AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: nixlavigne en 16 de Julio de 2008, 06:13:17 pm

Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: nixlavigne en 16 de Julio de 2008, 06:13:17 pm
Si los rumores son ciertos, Avril Lavigne estaría próximamente dándole un giro a su carrera artística regresando a la pantalla gigante con el rodaje de un nuevo filme.

Según miembros de Avril Bandaids, Lavigne estará incluida en el reparto de la producción que promete traer el éxito de los 60 llamado De ser cierto, Avril Lavigne comenzaría sus labores actorales a mediados del mes de septiembre justo después de que de fin a su actual gira mundial

He aqui algo de la trama del filme original estrenado el 1 de diciembre de 1966

"Fahrenheit 451 ofrece la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza. La novela más célebre de Ray Bradbury, maestro de la ficción científica"


gracias bandaids, bueno a esperar a ver si es verdad o no :mellow:
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: AvrilLucy en 16 de Julio de 2008, 07:27:14 pm
igual está bien la peli.. pero es muy raro eso de que no se puede leer xD
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: Kuoo_varu en 16 de Julio de 2008, 08:09:29 pm
El argumento parece estar bien.
De ser cierto, Avril debería despedirse de todo su pelo rosa para hacer el papel xDD
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: avrilsk8tergirl en 16 de Julio de 2008, 09:05:46 pm
El argumento no es muy original que digamos xD
Es muy tipico eso de que no se pueda leer libros para no poder pensar por ti mismo...blablabla xD
aunque puede que este bien :)
Por cierto el papel de Avril que grado de importancia tiene?
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: mjslawer en 16 de Julio de 2008, 09:26:36 pm
A mi el argumento me suena al del libro  1984 xD
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: alpa en 16 de Julio de 2008, 09:31:59 pm
el argumento me resulta gracioso xDDD
a Avril no le costaría hacer el papel de rubia tonta (o eso creo xD)
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: jacklavigne en 17 de Julio de 2008, 12:15:12 am
Bueno, todo se andará, habrá que ver como irá, pero si Avril hace una pelicula nueva, será un papel muy interesante. El de el Caso Wells, a pesar de ser corto, fue bueno e interesante, así que esperemos que el siguiente sea igual o más bueno si cabe. Avril ya ha dicho que ella va a estudiar bien los guiones que le den y que no va a hacer una peli cualquiera, solo proyectos que sean interesantes y que le sean interesantes. Está bien que vaya seleccionando papeles que le interesen y que se sienta a gusto haciendolos.

En fin, a esperar...

Saludos :P
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: vero_happy en 17 de Julio de 2008, 12:37:13 am
Que corage me da que no tenga ni puñetera idea de interpretación y tenga más papeles que alguien que haya estudiado y esté muriendose de asco.

Esperemos a ver si es cierto o no. Madre mia,dinero no le va a faltar nunca a esta mujer.
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: lauriya en 17 de Julio de 2008, 03:00:29 am
El argumento me gusta y es verdad que es muy 1984.
Ahora a ver que papel le dan.
Y esperemos que la peli no sea como el caso Wells, que desde mi punto de vista deja bastante que desear, cinematográficamente hablando, vamos que no me gustó nada.
A mí es que no me gustaría que se dedicase al cine, ni tampoco me gusta que sea diseñadora, pero vamos, ya que lo hace que lo haga bien.
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: torro-junior en 17 de Julio de 2008, 10:49:53 am
el argumento es raro de cojones O.o jaja aver si vemos ya un papel importante de Avril en una pelicula porke en la anteriores..
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: karlos_sk8 en 17 de Julio de 2008, 02:33:54 pm
Yo me conformo con que tenga mas importancia que en el caso wells xD
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: *RuBeN*aVrIl* en 17 de Julio de 2008, 03:50:30 pm
a ver si se confirma!!! y la otra ke iba a rodar o abia rodad la d the flock o algo asi k se sabe???
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: lauriya en 18 de Julio de 2008, 03:32:49 am
The Folk es lo mismo que El caso Wells, una es el título en inglés y la otra en español.
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: KAKUandJOEY en 10 de Agosto de 2008, 08:50:23 pm
Lo que está claro es que Lavigne se ha abierto caminos tanto en el mundo de la moda como en este caso, en el mundo del cine por ser quien es.

Yo no sé si veré esta otra pelicula una vez esté rodada porque aún no he visto si quiera The Flock.
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: avrilatina en 10 de Agosto de 2008, 11:40:55 pm
el argumento, no se porque, me suena a la cancion "SATANIA" de mago de oz
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: jacklavigne en 11 de Agosto de 2008, 12:00:02 am
Citar
Originally posted by KAKUandJOEY@Aug 10 2008, 08:50 PM
Lo que está claro es que Lavigne se ha abierto caminos tanto en el mundo de la moda como en este caso, en el mundo del cine por ser quien es.

Yo no sé si veré esta otra pelicula una vez esté rodada porque aún no he visto si quiera The Folk.

[snapback]250775[/snapback]
[/b]

Que capacidad de deducción la tuya xDDDDDDD Es broma ;)

De todas formas, y sin ánimo de defenderla, no es la primera ni la última persona que lo haga, lo de meterse en un negocio que precisamente no es el suyo y en el cual no es precisamente lo mejor que hace. Un caso parecido pero al revés es el de Scarlett Johansson, excelente actriz pero que como cantante deja muchisimo que desear. Esa también se ha metido a cantante por ser quien es, o no?. Por no hablar de Lindsay Lohan, Paris Hilton, etc.

La culpa no la tiene Avril en si misma, si no los productores y directores que la meten en sus peliculas más por ser famos que por sus aptitudes escénicas, las cuales por cierto me parece bastante aceptables. Ella ve que otras hacen lo mismo y dice, ¿por qué no? Le gusta variar un poco y hace cosas distintas, no lo veo nada malo, la verdad...

Y por cierto es The Flock, no The Folk xDDD

Saludos :P

Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: lauriya en 12 de Agosto de 2008, 10:26:38 am
Citar
Y por cierto es The Flock, no The Folk xDDD

Perdón Jack, un fallo lo tiene cualquiera... xD
Pues yo seguro que la veré, pero aún así sigo diciendo que a mí Avril como actriz no me convence, pero bueno.

Y Jack, hombre no me compares a Avril con Paris Hilton...
Título: ¿? Otra Pelicula Para Avril
Publicado por: fanavrilforever16 en 12 de Agosto de 2008, 01:13:28 pm
no me gustan ese tipo de pelis pero uenoo, todo sea por ver a Avril interpretando.