bueno como mañana sera el desfile de ella con abbey dawn han salido muchas fotos de ella en nueva york
me gusta como va
(http://avril-source.com/gallery/albums/paparazzis/2009/newyork_12092009/001.jpg)(http://avril-source.com/gallery/albums/paparazzis/2009/newyork_12092009/002.jpg)
aqui mas fotos
Avril-Source.com - Photo Gallery - New York 12/09/2009 (http://avril-source.com/gallery/thumbnails.php?album=1106)
Gracias por las fotos, Nix :) En estas nuevas fotos la veo más guapa que últimamente & su pelo peinado de este modo me gusta mucho más que con su mítica ralla en el medio.
El pelo está bien mientras no se vuelva a poner el chuletón que se ponía antes, tapándole media cara.
El bolso y las botas no me convencen con lo demás que lleva.
pues yo prefiero la raya en medio que el pelo en toda al cara, o echado para atrás que parece que se acabe de levantar con resaca...asi parece que ni se mire al espejo antes de salir de casa xD pero en estas fotos lo lleva bien, y sale mona, aunque ese es su estilo, llevar cosas que no pegan para nada las unas con las otras..xDDDDD
Me encanta como va, sencilla, pero guapa a la vez :)
Gracias por ponerlo nix :D
Me gusta mucho como va sale wapa pero siempre la caga con algo a mi parecer y en este caso la cosa que se puso en la cabeza es muy ridicula, x lo demas todo bien.
Va muy guapa y sencillita, creo que esta es la Lavigne que nos gusta a todos..