AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Su Música => Mensaje iniciado por: sk8ergurl en 05 de Enero de 2007, 07:10:24 AM

Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: sk8ergurl en 05 de Enero de 2007, 07:10:24 AM
Top Songs

1.-Irrepeaceble
Beyoncé

2.-Fergalicious
Fergie

3.-Say it right
Nelly Furtado

4.-How to save A life
The Fray

5.-It ends Tonight
The All-American Rejects

6.-Welcome To the Black Parade
My Chemical Romance

7.-Smack That (Dirty)
Akon ft. Eminem

8.-I wanna Love you
Akon ft. Snoop Dogg

9.- My love (Single Version)
Justin Timberlake ft. T.I.

10.- Keep Holding On (From "Eragon")
Avril Lavigne


esa es la lista de iTunes store :P
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: luly_skategirl en 05 de Enero de 2007, 07:22:43 AM
que bien que aparesca avril y mcr

que es tunes stores?
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: rick92 en 05 de Enero de 2007, 07:37:43 AM
8 De esas canciones me gustan xDD
i tunes store es la tienda virtual que viene en el programa que necesitas para poder meterle musica a tu ipod cuando lo compras te viene el disco.
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: tey_avril en 05 de Enero de 2007, 08:23:12 AM
siii ayer taba checando eso y estaba la de avril =DDD jojo  la verdad nunca pense que estaria ahi porque es un soundtrack pero vaya sorpresas  :D
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: luly_skategirl en 05 de Enero de 2007, 08:30:22 AM
CitarOriginally posted by rick92@Jan 5 2007, 04:37 AM
8 De esas canciones me gustan xDD
i tunes store es la tienda virtual que viene en el programa que necesitas para poder meterle musica a tu ipod cuando lo compras te viene el disco.
[snapback]150494[/snapback]
[/b]

gracias x la explicacion  :)
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: AurA en 05 de Enero de 2007, 01:20:20 PM
Pues la verdad es que es una lista bastante buena *.* Esta My Chemical Romance y Avril!!! Por cierto...pedazo de vídeo el de MCR,el de Welcome to the Black PArade  :D   Avril subirá, seguro !  ^-^

Saludoss               (http://www.rpp.com.pe/images/coberturas/integracion_y_solidaridad/97082.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.rpp.com.pe/images/coberturas/integracion_y_solidaridad/97082.jpg');}"  />
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: Cami03 en 05 de Enero de 2007, 04:18:58 PM
Qué bueno! Bien por Avril!!!
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: avrillavignero en 05 de Enero de 2007, 07:01:33 PM
sta bn k avril ste ay y tamien espero k fergie le kite el primer puesto a beyonce
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: Simply_Rocker en 05 de Enero de 2007, 07:30:49 PM
No me gusta la lista xD
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 05 de Enero de 2007, 10:59:38 PM
A mi tampoco xD
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: sk8ergurl en 05 de Enero de 2007, 11:14:22 PM
Pues de menos esta  Avril..
xD
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: rick92 en 06 de Enero de 2007, 03:52:01 AM
CitarOriginally posted by Simply_Rocker+Jan 5 2007, 08:30 PM-->
CitarNo me gusta la lista xD
[snapback]150540[/snapback]
[/b]

Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: sk8ergurl en 06 de Enero de 2007, 07:08:45 AM
CitarOriginally posted by rick92@Jan 5 2007, 10:52 PM
A mi si :D  :lol:  xD
[snapback]150607[/snapback]
[/b]
ami tmb... :)
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: KAKUandJOEY en 07 de Enero de 2007, 05:03:16 PM
Tampoco es una lista muy buena...si está Avril pues mejor por ella aunque sigo pensando que la canción no es para tanto..
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: converse_182 en 07 de Enero de 2007, 07:49:26 PM
kho no es la mejor canción del mundo xro esa lista  no me gusta x ejemplo la de fergie es horrible
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: Nymphetamine en 08 de Enero de 2007, 08:38:05 PM
No me gusta ninguna cancion... :huh:
Título: Top Songs iTunes Store
Publicado por: julipuki en 08 de Enero de 2007, 09:12:57 PM
mmm de esas me gustan mas la de avrill por supuesto ja y la de MCR esas nomas las demas no