Hola majosos diseñadores. Me gustaría que me hiciérais un blend con avatar a juego inspirado en cuanto a formas, colores (e incluso las propias imágenes de Avril) en este blend que vi el otro día por internet.
(http://img293.imageshack.us/img293/706/banner1218842548125qf6.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img293.imageshack.us/img293/706/banner1218842548125qf6.jpg');}" />
Vamos, que me mola y me quiero copiar xDDDDDD
Que ponga Kuoo y si queréis alguna frase de alguna canción de Avril que se os ocurra, lo dejo a vuestra elección. El blend y el avatar los querría cuadrados, en vez de este que es rectangular.
Gracias adelantadas ;)
yo te lo anoto
cuando dices cuadrado te refieres a un cuadrado perfecto o a que no sea tan alargado? xD
No tiene por qué ser cuadrado perfecto.
Y muchas gracias por apuntártelo =)
me estoy volviendo loca para encontrar la foto, asi que si me la pusieras sería de gran ayuda
Ese es el problema, que yo nunca la he visto tampoco en galerías ni nada... y pensaba que a lo mejor alguno sabíais donde estaba.
Entonces cambiemos de estrategia xD
He pensado en que elijas las fotos que quieras de ella que más o menos peguen con los colores que te dije en el otro mensaje. Puede ir de verde, de azul, de turquesa, blanco o incluso negro. Bueno, confío en tu criterio.
Gracias y perdona las molestias.
yo la encontre, pero aviso que es de revista y la calidad no es la misma.
Saludos!
http://avril-images.net/displayimage.php?album=846&pos=2 (http://avril-images.net/displayimage.php?album=846&pos=2)
que apañada buscando la foto, no esta en tan mala calidad.
:blink: :blink: :lol:
La foto está que te cagas, muchas gracias Avril_18, no tenías por qué ;)
muchas gracias, voy a ponerme ya en ello
Ya tengo el blend. He intentado copiar el estilo, aunque sin pasarme, asi que espero que te guste.
Blend:
(http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/kuooblend.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/kuooblend.jpg');}" />
Avatar:
(http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/kuooavatar.jpg)screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/kuooavatar.jpg');}" />
MEcachis mil gracias lokavril, llevo varios dias ya entrando al foro y sin verlo!
Me encanta como ha quedado, gracias otra vez xD