No sabía donde postearlo así que lo dejo aquí.
Avril Lavigne hoy 3 de diciembre filmará el video para What the Hell. Así lo ha dicho su amigo y exguitarrista Evan Taubenfeld por Twitter:
off to rock with @avrillavigne video for "what the hell" just like old times! (but damn its early)
¿Será que tendremos alguna foto de algún paparazzi? ¿se filtrará algo hoy?
fuente: http://twitter.com/evantaubenfeld/status/10702954206068736 (http://twitter.com/evantaubenfeld/status/10702954206068736)
que susto, pensaba que estaba ya el video.. jajajjaja
gracias x la info, ojalá salga mañana alguna foto..
Lo realmente importante de ese tweet es que dice que Evan estará en el próximo video, como en los viejos tiempos.
pues sí, aunque en girlfriend también estubo, pero espero que esta vez no sea solamente tocando la guitarra de lejos, y que sea a lo complicated :p
Cuando leí el título, supe que sería algo como esto, ya que no hay nada reelevante en la página principal xD
Sería genial que HOY mismo tuvieramos fotos del video. Y sería aún más genial que NO salga con su cabello de payaso, pero eso es mucho pedir. EN LO PERSONAL, no me gusta. No estoy generalizando/juzgando a nadie.
yo pense que habia una foto bueno
me bastara solo ver una fotito del video o de avril para darme una idea de como sera la cancion
lo siento creo que debi haber puesto en el título algo como "Hoy grabación de What the hell" pero crei conveniente crear un tema para ir posteando aqui lo relacionado con el single/video y dejar lo del album para el post de Goodbye Lullaby
k susto! xD, me alegro k salga evan, y yo tambien espero algo totalmente opuesto a girlfriend si no es muxo pedir...jajjaja y tampoco kiero ese pelo de payaso!!!!!
jope, me habia motivado, pensaba que habia alguna fotillo o algo =(
no pongas un titulo engañoso hijico...que caen ostias
wow pensaba igual que todos y no encuentro nA XDDDD
Espero que mañana se filtre algo o pasado o antes que salga el videoclip
Yo también me llevé un susto al leer el título.. xD
¡Qué bien! Todo vuelve a su rutina por fin... y sí, a ver si salen ya fotos!
mil disculpas por haberles hecho creer que ya había fotos, gracias por haber cambiar el título del post ahora a esperar a que se filtre algo
bueno, eso significa que pronto tendremos fotos del rodaje y mas o menos sabremos como podra ser el single, que ganas ya de que filtren!! y es genial que Evan aparezca en el video, como en los viejos tiempos.
al fin poco a poco ya se esta cuajando todo lo que vendra lavigne
La cabrona acaba de subir una foto a su twitter de los espejos de 1 camerino...xD Esta maquillandose para rodar "what the hell" seguramente:
http://twitpic.com/3cnmhg (http://twitpic.com/3cnmhg)
"LA CABRONA" AHAHAHAHAHAHA. Me reí mucho al leer eso; ese es el apodo de un tipo que conozco y me irrita bastante.
En fin, maldita Avril. Que al menos nos deje ver el set de grabación, su cara, ALGO, LO QUE SEA *-*
QUÉ ANSIAS!!!!
ahhhhhhhh que desesperacion dios mio
siento que muero de la emocion,,, que ganas
ya quiero ver una fotooooooooooo
Cita de: Vita en 04 de Diciembre de 2010, 04:19:40 AMhttp://twitpic.com/3cnmhg (http://twitpic.com/3cnmhg)
¡Cómo le gusta a la canadiense hacernos sufrir! xD
jajajajajja, es única..
Yo lo ví hoy por la mañana antes de entrar aquí y pensé que era una foto de ella o algo... sí le gusta hacernos sufrir la Ramona.
juer, ya podria haber puesto algo mas que el espejo y las luces del mismo, a mi que mas me da eso, lo que interesa es saber como ira maquillada y vestida, le gusta crear expectacion a la chabala eh.
(http://i51.tinypic.com/sg7b6g.jpg)
Pues sí,vaya qué graciosa la "Diva!" 8)
Lo he visto hoy en su facebook, y no me ha hecho gracia, osea, VAMOS, que ponga alguna foto ya de algooooooooooo!! no me como más las uñas porque no me quedan.
mmm parece una foto de google xDD pero nano que ponga algo mas sugestivo...interesante...no eso...que lacerannnte es esta mujer xD aver si mas tarde se cuela algo...
aii k poco original la Ramona! xD k llevamos esperando dos años coño!!!!
jajajaja k tiaaa! como mola, nos ha dejao a tos con cara tontos, creyendonos k era algo mas esa foto jajaja k lista es mi avril :)
esa foto -.-,
porque me cagas ramona, arruinas mi existencia T.T ....
Ha subido otra foto la tía! Esta vez de una puerta completamente blanca y ha escrito: Ready, set
http://twitpic.com/3cx8lp (http://twitpic.com/3cx8lp)
ajaja si! la acabo de ver ahora mismo yo tambien, me recuerda al video de lovegame de lady gaga, no es ese en el que sale como en un metro?
Que tia no se si llorar o reirme ala las dos cosas XD :( XD
Como han dicho arriba si a esta mujer lo que mas les gusta es hacernos sufrir si señor
Pero he de reconocer que lo de las bobillas vamos me emocionó XDDD
y la puerta vamos por poco lloro XDDDD
Bueno al menos parece que si es cierto que en esta semana graba el videoclip :)
Otra impactante fotografía
http://twitpic.com/3cyhpn (http://twitpic.com/3cyhpn)
"Driver, get me to..."
Al menos ya sabemos que está en NY. Haha.
Vaya yo que ya me habia emocionao pero si
ES IMPACTANTE XDDDD
A ver si van a ser cosas del videoclip, con tanta puerta blanca me hace sospechar!
Ainss Avril está siendo diferente con este disco... soy muy impaciente, no soporto esta intriga! Necesito que se filtre ilegalmente la canción yaa xD
en facebook a publicado nueva foto espero que sea relacionada con wth por que el estilo se parece al de under my skin
ESTO SÍ es un poco más emocionante:
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1171.snc4/154346_467959574299_5413509299_5672639_7951919_n.jpg)
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs603.ash2/155526_467931244299_5413509299_5672097_8104687_n.jpg)
Ojalá sea una canción genial, al estilo He Wasn't, porque lo único peor que Girlfriend II sería Girlfried II: Ahora con rojo y negro.
Sí todas las imagenes impactan bastante, me gusta ese estilo Rockero de las botas y la guitarra, que salga Avie tocandola! :DDDD'
Las otras de su espejo de luces :O' y el camerino XDDD'
Geniales.
Con que esas botas no sean patines XDDD'
Rojo y negro me recuerda under my skin espero que siga asi y luego no nos salga con una sorpresa ROSA!!
madre mia yo la estoy siguiendo por el blackberry y me voy a infaltar... esto me da buena espina amo esos colores negro y rojo las botas todo
no puedo esperarrr masssss
Encontré esta foto en Bandaids. Se supone que es el Sunset Boulevard, y ahí se está grabando What The Hell, ahora mismo.
(http://gallery.avrilbandaids.com/albums/userpics/10001/4390/wpid-IMG_20101204_184830.jpg)
Y esta foto la publicó Avril. La intenté publicar antes, pero no pude haha.
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs600.ash2/155230_468032944299_5413509299_5673715_4031595_n.jpg)
Me imagino que será un video con Avril de fiesta, de noche y tocando su guitarra, viéndose muy ruda, pero con una canción muy pop. Aún así, YA QUIERO ESCUCHARLA D:
Y por supuesto, ver el video... o por lo menos ver a Avril!
BBuuaahhh... me acabo de despertar y me encuentro con toda esta movida,que Guay pinta bién y dónde pone eso de Ready Set que dice Vero_Happy :)
No sé por qué me dá que todas las imágenes que Avril lavigne ha colgado en su Twitter son fotografías tomadas durante el rodaje: en el camerino & material utilizado en el videoclip.
Por cierto, Evan Taubenfeld hizo una publicación en Twitter en la que traduciéndolo al castellano decía: "Ahora estamos muertos y aparentemente fuimos poseídos por extraterrestres en nuestras últimas tomas." aunque por razones que se desconozco, dicha actualización ha sido borrada.
Sacad vuestras propias conclusiones..
Mi conclusión: El video va a tener mucho que ver con el titulo (What the Hell? = ¿Qué coño?)
Vamos a mi esa puerta me parece asi muy "Espacial", luego el contraste de sus mechas rosas/verdes y el de esas botas de colores opuestos al pelo y las gafas, y el camerino y para terminar lo de los extraterrestres?¿?.... WHAT THE HELL!? jajaja
Nos quiere preparar para lo más estrambótico desde que lady gaga se vistió de rana gustavo. haha
me gusta todo esto!
dioss! me acabo de despertar y me veo con todas estas fotos! y encima el estilo me encanta! todo es más rockero, a lo under my skin, sisis.. que ganas tengo de que se filtren más cosas, parecia que este momento nunca llegaria.... como bien dicen, espero que no cague todo esto algo rosa jajajajaj, os imaginais que avril para el videoclip se ha teñido toda de rubia y fuera mechas-extensiones? eso seria un milagro xD esta claro que sabe que si a la de primeras vemos que la vestimenta y tal va de el palo "Girlfriend" los fans la matamos y ha decidido cojer un estilo parecido a sus dos primeros cd's xd gracias por las fotos, aver si cuelgan más :D
Woww pero que ganas tengo de ver ese videoclip ya!! la cosa pinta muy bien, un poco raro todo, pero guay.
Espero que siga colgando más fotos de estas a modo de pistas.
Uff y lo que dijo Evan... es raro raro raro
1, 2
(http://img21.imageshack.us/img21/2774/203361739.jpg) (http://img21.imageshack.us/i/203361739.jpg/)
Meca! cuantas cosas! Yo creo que sí son cosas del rodaje, claramente... y lo de las botas me apasiona, no son cordones rosas!! esperemos que no sea hortera y no se ponga otra cosa rosa por ahí xD (aunque el pelo seguirá rosa... nunca se sabe). Buah, ya tengo unas ganas de verlo... que intriga!
ahora toca esperar k use peluca xD
Cita de: GirlRock en 05 de Diciembre de 2010, 02:43:46 PM
ahora toca esperar k use peluca xD
No no por favor NOOOOO XDDDDD
Resultaría extraño,espero que no,de moménto esto es lo que tenemos ahora échale imaginación como han dicho por ahí: ;D
(http://i56.tinypic.com/n5pzbk.jpg) (http://i54.tinypic.com/bhlr2h.jpg) (http://i55.tinypic.com/3162s6r.jpg)
(http://i54.tinypic.com/2ugi5qr.jpg) (http://i52.tinypic.com/287zwgo.jpg) (http://i55.tinypic.com/11kun4m.jpg)
Pos por lo visto a mi me da la sensación que sera un video similar a "he wasn't"
avril va a ir a lo "tik tok" de kesha pero en version rockera, que nos apostamoss????
De esa parece que no hay quien se libre en estos tiempos, bueno, corríjo el orden real del puzzle es este:
(http://i56.tinypic.com/n5pzbk.jpg) (http://i54.tinypic.com/bhlr2h.jpg) (http://i52.tinypic.com/287zwgo.jpg)
(http://i55.tinypic.com/3162s6r.jpg) (http://i54.tinypic.com/2ugi5qr.jpg) (http://i55.tinypic.com/11kun4m.jpg)
Cita de: MjHm en 05 de Diciembre de 2010, 04:38:31 PM
avril va a ir a lo "tik tok" de kesha pero en version rockera, que nos apostamoss????
yo tambien lo pense, xD ojale estemos equivocado
que haga un videoclips digno de los que ha hecho ella
Cita de: nixlavigne en 05 de Diciembre de 2010, 05:25:10 PM
Cita de: MjHm en 05 de Diciembre de 2010, 04:38:31 PM
avril va a ir a lo "tik tok" de kesha pero en version rockera, que nos apostamoss????
yo tambien lo pense, xD ojale estemos equivocado
Yo no creo eso porque avril siempre se ha caracterizado por aser algo diferente a lo que se lleva si se lleva kesha no va a hacer un video a lo kesha ,bueno eso es lo que pienso espero no equvocarme
que haga un videoclips digno de los que ha hecho ella
Oh dios mio! Esperemos que no...o.O
Cita de: KAKUandJOEY en 05 de Diciembre de 2010, 11:03:06 AM
No sé por qué me dá que todas las imágenes que Avril lavigne ha colgado en su Twitter son fotografías tomadas durante el rodaje: en el camerino & material utilizado en el videoclip.
Por cierto, Evan Taubenfeld hizo una publicación en Twitter en la que traduciéndolo al castellano decía: "Ahora estamos muertos y aparentemente fuimos poseídos por extraterrestres en nuestras últimas tomas." aunque por razones que se desconozco, dicha actualización ha sido borrada.
Sacad vuestras propias conclusiones..
Wow. Me encanta eso... ojalá sea un video raro xD Avril zombie sería muy sexy.
Y esperemos que no salga con una peluca. Hahahaha.
En realidad ahora que lo pienso, las botas y vestimenta de ese estilo, no le pegan para nada con el pelo rosa :S aver como se ve... espero que de aquí unos días se filtre ya el single..
PD. el lugar donde esta rodando avr pero de día
'' http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Echo+Park,+Los+Angeles,+CA&sll=34.079394,-118.315887&sspn=0.238579,0.227966&ie=UTF8&hq=&hnear=Echo+Park,+Los+Angeles,+California&ll=34.078013,-118.260301&spn=0.061423,0.056992&t=h&z=14&layer=c&cbll=34.078013,-118.260301&panoid=stZfP7S7kivVCGVjUgTQZw&cbp=12,223.24,,0,7.44 (http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Echo+Park,+Los+Angeles,+CA&sll=34.079394,-118.315887&sspn=0.238579,0.227966&ie=UTF8&hq=&hnear=Echo+Park,+Los+Angeles,+California&ll=34.078013,-118.260301&spn=0.061423,0.056992&t=h&z=14&layer=c&cbll=34.078013,-118.260301&panoid=stZfP7S7kivVCGVjUgTQZw&cbp=12,223.24,,0,7.44) ''
UNA DE ELLAAAA!
"Get ready.... love you all! xo"
(http://img690.imageshack.us/img690/26/34830468352134299541350.jpg)
me imagino que esa sera la parte cuando toca con la banda, pero mechas rosa todavia sigue con eso? dios mio
ojala sea un buen video, si quiere triunfar ojala lo sea
Sé que es una foto borrosa, pero casi podría asegurar que esa blusa es de Abbey Dawn. Y su cabello aún es rosa-payaso. Qué mal, qué mal... eso es muy 2007. Yo quería a la Avril negro&rojo versión mejorada, pero AÚN ASÍ, ya quiero ver el video y escuchar WTH!!!!
YA!!!!!!!!! OOOOO:
la verdad esque la foto que ha colgado... no le pegan nada las botas de ayer, quizas la vestimenta de las botas es otra escena, no se... de momento no va vestida de rosa, y el microfono es negro xDD dicen que en la camiseta pone what the hell, pero vete a saber.. por lo demás.. el pelo sigue sin convencerme, pero era obvio que lo llevaria, almenos para el primer videoclip u.u que se filtre ya el single! porque es imposible que escuchemos antes el single en vivo que en versión estudio, eso seria horrible.
no me gustaria verle la misma cara del 2007 en este disco.. seria muy mal
que se filtre la cancion YA!!!!>-< por ahora el eltilo de lo que esta msotrando em gusta!!!! *__* las botas la guitarra... (L)
pd: lo del color del pelo cansa ya eh? ^^U que lleve el pelo como le salga del c***
tengo el presentimiento que colgará más fotos como ayer... cada X tiempo xD
que saque mas, ojala use una peluca negra xD me da morbo xD
chanchan... parece ser que los paparazzis ya han actuado
más imagenes aquí http://avrilsmusic.net/pictures/displayimage.php?album=1414&pid=27568#top_display_media (http://avrilsmusic.net/pictures/displayimage.php?album=1414&pid=27568#top_display_media)
(http://img683.imageshack.us/img683/5447/52350515655f391db2f2b.jpg)
sin palabrassss
de donde has sacado eso? por que avril no la subido
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muertoo
porque tiene toda la pinta que es obra de los paparazzis :P en realidad, en esta foto me encanta como se le ve el pelo, y en las fotos de espaldas se le ve el mechon verde.
(http://img191.imageshack.us/img191/1662/5235051519209f3bf5e8b.th.jpg) (http://img191.imageshack.us/i/5235051519209f3bf5e8b.jpg/)
WHAT THE HELL!!?? O.O
Que horror... Se ha pasado de rockera, en esa foto parece choni-puta xD xD Pero en las demás se la ve mas normalita....
EDITO: Ahora viendo las demás la veo guapa, y teniendo en kuenta que no llevanada de rosa aparte del pelo es de agradecer ;) NOS QUIERE MATAR DE LA INTRIGAAA!!!!
eso se me parece a vestiment de hip hop xD per sale guapisimaaa
Vale, sinceramente la ropa podria ser mejor, pero que preferis esto o como iba en Girlfriend? xDD supongo que tendra más vestimenta, porque las botas negras aquí no salen.
WOW!
Pues la foto que subió Avie de ella me emocionó y ya iba a decir yo que seguía con la mecha verde O__O' pero al ver estas ultimas me quede sin palabras...
No me gusta el mini-short que lleva :S la blusa sí, "Addicted to Love" tal vez WTH hable sobre Amor XD pero como que no me combina nada de eso.
Oh sí! las mechas negras volvieron! n___n'
¿Qué lleva en el dedo? La cosa amarilla
Pues sinceramente, a mi me parece que va tremendamente horrorosa.
muy horrible, pienso que el video sera una competencia de carro y ella montada en un taxi como loca cantando jajajajaajja
Yo creo que aquí en estas fotos hace alguna escena a lo rapeando-hiphop-baile.. xD y en las de guitarra va con las cosas de las fotos que ayer enseñó, la verdad esque a avril le ha salido mal la jugada.. tantas pistas con fotos subidas al twitter y llega un paparazzi y la caga por completo xD
lo que si pido es que ella no baila, por que el video seria una torpeza
k mal, de UMS a pasado a Girlfriend en un chas :S (yo k tenía esperanzas de una peluca ainsss xD)
Prefiero no prejuzgar algo antes de verlo ni "recordar" otros videos solo viendo unos pocos detalles, ya sean de las fotos que puso en el Twitter, como las que le pillaron los paparazzi. Tiene toda la pinta que ha rodado en distintos lugares y con distintas vestimentas, así que mejor esperar a ver el video y oir la canción antes de presuponer o juzgar más o menos severamente.
Por cierto, las fotos paparazzi ya las teneis en Avrilpix (http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=761)
esas mallas y ese mini-short me recordaron un poco a Brody Dalle en su época de distillers...
me encanta, el hecho que use un minishort y mallas quiere decir que tiene que ser girlfriend otra vez
ala fuck, antes de nada mencion honrosa para Aleks, porque le gano todos descubriendo las fotos xD, casi siempre es kaku la que trae la primicia xD
bueno ahora si, realmente me esperaba algo mas UMS, pero bueno no importa, total sabiamos que el primer video y la primera cancion iban a ser mas del estilo TBDT, no juzgemos aun, esperar debemos -.-
Cita de: Aleks en 05 de Diciembre de 2010, 10:56:49 PM
tantas pistas con fotos subidas al twitter y llega un paparazzi y la caga por completo xD
dentro de lo triste este comentario me alegro el dia, jajajajajajaj xD
Eso de los papparazi suele suceder y más en la calle yo no veo el TBDT ahí por ninguna parte así que FUK 2 :-X
minishorts+mallas=girlfriend, solo que los colores de la vestimenta son más light para nosotros al ser negro, si llega a ponerse una camiseta azul y un tupé, se pareceria a la que he nombrado antes, pero como bien dice jack no hay que juzgar ya a avril por una vestimenta, además, llevara más en otras escenas.. aun asi estoy contento supongo por no ver rosa.
La verdad es que las mallas y los miniskirts me dan yuyu pero no se me hacen recordar al 666 digo a girlfriend XDDD
A da igul como han dicho por ahi arriba no hay que juzgarla sin antes aver visto el videoclip
Me gusta el pelo, y la vestimenta se me hace como un aire hippy, sucio, destartalado?, va como al estilo punk pero a lo pijo, es simplemente estilo girlfriend pero con la ropa negra.
Pues a mí me gusta bastante como va vestida, lo veo distinto a Girlfriend, esta ropa mola más. Y vaya intriga ya con el puñetero single, quiero escucharlo ya!
No es tanto el juzgarla pero como piensan que irá en el video vestida así (solo las fotos paparazzi) XDD' habrá que sorprendernos con el vid...
Yo no digo nada hasta que lo vea. "No juzgueis si no quereis ser juzgados" xDD
La ropa? bueno, no esta mal.
Pero vamos, que tengo muchas ganas de escuchar el single y de ver el video...las botas esas me han intrigado xD
La verdad, me agrada cómo va vestida ;D
Pero el cabello aburrió desde 2007 (mismo año en que empezó a usarlo xD)
No se ve mal, ni se ve tan "pretenciosa"; esperaba algo peor. Tenía mucho miedo. Y también me recuerda un poco al estilo de Brody Dalle, pero en versión "light" xD
DÓNDE ESTÁ ILEAKS CUANDO SE NECESITA?? D: Ya quiero escuchar la canción.
A mí el pelo ya me da igual, se lo veo bonito dentro de lo que cabe al llevar negro y verde.
Cita de: nixlavigne en 05 de Diciembre de 2010, 10:57:45 PM
lo que si pido es que ella no baila, por que el video seria una torpeza
Opino igual que nix que no baile. En cuanto a la ropa me gusta, al menos no va de rosa.
perfiero verla asi que con sus trapos del abbey dawn
Dios mio pero que habeis cogido con el rosa !? conozco hasta heavies con el pelo rosa ! x) gente que le encanta ese color y lo visten, y no son para NADA pijos. Asi que , que lleve el pelo como quiera, eso es lo de menos, lo que importa es su música, si es de calidad, cosa que no va dictada con el color, ahi teneis a Jared Leto de 30 Seconds to Mars con su cresta rosa, y a Hayley Williams de Paramore con su nuevo estilo de pelo totalmente rosa tambien por ejemplo. Ninguno de los dos toca precisamente Pop comercial.
En cuanto al estilo de ropa a mi no me convence, no le queda mal, pero no es de lo que más me gusta, soy de la opinión de que si llevas shorts y medias negras, queda mejor una camiseta grande y más larga =/
Y en cuanto a la tematica del video ... tio ... que intriga ! O.O al principio lo de video estilo futurista, que hubiese vida extraterrestre y eso me cuadraba bastante con la mecha verde y el comentario de Evan en Twitter pero con estas fotos ... me estas haciendo dudar mucho Avril ! >.< aunque bien podria ser una escenita super corta luego en el video ... no sé no sé ... aaaah !!
Pues tenemos una novedad jugosa por parte de otro chico que ha participado en el video:
Primero puso un tweet diciendo`
CitarRodando un video con Avril Lavigne. Emocionado. [...]
http://twitter.com/#!/MichaelCMonroe/status/11452479615012864 (http://twitter.com/#!/MichaelCMonroe/status/11452479615012864)
Y más tarde la parte más interesante...
CitarHe estado todo el día con Avril en el set. El video se está rodando en 3D!! Se ve increible!!
http://twitter.com/#!/MichaelCMonroe/status/11557897762770944 (http://twitter.com/#!/MichaelCMonroe/status/11557897762770944)
Cita de: EdeLbel en 06 de Diciembre de 2010, 02:02:17 AM
Y en cuanto a la tematica del video ... tio ... que intriga ! O.O al principio lo de video estilo futurista, que hubiese vida extraterrestre y eso me cuadraba bastante con la mecha verde y el comentario de Evan en Twitter pero con estas fotos ... me estas haciendo dudar mucho Avril ! >.< aunque bien podria ser una escenita super corta luego en el video ... no sé no sé ... aaaah !!
a mi me pareceria raro que en el video ayan extraterrestres o algo similar o.O, me imagino como seria y no me convence, nose:
(http://img256.imageshack.us/img256/8837/marcianosrockero7.jpg)
en 3d? que raro, pero si nosotros no lo podremos ver en 3d
3D? Ahora tocaría decir algo como "wth?"
En fin, a ver si se filtra algo pronto, que esta tía mas rara no puede ser con el disco xD
Cita de: EdeLbel en 06 de Diciembre de 2010, 02:02:17 AMJared Leto de 30 Seconds to Mars con su cresta rosa, y a Hayley Williams de Paramore con su nuevo estilo de pelo totalmente rosa tambien por ejemplo. ""Ninguno de los dos toca precisamente Pop comercial.""
ahahahhahahhahh lo dices enserio? xDDDDDDDD
Cierto, cierto, tocaba un "WTH?" xDDD
Pero vamos, que si es verdad no entiendo pa que lo de 3D... A saber xDD
Como no vean ellos el 3d, porque lo fans no vamos a poder disfrutar del 3d.. xd nunca abia escuchado un videoclip grabado en 3d, pero bueno, que se deje de tanta tecnologia y que se filtre ya el maldito single! que a este paso lo escucharemos antes en directo el 31 y escuchar el single en directo antes que en version estudio debe decepcionar un poco
esta mujer no se ha dado cuenta que rodando el video en 3D la gente no podra verlo??...que espera estrenarlo en el cine??, vaya tela las ideas que tiene.
A mi la ropa que lleva no me a disgustado, ademas, que lleve mini shorts y medias no significa que
sea un Girlfriend 2, ademas en este caso no se ha puesto tacones ni ese tupe con el pelo super rubio, va mas normalita.
En fin, que hasta que no se vea el resultado final mejor no juzgar nada.
P.D : en la foto que ella a colgado en twiter y facebook, la camiseta pone WTH, al menos la ultima palabra se ve medio bien y pone "hell", asi que me imagino que podra el nombre completo.
Gracias a dios en esta ocasion ha dejado guardado el micro rosa fosforito.
Wth? En 3d? En que piensa esta mujer, como se supone que lo vamos a ver.
Lo del 3D es solo comercial, para que la saquen en las noticias "el primer videoclip en 3D... de la cantante Avril Lavigne...bla bla bla bla bla bla, nuevo single blablabla nuevo disco..."
A mi me encanta como va, está sencillamente guapísima.
Vale, el pelo sería claramente mejorable, pero aun así me gusta.
A mi no me ha recordado para nada a girlfriend. Igualmente si el vídeo se pareciera al videoclip de girlfriend tampoco sería malo (era divertido), lo que sería malo es que la canción se pareciera.
Y lo del 3d, no te extrañe que en EEUU estrenen el video en los cines. A mi me gusta la idea, así se le dará más bombo. Que mejor ella que otras artistas.
[quote author=kate_sawyer link=topic=6029.msg156163#msg156163 date=1291641318
Y lo del 3d, no te extrañe que en EEUU estrenen el video en los cines. A mi me gusta la idea, así se le dará más bombo. Que mejor ella que otras artistas.
[/quote]
Hombre, si, ya, que vamos a decir siendo fan de la Lavigne? Pero no se, es raro no??
Pues yo me espero a ver el video para opinar, con el look no me es suficiente...aunque me recuerda a Teenage Dream de Katy Perry...xD y lo de 3D pues lo verán quienes puedan, porque yo por ahora lo tendré que ver normal xD
en 3D?? OMG tiene k ser increibleeeee jajajaja, ojala tuviera una tele en full HD con 3D seria incrible ver a avril en 3D, pero wenoo mientras k nos dejen verlo en 2D me vale ^^ tiene wena pinta :P y me parece k va muy bien tal y como vieste :)
Cita de: joe_thunder en 06 de Diciembre de 2010, 06:35:29 AM
Cita de: EdeLbel en 06 de Diciembre de 2010, 02:02:17 AM
Y en cuanto a la tematica del video ... tio ... que intriga ! O.O al principio lo de video estilo futurista, que hubiese vida extraterrestre y eso me cuadraba bastante con la mecha verde y el comentario de Evan en Twitter pero con estas fotos ... me estas haciendo dudar mucho Avril ! >.< aunque bien podria ser una escenita super corta luego en el video ... no sé no sé ... aaaah !!
a mi me pareceria raro que en el video ayan extraterrestres o algo similar o.O, me imagino como seria y no me convence, nose:
(http://img256.imageshack.us/img256/8837/marcianosrockero7.jpg)
No macho x) no me refiero a ese tipo de vida extraterestre, era una expresión xD me referia a estilo futurista xP
Cita de: makadhlovesavril en 06 de Diciembre de 2010, 11:57:05 AM
3D? Ahora tocaría decir algo como "wth?"
En fin, a ver si se filtra algo pronto, que esta tía mas rara no puede ser con el disco xD
Cita de: EdeLbel en 06 de Diciembre de 2010, 02:02:17 AMJared Leto de 30 Seconds to Mars con su cresta rosa, y a Hayley Williams de Paramore con su nuevo estilo de pelo totalmente rosa tambien por ejemplo. ""Ninguno de los dos toca precisamente Pop comercial.""
ahahahhahahhahh lo dices enserio? xDDDDDDDD
No conozco demasiado a Paramore, pero en lo que respecta a 30 Seconds to Mars te puedo asegurar que no tocan Pop comercial, para NADA, son un grupo de rock alternativo que compone absolutamente toda su música, asi que sí, lo digo en serio. Y por otra parte creo que asi todo el mundo conoce los inicios de Paramore, que ahora canten comercial no quiere decir que lo sean o lo hayan sido todo su vida, hasta nuestra Avril tuvo ese desliz en su ultimo disco, qu esperemos no vuelva a repetirse U.U'
wow esto del 3d si es inovación, yo me esperaba algo de esta talla tecnológica de Madonna o de U2 pero de Avril no, que bien así estará un paso adelante en la escena de los videoclips y si fuera una especie de cortometraje al estilo de Telephone de Lady Gaga, o Smooth Criminal de Michael Jackson estaría perfecto y sería un realze en su carrera, además que compensaría lo "Poppy" del single
Cita de: geescreams en 06 de Diciembre de 2010, 06:22:05 PM
wow esto del 3d si es inovación, yo me esperaba algo de esta talla tecnológica de Madonna o de U2 pero de Avril no, que bien así estará un paso adelante en la escena de los videoclips y si fuera una especie de cortometraje al estilo de Telephone de Lady Gaga, o Smooth Criminal de Michael Jackson estaría perfecto y sería un realze en su carrera, además que compensaría lo "Poppy" del single
no creo que sea bueno hacer todo eso con la supuesta "peor cancion" del disco pues seria como poner esa cancion como insignia del disco, eso deberia usarse con la mejor cancion del disco
Cita de: EdeLbel en 06 de Diciembre de 2010, 05:35:01 PM
No macho x) no me refiero a ese tipo de vida extraterestre, era una expresión xD me referia a estilo futurista xP
ahora entiendo mejor xD
pero no negaras que mi punkciano se ve bien ^^
De dónde lo sacaste si puede saberse??
wowwww
avril si que le esta echando todas las ganas del muno y lo de 3D emmm no me convence tanto estaria bien pero para la cancion mas genial del disco porque segun ella dice que esta es la cancion mas fea del disco aunq esta bien
ojala que este super el video
ancias de verlo :D
3D :O i como se supone que lo vera la gente normal que no tiene 3D porque aqui dudo mucho que lo hagan en los cines en 3D en fin esta mujer cada vez la entiendo menos .
Pero bueno espero que tambien lo pongan en 2D que si no creo que la malloria no lo podran ve
Siempre puedes usar unos lentes 3D del cine, o hacer unos tú mismo... o sacar unos de una caja de cereal.
Cita de: Jimmy en 06 de Diciembre de 2010, 10:13:23 PM
Siempre puedes usar unos lentes 3D del cine, o hacer unos tú mismo... o sacar unos de una caja de cereal.
Cierto, yo tengo unas del Chocapic ^^ xDDD
Pero...si lo hacen en 3D...a ver, lo ponen donde? en cines? pff, nose, no me cuadra demasiado :S
pero ke decis? me sorprenden vuestros comentarios... yo no la veo como tbdt pa nada... lo unico las mechas del pelo pero va.. si d toas formas el pelo no lo yeva tan rubio lo tiene mas oscuro y tal... y porqe os recuerda por las medias? jajaja joer eske ya estais obsesioanos
Cita de: andytrasc en 06 de Diciembre de 2010, 11:08:04 PM
pero ke decis? me sorprenden vuestros comentarios... yo no la veo como tbdt pa nada... lo unico las mechas del pelo pero va.. si d toas formas el pelo no lo yeva tan rubio lo tiene mas oscuro y tal... y porqe os recuerda por las medias? jajaja joer eske ya estais obsesioanos
totalmente de acuerdo contigo, estas en lo cierto, no entiendo porque lo comparan con TBDT, en fin xD obsesion
Sí yo me fabrique un lentes 3D hace poco XD tal vez ya lo veía venir...
Y es muy verídico el tweet del chavo ese? quien es si se puede saber? :S'
Que tal vez le intente poner algo de futurismo o novedad al asunto del video no
creo que sea algo como 3D, y no precisamente lo debería estrenar en cine, cualquiera
puede colocar un video 3D en Internet (YouTube) la cosa es saber como verlo (lentes) y que se disfrute, (en 3D obvio se disfruta pero no me llega a convencer el asunto de un video musical así) si se llegase a hacer así obviamente no lo transmitirán en la TV , así que habrá dos versiones, claro
si esto es verídico ;DD'
Saludos
En 3D? pues naaada... ahora que lo pienso yo tengo en casa unas gafas de esas que tenía mi hermana de un libro de cuando era más pequeña, la cosa es saber dónde están, así lo podría ver.
Y sí, no os obsesioneis, es un color de pelo y ropa sin más, claro que mola más otro tipo de ropa, pero esa no está mal dentro de lo cabe.
Cita de: Silexcun en 06 de Diciembre de 2010, 07:45:43 PM
De dónde lo sacaste si puede saberse??
esa pregunta es para mi?? por si acaso respondere, de donde saque el punkciano xD.... es esa la pregunta??, bueno hace tiempo, mucho antes de que se sepa que el sencillo de avril se llamaria What the hell, me puse a buscar por internet "imagenes de marcianos que tengan o usen guitarra" y entonces encontre esa imagen entre otras y la guarde xD, ya no recuerdo de donde lo saque, sorry :(, (es unico el punkciano hasta dice what the hell xD)
Es normal que con lo avanzada que está la tecnología hoy en día saquen el videoclip en 3D & no sería de extrañar que si en un futuro saca otro DVD, lo haga en formato Blu Ray.
Yo por mi parte podré ver el videoclip "What The Hell" desde el salón de mi casa porque mi TV dispone de esa opción. Los televisores que ahora se comercializan traen esta características por lo que no creo que lo hayan grabado de esta forma para verlo en el cine, ya que me parece ridículo salir de casa & pagar entrada con lo caras que son para ver un vídeo musical de unos 3 minutos aproximadamente.
Cita de: joe_thunder en 07 de Diciembre de 2010, 04:48:35 AM
Cita de: Silexcun en 06 de Diciembre de 2010, 07:45:43 PM
De dónde lo sacaste si puede saberse??
esa pregunta es para mi?? por si acaso respondere, de donde saque el punkciano xD.... es esa la pregunta??, bueno hace tiempo, mucho antes de que se sepa que el sencillo de avril se llamaria What the hell, me puse a buscar por internet "imagenes de marcianos que tengan o usen guitarra" y entonces encontre esa imagen entre otras y la guarde xD, ya no recuerdo de donde lo saque, sorry :(, (es unico el punkciano hasta dice what the hell xD)
Yo creí que lo habías dibujado tu jeje
Pues yo me voy a quedar sin verlo en 3d, porque gafas tengo un par de cuando he ido al cine que me las he llevado, pero me falta una tele que soporte 3d :( que putada !!
Porque sí que es verdad que no tendría mucho sentido que lo estrenaran en los cines, porque para 3 minutos...A no ser que lo pusieran cuando dan los trailers antes de que empiece la película.
Cita de: kate_sawyer en 07 de Diciembre de 2010, 11:40:01 AM
Yo creí que lo habías dibujado tu jeje
soy relativamente un buen dibujante, lo pude haber hecho yo, pero jamas se me hubiera ocurrido hacer un "punkciano" asi de la nada xD
Jolin y yo me compro nuevo televisor hd con internet pero sin 3D pff :(
Joder con esa tecnología pues yo no tengo TV con 3D pero ya aré lo posible por verlo, gafas sí que tengo precísamente un montón que han venído con la propaganda de Electrónica así que estoy de suerte además a ver cómo se ve con el ordenador,no?? ::)