Hola, es la primera vez q pido un blend
y bueno m gustaria muxo q
fuese d Oasis pero si a fuerza tiene q
estar Avril pues ni modooo q se d Avril con Oasis
q lleve mi nick y nada muxa creatividad
os pido.................................xfavorrrrrrrrrrrrr
d ante mano muxisimas gracias!!!! :P
anotado
Aqui lo tienes, espero que te guste:
http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendgeraldine.jpg
(http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendgeraldine.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendgeraldine.jpg');}" />
Geraldine se olvido de su blend xD...Asi que le subo el tema
Sip eso parece le mandare un correo ;)
Hey!!!
Gracias
no me habia dado cuenta!!! :P
Ok pero pontelo xD
Pero chiquilla ponte el blend este! que además mola más que los tuyos xD
Este blend ha quedado tremendo. Geraldine si no te lo pones tú me lo pongo yo xDDDD
Ya ves, está chulísimo!
ademas k es facilisimo borrar su nick y poner otro xDDDD.
vero happy, ke coño hace avril con el perro en tu avatar? Oo
deryck no la da amor xDDDDDD
Pues qué raro que aún no se haya puesto su bled, si ayer mismo estuvo este/a usuario/a online.
CitarOriginally posted by Charly@Jul 13 2008, 11:27 AM
vero happy, ke coño hace avril con el perro en tu avatar? Oo
deryck no la da amor xDDDDDD
[snapback]248045[/snapback]
[/b]
xDDD mmmm a saber qué hacian
pos na k geral no se pone su blend xD!!
Bss!!
En fin, si verlo lo ha visto no entiendo por qué no se lo pone, encima con lo majo que está y lo que mola esa foto de Oasis xD
Bueno, queda prohibido volver a realizarle un blend a esta chica
*Cierro tema*