Pues no se si ya lo habian visto pero, andando por ahi, me econtre con un video de Alanis Morrissette cantando la cancion de MY HUMPS en donde sale bailando exageradamente como burlandose de Fergie, o de los Black Eyed Peas. Dicen que ni Alanis ni Los BEP han hablado al respecto, pero se comenta que cuando Fergie vio el video lo unico que hizo fue enviarle unas flores con una nota felicitandola por la parodia.
Aqui dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=W91sqAs-_-g (http://www.youtube.com/watch?v=W91sqAs-_-g)
no es por ofender a nadie, pero yo creo que la carrera de alanis morisette está bastante muerta y esto lo hace para llamar la atencion...
ademas nisiquiera me parece gracioso, es patetico...
Yo pienso lo mismo, pobre se siente ahogada, mejor que se rape no?
Me da igual que le digan!
Que chistoso :haha: !
Pobresita denle trabajo a la pobre :haha:
ALANNIS NO ESTA PARA NADA MUERTA, CON SU ULTIMO ALBUM VENDIO MUXOS MILLONES. ASI Q SEGUN VOSOTROS ELLA YA NO SABE Q HACER XQ HA HECHO UNA PARODIA, XO SIN EMBARGO SI AVRIL SALE HACIENDO COREOGRAFIAS NO PASA NADA. POR FAVOR, ALANNIS LE DA MIL PATADAS A MUXOS ARTISTAS Y FUE UNA DE LAS MAS IMITADAS DE SUS TIEMPOS... OS RECUERDA ESO A OTRA PERSONA?¿ NI SIKIERA TENEIS ALGO DE CRITERIO...
Si, ya lo sabia. Lo que me sorprende es que como lei en un comentario en youtube, es que de una cancion como My Humps puede hacer una balada bastante linda exepto x la letra xD Pero alguien que no sabe ingles...es lindo el ritmo.
vaya mierda de video
Opino lo mismo :blink:
JEJEJEJE kiero ver el videOOOo... jaja xDDDD*
dSPUés d verLO vuelvo a opinarr :lol:
***Me pareció buena esa versión :D
*Ah y sta noticia fue posteada en MTV dsd hace muchOOO... decía q dspués d haber visto fergie sta parodia ella le envio unas flores a ALANIS felicitandOLA...**
Y ste video sólo sta en YOUTUBE y no saldrá en tv. Y NO ES Pq alanis no tnga exito sino pq la Vdad sta canción es un ascO... MIS NALGAS MIS NALGAS, LOS CHICOS KIEREN SEXO, NO HAY DRAMA NO HAY DRAmaaaa!!. je bien por Alanisssssssssssssssssss :rolleyes:
Ps el ritmo de la kncion es algo aburrido! y tampoco creo que alanis este muerta elal es una muy buena artista!!! aunq de vrdad nose xq hizo esto! no se me hace comico!!
Creía que Alanis no era de esas...
Que la carrera de Alanis está muerta? Pues no tienen que comer sopa los BEP para acercarse "un poco" a lo que ha aportado esa mujer a la música...
jaja esta majo el vid xDD
para q se de cuen la gente de lo q es realmente "bep" o fergie xD
no es para tanto patti182
uf...
Creo que no es el modo indicado pa' volver a la fama....
Creo que el video de los BEP es motivo de risa, y la canción también. No creo que con esto Alanis quiera llamar la atención para volver a la fama, sino que se lo puede permitir por su fama, para mi al menos es una artista admirable y esto es una burla a la gente que no sabe hacer buenas letras, a mi me parece absurda, en fin, un voto para Alanis
Para mi Alanis se rebajó (más de lo que estaba como desnudista)yo no doy voto ni ha BEP ni a Alanis para mi ellos dos hacen buena música pero aun no entiendo porqué Alanis hizo dicho video...si tanto tiene fama (como dicen) no se hubiera rebajado a ésto o sea rebajarse a hacerle burla a un grupo de minoria lo concidero inmaduro para lo vieja que está y de malos gustos (hubiera mejor cantado algo de Britney para burlarse como hacen todos XD), <_< QUE ASCO!
No tenia la mas minima idea de esto...
:rolleyes:
CitarOriginally posted by jorge_grip@Apr 12 2007, 10:16 PM
ALANNIS NO ESTA PARA NADA MUERTA, CON SU ULTIMO ALBUM VENDIO MUXOS MILLONES. ASI Q SEGUN VOSOTROS ELLA YA NO SABE Q HACER XQ HA HECHO UNA PARODIA, XO SIN EMBARGO SI AVRIL SALE HACIENDO COREOGRAFIAS NO PASA NADA. POR FAVOR, ALANNIS LE DA MIL PATADAS A MUXOS ARTISTAS Y FUE UNA DE LAS MAS IMITADAS DE SUS TIEMPOS... OS RECUERDA ESO A OTRA PERSONA?¿ NI SIKIERA TENEIS ALGO DE CRITERIO...
[snapback]166720[/snapback]
[/b]
y eso es una agresion?
el video es una lata, muuuy ocioso.
Umm... Me parece algoo estupidoo esoo.. Algoo soso..!!
Es como que si la anciana no se da cuenta que no está de 19 para hacer esas "burlitas".XD :haha:
el video esta asi o mas aburrido. me gusta la musica de alanis y la de bep, pero como que no checa el video con la cancion.
Pobre anciana, mejor que le den su papilla no?
Ademas creo que hasta calva esta!
OMG como insultan a Alanis :icon_mad: jajajajajajaja
Yo creo que Alanis tiene mucho talento y no necesita de la fama de nadie para llamar la atención, solo fue puro ocio, aparte que su versión es mucho mejor que la de los BEP...dejando la letra atrás claro.
si el video es aburrido pero...me gusta xD
alanis le da mil vueltas a fergie como artista por lo menos eso es lo que pienso yo
<_< mmmmmm yo esche en la radio no se si sea sierto q FERGIE le mando un pastel a ALANIS MORRISETTE por hacer ese cobert pero el pastel era en forma de trasero no se si esto es verdad pero e los dejo
A que viene eso de si esta calva o si esta mayor(por dios si no saca a Avril ni 10 años...)Porque siempre recurris al insulto facil?Una cosa es que no os guste el video(Alanis es mi cantante favorita y no me gusta en absoluto el video)pero otra que se recurra a ese tipo de insultos... me parece estupido.
La carrera de Alanis no esta muerta, ni mucho menos. A ella la han parodiado miles de veces y ella misma se ha reido de ello, que me parece la manera mas inteligente de tomarse una parodia. Aunque a mi esta parodia ni me gusta ni me la esperaba no me parece ni bien ni mal.
CitarOriginally posted by diego_dad89@Apr 13 2007, 06:03 AM
Pobre anciana, mejor que le den su papilla no?
Ademas creo que hasta calva esta!
[snapback]166814[/snapback]
[/b]
Alanis lleva desde los 90 (Dios, que decada para la musica <3), a ver cuanto duran los BEP... O mejor, a ver cuanto dura vuestra Fergie.
No lo digo de mala leche, pero ya está bien de tanto insulto gratuito.
No creo que sea una parodia O.o, veo más exagerado como baila Fergie que Alanis en ese video..., y creo que como han dicho, Alanis lleva tiempo en la musica y es muy talentosa y exitosa, fergie en cambio no tiene mucho talento pero sabe como utilizarlo para vender, aunque sus letras sean peor que "Girlfriend"
Creo que deberiamos de respetar a ambas artistas, en especial a Alanis que es la que han ofendido varios usuarios..creo que los que piensan "claro como fergie esta de moda pues claro la carrera de Alanis esta muerta" :nono: estan muy equivocados
no tngo ni idea d kien es la alanis :mellow: nunka la habia visto en mi vida....solo pued decir..pura envidia..
CitarOriginally posted by deborah@Apr 16 2007, 08:35 PM
no tngo ni idea d kien es la alanis :mellow: nunka la habia visto en mi vida....solo pued decir..pura envidia..
[snapback]167447[/snapback]
[/b]
Pura envidia?
Esta es Alanis Morissette:
(http://www.arcanos.com/imagenes/famosos/alanis-morissette.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.arcanos.com/imagenes/famosos/alanis-morissette.jpg');}" />
Cantante, guitarrista, compositora...Además toca el piano, la harmonica y la flauta...
Lleva 17 años en la música vendiendo más de 30 millones de discos antes de cumplir los 22 años...
Ha servido para inspirar a muchas cantantes, entre ellas, Avril Lavigne...
De que va a tenir envidia esta mujer a los B.E.P? Si ni siquiera hace el mismo tipo de música xD
me sorprende k alla gente que no conozca a Alannis :mellow:
CitarOriginally posted by deborah@Apr 16 2007, 08:35 PM
no tngo ni idea d kien es la alanis :mellow: nunka la habia visto en mi vida....solo pued decir..pura envidia..
[snapback]167447[/snapback]
[/b]
no entiendo como hay gente que no sabe quien es alanis morrisette
envidia? alanis de los b.e.p?.. ja
de acuerdo con xinxa...ademas...ANCIANA?? xDD tiene 32 años!!! (va eso creo, pero esta x ahi)
CitarOriginally posted by Miley@Apr 12 2007, 12:41 PM
no es por ofender a nadie, pero yo creo que la carrera de alanis morisette está bastante muerta y esto lo hace para llamar la atencion...
ademas nisiquiera me parece gracioso, es patetico...
[snapback]166706[/snapback]
[/b]
sip...
Citarno es por ofender a nadie, pero yo creo que la carrera de alanis morisette está bastante muerta y esto lo hace para llamar la atencion...
ademas nisiquiera me parece gracioso, es patetico...
ME PARECE INCREIBLE COMENTARIOS COMO ESTE Q YA DE X SI DICE MUXO DE VOSOTROS. SABES QUE ESTA MAS MUERTO, GRACIOSO Y PATETICO...? LAS COREOGRAFIAS DE AVRIL, QUE ESAS SI QUE NO LAS HACE XA PARODIAR A NADIE, JE, JE.
Pues ami me parece bien lo ke a echo pq la letra es ridikula y asi se ve mas ridikula todavia... y k sea el video este mas visto ke el propio videoklip manda webos.. xDDDD olé po alanis si no tiene nada mejor ke acer pues ke aga eso asi nos entretienes pero ai ke decir k si no entiendes la letra te parece hasta bonita!!! la kancio jajajjaja :P
A mí me ha hecho la gracia la manera que ha tenido de moverse xD
Eso sí, la versión de la canción insoportable
Que bueno.... no saber quien es Alanis Morissette cuando ha sido(y sigue siendo)un icono en la musica...
Seguro que habeis escuchado canciones suyas FIJO pero no sabeis que son de ella...
Por cierto... vale que no reconozcais ahora mismo sus canciones... pero ha cantado tambien con Avril eh? Por lo menos, si tan fans sois de Avril pues de eso, por lo menos, deberiais conocerla, aunque ha hecho muchisimo mas que cantar con Avril y lleva mas de diez años en la musica... a ver quien puede presumir de vender tanto como ella.
Ah, y ante todo educacion que una cosa es que no te guste un artista y otra que le insultes gratuitamente por su fisico(para mi no es fea) o por su edad( por dios q no es para nada mayor...) ya que con su musica,que es lo que ella vende y de lo que vive, no como otros, esta claro que no podeis meteros... sera cuestion de gustos pero ha demostrado que es una artista de los pies a la cabeza y bien completita.
waaaaa ya lo puse a a cargar al rato opino ya habia oido algo pero no me habian dado como las ganas de buscarlo
Pues no lo veo mal... vamos, k si kiere se puede divertir un rato, no?. Eso de envidia lo veo un poco absurdo, k envidia va a tener Alaniss de los BEP?. La version de la cancion la veo bastante pesada xD