AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: nixlavigne en 18 de Marzo de 2009, 09:26:39 PM

Título: Avril Trabajaría Con Coca-cola Y Warner
Publicado por: nixlavigne en 18 de Marzo de 2009, 09:26:39 PM
Según comenta el sitio "Bussines Wire", la compañia multinacional de gaseosas y bebidas, Coca-Cola y Atlantic Records de Warner Music Group trabajarían con nuestra canadiense en un álbum de canciones, el cual llevaría el nombre de "Open happiness":

"The Coca-Cola Company y Atlantic Records de Warner Music Group se han unido para grabar y lanzar una canción nueva en la que participan algunos de los intérpretes más populares del mundo del rock, del pop y del hip hop.
Dos productores superestrellas, Butch Walker (que escribió el tema junto con Cee-Lo Green) y Polow Da Don produjeron la colaboración musical. Estos productores premiados han comenzado a mezclar sus mundos de rock y hip-hop y a crear un sonido realmente de vanguardia que da vida a la campaña Destapa la felicidad.
Además, los superproductores han sido los responsables de una parte de la música más popular de los últimos años y han trabajado, entre otros, con intérpretes como Usher, Kelis, Pink, Fergie, Pussycat Dolls, Avril Lavigne y Katy Perry"

http://www.businesswire.com/portal/site/go...535&newsLang=es (http://www.businesswire.com/portal/site/google/?ndmViewId=news_view&newsId=20090316006535&newsLang=es)
Título: Avril Trabajaría Con Coca-cola Y Warner
Publicado por: jacklavigne en 19 de Marzo de 2009, 03:40:40 AM
En ese artículo no dice que Avril vaya a participar en ese disco, simplemente sale nombrada como uno de los artistas con los que ha trabajado Butch Walker, productor de ese disco simple.

CitarEl tema, lanzado hoy, acompañará el tercer comercial de la serie "La fábrica de la felicidad" y utilizará la melodía de cinco notas que los avisos publicitarios hicieron famosa. Con el título "Destapa la felicidad", el disco simple ofrece los talentos combinados de Cee-Lo Green, Patrick Stump de Fall Out Boy, Brendon Urie de Panic at the Disco, Travis McCoy de Gym Class Heroes y de la cantante nominada al Grammy, Janelle Monae. La canción refleja el espíritu positivo, optimista y divertido expresado en "Destapa la felicidad", la nueva campaña de marketing integrada de la marca Coca-Cola.

Cuidado con lo que posteas, amigo Nix...
Título: Avril Trabajaría Con Coca-cola Y Warner
Publicado por: avrilatina en 19 de Marzo de 2009, 03:53:50 AM
nix, traes la informacion manipulada XDDD

ya veia yo las criticas pero caer del cielo XD
Título: Avril Trabajaría Con Coca-cola Y Warner
Publicado por: nixlavigne en 19 de Marzo de 2009, 04:28:34 AM
joder disculpa, borren el tema por favor

es que he tenido fuerte en el trabajo y hoy andaba en el limbo, y postei esto mal

disculpa xD
Título: Avril Trabajaría Con Coca-cola Y Warner
Publicado por: Vice_Rock en 19 de Marzo de 2009, 06:06:57 AM
no me ubiera sorprendido nada si trabajaria con coca cola...

Y que tema tienen de querer mezclar el rock con el hip hop -.-'