AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Su Música => Mensaje iniciado por: rubenmc en 17 de Febrero de 2007, 12:33:12 PM

Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: rubenmc en 17 de Febrero de 2007, 12:33:12 PM
Avril presento el jueves 15 de febrero en Calgary (Canada) su nuevo disco, "The Best Damn Thing", en un concierto en el que demostro que la Avril rebelde sigue viva y que las canciones del nuevo disco mereceran la pena!!!

Aqui esta la cronica de un fan afortunado que pudo asistir a la actuacion:


"YA VEO POR QUE SE LLAMA "LA MEJOR COSA DEL MUNDO" (THE BEST DAMN THING)

Bueno, yo fui uno de los afortunados que consiguio ver a Avril en Calagry ayer por la tarde, y madre mia, fue DEFINITIVAMENTE el concierto mas divertido de Avril al que ido en mi vida!!!!

En mi opinion, ella estaba un poquiro mas volcada en el publico, ella es aun bastante timida y tranquila entre canciones, pero eso forma parte de lo que la hace adorable. Ella salio, la poquita cosa que es, y todo el publico se puso como loco, se podia ver en su cara como ella apreciaba ver a sus fans otra vez, ya que hacia un año y medio que no daba un concierto.

Ella empezo con "Girlfriend" y, como muchos de vosotros, yo no estaba impresionado por la cancion.... (*a este fan no le gustaba Girlfriend*) Bueno, es un directo ASOMBROSO. De hecho, me maldeci a mi mismo por no saberme la cancion de memoria porque el directo es genial...Estoy avergonzado por haber dudado de ella. Las otras nuevas canciones que ella canto fueron "I Can Do Better", "When You're Gone", "The Best Damn Thing" y otra que CREO que se llamaba "Runaway". Estas canciones tienen mas un tipo de "He Wasn't" y fueron impresionantes para sacudir la cabeza, saltar y meterse en el show.

"When You're Gone" es probablemente la mejor balad que Avril ha hecho nunca, es totalemente preciosa.... es una mezcla entre "Naked", "Keep Holding On", y la cancion de Fleetwood Mac's "Songbird"..... Creo que sera mi cancion favorita.

"I Can Do Better" es una cancion realmente divertida y punk, teniendo en cuenta que dijo que la escribio borracha, ha escrito muy bien la cancion y con un estribillo pegadizo.

"Runaway" es basicamente el "Anything But Ordinary del 2007 y parece que tambien va a ser una de mis favoritas.

"The Best Damn Thing" fue una cancion de punk pop genial...ahora no lo recuerdo EXACTAMENTE pero CREO que esta es la cancion donde al principio ella estaba graciosa haciendo algo de hip hop cuando era algo como "Yo llevo los pantalones" algo asi... CREO que era esa, pero pudo ser otra cualquiera. Pero los que estais preocupados por el hip hop no os preocupeis, no tiene mas que "Nobody's Fool".

Y ahora hablemos sobre el baile. Como muchos de vosotros sabreis, a mi me habia chocado que se comentase que Avril iba a bailar.........Bueno, no os preocupeis porque no es un baile tipo Britney Spears. Parece una coreografia realmente rapida y parece que ella baila para divertirse e involucrar mas a la gente en las canciones. No es un baile seductor ni nada de eso, es otra forma de rockear en el escenario.

Su voz sonaba realmente crujiente, ella canto las ya nombradas canciones asi como "Sk8er Boi", "I'm With You", "Don't Tell Me", "My Happy Ending", "Losing Grip", y acabo con "He Wasn't". Algunas personas empezaron a corear "UNA CANCION MAS" y ella volvio al escenario y fue tan lindo porque dijo: "lo siento, no puedo cantar mas... no habia hecho esto en un año y he perdido la voz"

Tios: esto lo digo yo, estoy al 92% seguro de que este disco va a ser un superventas.......Os aseguro que es la misma Avril haciendo las mismas cosas... Una cosa si es que ella se abre mas y se siente mas integrada con el publico.

Y yo elogie a muchas personas del publico por mostrarle su apoyo, ella miraba a los miembros de su banda bastantes veces como diciendo "wow! os lo poeis creer?"

[...parte no traducida pero que no es interesante...]

Todo fue DEFINITIVAMENTE UNA EXPERIENCIA ASOMBROSA y para aquellos que se lo perdieron, estad preparados para LA MEJOR COSA DEL MUNDO - THE BEST DAMN THING"
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Nymphetamine en 17 de Febrero de 2007, 12:39:20 PM
y no hay videos ni nada?
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Mipucu en 17 de Febrero de 2007, 12:46:55 PM
Pues que suerte tuvo el chico

Estaria bien que saliese un audio o un video de esa actuacion px leyendo el articulo solo deja una gran y enorme curiosidad xD
Gracias x la noticia
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: happy_lavigne en 17 de Febrero de 2007, 12:53:50 PM
jojojo me encanta escuchar algo positivo de avril, aunk yo nunca e dudado de ella, NUNCA!!! joder me muero x ver un cncierto(descargado, claro, de aki a ki la vea en directo han pasado años luz aunk este cd seria la mejor oportunidad) en fin AVRIL ES LA MEJOR y kien no opine = , q se vaya de AKI!! gracias rubenmc :D  ;) podrias ser el reportero de la web, jeje , definitivamente me as alegrado el dia, pero me as exo entrar en un estado de ansiedad xq ansio ver y escuchar a Avril YAAAA!
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: NaTy_LaViGNe en 17 de Febrero de 2007, 01:42:47 PM
arg, que envidia, yo quiero :(
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Cami03 en 17 de Febrero de 2007, 02:24:05 PM
Quiero ver algún video o fotos!  :(
Ya quiero verla cantar cosas nuevas.
Aunque si el concierto era tan privado no se si habrán dejado filmar o sacar fotos
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: asencio en 17 de Febrero de 2007, 02:47:17 PM
es esperanzador lo q dice xD
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: *RuBeN*aVrIl* en 17 de Febrero de 2007, 03:20:47 PM
joder...con cosas asi me entran mas ganas de que llege el dia ya!!!seguro ke es un gran cd, la que tengo mas ganas de escuxar es when your gone!!!tiene k ser preciosaaaa :D
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: b34-pk3 en 17 de Febrero de 2007, 03:55:43 PM
esto es cierto?? xDD por que que no haya ningun video, audio, fotos aunque sea... xD nose nose eee.. xD

EDITO: ah! y poor cierto!! con qeu banda tocó?? :S
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Sk8er_girlBG en 17 de Febrero de 2007, 03:56:25 PM
Ke guay!!Ojala ke sea verdad!!Avril es la mejor del mundo!No puedo esperar mas a la gira...  :(
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Scott en 17 de Febrero de 2007, 04:58:27 PM
:eusa_wall:
joder solo a abido 2 conciertos o tos esos marrones en sapin y yo no e poio ir a ninguno
klaro k mi madre pago las consecuencias 1 año sin alblar con ella(kasi un año entero)
aunk mi cara tambien sufrio las consecuencias..................
joder k suerte   :eusa_wall:
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: marulavignera en 17 de Febrero de 2007, 06:35:36 PM
Ay! cada vez mas ganas de que salga el CD y ademas de verla en vivoo
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: sniv en 17 de Febrero de 2007, 06:59:16 PM
CitarOriginally posted by revenant_gurl+Feb 17 2007, 01:39 PM-->
Citary no hay videos ni nada?
[/b]
CitarOriginally posted by Mipucu@Feb 17 2007, 01:46 PM
Estaria bien que saliese un audio o un video de esa actuacion px leyendo el articulo solo deja una gran y enorme curiosisdad xD
CitarOriginally posted by Cami03@Feb 17 2007, 03:24 PM
Quiero ver algún video o fotos!  :(
Ya quiero verla cantar cosas nuevas.
Aunque si el concierto era tan privado no se si habrán dejado filmar o sacar fotos
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: avrilneka en 17 de Febrero de 2007, 07:11:46 PM
si esto es cierto............es la mejor k alla leido por estos dias!
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: aNa_aVriLiTiKa en 17 de Febrero de 2007, 07:25:03 PM
Yo habia leido la cronica de otro fan que decia eso, o sea que el show era muy bueno y divertido....y el concierto lo vamos a poder ver en Abril cuando lo transmitan x tv, como dijo sniv :)
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: rick92 en 17 de Febrero de 2007, 09:49:00 PM
Que bien!!
Nadie lo grabo? jeje
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: converse_182 en 17 de Febrero de 2007, 09:51:38 PM
eso es cierto? es que he mirado en youtube y no salia nada
por cierto me quedo más trankila si dice que no baila en plan coreografia
he encontrado esto en una web canadiense
By KEVIN WILLIAMSON AND MIKE BELL - Sun Media
   

CALGARY -- For about 200 Avril Lavigne fans, it was the best damn thing that could've happened.

The pop-punk princess performed a private concert Thursday afternoon in downtown Calgary at the Grand Theatre, unveiling material from her much-awaited forthcoming third album.

And then, like a blustery chinook in February, she blew out of town as suddenly as she had arrived.

The one-time-only event, which had been announced this week on the singer's website and was primarily for members of her fan club, was taped for a CBC special tentatively set to air April 2.

That's about the time Lavigne will be unleashing a fresh wave of publicity to tout The Best Damn Thing, her follow-up to 2001's Let Go and 2004's Under My Skin.

Calgarian Kerianne Sproule was one of those who attended the show, which kicked off at 1:45 p.m. and lasted for about an hour.  
 

"She sounded a lot more punk," Sproule says of the trio of new songs Lavigne previewed, including I Wear the Pants.

(Speaking of which, Lavigne's newly minted husband, Deryck Whibley of Sum 41, didn't accompany his bride into town, according to Sun sources.)

"(The new songs) were really catchy. She sounded more mature."

Another source told the Sun Avril watchers shouldn't expect much of a departure from her patented four-chord pop sound. Nor, apparently, should they expect a glammed-up Lavigne, a la Christina Aguilera.

Sproule says the still-blond Lavigne, who wore her engagement and wedding rings, performed in Converse runners, blue jeans and a shirt "with a weird, abstract design of a dog" on it. "She seemed relaxed and easygoing ... She didn't really talk too much."

After an hour, Lavigne told the crowd she was losing her voice and declined doing an encore. By late afternoon, she was on a charter flight out of the city.

The Best Damn Thing is due out April 17 with the first single, Girlfriend, expected on ITunes later this month.
 

(http://jam.canoe.ca/Music/Artists/L/Lavigne_Avril/2007/02/17/jamavril256.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://jam.canoe.ca/Music/Artists/L/Lavigne_Avril/2007/02/17/jamavril256.jpg');}"  />
dice que el conciert saldra en la cbc el dia dos de abril
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: pillamarilla en 17 de Febrero de 2007, 10:25:41 PM
Gracias por la info!! estoi desesperadaA! xD
Aunke el exo de ke diga ke las canciones  son "divertidas" me asusta un pocoo xD
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Engel en 17 de Febrero de 2007, 11:02:06 PM
OMG se lee emocionante....quiero ver esos directos de avril =O
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: I_love_Avril en 17 de Febrero de 2007, 11:30:35 PM
Avril prometeee! :D
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Andreilla en 17 de Febrero de 2007, 11:48:25 PM
pinta bien esto, q ganas d poder verla en directo otra vez... *_*
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: yonel en 17 de Febrero de 2007, 11:55:32 PM
:mellow: es muy bueno pero no hay videos ya quiero ver sus primeros conciertos cantando girlfrend
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: luly_skategirl en 18 de Febrero de 2007, 02:08:03 AM
que bien que lo vio 1ro. pero avril estuvo mal en no cantar de nuevo cuando pedian otra cancion "no se va a morir".
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: diego_dad89 en 18 de Febrero de 2007, 04:21:03 AM
CitarOriginally posted by luly_skategirl@Feb 18 2007, 03:08 AM
pero avril estuvo mal en no cantar de nuevo cuando pedian otra cancion "no se va a morir".
[snapback]157214[/snapback]
[/b]

Que exigente eres, dejala en paz si ella quiere o no quiere cantar es su problema tu dedicate a lo tuyo, OK! :nono:
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: luly_skategirl en 18 de Febrero de 2007, 04:45:24 AM
CitarOriginally posted by diego_dad89@Feb 18 2007, 01:21 AM
Que exigente eres, dejala en paz si ella quiere o no quiere cantar es su problema tu dedicate a lo tuyo, OK! :nono:
[snapback]157259[/snapback]
[/b]
bueno che tampoco para que te enojes asi, aparte en todos lados pedis un tema de mas y te lo dan.
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: diego_dad89 en 18 de Febrero de 2007, 04:49:14 AM
Bueno, eso que ni que, pero si ya ni podia cantar pues para que pedirle otra no crees? :D
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: sk8ergurl en 18 de Febrero de 2007, 05:01:25 AM
CitarOriginally posted by Mipucu@Feb 17 2007, 07:46 AM
Pues que suerte tuvo el chico

Estaria bien que saliese un audio o un video de esa actuacion px leyendo el articulo solo deja una gran y enorme curiosidad xD
Gracias x la noticia
[snapback]157127[/snapback]
[/b]
siii!!woow qe suerte  qe ansias!  :D  :)  :P
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: luly_skategirl en 18 de Febrero de 2007, 05:02:31 AM
me gustaria saber la lista de la gira espero que elija buenos temas de " los viejos"
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: fob_41 en 18 de Febrero de 2007, 09:07:04 AM
Ojala que sea verdad :)
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: converse_182 en 18 de Febrero de 2007, 11:06:06 AM
CitarOriginally posted by luly_skategirl@Feb 18 2007, 06:02 AM
me gustaria saber la lista de la gira espero que elija buenos temas de " los viejos"
[snapback]157277[/snapback]
[/b]
seguramente de los viejos cantara los singles y algun que otro tema más
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: toria en 18 de Febrero de 2007, 12:04:24 PM
Gracias por el reportaje. ¡Qué bien! Avril vuelve en plena forma, para que luego digan.
Fe en Avril
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: b34-pk3 en 18 de Febrero de 2007, 03:09:51 PM
pues entonces... ahhhH!! que ganas de verloooo YAA!! xDDD nadamas leerlo pensé que no seria verdad... xD pero parece que si!! i tengo unas ganas enormes de verlo toodooO! como actua, a su banda, su voz otra ve en directoooO! todoo!! y me pareció super bonito lo que dijo al final, que se quedó sin vOz... que ganas!! :D
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: -Gigi- en 18 de Febrero de 2007, 04:21:24 PM
Como promete... ^^. K ganas tengo de tener el discoo
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Nymphetamine en 18 de Febrero de 2007, 04:37:04 PM
A ver a ke se refieren con eso de k suena mucho mas punk
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Bash872 en 18 de Febrero de 2007, 06:11:57 PM
Dios qe emocion ma entrao!!!  :D  :D  :D
Siesqe con una critica asi no puedo perder la fe en avril  :P
aunqe fuera mentira tenia tangas ganas de oir algo asi qe me la creeria igual B)

CitarOriginally posted by revenant_gurl   Escrito el Hoy+ 04:37 PM-->
CitarA ver a ke se refieren con eso de k suena mucho mas punk[/b]
Sip, yo creo una cosa, qe dice qe es mas punk porq en un concierto nose pueden poner todos los efectos y eso y las guitarras se oyen mas
aunqe tampoco digo qe kla cancion no vaya a ser mas punk qe otras qe eso nolose pero ojala qe si  :P

Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: sk8ergurl en 18 de Febrero de 2007, 10:25:27 PM
Pues yo digo qe si
 pero ami  no me gusta muxo..  es mas no me gusta nada =| jjojo
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Maclynd en 19 de Febrero de 2007, 02:26:34 AM
suena EXCELENTE, excepto x algo de coreografia... eso es.. asqueroso.
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: converse_182 en 19 de Febrero de 2007, 07:56:43 PM
CitarOriginally posted by Bash872@Feb 18 2007, 07:11 PM
Dios qe emocion ma entrao!!!  :D  :D  :D
Siesqe con una critica asi no puedo perder la fe en avril  :P
aunqe fuera mentira tenia tangas ganas de oir algo asi qe me la creeria igual B)

Sip, yo creo una cosa, qe dice qe es mas punk porq en un concierto nose pueden poner todos los efectos y eso y las guitarras se oyen mas
aunqe tampoco digo qe kla cancion no vaya a ser mas punk qe otras qe eso nolose pero ojala qe si  :P
oO
[snapback]157379[/snapback]
[/b]
no se  si es del concierto simplemente iba con el articulo
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: Vita en 20 de Febrero de 2007, 05:59:43 PM
De veras os lo tiene que decir un fan para verlo? Es obvio de que palo va a ir, mas punk/pop a lo Simple Plan, mas blinkero (de hecho un blink182 toca en su disco), sus bailes, pues si, alocados, con  Avril haciendo idioteces x el escenario...no se, lo que leo en esa crónica es exactamente lo que espero de ella, lo que se que hará...
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: yazminnn en 06 de Marzo de 2007, 02:26:13 AM
ke biennn!!! ya quiero escuchar el disco completoo!!!!!!!!!!!!!.... y como lo narro este fans sentia como si hubiera estado yo ahy..!! ajaja alguien sabee si hay videooo???... o más presentaciones ! :D  :D
ya quieroo ver sus conciertoss!!!! :lol:  :lol:
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: cementerygirl en 06 de Marzo de 2007, 06:03:10 AM
la verdad estoy curiosa por ver algun video de ese concierto
quiisera escuchar algunas canciones de ese disco ahora mismo.
me preocupaba mucho sobre el toque del rap que avril ha usado para este disco. al parecer no es mucho eso me alegra mucho. gracias por el review
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: giss en 07 de Marzo de 2007, 03:31:27 AM
que rabia la suerte de las gente que fue a ese concierto, ojala que lo que dice sea verdad, me encantaria verlo
Título: Concierto en Calgary -TBDT (15/02/07)-
Publicado por: yazminnn en 07 de Marzo de 2007, 06:56:20 AM
Ya  quiero ke empiezen las presentaciones en vivoo!! para poder verlas.... !!!!!!   .. y aprenderme las letras de todas sus canciones... para cantarlas todo el dia jejejje  :kicking:  :)