Etiqueta para insertar vídeos de YouTube:
[yt*]url de youtube[/yt]
Ese es el código solo hay que quitar el asterisco
[ironia*]escribe_aqui_tu_ironia[/ironia]
Ese es el código solo hay que quitar el asterisco[ironia]Me encanta el single Girlfriend[/ironia]
1. Ya se pueden hacer multicitas, solo hay que darle a multicita en todos los post que queramos citar y luego a responder.
2. En el chat ahora se puede escribir en color, negrita y cursiva.
3. La información de usuario (nick, avatar...) en los post ahora sale a la izquierda, como debe ser! *__________*, he añadido que salga la edad.
4. Ahora por fin salen los temas ordenados cronológicamente en los subforos de Foro de Discusión y Su Música, que antes salían ordenados por título.
5. Los quotes ya salen bien en el subforo de Noticias de Actualidad.
6. Ya no hay que hacer click en respuesta rápida para poder escribir ahí, está activado por defecto.
7. Ya podéis modificar el título de usuario, donde por defecto os sale TBDT, Talifan y demás. Tenéis que ir a vuestro panel de control, después a Editar tus detalles y en Título Personal escribís lo que queráis que salga.
8. Para borrar vuestros post debéis dar al botón de editar y ahí os sale la opción de borrar.
9. Existe el botón "reportar" debajo de cada usuario donde podéis clickar si queréis reportar a los moderadores algún mensaje que creáis que incumple las reglas.
10. Cuando escribís un link no hace falta usar la etiqueta de link (url) si no que lo coge solo el foro y le pone el nombre de la web linkeada.
11.Novedad! ahora podéis compartir algún tema que os interese en facebook, myspace y twitter, nada más que hacer click abajo del tema en la correspondiente red social y listo.
12. He añadido el campo de "sexo" al perfil, lo podéis editar para que aparezca el iconito en: panel de control-editar tus detalles.
Bueno esto son varios ajustes que he hecho en el foro (y dos que ya estaban y que os informo xD), seguid informando de los fallos o de las mejoras que queráis para ver que se puede hacer, que al llevar poco tiempo online aún quedaban cosas que perfeccionar y yo no me doy cuenta de todas.
Que currada sois geniales!
Muchas gracias Keid!
Saludos!
Q lindo todo xD, a ver si luego del verano tiene más vidilla esto...
Está genial, gracias por las mejoras :)
y sí! a ver si pronto esto tiene más vida.
Mira Keid como se lo curra, que divain ha dejáo el foro xDDD
Mil gracias Keid :D
Estaba harto de ser "Talifan" Haha.
Muy útil todo esto.
Saludos;)
Muchas gracias Keid, algunas de esas funciones ya se venian echando de menos :P
gracias! estan muy bien estas mejoras :)
Pero esto no lo habías hecho ya hace tiempo? tengo que ponerme las pilas.. T_T
gracias Keid como te lo curras
Muchas gracias por las mejoras, Keid, se agradecen las mejoras :)
11.Novedad! ahora podéis compartir algún tema que os interese en facebook, myspace y twitter, nada más que hacer click abajo del tema en la correspondiente red social y listo.
12. He añadido el campo de "sexo" al perfil, lo podéis editar para que aparezca el iconito en: panel de control-editar tus detalles.
muy curioso lo del sexo que a veces nos confundimos.
como te lo curras!
Otra duda que me acaba de surgir nada más echarle un vistazo a la página de Facebook de AvrilSpain,
¿Ese nuevo dominio www.avrilspain.ES (http://www.avrilspain.es) será totalmente nuevo o acaso cambiará el enlace de la página actual?