Sabemos que el ex guitarrista de Avril Lavigne, Devin Bronson, estaría dispuesto a trabajar con la canadiense en su próximo álbum, todo esto lo desprendemos de una entrevista que ofreció al sitio "The fansit connection".
TFC: ¿Estarás trabajando con Avril Lavigne en su próximo álbum?
Devin: ¡Es lo que espero!
aqui (http://fenderrocks.proboards.com/index.cgi?board=devoupdates&action=display&thread=250)
weno no me emociona demasiado... está bien que vuelva uno de sus antiguos componentes pero me gustaban más otros como Matt, Evan *.*
Trabajar en su disco o para su gira? no es lo mismo!
yo cre que nunca debio salirse porque ke yo sepa no continuo en la banda de evan y no se ha sabido mucho de el desde entonces :confused: