1."The Best Damn Thing"
2. "Extinction"
3. "Unsolved Mysteries"
4. "(I Could Do So Much Better) Without You"
5. "GirlFriend"
6. "Bump This"
7. "No More Secrets"
8. "Keep Holding On"
9. "Breather"
10. "What Life Is"
11. "Meant To Be"
12. "This Goes Out (Dedication)"
13. "I Found True Love"
14. "Hectic"
Bonus Tracks:
1. "Like It Or Not (iTunes)"
2. "I Don't Trust You (Japan Import)"
3. "Mountains & Hills (Japan Import)"
Aún recuerdo cuando meses antes de que saliera "under my skin" salian suspuestas portadas de "don't tell me" falsas por la red....yo hasta que no sea algo casi oficializado por bandaids o por la web oficial, no me trago nada. Esa lista la podria haber inventado yo.
Waooo...si ya esta comprobado me compro el cd...de todas formas lo compraria...pero...no que keep holding on no iba a estar en el cd?...aun asi gracias por las canciones
bueno espero que sean esas y esta bueno que sean muchas canciones
bueno... no se si es verdad pero que no ivan a ser 15 canciones? <_< pero bueno puede ser cierto :D
Y de dónde salieron esos nombes? Porque como dice Vita los podría haber inventado hasta ella
mmm.. no se .. puede ser... pero si fuera verdad lo hubieran puesto ya en el foro
se supone ke "keep holding on" era nada ke ver con el album
Puees yo tmpoco me fio hasta q salga algo oficial
:mellow:
se me hace fake..aparte hay muchos titulos feos...
Keep Holding On dijo que la hizo especial para eragon pero si estaria en su Cd (si no recuerdo mal, pero paso de darle vuelta a KHO ya que tiene un tema solo para esta cancion)
Pues quiza si que podrian ser los titulos de algunas canciones ya que ha estado grabando y se podra hacer una idea de cuales seran los titulos que formaran su nuevo album, aunque como con estos temas siempre hay fakes y datos falsos siempre se tiene esa duda, aun recuerdo cuando se decia que su primer single seria una promocion para Chanel llamado F.U.N dnd tambien intervendrian gente como britney o hilary duff...
Como siempre habra que esperar.. si es que tenemos una paciencia... xDDD
tal vez alguno si q tnga q ver...pero nose...no creo :rolleyes:
BAH! seguro que no son.. <_<
avril no dice nada de su disco y ya vamos a saber todos los titulos??
tampoco creo que haya una cancion que se llame igual que el disco, por lo menos en los otros dos no lo ha hecho.
ademas los titulos Hectic, Unsolved Mysteries,Extinction... :nono: ...
en fin a esperar.. q ya keda menos :D feliz año new!
a mi también me suena un poco a fake, por algunos titulos..son raros.. <_<
De momento no me trago nada, vale que quizás salga algunos de esos tracks epro hasta que no lo afirmen oficialmente, no me creo nada.
Además, "Keep Holding On" no era únicamente para la película? =/
Que mas daran los titulos de las canciones...lo que importan son las canciones y a ver con que nos sorprende Avril esta vez...
Aunk fueran esos todavía no nos lo creeríamos, asi k... mejor esperar
esq a mi no me parecen feos los titulos...y rebecca, de donde los sacaste?
Me Parece Raro esto..primero por que si fuera la de verdad teoricamente Keep Holding On No iba, segundo tenia 15 temas...
¿?osea no se si es verdad esto....me parece que no..
pero si fuera verdad..estaria muy bueno!
en bandainds dice que los pusieron los de avril peru o algo asi prefiero no fiarme hasta que la web oficial o avril lo confirme
pues sip se ve que lo han dicho en peruavril que cuando he visto la pagina de inicio me he quedao un poco asi :o Porqe es muy parecida a avrilspain pero todo en amarillo como de platano xP
Y los titulos pues nose yo.. igualmente hasta qe no lo confirme avril (o quien lo escriba) en su myspace no me creo nada :haha:
otia!! es verdad!! peruavril es casi = xD
CitarOriginally posted by Vita@Jan 4 2007, 02:48 AM
Aún recuerdo cuando meses antes de que saliera "under my skin" salian suspuestas portadas de "don't tell me" falsas por la red....yo hasta que no sea algo casi oficializado por bandaids o por la web oficial, no me trago nada. Esa lista la podria haber inventado yo.
[snapback]150305[/snapback]
[/b]
no creo q este mintiendo ella sino tal vez lo encontro en una pagina cualkiera q invento eso
yo tmpoco me lo trago :D
pues en "Bandaids" ya lo han publicado.. quizas sean esas las canciónes aun no se sabé.
Si se parece el diseño O.o
...
Pues, ni the best damn thing, ni girlfriend ni nada hasta que lo vea
bueno esto tampoco es muy fiable pero mirando por intrnet no se si sabreis qe es la wikipedia qe tienen informacion de un monton de cosas bueno pues en la version en ingles cuando pones buscar the best damn thing sale esto entre otra informacion:
4. "Bethamphetamine"
qe esta no esta en la lista pero el nombre me suena muchisimo :huh:
Pues quien sabe ya veremos si es o no...
Bethamphetamine!mmm
y bueno keep holding on puede salir en el disco muchas bandas ponen los temas de la pelicula en sus disco ej: breackway que escribio avril para kelly y la ùsieron en el diario de la princesa...en fin puede estar.
CitarOriginally posted by Avril-Star@Jan 5 2007, 02:02 AM
otia!! es verdad!! peruavril es casi = xD
[snapback]150432[/snapback]
[/b]
Que no han entrado a Alavigne.us?? :huh: esa se parece todavia mas xD
(No es que se copien los diseños sino que ya vienen asi en el lugar donde abren la pagina)
:huh: soy peruana nunka vi esa pagina pero ahy decia : supuestos nombres osea no confirmaban nada pero si yo no me lo creo igual mejor esperare a ke salga en YAHOO
No sé, si no hay una confirmación más o menos oficial, no se sabe sin estos son los temas o no. Y como ya se ha dicho, algunos suenan raros. ¿Betahmpetamine? Pero si creo que no la cantaba ella.
Esperemos noticias oficiales, que no creo que tardeen.
CitarOriginally posted by rick92@Jan 5 2007, 06:07 AM
Que no han entrado a Alavigne.us?? :huh: esa se parece todavia mas xD
(No es que se copien los diseños sino que ya vienen asi en el lugar donde abren la pagina)
[snapback]150469[/snapback]
[/b]
ps no xD, peruavril tiene fondo rayas diagonales ocmo avspain, fotos de galeria como avspain que se deslizan e = los afiliados :P
Bethamphetamine, alomejor y es una versioncantada por avril O.o o kien sabe komo he dicho anteriormente hasta no ver no creere :rolleyes:
No me fio aun, es pronto para saber el tracklist.
hasta que no haya comunicado oficial no me trago nada! xDD
bethamphetamine... no creo que avril cante una cancion de Butch (si es que se refiere a Pretty, Pretty de Butch Walker... xD)
Esperemso que salga pronto la oficial! :D:D:D:D:D
yo no m lo creo hasta ke no es te confirmado...se pueden inventar cualkier cosa...ya nos keda menos!!!!
Pff.. en ésa página pusieron como noticia el hecho de que Bandaids los haya mencionado xD
Ehmm.. Por mi parte no pienso tomar ninguno de los supuestos títulos que vayan saliendo, a menos que aparezcan en el MySpace de Avril o en su página :P
keep holding en el cd?....prefiwero esperar nunk se sabe!
CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 4 2007, 12:46 PM
tampoco creo que haya una cancion que se llame igual que el disco, por lo menos en los otros dos no lo ha hecho.
[snapback]150338[/snapback]
[/b]
Hay una cancion de ella que se llama let go ^^
como dicen hasta no escuchar no creer....pero hay dudas:
1.-segun son 15 tracks
2.-Keep Holding On no hiba a estar en el album
3.-Se supone que TBDT se llama asi por que es su mejor disco, segun xD, no creo que haga una cancion sobre eso....o no se avril es tan rara aveces T.T
4.-en bandaids lo publico una usuaria llamada "Rebecca" eres la misma? xD
CitarOriginally posted by rick92@Jan 6 2007, 04:44 AM
Hay una cancion de ella que se llama let go ^^
[snapback]150606[/snapback]
[/b]
Si pero en lso b.sides no en el disco n.n
Estoy de acuerdo con tigo engel, en especial en el punto 3
CitarOriginally posted by sniv@Jan 6 2007, 12:22 AM
Pff.. en ésa página pusieron como noticia el hecho de que Bandaids los haya mencionado xD
[snapback]150578[/snapback]
[/b]
creo que el hecho que una web muy importante como la es "Bandaids" , tome en cuenta a una web que no tiene mucho tiempo en la red , es bueno no?
en fín....
:D MmMm... Ami no me importan como se llamen las canciones jeje me esperare a ke salga el Cd jeje ya stoy ansionsa jejeje mmm pss siii Avril Lavigne La mejor
a mi tmpoco me importa como se llaman las canciones pero me gusta que haya titulos originales, esk es lo mejor, y letras tb originales que no sea de lo que ablan tods los cantantes, que diga lo mismo pero cambiando la forma de decirlo ,conclusion: me lo comprare.
yo hasta k no se diga de forma oficila no me lo creo
http://www.ascap.com/ace/search.cfm?reques...s_pp=20&start=1 (http://www.ascap.com/ace/search.cfm?requesttimeout=300&mode=results&searchstr=1634876&search_in=c&search_type=exact&search_det=t,s,w,p,b,v&results_pp=20&start=1)
la verdad me acabo de ver la lista y hay unos titulos que la verdad me llamaron la atencion como i found true love, si esta cancion estara en el disco, me gustaria esuchar la letra, quizas tenga que ver con el amor de avril.
la verdad ya empiezo a comerme las uñas ya quiero que salga el disco.
En avrilargentina.com se publico lo siguiente:
"Ha llegado a la pagina de Only Avril lo que supuestamente es un mensaje de BMG Alemania con un nuevo supuesto tracklist:"
1. Alone
2. Contagious
3. Everything Back But You
4. Girlfriend (Dirty Version)
5. Hot
6. I Can Do Better
7. I Don't Have To Try
8. I Don't Wanna Be
9. I Wear The Pants
10. Innocence
11. It's All Because Of You
12. Keep Holding On
13. One Of Those Girls
14. Priceless
15. Runaway
16. The Best Damn Thing
17. When You're Gone
18. Running From Yourself
me parece bastante convincente no se que opinan...suerte!
Me gustan mucho los titulos, espero que sean de verdad, a mi me convence mucho, aunque no sé...y eso de Girlfriend dirty version??kmo será?? :huh: , me muero de ganas por tener el nuevo cd!!Supongo que el single "girlfriend" lo sacarán en españa, ¿no?. Y a parte los titulos de las canciones parecen lo que decíamos por ahí, pop rock, mezclado con pop, y Running From Yourself parece del estilo UMS, que tanto me mola ^^. Seguro que será un cd estupendo. :D :D
Me gustan me gustan....Aun sigo pensando ke este disco sera muy weno...o ke por lo menos alcanzara la altura de los demas
Gracias por la info!
Miren, en Ares (un programa para descargar musica), cuando pones The Best Damn Thing sale una cancion, (aparte de Girlfriend monton de veces) ke se llamaTomorrow you didn`t.La escuche, y parece la voz un poco a la de avril.Y el estilo tambien se parece un poko.Ke creen, podria ser nueva?¿? (puede ke ni sikera sea de avril o ke sea vieja, nu se...)
;) Los titulos de las canciones se ven interesantes pero habra q esperar hasta q salga el disco para quitarnos de dudas