AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => Dudas => Mensaje iniciado por: Keid en 02 de Septiembre de 2009, 10:12:19 PM

Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: Keid en 02 de Septiembre de 2009, 10:12:19 PM
Etiqueta para insertar vídeos de YouTube:

[yt*]url de youtube[/yt]
Ese es el código solo hay que quitar el asterisco

[ironia*]escribe_aqui_tu_ironia[/ironia]
Ese es el código solo hay que quitar el asterisco
[ironia]Me encanta el single Girlfriend[/ironia]



1. Ya se pueden hacer multicitas, solo hay que darle a multicita en todos los post que queramos citar y luego a responder.

2. En el chat ahora se puede escribir en color, negrita y cursiva.

3. La información de usuario (nick, avatar...) en los post ahora sale a la izquierda, como debe ser! *__________*, he añadido que salga la edad.

4. Ahora por fin salen los temas ordenados cronológicamente en los subforos de Foro de Discusión y Su Música, que antes salían ordenados por título.

5. Los quotes ya salen bien en el subforo de Noticias de Actualidad.

6. Ya no hay que hacer click en respuesta rápida para poder escribir ahí, está activado por defecto.

7. Ya podéis modificar el título de usuario, donde por defecto os sale TBDT, Talifan y demás. Tenéis que ir a vuestro panel de control, después a Editar tus detalles y en Título Personal escribís lo que queráis que salga.

8. Para borrar vuestros post debéis dar al botón de editar y ahí os sale la opción de borrar.

9. Existe el botón "reportar" debajo de cada usuario donde podéis clickar si queréis reportar a los moderadores algún mensaje que creáis que incumple las reglas.

10. Cuando escribís un link no hace falta usar la etiqueta de link (url) si no que lo coge solo el foro y le pone el nombre de la web linkeada.

11.Novedad! ahora podéis compartir algún tema que os interese en facebook, myspace y twitter, nada más que hacer click abajo del tema en la correspondiente red social y listo.

12. He añadido el campo de "sexo" al perfil, lo podéis editar para que aparezca el iconito en: panel de control-editar tus detalles.

Bueno esto son varios ajustes que he hecho en el foro (y dos que ya estaban y que os informo xD), seguid informando de los fallos o de las mejoras que queráis para ver que se puede hacer, que al llevar poco tiempo online aún quedaban cosas que perfeccionar y yo no me doy cuenta de todas.
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: Raffa en 02 de Septiembre de 2009, 10:25:52 PM
Que currada sois geniales!
Muchas gracias Keid!
Saludos!
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: Axlette en 02 de Septiembre de 2009, 10:46:30 PM
Q lindo todo xD, a ver si luego del verano tiene más vidilla esto...
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: vero_happy en 02 de Septiembre de 2009, 11:11:05 PM
Está genial, gracias por las mejoras :)
y sí! a ver si pronto esto tiene más vida.
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: sofia_avril en 03 de Septiembre de 2009, 02:23:05 AM
Mira Keid como se lo curra, que divain ha dejáo el foro xDDD
Título: Gracias
Publicado por: Jimmy en 03 de Septiembre de 2009, 05:06:02 AM
Mil gracias Keid :D
Estaba harto de ser "Talifan" Haha.
Muy útil todo esto.
Saludos;)
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: jacklavigne en 03 de Septiembre de 2009, 05:59:45 AM
Muchas gracias Keid, algunas de esas funciones ya se venian echando de menos :P
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: AvrilLucy en 03 de Septiembre de 2009, 01:11:00 PM
gracias! estan muy bien estas mejoras :)
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: Nana en 03 de Septiembre de 2009, 04:51:12 PM
Pero esto no lo habías hecho ya hace tiempo? tengo que ponerme las pilas.. T_T
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: siempre sere diferente en 03 de Septiembre de 2009, 07:42:11 PM
gracias Keid como te lo curras
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: KAKUandJOEY en 03 de Septiembre de 2009, 11:17:13 PM
Muchas gracias por las mejoras, Keid, se agradecen las mejoras :)
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: Keid en 05 de Septiembre de 2009, 05:22:15 PM
11.Novedad! ahora podéis compartir algún tema que os interese en facebook, myspace y twitter, nada más que hacer click abajo del tema en la correspondiente red social y listo.

12. He añadido el campo de "sexo" al perfil, lo podéis editar para que aparezca el iconito en: panel de control-editar tus detalles.
Título: Puesta a punto! entrad
Publicado por: vero_happy en 07 de Septiembre de 2009, 12:03:27 AM
muy curioso lo del sexo que a veces nos confundimos.
como te lo curras!
Título: Re: Puesta a punto! entrad
Publicado por: KAKUandJOEY en 14 de Octubre de 2010, 10:31:40 AM
Otra duda que me acaba de surgir nada más echarle un vistazo a la página de Facebook de AvrilSpain,
¿Ese nuevo dominio www.avrilspain.ES (http://www.avrilspain.es) será totalmente nuevo o acaso cambiará el enlace de la página actual?