Top Songs
1.-Irrepeaceble
Beyoncé
2.-Fergalicious
Fergie
3.-Say it right
Nelly Furtado
4.-How to save A life
The Fray
5.-It ends Tonight
The All-American Rejects
6.-Welcome To the Black Parade
My Chemical Romance
7.-Smack That (Dirty)
Akon ft. Eminem
8.-I wanna Love you
Akon ft. Snoop Dogg
9.- My love (Single Version)
Justin Timberlake ft. T.I.
10.- Keep Holding On (From "Eragon")
Avril Lavigne
esa es la lista de iTunes store :P
que bien que aparesca avril y mcr
que es tunes stores?
8 De esas canciones me gustan xDD
i tunes store es la tienda virtual que viene en el programa que necesitas para poder meterle musica a tu ipod cuando lo compras te viene el disco.
siii ayer taba checando eso y estaba la de avril =DDD jojo la verdad nunca pense que estaria ahi porque es un soundtrack pero vaya sorpresas :D
CitarOriginally posted by rick92@Jan 5 2007, 04:37 AM
8 De esas canciones me gustan xDD
i tunes store es la tienda virtual que viene en el programa que necesitas para poder meterle musica a tu ipod cuando lo compras te viene el disco.
[snapback]150494[/snapback]
[/b]
gracias x la explicacion :)
Pues la verdad es que es una lista bastante buena *.* Esta My Chemical Romance y Avril!!! Por cierto...pedazo de vídeo el de MCR,el de Welcome to the Black PArade :D Avril subirá, seguro ! ^-^
Saludoss (http://www.rpp.com.pe/images/coberturas/integracion_y_solidaridad/97082.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.rpp.com.pe/images/coberturas/integracion_y_solidaridad/97082.jpg');}" />
Qué bueno! Bien por Avril!!!
sta bn k avril ste ay y tamien espero k fergie le kite el primer puesto a beyonce
No me gusta la lista xD
A mi tampoco xD
Pues de menos esta Avril..
xD
CitarOriginally posted by Simply_Rocker+Jan 5 2007, 08:30 PM-->CitarNo me gusta la lista xD
[snapback]150540[/snapback]
[/b]
CitarOriginally posted by rick92@Jan 5 2007, 10:52 PM
A mi si :D :lol: xD
[snapback]150607[/snapback]
[/b]
ami tmb... :)
Tampoco es una lista muy buena...si está Avril pues mejor por ella aunque sigo pensando que la canción no es para tanto..
kho no es la mejor canción del mundo xro esa lista no me gusta x ejemplo la de fergie es horrible
No me gusta ninguna cancion... :huh:
mmm de esas me gustan mas la de avrill por supuesto ja y la de MCR esas nomas las demas no