Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Video YouTube)
Se acaba de estrenar el trailer o sinopsis para la película de Harry Potter que completa la saga escrita por J.K.Rowling. La primera de las dos películas será estrenada este Noviembre, y su continuación llegará a salas en Julio de 2010. Ambas películas serán en 3D y serán dirigidas por David Yates.
Harry Potter & the Deathly Hallows (Official Trailer) (http://www.youtube.com/watch?v=hZUTfgQymxI&feature=player_embedded#ws)
http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/26467 (http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/26467)
La primera parte de «Harry Potter y las reliquias de la muerte» llegará a los cines en el Reino Unido el 19 de noviembre. Los fans tendrán que esperar ocho meses para ver la segunda parte, que se estrenará el 15 de julio de 2011, si bien el tráiler incluye escenas de ambos filmes.
http://www.abc.es/20100629/cultura-cine/trailer-harri-potter-201006291346.html (http://www.abc.es/20100629/cultura-cine/trailer-harri-potter-201006291346.html)
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-06-30/307990_eclipse-desbancara-harry-potter.html (http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-06-30/307990_eclipse-desbancara-harry-potter.html)
Eclipse llega por fin a las pantallas españolas. Miles de fans de la saga de los vampiros han aguardado pacientemente para poder ver la tercera entrega de la historia de amor entre la mortal Bella y el vampiro Edward. Pero a pesar de que la saga crepúsculo se ha convertido en todo un fenómeno de masas, no ha podido con otra que también despierta pasiones: la de Harry Potter.
diosss gracias x el video!!!! me a puesto los pelos de punta, aunk hay escenas k no me suenan de haberlas leido en los libros pero la gran gran gran mayoria son fieles al libro.
solo espero k no se salten las partes mas interesantes cm el beso del cumpleaños, o el pensadero cn los recuerdos de Snape.
por lok yo e leido en España la pelicula se estrenara el 30 de noviembre (la primera parte) y la segunda en julio del año k viene pero el dia sin confirmar.
Que buena pinta tiene, con tantos efectos especiales se me cae la baba.
Espero que el hecho de sacarla en dos partes signifique que van a plasmar más el libro, porque las demás pelis han sido un tanto decepcionantes, este ultimo libro fue el que menos me gustó, pero la película me da buena espina.
jajajaja entiendo cuando dices k el resto de pelis son un tanto decepcionantes, la verdad sk el guionista se ha dejado en todas y cada una de ellas partes muy interesantes de los libros y las k no se han olvidado no las han plasmado demasiado bien.
yo estoy deseando ver como han reproducido la batalla de howgarts, la cual me parece algo floja para ser la batalla final, la verdad sk la original tenia mucha mejor pinta, pero bueno, haber k tal lo han echo en la ultima peli.
me da una nostalgia HORRIBLE saber que se va a acabar.
recuerdo cuando me lei el ultimo libro, senti un vacio...pero me dije "aun faltan las peliculas"
aww...harry potter <3 <3 <3 <3
yo tmb senti lo msimo, ademas el epilogo kedo muy forzado y eso dk de buenas a primeras ns presenten a los protas cm padres de familia sin saber cm transcurrio todo me dejo cn una mal sabor de boca.
por ahi se rumorea algo de un octavo libro pero aun no han cnfirmado nada, esperemos k sea verdad.
Cita de: pink_skull en 03 de Julio de 2010, 12:36:35 AM
yo tmb senti lo msimo, ademas el epilogo kedo muy forzado y eso dk de buenas a primeras ns presenten a los protas cm padres de familia sin saber cm transcurrio todo me dejo cn una mal sabor de boca.
por ahi se rumorea algo de un octavo libro pero aun no han cnfirmado nada, esperemos k sea verdad.
spoileeeeeeeeeeeeeeer!
un octavo libro....no creo la verdad, sino no hubiera sacado ese epilogo tal como esta en el septimo...o eso pienso, no se lo k hara J.K., pero a mi tmb me dejó un pokillo....rara con ese final, aunk el libro estuvo bastante bien, sin pensar en los pasajes donde se pone a cargarse a personajes como una loca. Yo creo k tenia una lista y lo iba echando a suertes, porque otra explicacion....
Las pelis en general si estan bastant bn tmb, nunca superaran a los libros, eso esta mas k claro, pero m gustaron mucho. Mi favorita es la tercera, nose exactamente xk, a lo mejor es x al cambio k se ve en los personajes d una peli a otra, la historia mas emotiva....en cualkier caso, creo k la peor peli d harry es la quinta. Respetan muy poco el libro y ... bueno, aunk lo hagan , no m gusto demasiado, la verdad esk m esperaba otra cosa. La sexta, aunk tampoco esk sea fiel fiel, al menos m rei bastante en las partes en las k harry se gana a Slughorn, aunk el final sea muy tragico (no llore en el cine xk mi hermana si lo hizo y , como hizo ruido, una mujer k estaba sentada al lado mia se puso a mirarnos raro...ay k ver k gente xDDD)
bueno, k voy a escribir el quijote xDD
bye-bee ^^
Anda que hemos tenido Harry Potter para rato, ya era hora de darle final a esta interminable saga xD
k va!!! harry potter forever!!! xDDD
Harry Potter logra 24 millones de dólares en el estreno en Norteamérica
La primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" ha triunfado en la taquilla norteamericana al lograr 24 millones de dólares en entradas en las primeras proyecciones del viernes.
La cifra, sin embargo, queda por detrás del récord de 30 millones conseguido por "Eclipse", de la Saga Crepúsculo, seguido de "Luna Nueva", que llegó a los cines en noviembre del 2009 y logró 26,3 millones.
Aún así, el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" ha sido el mejor para una película de la saga del mago adolescente, superando a "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", que recaudó 22,2 millones en entradas en Estados Unidos y Canadá en sus proyecciones de medianoche.
Paul Dergarabedian, de la web Hollywood.com, afirma que la taquilla de medianoche pronostica un buen primer día en cines. Warner Bros espera que las ventas del fin de semana superen los 100 millones.
Según datos de Box-Office, el mayor estreno durante un fin de semana para una película de la serie corresponde a "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", que obtuvo 102,7 millones en 2005.
"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" se basa en el último libro de la exitosa serie de la escritora J.K. Rowling sobre las aventuras del joven mago Harry y sus amigos de la escuela Hogwarts. Warner Bros separó la adaptación del séptimo libro en dos cintas y la última saldrá a los cines en julio del 2011.
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-harry-potter-logra-24-millones-dolares-estreno-norteamerica-20101120101826.html (http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-harry-potter-logra-24-millones-dolares-estreno-norteamerica-20101120101826.html)
Harry Potter y las reliquias de la muerte (http://www.youtube.com/watch?v=YMdrF1LyoBw&feature=player_embedded#)
Oh dios! que peliculon!! Si de verdad os gusta Harry no podeis perderos la peli, es una de las mejores, al menos para mi, ya que es una de las mas fieles al libro. Ademas de tener bastante accion, tiene momentos divertidos, y momentos tristes (mi hermana y yo salimos llorando xD)
Teneis que verla pero que ya! >.<
Que película Dios mío, me hizo reir, llorar....
es genial desde el inicio hasta el final!
Una parte de mí ansia con toda su alma ver la película
pero la otra parte de mí no... Harry Potter marcó la última parte de mi infancia y toda mi adolescencia
y me da algo de nostalgia saber que todo se acaba en la próxima película
aunque hay muchos rumores sobre un 8° libro
sinceramente, yo espero que no hagan un 8º libro... sería demasiado forzado.
Volviendo a la película, muero de ganas de verla *__*
Harry Potter es mi infancia... y también se me hace raro que termine
Cuando terminé el 7º libro... me sentí tan rara, ahora que terminan hasta las peliculas... xD no se... se me hace raro
Harry Potter es mi infancia!!!!
Mañana voy a ir a verla :)
Aunque ya leí los libros, creo que igualmente podría ponerme a llorar en el cine xD
Es muy triste que se termine una saga tan genial como HP, y más porque son las películas con las que toda una generación crecimos... ahora el mundo tendrá que soportar cosas como las 1000 películas de Twilight, con dos horas de actores sin camisa, pero nunca habrá otra historia como Harry Potter; J.K. Rowling hizo una historia con muchos elementos, no sólo sexo.
NO PUEDO ESPERAR :D
Mañana mañana mañana mañana mañana mañana .
WAAAAAAAAAA Siiiii! Está genial,la vi ayer y yo como a todos HP me ha marcado. Y la peli está de puta madre, super bien hecha, y tiene momentos de todo tipo y bastante fiel al libro, de las mejores la verdad. Que nadie se la pierda! Cuando acabo dije: nooooooooooo, en medio del cine xD joder muero por ver la segunda parte y no queda na! xD Pero vamos, que todo tiene su fin, alargarla más ya sería demasiado, ya con la segunda parte de esta queda cerrada la saga y muy bien, otro libro o peli más ya sería demasiado.
ah yo la vi ayer tambien esta genial casi lloro cuando.... no lo digo por si no lo habeis visto xD pero cuando la cortan yo estaba no no no no y si , la cortaron xD que rabia , esta mucho mejor esta que la anterior que no me gustó mucho
la ire a ver esta semana... ahh harry potter se acaba, que nostalgia y que maravillosa, magica y mistica saga, amo HP y es una pena que acabe, recuerdo que la primera pelicula salio cuando yo tenia 12 xD.. que pena se siente muy raro realmente...
Yo tenía como 7 u 8 años cuando salió! Mi mamá me llevó a verla! haha.
Harry Potter es mi infancia y mi adolescencia. Igual que Avril Lavigne.
yo la vere hoy.... que ganas xD
Estas son de las pelis k siempre apetecen volver a ver por lo bién hechas k están sean más o menos fieles a los libros eso ya depende de cada cual y por k marcan la época del gran boom de los efectos especiales en k empezaron a hacerse cosas k antes no se podían junto con E S A y PC han recuperado estos géneros frikis totales y si se puede ver en el cine mucho mejor ahora k viene el frío grrr..,pero si no da igual también,para vosotros cual es la mejor?? aparte de esta como dícen todos k transcurre fuera de la Academia etc y k raro k no haya sido editada en 3D como se ha puesto ahora ya de fijo en todos los cines, :) aquí dejo el trailer:
Trailer Oficial Final Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (Español-Castellano) (http://www.youtube.com/watch?v=qgWf8sTxmZI&feature=player_embedded#ws)
dios, yo la vi el dia del estreno y se me hizo muyyyy corta...se quedo en la mejor parte en mi opinion y aunque algunas escenas son inventadas es la pelicula que mas fiel le ha sido al libro.
Para mi Harry Potter tambien fue parte de mi infancia y mi adolescencia y creo que seguira siendolo en mi madurez, porque sigo enganchadisima a este fandom.
Respecto a los rumores del libro 8....entrad en amortentia.com, hay entrevista de Oprah (o como se diga)a J.K y ella misma dice que no descarta un nuevo libro, que nunca se sabe...
Yo estoy deseando verla ya. Creo que me va a gustar tanto o casi tanto como la primera y como la segunda.
la verdad es que si , que esta estaba muy bien , aunque para mi sin duda las mejores las primeras , la camara secreta me encanta y esta para no desarrollarse en la academia esta muy bien, que tiempos , como bien dicen todos también fue mi infancia
Iba a verla el sábado pero no pude :/ la veré esta semana, parece que está teniendo buen recibimiento!
Yo tambien soy fan desde el primer libro... pero no me da pena que acabe. Los ultimos libros estaban siendo ya flojos, creo que los sacaba con tal de ganar más dinero, ya no sabia ni qué inventar.
Me acuerdo que por aquella época de los estrenos de HP tambien se estrenaba el señor de los anillos, adoraba a ambas muchiiisimo, aunque en el presente the lord of the ring me ha marcado más.
JK ha dicho que no niega que en un futuro continue la historia (debera ser de la siguente generacion) pero los actores que encarnan a los protas han afirmado que ya no van a salir más en HP.
Yo me imagino que sería sobre la generación anterior; James Potter, Sirius Black, Snape, etc :D
Y estoy de acuerdo; alargar más la historia de Harry sería una terrible idea, aunque extrañaré ver las películas y leer los libros.
Pues a mí el libro 6 me encantó tanto que estuvo a punto de arrebatarle el puesto de libro favorito de Harry Potter al 2. El 3, 4 y 5 sí me parecen más flojillos pero el 1,2,6 y 7 me gustan mucho.
QUE PELUCULON MADREE! no sé quien falta por verla (deberiais verla ya todos :P) pero cuando hacen el corte toda la sala grita: NOoo!!
Han calcado el libro a la perfección, me ha encantao, creo que para mi, es la mejor pelicula de todas, mas madura, con su toque de humor, buenisimos efectos especiales, el representar claramente el libro, los paisajes... ^^
P.D (SPOLIERS) Me encanta la parte cuando usan la pocion multijugos para meterse en el ministerio xD Sobre todo Ron con el percal que le cae encima y cuando entra en el ascensor y dice: Hola. Y harry: "Ron que soy yo" ... "Ah Harry que no me acordaba de tu aspecto" jajaja
Sublime! la ví el sábado y reí, lloré buahh que PELICULÓN! para mí la mejor de todas sin duda!
Es bastante bastante recomendable!! y aunque me va a dar una pena grandisima, estoy deseando ver la 2º parte YA!
Yo llore muchisimo con la pelicula!
solo escuchar la musiquita de intro me dio escalofrios!...y hubieron tantas partes tristes, y tantas partes graciosas.
porqueeeeeeeee porque razon tengo que ser solo muggle =(
XD
Bueno, subo tema porque ha salido el trailer de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, todavia no esta en español, asi que tendremos que conformarnos con el ingles XD.
"Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2" Trailer 1 (http://www.youtube.com/watch?v=mObK5XD8udk#ws)
A ver qué tal el final comparado con el libro! Mhhhh!! Qué ganaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Que bueno que esta el trailer............................. me muero por ver la pelicula ya.
No puedo creer que sea la ultima..............
Trailer oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2) (http://www.youtube.com/watch?v=YXp2N283Eo0#ws)
en Español!
Me parece increible que con esto se cierre la Saga, me va a pasar como cuando terminé el libro... sentí que una etapa de mi vida se cerraba... aunque por otro lado que ganas de verla!! porque la primera parte me ENCANTÓ! ha sido de las pelis de Potter la que más me ha gustado, y la que mejor adaptada he visto
No habia visto ese......................Snape mi personaje favorito LOL
"Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2" TV Spot #3 (http://www.youtube.com/watch?v=TVAZIHVo-bM#ws)
Cita de: lamadri en 05 de Mayo de 2011, 07:09:41 PM
Trailer oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2) (http://www.youtube.com/watch?v=YXp2N283Eo0#ws)
en Español!
Me parece increible que con esto se cierre la Saga, me va a pasar como cuando terminé el libro... sentí que una etapa de mi vida se cerraba... aunque por otro lado que ganas de verla!! porque la primera parte me ENCANTÓ! ha sido de las pelis de Potter la que más me ha gustado, y la que mejor adaptada he visto
igual que yo! a mi lo que me pasa es que hace ya tiempo que me lei los libros, y cuando veo la peli ya casi ni me acuerdo de lo que pasaba, pero me da bastante pereza volvermelos a leer, porque son bastante largos, jaja, pero sinceramente, es una de las adaptaciones que mas me han gustado, al igual que el señor de los anillos, y de las que peores he visto, crepusculo, sin duda xD
Estoy nerviosa y todo xD
Pero no son hoy?
--- 2011 Confirmado Nuevo Videoclip de 'Las Reliquias de la Muerte, Parte II' en los MTV Movie Awards! ---
La productora Warner Bros. ha confirmado el día de hoy que un videoclip con nuevas escenas de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se presentará éste Domingo durante la ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards. Será un videoclip que también tendrá escenas de las películas anteriores, y será presentado en vivo por la actriz Emma Watson (Hermione Granger):
Los seguidores del joven mago recibirán un clip con escenas nunca antes vistas de la conclusión de la última película dividida en 2 partes, la entrega final de la épica serie de Harry Potter que llegará a las salas de cine el 15 de Julio, marcando el final de la franquicia de películas más exitosa de toda la historia.
De igual forma, el actor Tom Felton (Draco Malfoy) estará en el evento (donde está nominado en la categoría de Mejor Villano), presentando un nuevo videoclip de su próxima película Rise of the Planet of the Apes, que se emitirá durante el pre-show. Lastimosamente, se ha confirmado también que Daniel Radcliffe (Harry Potter) no estará presente en la ceremonia debido a su trabajo en la obra How to Succeed in Business Without Really Trying.
Recordemos las nominaciones de Harry Potter, cuyas votaciones aún siguen abiertas:
Mejor Película
•Black Swan
•Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
•Inception
•The Social Network
•The Twilight Saga: Eclipse
Mejor Interpretación Masculina
•Daniel Radcliffe – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
•Jesse Eisenberg – The Social Network
•Robert Pattinson – The Twilight Saga: Eclipse
•Taylor Lautner – The Twilight Saga: Eclipse
•Zac Efron – Charlie St. Cloud
Mejor Interpretación Femenina
•Emma Stone – Easy A
•Emma Watson – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
•Jennifer Aniston – Just Go With It
•Kristen Stewart – The Twilight Saga: Eclipse
•Natalie Portman – Black Swan
Mejor Beso
•Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt – Inception
•Emma Watson y Daniel Radcliffe – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
•Kristen Stewart y Robert Pattinson – The Twilight Saga: Eclipse
•Kristen Stewart y Taylor Lautner – The Twilight Saga: Eclipse
•Natalie Portman y Mila Kunis – Black Swan
Mejor Pelea
•Amy Adams vs. The Sisters – The Fighter
•Chloë Grace Moretz vs. Mark Strong – Kick-A**
•Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vs. Los Mortífagos (Rod Hunt y Arden Bajraktaraj) – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
•Joseph Gordon-Levitt vs. Hallway Attacker – Inception
•Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel – The Twilight Saga: Eclipse
Mejor Villano
•Christoph Waltz – The Green Hornet
•Leighton Meester – The Roommate
•Mickey Rourke – Iron Man 2
•Ned Beatty – Toy Story 3
•Tom Felton – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
La ceremonia de entrega de galardones se realizará el 05 de Junio en Los Angeles, con transmisión por MTV a las 9:00PM EST. No se requiere registro previo, así que todos a votar! :)
Gracias SS!
Compartir Artículos relacionados
•Edición Limitada de Harry Potter 1-5, Ganadora de Premio Nacional de Empaques
•Análisis del Nuevo Videoclip de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (y Subtítulos!)
•Jason Isaacs Confirma Regreso de Lucius Malfoy en 'Las Reliquias de la Muerte'
•Emma Watson se Centrará En Sus Estudios Post-Reliquias de la Muerte
•Nueva entrevista de Tom Felton en la revista Bravo
Escrito por maponto en: Emma Watson,HP7 - Parte2,Premiaciones,Tom Felton,Videos hace 2 días http://bloghogwarts.com/?p=35698 (http://bloghogwarts.com/?p=35698)
que ganas tengo de que se estrene!! se me han puesto los pelos de punta con el trailer!!
la parte 1 fue la mejor película, menuda super producción y super bien adaptada...
esta tiene la misma pinta *__*
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OLUH2cx4NjQ#at=18 (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OLUH2cx4NjQ#at=18)
No puedo esperar más! este trailer me ha dejado to loca y ansiosa porque se estrene YA!
La espera me vuelve loca.............. ya falta tan poco, no puedo creer que ya hayan pasdo 10 años de la primer peli.
dioooos q nostalgia me llega de pronto al ver a harry escogiendo su varita en olivander :O q pena k todo se haya acabado ya.