich@Dec 23 2006, 12:51 AM
y alguein sabe el significado exacto de the best damn thing :huh: es una frase hecha? :unsure:
[snapback]149217[/snapback]
[/b]
Yo lo dije..
es algo como 'Lo mejor q he hecho' (en mi vida)
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: Avril-Rock en 27 de Diciembre de 2006, 02:01:23 PM
CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Dec 25 2006, 12:25 PM
Yo lo dije..
es algo como 'Lo mejor q he hecho' (en mi vida)
[snapback]149457[/snapback]
[/b]


 :huh: ?  , no que significaba " La Mejor Cosa Maldita " ? ..
sorry mi ingles no es tan bueno... (se nota no?  :rolleyes: )
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: toria en 28 de Diciembre de 2006, 01:03:06 PM
También, yo ya puse varias traducciones más atrás. Es que es una frase hecha, con varios significados posibles. La tuya, Avril_Rock, es muy literal y no del todo correcta, pero vamos, por ahí se anda.
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: KAKUandJOEY en 31 de Enero de 2007, 08:21:22 PM
Sólo pasaba a comentar que ahora mismo ya te venden el nuevo cd' de Avril, visitad este link: http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProduct...1;-1&sku=608328 (http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=608328)
Eso sí, tendréis que esperar hasta marzo para que os llegue a casita xD
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: LOPEZ en 31 de Enero de 2007, 10:58:06 PM
CitarOriginally posted by toria@Dec 18 2006, 12:26 PM
¡Qué bien y qué alegría!
Me gusta el título del nuevo disco, y tengo fe en todo lo que dice de él.

Sobre "Girlfriend" : sigfnifica novia o amiga, depende del sentido que tenga la letra de la canción. Cuando la leamos, lo veremos más claro.

Sobre "The Best Damn Thing": es una expresión que se puede traducir depende del contexto. O sea, si hay una canción que se llame así en el disco, lo veremos por la letra. Sino, puede significar "Lo mejor de todo", "De puta madre" (en serio, puede traducirse así, ya que es una expresión), "La hostia de bueno" (lo mismo de antes", "Puñeteramente bueno", o sea, algo que está bueno de narices. Pero si hay una canción hablando de eso se verá mejor. :band:
[snapback]148684[/snapback]
[/b]

De acuerdo contigo....pero la correcta traducción es: "MALDITA SEA,LO MEJORCITO"".... ;)
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: avrilatina en 31 de Enero de 2007, 11:05:05 PM
the best damn thing === la mejor maldita cosa es la traduccion correcta
Título: Titulo del disco: BEST DAMN THING
Publicado por: cementerygirl en 01 de Febrero de 2007, 07:22:22 PM
la verdad a mi no me convence el titulo del disco, creo que hay varios usarios que no les late la idea, me suena muy pop, la verdad habra que esperar a como suena el disco segun ella es mas divertido, sera que el disco en su totalidad sera punk, bueno al parecer no vendra nada oscuro, pura diversion.
la verdad estoy muy ansiosa, quiero esuchar. bueno tengo casi dos meses, para ahorrar dinero para el disco.