AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => Dudas => Mensaje iniciado por: EVER en 04 de Enero de 2011, 08:00:42 PM

Encuesta
Pregunta: como puedo poner una imagen en la firma
Opción 1: diganme los pasos para poder poner la imajen votos: 0
Opción 2: como puedo cambiar mi firma a una imajen como todos tienen votos: 0
Título: como poner una imagen en ves de la firma
Publicado por: EVER en 04 de Enero de 2011, 08:00:42 PM
hola ps e visto que muchos de ustedes al acabar de dar un post  en ves de firma y yo quiero poner una help me please.... :'((//)
Título: Re: como poner una imagen en ves de la firma
Publicado por: Keid en 04 de Enero de 2011, 08:06:49 PM
En este enlace lo tienes explicado (hacia el final) http://www.avrilspain.com/avril/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/ (http://www.avrilspain.com/avril/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/) y de paso le echas un ojo a las reglas!
Título: Re: como poner una imagen en ves de la firma
Publicado por: Jimmy en 04 de Enero de 2011, 08:10:07 PM
Usa :
Citar[*IMG] URL [/img]

* Sin el asterisco

Y ya había un tema sobre esto. Recuerda buscar antes de postear :P
Bienvenido.