abro este tema, ya se que es un poco tonto, pero tengo esa duda, ya que yo lo soy y siempre me he preguntado si ella también, he leido en entrevistas y en muchas webs que lo es, pero luego su comida favorita es la pizza, he leido que le encantan las aceitunas.. uhmm.. me desconcierta xD
No es el 100% vegetariana, pero siempre trata de no comer carne y comida muy procesada, ella prefiere la comida orgánica y verduras c:
Cita de: Aleks en 19 de Enero de 2011, 09:46:17 PM
abro este tema, ya se que es un poco tonto, pero tengo esa duda, ya que yo lo soy y siempre me he preguntado si ella también, he leido en entrevistas y en muchas webs que lo es, pero luego su comida favorita es la pizza, he leido que le encantan las aceitunas.. uhmm.. me desconcierta xD
Te desorienta que sea vegetariana, y que coma aceitunas?? mmm creo que me he perdido algo
uhmmm claro, las aceitunas de las pizzas son aceitunas de anchoa digo yo no? xdd
entonces a la que come anchoa deja de ser vegetariana puesto que come carne
pero bueno como bien dice alice supongo que comera algo de carne, pero poca...
leí qe se hizo vegetariana en un viaje a europa o algo asi, ni idea...
en fin, gracias :)
si alguien tiene más info ya sabe
Eso es para que coja fuerza en el pelo y no se kede calva de tanto tinte q se esta echando xD....
Fuera de bromas pues para mi come la carne blanca y deja fuera la carne roja >_< a mi parecer no es 100% vegetariana.
Yo también lo leí de hace tiempo,no creo que sea bueno ser vegetariano 100% lo he oído muchas veces además el pescado no es carne que yo sepa y la puede sustituir muy bién si no de dónde vas a sacar las proteínas o hierro en la sangre no todos los vegetales tienen creo que esto a la larga puede pasar factura mejor variar un poco como creo que hace ella y bién!
yo soy vegetariano y todas las proteinas que comen las personas omnivoras las puede tener alguien que coma solo vegetales, menos la proteina b12 que es la que tiene la carne y es importante para nuestro cuerpo, pero esa proteina se puede encontrar en caramelos, pastillas, levadura de cerveza, etc.. yo me hago analisis cada X tiempo y me sale todo mejor que cuando comia carne :P
pd. el pescado en si no es 'carne' pero se considera 'carne' al ser animal y comertelo.. osea un vegetariano que come peces, esta comiendo animales por lo tanto no es vegetariano.. en fin, yo me entiendo xdd
Empezemos por partes, una persona que sigue una dieta vegetariana no consume ningún tipo de carne ni pescado ni marisco.
Dentro del vegetarianismo hay varios tipos diferentes que no voy a mencionar aunque podéis leer información acerca de ellos aquí: http://www.vegetarianismo.net/servegeta/tiposvegetarianos.html (http://www.vegetarianismo.net/servegeta/tiposvegetarianos.html)
Avril Lavigne en sus comienzos en el panorama musical dijo ser
"vegetariana" & sin embargo, confesó que en varias ocasiones se comía un buen filete, lo que significa que se contradice a sí misma & por lo tanto no es vegetariana, ya que un vegetariano NUNCA, ni si quiera en ocasiones especiales, consume los productos de origen animal que he mencionado al principio. Sin ir más lejos, se la vió muchísimas noches salir a cenar con su ex-marido a restaurantes famosos por sus menús cárnicos.
Yo soy ovo-vegetariana desde hace unos cuantos años ya, reduzco la ingesta de huevos lo máximo posible, & la verdad es que me revienta la gente que se hace llamar vegetariana cuando luego les oyes decir que comen pollo de vez en cuando o que simplemente reemplazan la carne por el pescado a diario.
Cita de: Stev en 20 de Enero de 2011, 02:46:27 AMFuera de bromas pues para mi come la carne blanca y deja fuera la carne roja >_< a mi parecer no es 100% vegetariana.
"100% Vegetariano", como indicas tú, se le denomina a todo aquel que es vegano (http://www.igualdadanimal.org/veganismo) & como bien he explicado arriba, a una persona que de vez en cuando consume carne o pescado no se le puede considerar vegetariana.
Bien! ole kaku, bueno, me has aclarado la pregunta
avril entonces no es vegetariana, prque si come de vez en cuando carne, deja de serlo...
yo igual, soy ovovegetariano, me es dificil hacerme vegano del todo ya que tampoco hace mucho q hice este cambio..y siempre leí lo de avril y tenia curiosidad, xro visto lo visto no lo es..
gracias de nuevo
Quería aclararos que todas estas dudas surgen desde que Avril Lavigne dijo haberse vuelto "vegetariana" en su primer tour por Europa & es por ese que se había vuelto obsesionada con la pasta. Es más, la organización PETA la consideró como una de las vegetarianas famosas más sexies del mundo. Sin embargo, como bien se puede leer en este link: http://www.ivu.org/people/music/lavigne.html (http://www.ivu.org/people/music/lavigne.html) , la propia canadiense esta declaración en la edición de enero de 2003 de la revista Seventeen: "I admit snagging a bite of Matt's cheeseburgers every now and again" - "Admito que de vez en cuando le pego un mordisco a la hamburguesa con queso de Matt". Para más inri confesó que prefiere evitar comer carne pero que no se denominaría vegetariana a sí misma "In case anyone caught her eating meat" - "Por si acaso alguien la pilla comiendo carne".
Muchas gracias de nuevo, esta mas que aclarado ^^
entonces prefiere dejar a un lado la carne y comer otras cosas, pero come carne, vaya.
Vaya me había perdído por ahí... pues entonces de esto se dedúce que hay mucha gente,la mayoría,que dice que es vegetariana cuando no lo es si no en parte pues o bién comen pescao,huevos,leche o yogures y carne de vez en cuando el hecho de evitar la carne no es suficiente yo no lo soy pero lo único que no tomo mucho es leche,"a lo mejor ni ellos mísmos saben esto que suena a falso" como Avril pero ES VERDAD y me alegro de que no sea así pues ser vegano me parece algo extremo y eso de tomar alimentos procesados caramelos o pildoras vitamínicas no muy sano,de veras...en fín ayá cada cual con su decisión,aclaro
no se yo no lo veo exagerado...
que te parece más exagerado, comer vegetales que te alimentan bien, que te hacen tener una buena salud y no molestas a nadie.. o esto? Trailer de la investigación de Igualdad Animal en granjas de cerdos (http://www.youtube.com/watch?v=nHbVX8n6xJ4#) después de ver esto prefiero obtener la vitamina b12 a través de un caramelito de fresa que no de un cerdo.. creo que también nos estamos desviando del tema, pero bueno xd
qué horror!!! no solo en cerdos también lo he vísto en pollos
solo dígo que una vitamina natural nunca es igual que una artificial acaso la proteína b12 se puede crear,cómo? no creo que te alimente igual,falso y no por eso quiere decir que guste ver sufrir a nadie,ni a una mosca pero si no hay más remedio por salud desde luego a mí que no me llamen para carnicera no puedo con esas cosas y menos solo por que sí en cambio si hace falta curar a un animal etc no me da ningún apuro y lo he hecho más de una vez
prefiero esto
Helicopter gives deer blow job saving its life. (http://www.youtube.com/watch?v=v8HZAC8LF7Y&feature=related#)
Saving Deer off of ice (http://www.youtube.com/watch?v=upzDTAewdEY&feature=related#)
pobresito0o0s
ps viendo0 ese video a cualquiera se le antoja ser vegetariano0
Esos videos son mucho más bonitos, pero el primer video que colgué desgraciadamente muestra la realidad de hoy en día, y en esas condiciones estan la mayoria para que tengas cada día en tu plato un trozo de carne.. pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo respeto todo ^^
Cita de: Silexcun en 20 de Enero de 2011, 08:35:58 PMser vegano me parece algo extremo y eso de tomar alimentos procesados caramelos o pildoras vitamínicas no muy sano,de veras
El complemento vitamínico B12 de venta en farmacias no me parece tan perjudicial comparado con los alimentos modificados genéticamente o los aditivos que se le añaden a los productos que se consumen día a día.
Cita de: Aleks en 20 de Enero de 2011, 10:58:29 PM
Esos videos son mucho más bonitos, pero el primer video que colgué desgraciadamente muestra la realidad de hoy en día, y en esas condiciones estan la mayoria para que tengas cada día en tu plato un trozo de carne.. pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo respeto todo ^^
Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Enero de 2011, 07:03:02 AM
Cita de: Silexcun en 20 de Enero de 2011, 08:35:58 PMser vegano me parece algo extremo y eso de tomar alimentos procesados caramelos o pildoras vitamínicas no muy sano,de veras
El complemento vitamínico B12 de venta en farmacias no me parece tan perjudicial comparado con los alimentos modificados genéticamente o los aditivos que se le añaden a los productos que se consumen día a día.
Desde luego que no,pero no lo veis un poco contra natura? si así fuera no tendríamos que comer nada natural
sobre el vídeo con los peces igual si las lechugas,vegetales,árboles se pudieran quejar cuando les cortan el cuello talan o incendian se pudren y secan después de su vida,no mueren igual? para nuestro consumo a lo mejor más dignamente pero también son seres vivos en definitíva... es pura demagogia también,otra cosa es que lo hagas por salud y evitar grasas o grasas saturadas de otros productos no elementales cada uno tendrá sus motivos ya Avril hizo una película sobre esto por algo sería y además yo puedo pasar perfectamente sin comer carne me fallarán ciertas proteínas pero no es algo que me vaya a perjudicar graveménte para sobrevivir y más con el hambre que hay aún en medio múndo
Hombre.. yo contra natura lo que veo es matar a seres vivos para satisfacer nuestro gusto, cuando se puede alimentar uno igual de bien o mejor comiendo otras cosas que también son comestibles y están ricas. Los vegetales no tienen sistema nervioso por lo tanto no sienten ningun tipo de dolor o sufrimiento, para mi no es comparable arrancar una lechuga a arrancarle la cabeza a un cerdo, sinceramente. Pero todo esto es una opinion, no quiero faltar el respeto a nadie ni querer llevar razon, toda opinion es respetable y se puede hablar con calma si lo hacemos bien, asi que no problem ;)
Cita de: Silexcun en 21 de Enero de 2011, 09:44:19 AMlas lechugas,vegetales,árboles se pudieran quejar cuando les cortan el cuello talan o incendian se pudren y secan después de su vida, no mueren igual? (...) son seres vivos en definitíva... es pura demagogia también
Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo http://www.vegetarianismo.net/servegeta/plantas.html (http://www.vegetarianismo.net/servegeta/plantas.html) que habla sobre la duda sobre si las plantas sienten o no al igual que nosotros. De todos modos, no sé por qué los
no vegetarianos utilizáis siempre este argumento en contra de los vegetarianos cuando, por nuestra parte, estamos tratando de minimizar el sufrimiento animal. Si lo que también quieres es hacer el menor "daño" a las plantas, siempre puedes volverte frugívora (http://viviendosanos.com/2008/02/otra-corriente-vegetariana-los-frutarianos-o-frugivoros.html).
Cita de: Silexcun en 21 de Enero de 2011, 09:44:19 AMlotra cosa es que lo hagas por salud y evitar grasas o grasas saturadas de otros productos no elementales cada uno tendrá sus motivos
Los motivos que impulsan a una persona a ser vegetariano pueden ser muy diversos como el tema de la salud, religión o ética.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, olvidaos ya de que los vegetarianos estamos supuestamente enfermos o mal de salud. Una dieta vegetariana bien pensada no tiene por qué dar problemas. Es que siempre oímos lo mismo & luego resulta que se ve normal que en las dietas cárnicas mal organizadas se acaben sufriendo de enfermedades como la obesidad, colesterol, etc.
Yo os recomiendo abrir un tema en el foro general para debatir este tema.
Cita de: Keid en 21 de Enero de 2011, 03:11:57 PM
Yo os recomiendo abrir un tema en el foro general para debatir este tema.
Estaria bien, el tema es interesante y nos emos desviado del tema principal.. xd
Dejo esto:
Sobre el artículo/s que has relacionado Kaku diré que no tengo nada que ver con él no me convencen sus argumentos sigo diciendo que las plantas o insectos son como cualquier ser vivo y que también suena como escusa eso de que no sienten igual para justificar el consumo de vegetales yo no critico al vegetarianismo para justificar el consumo de carne mientras sea un uso racional y cuando la como no siento esos remordimientos de los que hablan sus autores,vaya listillos aprovechados,sí que le doy importáncia al vegetarianismo como opción igual que a las otras que me parecen inadecuadas igual,lo mejor es comer de todo y no por que nuestros antepasados fuesen carroñeros cazadores o granjeros somos solo carnívoros,somos omnívoros no hervíboros esto no justifica el maltrato animal ni a ningún ser vivo somos nosotros los que decidimos a nivel particular moral ético si lo infringimos y hasta que consecuencias llega,hasta a las mísmas personas se lo hacemos así que qué se puede esperar! por lo menos que intentemos mejorar en esto de los abusos en general y a gran escala,nivel planeta,en eso estoy deacuerdo
Cita de: Silexcun en 21 de Enero de 2011, 04:06:09 PM
Dejo esto:
[...] no me convencen sus argumentos sigo diciendo que las plantas o insectos son como cualquier ser vivo y que también suena como escusa eso de que no sienten igual para justificar el consumo de vegetales
Las uñas y los dedos forman parte de ti, pero lo primero lo cortas y lo segundo no. Comprendes lo del sistema nervioso? Esto es lo mismo (relativamente).
Edito: un tema de esto no estaría mal xD