El gran amigo y ex-integrante de la banda de la canadiense Avril Lavigne, Evan Taubenfeld, ha hecho recientemente un video promocionando a la banda "Hey Monday", y comparó a la vocalista Cassade Pope con Lavigne, diciendo que la chica será la próxima Avril Lavigne.
Para ver el video
aqui (http://www.friendsorenemies.com/web/foe/videos/blacklistclub/61044581/evan-cass-rock/)Ai ai Evan! Superando a Lavigne,eh?
Si no sabeis qué musica hace "hey monday" aqui os dejo un video de ellos.
Ya le tocaba al chaval sueprar la etapa xD
ya le habia enseñado esta noticias a mi amigo jack... pero ayer vi en la pagiona de evan donde el se retracta o dice que avril es unica y que solo menciono a esta chica que tiene un buena voz, pero que nunca seria la proxima avril lavigne voy a buscar la fuente y la posteo
Suena igual que tantas esta chica...
a mi em recuerda a paramore..
Q generico xD todo igual... ._. todas hoy en dia quieren sonar y verse igual...
CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 24 2008, 05:32 PM
ya le habia enseñado esta noticias a mi amigo jack... pero ayer vi en la pagiona de evan donde el se retracta o dice que avril es unica y que solo menciono a esta chica que tiene un buena voz, pero que nunca seria la proxima avril lavigne voy a buscar la fuente y la posteo
[snapback]258654[/snapback]
[/b]
Posteó un mensaje en el foro de su banda para aclararlo:
http://www.blacklistclub.com/forum/viewtop...ighlight=#56607 (http://www.blacklistclub.com/forum/viewtopic.php?p=56607&highlight=#56607)
Traducción:
"Mira, Avril es la más talentosa cantante que he oido en mi vida, seguramente. Nadie podría remplazarla, ella es única en su género. Cass me dijo que ella era una gran fan de Avril, pensé que tenía una gran voz y que era super talentosa, así que quise hacerle un bonito cumplido. Pienso que Hey Monday tiene potencial para ser grandes y espero realmente que lo sean"
La comparación no fue muy acertada, pero la intención era buena por parte de Evan.
A mi personalmente no me dice nada nuevo este grupo, la voz de la cantante es normalilla, nada especial y la música en sí pues es muy "generica" y suenan parecidas todas las canciones. Vamos, que no tiene excesiva buena pinta para que se hagan muy famosos, aunque quien sabe...
gracias tio por la fuente B)
Gracias por la aclaracion Jack, porq la verdad
nada q ver...lo digo en el buen sentido...
menos mal q Evan corrigio sus dichos, porq
le habia errado mal...
Para mi tmb suena a como unas del monton.
si ya lo habia leido y vi un video de los "hey monday", y no me parece para nda igual, bueno entiendo a que se referia el, pero para nada aunque ya el grupo es como que repetido me refiero a el estilo cnazón ya... se parece un poco a paramore, bueno en fin todos ahora agarran ese estilo... y ya aburre un poco no?.
pues su musica no es tan mala,
pero no creo que llegan a superar a Avril
y no creeo que Evan quisiera decir que esta chica es mejor que Avril por que no lo es
y eso de que todos ahoran agarran el pop punk para hacer musica si, ahora cualquiera quiere hacerse punk por tocar canciones como las de paramore
paaraa mi es la copia de paramore <_<
¬¬
asi mismo decian de paramore con avril
A me a gustado el grupo
Pero vamos ni sombra le hacen a avril y mucho menos la voz de ella se acerca a la de A pero.. bueno para escucharlos asi una tarde no estan mal
EDITO:
Poruqe acabo de escuchar esta cancion y la vrdd me a gustado
http://es.youtube.com/watch?v=1vPBluieS6w (http://es.youtube.com/watch?v=1vPBluieS6w)
Pues a mi mas que a avril me recuerda tal vez en la voz, que es mas aguda, pero lo que es las pintas, el pelo, y todo eso.. a hayley y el estilo de musica al de paramore, cuando me refiero al pelo digo en el corte no en el color esta claro xD. Aunque bueno me ha gustado su musica mirare por ahi a ver. Pero como ya han dicho por ahi arriba el tema este de grupos nuevos con el mismo estilo de musica todo el rato empieza a aburrir. Tambien me recuerdan a aloha from hell.
Es que esa es la nueva era, sin duda hay grupos con ese estilo que me gustan y algunos son mis favoritos, pero ya como que esta aburriendo que todos vengan con el mismo rollo -.-'
Estos que son los hermanos pequeños de Paramore? joder un poquito de originalidad, si la tía le copia hasta la forma de cantar a Haylie xD. Vamos yo con Avril no la compararía.
si lo ves desde la otra punta de la habitacion con el sonido kitao piensas k es Hayley con un nuevo look xDDD
La verda esk esto de comparar a todas las niñas rockerillas k salen con Avril dice bastante d kien es hoy la referencia musical en cuanto a voces femeninas dentro del pop/rock ^^
Esta chica en los conciertos se mueve igual que la tipa de Paramore, con el pelito con el microm, con los saltitos, ... enfin
a esa mina la ves por la calle i no parece nada famosa |: puff, nada comparado con avril. espero qe esa aclaracion sea lo qe él piensa. :S