Hoy me levanté (como muchos de nosotros tarde) -cosa normal-, y entré en elmundo.es para chafardear noticias y el traductor xD
En fin, que moviendome por la pagina principal veo una mini foto a la izquierda, donde sale Deryck, y claro, me fijo y al lado veo a Avril. Y bueno, la prueba es esta, nuestra Lavigne es portada en un periodico Español el primer dia del año (¿que raro, no?¿año nuevo, prensa española nueva?)
(http://img212.imageshack.us/img212/3995/elmundoesvl4.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img212.imageshack.us/img212/3995/elmundoesvl4.jpg');}" />
Luego si dais el enlace entrais a esta pagina:
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/...1/01/index.html (http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2008/01/01/index.html)
en la cual podeis ver la imagen esta:
(http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2008/01/01/1199182345_extras_fotos_gente_0.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2008/01/01/1199182345_extras_fotos_gente_0.jpg');}" />
con este texto:
CitarEL BESO DE LAVIGNE EN FIN DE AÑO. La cantante Avril Lavigne ha comenzado el Nuevo Año disfrutanto a todo trapo. Lavigne acudió a una fiesta en el Planet Hollyvood Casino de Las Vegas donde no se privó de besar a Deryck Whibley durante la celebración. (Foto: AP).
no hay privacidad ya eh! xD
que lindos ^^
Pero que monossssssssssssssss........................... :P
se les ve muy enamoradosssssssss super lindos :P
les durara?????????? kien sabe :D
Que lindoss^^
Carlos que eficiente! ^^ Y que raro que salga esto en el periodico! xD En fin! Gracias! ^^
Una noticia así no se ve todos los días en un periódico español, no.
Me hace gracia como salen, que pegajosos xDDD
almenos lo han pasado bien xDDDDDDDD
CitarOriginally posted by b34-pk3@Jan 1 2008, 08:49 PM
Carlos que eficiente! ^^ Y que raro que salga esto en el periodico! xD En fin! Gracias! ^^
[snapback]223592[/snapback]
[/b]
por supuesto, por una vez que entro al foro y posteo...^^
q tal fue fin de año?
muá
estan muy enamorados :wub:
q lindos
Em...Aqui los periodicos son en blanco y negro :|...Esto es raro.
CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Jan 1 2008, 11:40 PM
Em...Aqui los periodicos son en blanco y negro :|...Esto es raro.
[snapback]223643[/snapback]
[/b]
Es que lo que ha puesto carlos es una captura de pantalla de la versión online del periódico, si te fijas pone elmundo.es.
Bueno, parece que está de moda sacar a la amiga Lavigne fuera de su música en los periódicos de todo el mundo. Bueno, al menos esta vez no se han metido con ella no?
Saludos :P
ke gracia ^^
SOlo FaLtVa K sE PRiVASe JEJEJEJEJE
Q RARO K HAYAN PUESTO ESTO EN EL PERIODICO.....
ASIAS CARLOSRIVAS
Que románticos...
a mi lo que me ha impactado es que siga habiedo gente que lea el diario El Mundo xD
Q tiernos!
:)
Gracias por la nota...
bonitos :huh:
ojala les dure...Avril se ve enamorada...uhmm
el tambien eso espero jeje...En fin
vi más fotos aparte de esa mirad http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/18889417.html (http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/18889417.html)
menudoi pedo llevaban encima los dos
CitarOriginally posted by converse_182@Jan 2 2008, 12:13 PM
vi más fotos aparte de esa mirad http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/18889417.html (http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/18889417.html)
menudoi pedo llevaban encima los dos
[snapback]223701[/snapback]
[/b]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La tercera es buenisima xDD que borrachera
Saludos :)
Me gustan los zapatos
... y esa cabesa de pavoreal qe se puso le qeda bastante bien xD
gRacias por las fotos
Menudo pico, parece que les de miedo besarse
y menuda borrachera xDDDDD
jaja ke pedo llevabaaaaaaan!! jaja la verdad es ke tan muy majos se nota ke se kieren :) ke bonito es el amor cuando sale bien..
no es que sienta afan por esa pareja, ke x cierto no m gusta nada xk no me gusta para nada deryc XD, pero empezar kon un beso esmuy bonito. Mi comentario para la foto, alto y claro: QUE ASCO jajajaja se nota que odio a deryc muahahahaha :P
no se pero deryck sale con una cara de atontao en todas xD
en EL PAIS de ayer miercoles tb sale una foto de ella con una vengalita y cara de gilipollas de la misma fiesta, y al la una foto de paris en la fiesta privada k monto ^^
CitarOriginally posted by b34-pk3@Jan 1 2008, 08:49 PM
Y que raro que salga esto en el periodico! xD En fin! Gracias! ^^
[snapback]223592[/snapback]
[/b]
El mundo no es un periódiko, es una revista de ciencia ficción xDD
Jaja me parto....
CitarOriginally posted by asencio@Jan 2 2008, 04:21 AM
a mi lo que me ha impactado es que siga habiedo gente que lea el diario El Mundo xD
[snapback]223679[/snapback]
[/b]
iba a hacer un comentario de este tipo xD
dioooooooos Dereck es muy feo jejeje pero se ve que la quiereeee... bueno las fotos estan finas jejeje.. tenian tremenda pea los dos XDD
Guapa Avril...aunque en Derick esa palabra no le abunda! xD
xD :P
Derick no da una...si sobrio raramente sale bien ahora borracho...
CitarOriginally posted by noken@Jan 3 2008, 09:07 PM
El mundo no es un periódiko, es una revista de ciencia ficción xDD
[snapback]223982[/snapback]
[/b]
lo puedes encontrar en la seccon de novela fantastica junto a las obras de gente como tolkien o luismaria anson xDDDDDD
pff.. a mi personalmnt no me cae bn deryck, no m gusta nada para avril.. creo q ella se merece algo mejor, pero si ella le ama, pues bn por avv,, :)
y el beso muy lindo
jaj :P
ohh pero la ultima foto que han puesto, donde avril sale empinando la botella y deryck ayudandola....vaya pareja...
os habeis fijado que deryck lleva un tatuaje en el mismo sitio ke avril kon una "A" y un corazon tambien¿ no lo sabia, se ve ke eran 2 x 1 y se lo hicieron juntos xD
:D vaya borrachaera ke se echaron encima los dos y en una de e sas fotos sale evan tbm :unsure: :mellow:
avril y mi beso? ;____________________________; xD
Bue...feliz año nuevo a los 2 xDD
jajajajaja k guapa la fto me enkanta !
I SI K ES RARO K un diario español ponga eso xDD pero bueno!
CitarOriginally posted by noken@Jan 3 2008, 09:07 PM
El mundo no es un periódiko, es una revista de ciencia ficción xDD
[snapback]223982[/snapback]
[/b]
ahi las dao ! jajajajaj
K asco me da Deryck en serio LE ODIO LE ODIO!!!
PD: Noken yo pense k el Mundo estaba en la seccion de Papel higienico del Carrefour...:D
Qué pestañas tan cortas se puso Avril :|