Hola haber si me aclarais esta duda es cuando yo escribo algo en el foro debajo de mi nick pone:Talifan y dos barritas debajo una verde y otra rosa al principio no le di importancia pero despues vi que mucha gente tenia el nombre de una cancion de Avril queria saber que es lo de talifan si lo puedo cambiar de alguna forma y que significan las barritas(la roja y la verde)
Gracias por la ayuda.
A la palabra que sale bajo tu nick o nombre de usuario con el que te registraste se le llama "rango" & está relacionado con el número de mensajes que has posteado en el foro & cambia a medida que tu número de post aumenta.
& respecto al significado "talifán", sería algo como el <(Incluso cuando mete la pata hasta al fondo) sigue obsesionado con que esa acción es "perfecta" puesto que Lavigne en sí es perfecta>>.
Joder quiero quiterme esto de talifan enseguida jejejeje
Cita de: siempre sere diferente;145129Joder quiero quiterme esto de talifan enseguida jejejeje
Pues
creo que tú mismo no puedes cambiarlo o quitártelo, solamente los moderadores/administradores pero no te preocupes, cambiará automáticamente una vez hayas participado en el foro durante un largo tiempo :)
Cita de: siempre sere diferente;145129Joder quiero quiterme esto de talifan enseguida jejejeje
No creo que sea tan grave el asunto xD.
solo se cambia cuando tengas más rango, asi que a postar más en el foro :p
Cita de: KAKUandJOEY;145128A la palabra que sale bajo tu nick o nombre de usuario con el que te registraste se le llama "rango" & está relacionado con el número de mensajes que has posteado en el foro & cambia a medida que tu número de post aumenta.
& respecto al significado "talifán", sería algo como el <(Incluso cuando mete la pata hasta al fondo) sigue obsesionado con que esa acción es "perfecta" puesto que Lavigne en sí es perfecta>>.
sip más o menso viene a decir eso
es una "broma" que si no me equivoco se la invento joey hace bastante tiempo
Bueno pues tendre que ponerme manos a la obra jejeje gracias por explicarme lo que era.
Cita de: converse_182;145146sip más o menso viene a decir eso
es una "broma" que si no me equivoco se la invento joey hace bastante tiempo
Nah, el primero en decir Talifán por acá, fue NoeliO... Joey nos trajo '
hamigo' y '
hamor' xD
Esas son las ''palabras'' importantes en el foro. :icon_lol: asi que no te asustes...
Cita de: Axlette;145150el primero en decir Talifán por acá, fue NoeliO
¿Te refieres a
"Noel_Also_Rocks"?
Fuese quien fuese el creador de dicho término, el caso es que
"talifán" es totalmente made in
AvrilSpain.com & su significado, arriba está:)
Cita de: KAKUandJOEY;145160¿Te refieres a "Noel_Also_Rocks"?
Fuese quien fuese el creador de dicho término, el caso es que "talifán" es totalmente made in AvrilSpain.com & su significado, arriba está:)
Exactamente a el me refiero, y luego Joey le hizo una definición estilo DRAE q me gustó mucho, llegó a tenerla en su firma alguna vez, pero no la recuerdo bien como para citarla xD
Habia otra frase creo q era asi: ''avril-alqa-aids'' :icon_lol: xDD
Cita de: Vice_Rock;145172Habia otra frase creo q era asi: ''avril-alqa-aids'' :icon_lol: xDD
Tambien de NoeliO ;)
Cita de: converse_182es una "broma" que si no me equivoco se la invento joey hace bastante tiempo
Cita de: Axlette;145150Nah, el primero en decir Talifán por acá, fue NoeliO... Joey nos trajo 'hamigo' y 'hamor' xD
ala! quitenle el merito a noel y aqui arde troya! XD
Cita de: KAKUandJOEY;145128A la palabra que sale bajo tu nick o nombre de usuario con el que te registraste se le llama "rango" & está relacionado con el número de mensajes que has posteado en el foro & cambia a medida que tu número de post aumenta.
& respecto al significado "talifán", sería algo como el <(Incluso cuando mete la pata hasta al fondo) sigue obsesionado con que esa acción es "perfecta" puesto que Lavigne en sí es perfecta>>.
:lol:es bueno saberlo
kreo ke me pondre a postear antes que nada:mellow:
Me ha gustádo Múcho enterárme de todo y ésto especialménte :) ....es como la verdadéra história reciénte o álgo así,muy buenas todas observaciones así que Grácias!! ;) :rolleyes:
y hablando de estos temas de que es cada cosa y tal .... ¿alguien podria decirme que es eso de la "Reputación" ? Gracias >.<
Cita de: EdeLbel en 12 de Septiembre de 2010, 08:18:56 PM¿alguien podria decirme que es eso de la "Reputación" ?
En la versión anterior del foro existía una opción llamada
"Gracias" que servía para agradecer los mensajes de otros usuarios. Ahora, sin embargo, & si no estoy confundida, existe la opción
"Reputación" que viene a ser lo mismo. La diferencia es que esta vez, además de dar votos positivos a otros usuarios, también puedes dar votos negativos.
Si y algunos nuevos tienen un montón de reputación, y yo no tengo nada :'(, tongooo spaaaaaam xDDDDDD ;)
No te preocupes SeRaffa te acabo de "aplaudir" y ya tienes un punto más de reputación!
¿Qué es eso de reputación? en mis tiempos mozos no estaba XD
Ajá .. con que era lo que yo pensaba ... pero .. ¿donde esta la opción para votar ? es que no la veo por ninguna parte >.< ohm ! y Gracias por la info KAKU ^^
Cita de: geescreams en 13 de Septiembre de 2010, 01:49:14 PM
No te preocupes SeRaffa te acabo de "aplaudir" y ya tienes un punto más de reputación!
jajajaja gracias geescreams pero no lo decía para eso! xDDDDDDDD =)
Pues no vale pa na Alpa xD, es un complemento más del foro, a quien te caiga bien y ponga cosas coherentes pues le aplaudes y a quien no pues le castigas, no tiene más ciencia xD.