Buscando en Internet encontre esta pagina que sale una foto del nuevo bajista Al berry: http://www.avril-lavigne.com.mx/foro/index...a&topic=372.new (http://www.avril-lavigne.com.mx/foro/index.php?PHPSESSID=09b1ee3a05b0116cd550bbb955553f0a&topic=372.new)
soy la unica q ya esta liada con tanto cambio?
ya no se kien es y kien no es
kien se fue y kien keda..
aix
Jaja,yo tambien me lio con tantos cambios y tal..
Jeje yo tambien me lio. Se supone que esa pagina esta muy bien actualizada. Ahora tienes a uno que toca los teclados!!! No sabia :o
HAYY QUE BUENO QUE PUSIERON LAS FOTOS Y LA EXPLICACION DE QUE SON CADA UNO POR QUE YO ESTABA MUY CONFUNDIDA Y NO SABIAQUE INTRUMENTOS TOCABAN.
excelenta solo kedo av y por que es la cantante si no a la p***a calle
Ay gracias!X fin me entero!
Gracias
De nada ;)
podria aver cogido a gente un poco mas joven nose...esque asi...le van a dar al concierto un toque algo...mayor...nose...
no me gusta xD
Ala...:'( yo keria los xikos d la banda d antes...:(:(...
Pero wno ai uno d esos k ta mu wno eh :P , xro nose... :(
Graciass por las fotos..! Umm q mal q ya no quede nadie pero vamos a ver como es la nueva Banda de " Avril Lavigne"
Supuestamente Avril escogio a gente con mucha experiencia para su banda. Avra que verlos en vivo para juzgar no? <_< :unsure: De todos modos yo preferia la banda antigua porque estaba junto a sus amigos y eran de su edad
CitarOriginally posted by karen_AL@Apr 6 2007, 09:00 PM
HAYY QUE BUENO QUE PUSIERON LAS FOTOS Y LA EXPLICACION DE QUE SON CADA UNO POR QUE YO ESTABA MUY CONFUNDIDA Y NO SABIAQUE INTRUMENTOS TOCABAN.
[snapback]165490[/snapback]
[/b]
si
ke bien ke ponen eso!!... y pss que pena que se hayan tenido que ir =( ... speremos que esta nueva banda de avril suene bien y nos logremos encariñar kon ellos .. igual komo lo isimos kon.. evan, jessy, matt.. etcs
No había visto esa foto, así que gracias! A Al más que nada lo tengo por los videos de las presentaciones que hasta ahora fueron apareciendo en Internet, porque por más que busqué y busqué no encontré mucho sobre él :(
cuantos cambios tubo la banda!!
CitarOriginally posted by vero_happy@Apr 6 2007, 04:54 AM
soy la unica q ya esta liada con tanto cambio?
ya no se kien es y kien no es
kien se fue y kien keda..
aix
[snapback]165404[/snapback]
[/b]
yo estoy igual o peor qe tu :blink:
CitarOriginally posted by sk8ergurl@Apr 28 2007, 10:53 PM
yo estoy igual o peor qe tu :blink:
[snapback]169363[/snapback]
[/b]
Yo peor!
Cambia de bajistas,bateristas,guitarristas, etc como si fueran calzones!!!...me gustaba mas como en let go, esa si era una banda :(
Definitivamente la sensación de "banda" se perdió por completo con la partida de los últimos chicos. Hasta entonces más o menos se sostenía la situación, porque después de todo, Avril Lavigne es una artista solista.. Por lo que los cambios en los miembros es algo comprensible.
Pero ahora, su sello discográfico dejo bastante claro a donde quiere llegar Avril, y eso es a un nivel onda Madonna, en donde todo es tan profesional como puede ser.
A mi tambien me gustaba como era en Let Go pero como me gustó mas fue en complicated, eso daba mas sensación de banda...
Es raro no ver a ls d siempr..... xo bueno mientras no se vaya ellaaaaaa :P
CitarOriginally posted by Knowles@May 11 2007, 03:06 PM
Es raro no ver a ls d siempr..... xo bueno mientras no se vaya ellaaaaaa :P
[snapback]171550[/snapback]
[/b]
Como se va a ir??? :blink: :blink:
^Lo mismo me pregunto! xDD