AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => General => Mensaje iniciado por: Vita en 21 de Marzo de 2011, 02:52:53 PM

Título: Mascotas
Publicado por: Vita en 21 de Marzo de 2011, 02:52:53 PM
Bien, habia un tema bastante obsoleto sobre nuestras mascotas y he decidido eliminarlo y abrir uno nuevo para que los actuales miembros del foro podamos compartir y ver a nuestros mejores amigos.

Empiezo yo.


Tengo un perro de raza golden retriever que se llama Jared. Tiene 3 años y le adoro mas que a nada en este mundo. Me lo compré cuando vivía sola y ahora que vivo por circunstancias en casa de mi madre, tiene 2 acompañantes que son los perros de mi hermana: Nemo y Dori, estos de razas pequeñas indefinidas. xD
Los 3 hacen en conjunto una manada muy guay, aunque yo solo me encargo de cuidar a Jared que es el que es mio mio.
Aqui os dejo una foto y unos videos para que le veiais...y si os gusta, también podeis haceros fans de él en facebook aqui! (http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Jared/206674381981)


(http://img840.imageshack.us/img840/6848/img0005whh.jpg) (http://img840.imageshack.us/i/img0005whh.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Jared the dog (http://www.youtube.com/watch?v=1Gmgq9fi1dU#ws)

Jared nadando (http://www.youtube.com/watch?v=-csH12H0JVs#ws)


También me gustaría que en este post hablemos de cualquier duda o cosa que tenga relación con nuestras mascotas...como alimentación, enfermedades o cosas así.
Jared en concreto es epiléptico, recientemente diagnosticado. Ahora mismo voy a empezar con su tratamiento para que mermen los ataques y así poder en lo que se pueda normalizar su vida y evitar que la epilepsia sea una constante. Le estoy dando unas pastillas que se llaman "luminal" de toma cada 12 horas. Le dejará un poco atontado pero evitarán los ataques. Os iré contando cosillas por si teneis un caso parecido o cercano...o si es de interés para alguien también. Os animo a participar en este tema ya que a mí los animales en general me encantan y siempre es bueno compartir la opinión con otra gente.

Venga chicos! ¿Qé animales teneis vosotros? Dejad fotos por aqui!
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Avriliya87 en 21 de Marzo de 2011, 03:20:30 PM
Bueno, pues me animo yo también.

Os presento a mi gatete "Zam de Mordor":

Zam de Mordor (http://www.flickr.com/photos/avriliya87/4879451544/#)

Era un gato callejero, su madre murió atropellada por un coche cuando tenía tan solo 1 mes de vida y nos dio mucha penita dejarlo solo en la calle, así que nos lo subimos a casa. Ahora tiene casi 2 años. Es lo más bonito del mundo... lo quiero como si fuera mi hijo! :)

Por si queréis ver más foticos de él:

http://www.flickr.com/photos/avriliya87/sets/72157624695616166/ (http://www.flickr.com/photos/avriliya87/sets/72157624695616166/)


Ah, que se me olvidaba, también tiene facebook, por si gustáis xD

http://www.facebook.com/pages/Zam-de-Mordor/141194222604549 (http://www.facebook.com/pages/Zam-de-Mordor/141194222604549)
Título: Re: Mascotas
Publicado por: *RuBeN*aVrIl* en 21 de Marzo de 2011, 03:29:52 PM
Yo tengo un gato que tiene 18 años, la tengo desde que tengo 6 años! Ahora está un poco maluquilla y torpona pero para mi ella es lo más. Es un persa y es monísima, me tiene anamoraito! Me tatué su huella en la espalda!
También tengo un dálmata con  11 años (también algo maluquillo)  y tuve un hurón que se murió :(
Título: Re: Mascotas
Publicado por: FreakOut en 21 de Marzo de 2011, 03:34:39 PM
Jaja buenas, este es mi 1º post en este tema, bno yo tuve una tortuga, 2 peces, 2 periquitos y en camino viene un gato super mono ^^
Lo llamaré melocotón, és atigrado, naranja y blanquito, y es chico :D tiene solo unos pocos meses, pero pronto lo tendre :3
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Vita en 21 de Marzo de 2011, 03:42:27 PM
Cita de: Avriliya87 en 21 de Marzo de 2011, 03:20:30 PM
Ah, que se me olvidaba, también tiene facebook, por si gustáis xD

http://www.facebook.com/pages/Zam-de-Mordor/141194222604549 (http://www.facebook.com/pages/Zam-de-Mordor/141194222604549)


Ya me he hecho fan de él! jeje
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Avriliya87 en 21 de Marzo de 2011, 03:57:38 PM
Cita de: Vita en 21 de Marzo de 2011, 03:42:27 PM

Ya me he hecho fan de él! jeje

y yo de tu perrete! ;)
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Jimmy en 21 de Marzo de 2011, 04:36:06 PM
Ahahah mi conejo solo tenia Myspace. No es un conejo normal.
(http://fc01.deviantart.net/fs46/i/2009/171/4/2/Bunny_by_alexdenken.jpg)
Se llama Señor Miau-Miau. Pero le decimos Bunny. Una vez tuvimos otros conejos y una coneja lo atacó, le arranco piel y lo dejó ciego de un ojo. Pero aún así lo amamos. ¿qué le hicimos a la coneja? La regalamos a un desconocido. Por cierto, el día que la coneja lo atacó, maulló. Y a veces cuando salgo a darle comida, está acostado con GATOS. Supongo que son los gatos de mis vecinos, pero Bunny los ve como si fueran su familia o tal vez él se siente gato. Eso me llevó a la conclusión de que mi gato, digo, conejo,es transespecie. Y como dije antes, lo amamos. No importa que todo lo que haga sea comer y cagar, no importa que hoy en día sea inmensamente gordo ni que se sienta gato; es parte de la familia (':
Título: Re: Mascotas
Publicado por: pink_skull en 21 de Marzo de 2011, 08:47:21 PM
Pues yo tengo un conejito enano holandes, macho y con 6 meses. Antes se llamaba chipi bolita, pero mi madre lo rebautizo a chibita y ese es el que se le ha quedado...aunque mi padre lo llama chipiron ¬¬.
Es muy tranquilo, pero le encanta morder todo lo que pille, a mi me ha destrozado ya dos cargadores de movil.
Por suerte es un conejo muy sano y activo, pero le encanta comer, sobre todo manzana.
Aqui unas fotitos:

(http://img194.imageshack.us/img194/2084/imagen012ys.jpg) (http://img194.imageshack.us/i/imagen012ys.jpg/)


(http://img20.imageshack.us/img20/3156/phto00042.jpg) (http://img20.imageshack.us/i/phto00042.jpg/)



Título: Re: Mascotas
Publicado por: FreakOut en 21 de Marzo de 2011, 09:37:46 PM
Que bonita tu perrita guub! es mona :3
mi gatito, aun no lo tengo, pero en cuanto pueda, subo una foto, o sinó
la gata de mi prima, q hace matrix cada dos por tres jaja :D
PD:Que guapa eres guub :$ xd
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Anabel_92 en 21 de Marzo de 2011, 09:40:15 PM
Cita de: Vita en 21 de Marzo de 2011, 02:52:53 PM
Bien, habia un tema bastante obsoleto sobre nuestras mascotas y he decidido eliminarlo y abrir uno nuevo para que los actuales miembros del foro podamos compartir y ver a nuestros mejores amigos.

Empiezo yo.


Tengo un perro de raza golden retriever que se llama Jared. Tiene 3 años y le adoro mas que a nada en este mundo. Me lo compré cuando vivía sola y ahora que vivo por circunstancias en casa de mi madre, tiene 2 acompañantes que son los perros de mi hermana: Nemo y Dori, estos de razas pequeñas indefinidas. xD
Los 3 hacen en conjunto una manada muy guay, aunque yo solo me encargo de cuidar a Jared que es el que es mio mio.
Aqui os dejo una foto y unos videos para que le veiais...y si os gusta, también podeis haceros fans de él en facebook aqui! (http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Jared/206674381981)


(http://img840.imageshack.us/img840/6848/img0005whh.jpg) (http://img840.imageshack.us/i/img0005whh.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Jared the dog (http://www.youtube.com/watch?v=1Gmgq9fi1dU#ws)

Jared nadando (http://www.youtube.com/watch?v=-csH12H0JVs#ws)


También me gustaría que en este post hablemos de cualquier duda o cosa que tenga relación con nuestras mascotas...como alimentación, enfermedades o cosas así.
Jared en concreto es epiléptico, recientemente diagnosticado. Ahora mismo voy a empezar con su tratamiento para que mermen los ataques y así poder en lo que se pueda normalizar su vida y evitar que la epilepsia sea una constante. Le estoy dando unas pastillas que se llaman "luminal" de toma cada 12 horas. Le dejará un poco atontado pero evitarán los ataques. Os iré contando cosillas por si teneis un caso parecido o cercano...o si es de interés para alguien también. Os animo a participar en este tema ya que a mí los animales en general me encantan y siempre es bueno compartir la opinión con otra gente.

Venga chicos! ¿Qé animales teneis vosotros? Dejad fotos por aqui!

Tengo que decir que me encantan los animales!, tengo un perrito de 4 años que se llama Rubi y me ha llamado la atención lo que has puesto Vita porque mi perro también es epiléptico y está en tratamiento.

Cuando le da algún ataque de epilepsia me da una penica, porque empieza a temblar y no se sostiene el pobretico :(

Ahora lo echo un montón de menos porque estoy estudiando fuera de mi provincia y no lo veo...bueno a veces me ladra por teléfono y lo veo por la cam, pero aún así le echo de menos!

Es una lástima que no tenga una foto aquí che ¬¬ a ver si me envia alguna mi madre y la subo en otra ocasión.

Título: Re: Mascotas
Publicado por: sweet_bites en 21 de Marzo de 2011, 09:41:35 PM
Me encanta este tema :D Mañana haré fotos decentes a todos mis bichejos y os los presentaré (hay 11...asi que será un post largo xD)
Ah! y ya me he hecho fan de vuestros animalejos =3
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Vita en 21 de Marzo de 2011, 10:27:30 PM
Cita de: Anabel_92 en 21 de Marzo de 2011, 09:40:15 PM
Tengo que decir que me encantan los animales!, tengo un perrito de 4 años que se llama Rubi y me ha llamado la atención lo que has puesto Vita porque mi perro también es epiléptico y está en tratamiento.

Cuando le da algún ataque de epilepsia me da una penica, porque empieza a temblar y no se sostiene el pobretico :(

Hace cuanto es epiléptico? El tratamiento le ha cambiado el caracter o afectado a su organismo? Es que estoy acojonada con eso, la verdad....no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.
¿Le dan los ataques mas aislados o con la misma frecuencia y fuerza?
En el vete me han dicho que le darán mas de vez en cuando y que seran brotes que le dure menos y con menos fuerza....
No se que raza será tu perro pero imaginate un perro como Jared de 30 kilos retorciendose en el suelo...es muy jodido contener su fuerza y evitar que no se haga daño, ademas de que visualmente es muy desagradable....te dan ganas de llorar. Pero bueno, espero que lo vaya superando y normalizando.
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Evanstaar en 21 de Marzo de 2011, 10:52:54 PM
Yo tengo un perrito, se llama Ray, y es un Caniche Toy, color melocoton, con una corbatita blanca por el cuello y la tripa,  tiene 3 añitos y nos tiene enamoraus  :-*

Con cada corte de pelo parece otro distinto, nunca le hemos cortado el pelo a lo caniche cursi (Que horror) y espero que no pase nunca...
Aquí os dejo un par de fotos:

(http://img31.imageshack.us/img31/1067/wuekbup8juftphwzz1d0.jpg)

(http://img847.imageshack.us/img847/6169/z5jkhatnsj4y5lcqmkp0.jpg)

A parte de este hay otro perro que me tiene loco: El puppy de Jeff Koons en Bilbao.

Me encanta que cada vez que paso por ahi, tiene distintas flores y es que se las cambian cada estación del año, además cuando se activa el riego, parece que se le cae la babilla, jajaja:

(http://photos.igougo.com/images/p152389-Bilbao-Puppy_by_Jeff_Koons.jpg)

(http://www.desdebellaterra.com/trotamundos/wp-content/uploads/2010/11/puppy1.jpg)

(http://www.guggenheim-bilbao.es/uploads/agenda_presentaciones/img/md/koons_puppy.jpg)

En fin, si vais a Bilbao el Puppy y el Guggenheim son visita obligada!
PD: Este finde me pasaré por allí para ver su nuevo corte primaveral xDDD

Título: Re: Mascotas
Publicado por: Raffa en 21 de Marzo de 2011, 11:51:21 PM
Oissss por favooooor que monada de bichos!!! xDDD Que guapo tu gato avriliya y mira que no me agradan mucho pero el tuyo es adorable. Mi predilección son los perros, tu Jared es precioso Vita *___*  Pobrecico lo de los ataques, yo tengo un carlino y la verdad es que es un pupas (ha salido al dueño joder >_<) y una vez le dió algo parecido a un ataque epiléptico pero por insolación, retorciéndose en el suelo, echando babas...el caso es que yo justo llegué a casa y me lo encuentro en ese plan...casi me da un infarto y lloré a más no poder T___T no resultó ser nada grabe aunque después de una noche entera en el veterinario con pruebas pobrete...luego también le dio alergía, se le inchó la cara pobrete...aunque ya me rio por que le han pasado taaaaaaantas cosas que cuando lo veo con algo simplemente cojo y sin perder un segundo lo llevo al veterinario xD ME he hecho fan de vuestros animalicos, le haré uno al mio jaajajaja! Se llama Rex! xD

Los conejos muy monos también si sí xD Yo soy mucho de animales aunque ahora solo tengo al perro y dos peces carassius (me encanta esa espécie xD) he tenido muchos pero ahora solo dos, Charly y Tommy xD. también tuve infinidad de pájaros de todo tipo, eran una de mis pasiones, tortugas, una pogona, hamsters, incluso cobayas, adorables *__* las hacía criar, etc... Pero ahora por tiempo y cuidados solo me puedo permitir a mi rex que ya bastantes preocupaciones me dá xD y al acuario con los peces que también me encanta y siempre tendré por qué les cojo mucho cariño y me encanta mirarlos en el acuario durante rato ^^

En fin ya pondré fotos otro día que me he enrroyado mucho y no tengo más tiempo XDDDDD

Edito: Evan que mono tu Ray xD mi churri tiene uno igual pero negro, más mono *_* el puppy también genial xDDDD
Título: Re: Mascotas
Publicado por: punkmierdas en 22 de Marzo de 2011, 01:27:39 AM
pos yo tengo una perra de casi dos años se llama lila es una perra bastante particulat y algo friki pero muy mona jaja y buena aunque no mucho con otras perras,eso si los perros laponen mucho jaja y eso me la pille de una perrera,cuando estaba okupando tambn habia una perra la maluca que tambn tenia atauqees epilepsia y eso ya colgare una foto de la perra es una boxer mezclada con american stanford o algo asi i alguien me dice como poner la foto en grande que solo se poner la del perfil,la otro no consigo como poner qquye vamos no me entero
XD
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Guub en 22 de Marzo de 2011, 11:55:41 AM
Cita de: SeRaffa en 21 de Marzo de 2011, 11:51:21 PM
Oissss por favooooor que monada de bichos!!! xDDD Que guapo tu gato avriliya y mira que no me agradan mucho pero el tuyo es adorable. Mi predilección son los perros, tu Jared es precioso Vita *___*  Pobrecico lo de los ataques, yo tengo un carlino y la verdad es que es un pupas (ha salido al dueño joder >_<) y una vez le dió algo parecido a un ataque epiléptico pero por insolación, retorciéndose en el suelo, echando babas...el caso es que yo justo llegué a casa y me lo encuentro en ese plan...casi me da un infarto y lloré a más no poder T___T no resultó ser nada grabe aunque después de una noche entera en el veterinario con pruebas pobrete...luego también le dio alergía, se le inchó la cara pobrete...aunque ya me rio por que le han pasado taaaaaaantas cosas que cuando lo veo con algo simplemente cojo y sin perder un segundo lo llevo al veterinario xD ME he hecho fan de vuestros animalicos, le haré uno al mio jaajajaja! Se llama Rex! xD

Los conejos muy monos también si sí xD Yo soy mucho de animales aunque ahora solo tengo al perro y dos peces carassius (me encanta esa espécie xD) he tenido muchos pero ahora solo dos, Charly y Tommy xD. también tuve infinidad de pájaros de todo tipo, eran una de mis pasiones, tortugas, una pogona, hamsters, incluso cobayas, adorables *__* las hacía criar, etc... Pero ahora por tiempo y cuidados solo me puedo permitir a mi rex que ya bastantes preocupaciones me dá xD y al acuario con los peces que también me encanta y siempre tendré por qué les cojo mucho cariño y me encanta mirarlos en el acuario durante rato ^^

En fin ya pondré fotos otro día que me he enrroyado mucho y no tengo más tiempo XDDDDD

Edito: Evan que mono tu Ray xD mi churri tiene uno igual pero negro, más mono *_* el puppy también genial xDDDD
Queremos fotos ya!!
Título: Re: Mascotas
Publicado por: lagabe en 22 de Marzo de 2011, 01:13:52 PM
Evanstaar tu perro parece de peluche! haha , y Vita Jared es... bf me encanta ese perro *_*

Yo me vuelvo loca con los perros siempre he querido tener un Basset Hound.. pero nunca he podido tenerlo TT espero que cuando tenga mi propia casa lo pueda tenerxD

Lo úncio que he llegado a tener han sido periquitos, tortugas y hamsters jaja
Título: Re: Mascotas
Publicado por: vero_happy en 22 de Marzo de 2011, 05:44:47 PM
Yo tengo a Luck un mestizo de Golden Retriever que adoptamos de una protectora hace un año.
En Noviembre se murió mi perrita Linda, una caniche blanca con 15 años que la tenía desde que yo tenía 5 años T_T
Desde pequeña me encantan los animales, he tenido conejos, gallinas, pájaros de todo tipo, peces, perdices...

Desde hace tiempo tambien soy voluntaria de una Asociación, voy allí todas las semanas a cuidarlos. Tenemos unos 70 perros en el refugio que a todos les quiero muchísimo.

Hemos tenido algunos casos de epilepsia. Siempre los hemos tratado y tenían épocas y épocas....
Es típico en muchos perros de raza comprados en dudosos criadores que no le hacen las pertinentes pruebas genéticas a los padres, crian con perros ya enfermos y por eso luego nacen cachorros con estas enfermedades. Por eso os aconsejo que los que pensais en comprar un perro de raza miréis muy bien dónde vais, que lo barato luego sale caro. Y hay criadores profesionales y "juntaperros"
un documental interesante (tiene varias partes): Secretos del pedigree 01 (http://www.youtube.com/watch?v=NaZpUMgOetY#)

Título: Re: Mascotas
Publicado por: Anabel_92 en 22 de Marzo de 2011, 06:55:48 PM
Cita de: Vita en 21 de Marzo de 2011, 10:27:30 PM
Cita de: Anabel_92 en 21 de Marzo de 2011, 09:40:15 PM
Tengo que decir que me encantan los animales!, tengo un perrito de 4 años que se llama Rubi y me ha llamado la atención lo que has puesto Vita porque mi perro también es epiléptico y está en tratamiento.

Cuando le da algún ataque de epilepsia me da una penica, porque empieza a temblar y no se sostiene el pobretico :(

Hace cuanto es epiléptico? El tratamiento le ha cambiado el caracter o afectado a su organismo? Es que estoy acojonada con eso, la verdad....no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.
¿Le dan los ataques mas aislados o con la misma frecuencia y fuerza?
En el vete me han dicho que le darán mas de vez en cuando y que seran brotes que le dure menos y con menos fuerza....
No se que raza será tu perro pero imaginate un perro como Jared de 30 kilos retorciendose en el suelo...es muy jodido contener su fuerza y evitar que no se haga daño, ademas de que visualmente es muy desagradable....te dan ganas de llorar. Pero bueno, espero que lo vaya superando y normalizando.

Pues el mio no es tan grande la verdad, nos lo encontramos en la calle cuando era un cachorro y nos lo quedamos, la veterinaria nos dijo que era un cruce pero que no se puede saber. (A ver si puedo subir una foto pronto).

Con respecto a lo de los ataques de epilepsia a mi perro le daban antes del tratamiento bastante a menudo, ahora va a mejor y sobre todo no porque le den menos (que también) sino porque no son tan fuertes, es por lo menos se nota bastante.

Y otra cosa, lo bueno es que tiene 3 años tu perro, lo digo porque al perro de una amiga, que tiene ya 7 años le dan ataques más frecuentemente, ya que ella no lo puso en tratamiento antes.

Ya verás como pronto notas que no le dan tan fuertes los ataques, las frecuencia según me han dicho no es tan probable que se note en poco tiempo, pero sí la fuerza.

Título: Re: Mascotas
Publicado por: Silexcun en 23 de Marzo de 2011, 12:20:24 PM
Preciosas todas las mascotas yo nunca tuve conejos solo perros,dos pastores alemanes la 1ª murio jóven pr enfermedad,un mestizo color canela,gatos pericos canarios y hamsters a los q también hice criar un par de veces pero se me escaparon el primer periquito lo amaestré siguiendo un libro y lo llevada al hombro era verde y m duró 12 años lo peor es cuando los perdemos... me gustaría tener un conejo o perro pero no tengo mucho espacio para ellos y gracias pr el vídeo no sabía algunas cosas mi prima tiene retrievers q también hay q tener cuidado cn lo de las caderas ya subiré fotos de los pocos q tengo próximos palomas,pericos y peces,son interesantes vuestros coments  :)
Título: Re: Mascotas
Publicado por: KAKUandJOEY en 24 de Marzo de 2011, 06:37:50 PM

Me gustaría compartir con todxs vosotrxs la trágica historia de mi perro "Gordi", que acabó con un final feliz:

(http://i1095.photobucket.com/albums/i472/TatuSpain/MARIELA/gordi.jpg)

"Gordi" es la mascota que tenemos desde hace 12 años ya. Es un un perro mixto, fruto de un cruce de pastor alemán & setter inglés.
Mi padre lo trajo a casa, junto a sus otros tres hermanos supervivientes, un día después de haber nacido. El caso es que en el puesto de trabajo de mi padre tenían una perra cuidando el recinto. Al estar ubicado este sitio en zona montañosa, no era de extrañar que algún perro de los caseríos de alrededor se acercasen en época de celo. Finalmente la hembra de pastor alemán se quedó preñada & parió una camada muy numerosa de cachorros. La mayoría de ellas fueron hembras & solamente 4 de las crías fueron machos. Sin haber terminado de dar a luz, la perra murió con.
Los "compañeros" de trabajo de mi padre no querían hacerse cargo de los perros, así que, por lo que le contaron antes de que llegase al puesto, metieron a todas las hembras en un saco & las tiraron al río. Mi padre, que no comprendía cómo alguien era capaz de asesinar de una forma tan brutal a unas pobres criaturas indefensas dijo que se responsabilizaría de los perritos restantes, en este caso los 4 machos que sobrevivieron a esta barbarie humana. Al día siguiente los trajo en una cajita tapados con mantas, aún recuerdo ese olor tan fuerte que desprendían. Nunca habíamos tenido mascota propia & un piso de apenas 80m2 no nos parecía el mejor sitio para criar unos animales felices, por lo que nos pusimos en contacto de inmesiato con varias protectoras de animales. Lamentablemente, todas ellas nos dijeron que no recogerían ningún cachorro hasta que comiesen por sí solos. Así que nos quedamos todos los perros en casa. Poco a poco fuimos regalándoselos a amigos de la familia pero, nos parecían tan doloroso desprendernos de todos ellos que al final mi hermana & yo convencimos a nuestros padres para quedarnos con el más gordito de todos, con "Gordi". En estos momentos sigue estando con nosotrxs, para nosotrxs es un miembro más de la familia, yo lo quiero con devoción, pero me entristece ver cómo se está haciendo viejito a medida que pasan los años. Desde hace un tiempo sufre de las patas traseras, tanto que en ocasiones ha llegado a cojear o incluso a caerse, sin poder andar, arrastrándose con las dos patas delanteras. En consecuencia esta en tratamiento que le ha ayudando a mejorarse & ya hace una vida prácticamente normal como la de cualquier otro perro. Por el momento tampoco sufre dolor alguni, de ser así supongo que tendríamos que tomar la decisión más dolorosa de nuestras vidas, darle la eutanasia para que descansase en paz sin sufrir en vida. Pero bueno, dejaré esto de lado para recalcar que ahora es un perro feliz con una familia que lo quiere.


Título: Re: Mascotas
Publicado por: Guub en 24 de Marzo de 2011, 06:48:52 PM
Como pueden ser tan animales y tirarlos al rio? en fin.. es que yo lo flipo...
Mientras este bien tu perrito disfruta y sé feliz , yo si le pasará algo a la mia me muero porque es como un miembro más de la familia
Título: Re: Mascotas
Publicado por: lamadri en 24 de Marzo de 2011, 06:52:22 PM
Cita de: Vita en 21 de Marzo de 2011, 02:52:53 PM

Jared nadando (http://www.youtube.com/watch?v=-csH12H0JVs#ws)[/center]


Eso es la Fuente del Berro? *_*

Me encantan vuestras mascotas!! yo por causas ajenas a mi no tengo, ni he tenido. Pero espero que cuando tenga casa propia poder porque me encantan los animales.
Título: Re: Mascotas
Publicado por: FreakOut en 09 de Abril de 2011, 01:59:09 PM
(http://img600.imageshack.us/img600/7343/isufkhnldrzoi8xnipop0.jpg) (http://img600.imageshack.us/i/isufkhnldrzoi8xnipop0.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pues este es Leo, os dije que os pondria una foto pronto de el, cuando me lo diesen :3
Es muy bueno, no araña ni muerde, es un gato doméstico de una raza valenciana q no
me acuerdo ahora jajaja
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Vita en 16 de Abril de 2011, 05:33:00 PM
Cita de: lamadri en 24 de Marzo de 2011, 06:52:22 PM

Eso es la Fuente del Berro? *_*

Siiii! le intento llevar a parques guays en Madrid. ^_^

Kaku, tu perro tiene displasia o qué enfermedad estais tratando?
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Andertxu en 12 de Febrero de 2012, 04:40:04 PM
No conocía este tema, pero me parece muy bueno. He estado viendo las fotos, y son todos muy monos! Dios, esos conejitos los achuchaba yo... He tenido peces y pajaritos. Tuve un conejo de pequeño que se llamaba Aquiles. Luego compré una cobaya, Boris. Cuando murió cogimos otra, Antonia (no le déis vueltas a los nombres haha, era por reírnos). Peeeero, Antonia vino con sorpresa! Estaba preñada de 3 mini cobayas haha: Boriso, Toñi y Tini (hahahah). Pero ya murieron todas.

Y ahora tengo a mi Urtzi, de 4 añitos ya, que es mestizo de padre samoyedo y madre no sé. Está un poco consentido, pero me alegra los días. Me lo dieron cuando era un cachorrito de un mes, y ahora ya está grandote haha.  ♥

Nunca compraría un perro habiendo tantos en las protectoras. Se me rompe el alma cuando veo que alguien le está haciendo daño a un animal (más que a una persona -llamadme desalmado-).

Me encanta Cronos, Kaku. *_*

Aquí la foto más artística de Urtzi hahah.
(http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/429850_214920385270132_100002565166074_403425_689571710_n.jpg)

(http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/424349_214917928603711_100002565166074_403411_183461985_n.jpg)
Título: Re: Mascotas
Publicado por: Silexcun en 12 de Febrero de 2012, 06:52:52 PM
Si aquí están mis amigos hay 5 peces pero no sé d q raza son y los chillones Triki 2 y Cuca
el primero a faltado hace unos días,lo echamos de menos,a falta de monadas...también tuve un pointer blanco a motas negras (tg fotos) al q cuidé hasta los 3 meses junto con mi canela Jock dormían juntos y olía tan fuerte q no se me ocurrió otra cosa q llamarlo Atún luego lo regalé a un cazador por lo del sitio,una paloma q me encontré en el portal  la cuide todo el invierno y luego la solté después de sacarle unas tomas,mi abuela tuvo uno a manchas marrones braco al q también le daban ataques,no muchos,lo recuerdo desde pequeña(..+hurones,gatos)  

(http://i56.tinypic.com/2ibgvg6.jpg)

(http://i55.tinypic.com/20u4s91.jpg)
Título: Re:Mascotas
Publicado por: camila_avril en 13 de Marzo de 2012, 04:57:42 AM
Bueno, el es mi reciente y único amigo canino por ahora :D se llama Hero, tiene 4 meses y ya lleva 2 conmigo, es mezcla de un puddle enano y una pequinés y wooala ha salido este hermoooooooooso e inteligente animalito, me alegra el día siempre y es un buenísimo acompañante  :P


(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/425894_3438041151025_1270389568_3544920_334837149_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/429030_3438010270253_1270389568_3544855_662591872_n.jpg)
Título: Re:Mascotas
Publicado por: MarGaray92 en 02 de Junio de 2012, 02:04:00 PM
(http://img17.imageshack.us/img17/6334/1a0287888c5a11e18cf9123.jpg)
(http://img684.imageshack.us/img684/508/2c85d380870d11e19896123.jpg)
Este es Rocky y tiene 3 años, nació el dia de los reyes magos y me lo regaló mi hermano pro mi cumpleaños cuando el solamente tenia nos 3 meses (mas precioso que nada en el mundo *_*) y le quiero un montooon *_*
Título: Re:Mascotas
Publicado por: Vita en 02 de Junio de 2012, 05:03:24 PM
Kaku, espero que Gordi este bien durante mucho tiempo más, aunque si que es cierto que con sus 14 años...los perros empiezan a deteriorarse de muchas maneras y tenemos que estar preparados para ello (auqnue jamás se esta preparado para algo así...)
Yo lo único que te aconsejo es que disfrutes lo máximo que le queda, disfrutes esos paseos que os han mandado dar con él, le saqueis a la naturaleza, jugueis con él y en fin, el tiempo que le quede, sea el más feliz de su vida. Así vosotros también estaréis orgullosos de haber hecho todo lo posible por él.
Yo odio esos momentos de "medicale, inyectale, tratale..." cada día que le doy una pastilla a Jared por su epilepsia, me siento mal...una criatura tan inocente y que deposita toda su confianza en mí y como le meto el barbiturico en un trocito de salchicha....moralmente me siento mal aunque se que estoy haciendo algo bueno por él xDD pero no se si me entendeis...

Bueno y lo del pienso, nunca habia oido hablar de él. Hay muchos tipos de piensos para razas especializadas....yo por ejemplo se que "nutro" era bueno para evitar la displasia de cadera propia de los golden retrievers y estuve alimentando a Jared mucho tiempo con él, pero no se decirte....tal vez en algún foro de mascotas, te sepan orientar mejor. Lo que si esta claro es que cuando empiezan a sufrir de enfermedades...el pienso del mercadona tiene que acabarse xD
Título: Re:Mascotas
Publicado por: AvrilLover99 en 02 de Junio de 2012, 10:33:08 PM
Espero que Gordi esté muy bien durante todo el tiempo que le quede, y que no sufra nada, pobrecillo...
Y acerca de esas fotos de después... ¡ES UN CARLINO! Me encantan, tienes suerte de tener uno :3
Título: Re:Mascotas
Publicado por: KAKUandJOEY en 05 de Abril de 2013, 06:32:41 PM
Hace casi una semana que Gordi nos ha dejado, habiendo cumplido casi los 15 años de edad :(
Cuando yo tenía tan sólo 7 añitos mi padre lo trajo a casa. Gordi llegó a casa la mañana siguiente a su nacimiento, teniendo un solo día de vida. He pasado toda la vida con él y hemos compartido momentos maravillosos juntos. Para mí era mucho más que mi mascota; yo le consideraba mi mejor amigo, mi alma gemela, mi hermano.

El pobre tuvo dos tumores benignos que nunca llegaron a desarrollarse ni le causaron ningún mal. Padecía de artrosis severa en las patas traseras, por lo que no podía andar correctamente sin ayuda. Nos enteramos de que existían sillas de ruedas para perros pero no podíamos permitirnos pagar 600€ por una así que mi marido le construyó una en 3 días con materiales que compramos en Leroy Merlin. Eso le devolvió la vida, volvía a sentirse joven, corría como un cachorro y en algunas ocasiones cogía tal velocidad que en dos ocasiones volcó el carrito, aunque hasta patas arriba se lo pasaba pipa. Era un perro muy mayor pero era muy feliz, bueno y cariñoso. Este último año nos mudamos a un chalet con jardín en medio del campo y aprovechó al máximo sus últimos días en la naturaleza.
Por desgracia, la semana pasada cayó enfermo. Empezó a tener un comportamiento totalmente contrario al que normalmente tenía. Se le veía triste, dejó de comer, no quería salir ni estar con nadie, quería estar solo en su colchoneta, empezaron a darle espasmos y tuvo otros síntomas que prefiero no escribir aquí. Llamamos al veterinario y le llevamos a urgencias. Le hicieron un análisis de sangre y lo que sucedía era que tenía un colapso de los riñones. Tenía los niveles de urea 5 veces por encima de lo normal. Realmente no tenía cura, la única opción era conectarle a un gotero 24h al día hasta que muriera y darle muchos medicamentos para intentar que mejorara algo, aunque ya nos advirtió que en perros jóvenes no ha tenido resultados. Como mucho le habría alargado la vida en 3 meses pero no tendría calidad de vida e iba a sufrir, ya que los síntomas empeorarían. Así que tuve que tomar la decisión más dura de toda mi vida: la eutanasia. Me dejaron sola en la sala y me despedí de Gordi, con el alma rota y sin parar de llorar. Cuando llegó el momento la veterinaria nos preguntó si queríamos estar presentes, yo por supuesto que quise, quise estar ahí hasta el final, no podía dejarle solo cuando él más me necesitaba. Tampoco quise que lo sacrificara ella, quise hacerlo yo porque creo que era mi deber. Cuando le cogieron la vía nos miró a los ojos y movió el rabito como dando las gracias. Le pregunté a mi marido si él quería ponerle la primera inyección que lo anestesió y la segunda y tercera se las puse yo. Se quedó como dormido y me agarré a él entre lágrimas repitiéndole lo mucho que le quería. Decidí incinerarlo así que pasaron a recoger su cuerpo y fuimos hasta el crematorio de mascotas. Allí pudimos ver su cuerpo antes de la cremación, dice mi marido que me dió una especie de ataque y cuando vi su cadaver corrí a verlo, lo abracé por última vez y le toqué. Lo único que recuerdo era que estaba muy frío, yo no podía pensar con claridad, lo único que hacía era llorar y verle ya sin vida me causó una especie de shock. Cerraron el horno y tuvimos que esperar unas horas para recoger sus cenizas en una urna.

Lo más duro fue volver a casa, reconocer que él ya no estaba allí y que nunca más estaría, que ya no le vería nunca más, que no podría volver a abrazarle ni besarle. Y me derrumbé. Me he pasado estos últimos días llorando, sin poder contener las lágrimas porque le echo tanto de menos y todo me recuerda a él. Esta noche al fin he conseguido dormir algo, pero me despierto a media noche llorando, después de soñar con él. Nada me consuela, todo me aburre, no tengo ganas de hacer nada y ni si quiera como. Me encuentro emocionalmente tan mal que el médico me ha dado la baja laboral.

Ahora el único consuelo que me queda es que ha sido un perro muy feliz, que se ha sentido muy querido, que nunca ha sufrido y que me ha tenido ahí desde el principio hasta el final. Es la cosa que más he querido en esta vida y siempre le llevaré en el corazón.


GORDI ♥ (1998-2013)

(http://i50.tinypic.com/w8w3us.png)
Título: Re:Mascotas
Publicado por: Raffa en 05 de Abril de 2013, 06:54:14 PM
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( 

Joder Kaku como te lo has currado, me he emocionado tía que bonico, lo siento un montón.

Como amante de los perros y dueño de uno entiendo perfectamente lo que estás pasando, mi perro también ha tenido y tiene bastantes problemas y ya cada vez es más mayor, solamente con pensar el día en que me falte me derrumbo, no quiero imaginarme cuando llegue el momento... Se les llega a querer tantísimo y aportan tanto a nuestras vidas que cuesta hacerse a la idea, pero es ley de vida por desgracia y aunque quisiéramos un perro no nos va a acompañar toda nuestra vida y hay que superarlo. Como dices seguro que ha sido un perro muy feliz y lo habéis querido mucho y os ha dado miles de recuerdos, quédate con eso y nunca lo olvides, y mejórate mujer! un abrazo de mi parte ((:
Título: Re:Mascotas
Publicado por: Silexcun en 05 de Abril de 2013, 08:23:52 PM
Bueno q menos q entrar a dar el pésame por tal dramático suceso q algo conózco de haber leído por aquí,la gente sensible suele afectarse mucho por estas cosas si y siempre se aprecia algo de apoyo lo se por q a mí me pasó pero con un perro más joven,por lo menos os queda el consuelo de los moméntos felices y vitales compartidos eso no os lo quitará nadie y siempre será vuestra consigna q menos para "el gran Gordy " arriba ese ánimo aunq cuesta,estoy segura !! según visto...   Adiós querido Amigo! Q Duro me emocioné  ::)
Título: Re:Mascotas
Publicado por: Guub en 05 de Abril de 2013, 09:40:01 PM
Vaya, lo siento Kaku, te comprendo porque si mi perra se muriese tambien estaria muy mal... Recuerda esos buenos momentos y todo lo que te ha enseñado tu perro, que siempre enseñan lecciones de vida.
Título: Re:Mascotas
Publicado por: FreakOut en 05 de Abril de 2013, 11:13:07 PM
Kaku... te juro que se me ha escapado la lagrimilla :'(
Nunca he tenido perro, pero experimenté algo parecido
con el perro de un vecino que tuve, que nada más conocerlo
quería estar conmigo y bueno, eso fué como una especie de
mascota para mi, el caso es que te quedan los mejores recuerdos
con Gordi y que siempre estará contigo, que no te quepa la menor
duda :) y ánimo, guapísima, ¡¡un abrazo y un beso fortísimos!!
Título: Re:Mascotas
Publicado por: Nickelpark en 06 de Abril de 2013, 03:19:09 AM
Lo siento mucho Kaku, entiendo lo duro que ha tenido que ser despedirse así de una mascota que ha estado presente en casi toda tu vida, pero bueno, siempre dicen que del pasado hay que quedarse con lo bueno, con las cosas positivas, así que siempre podrás recordar todos los buenos momentos que has pasado con Gordi y lo feliz que ha estado contigo. Mucho ánimo!
Título: Re:Mascotas
Publicado por: miri litleblackstar en 06 de Abril de 2013, 04:05:39 PM
Lo siento muchísimo, pero piensa eso, que ha sido muy feliz y que ha tenido una buena vida... Que llorera!!!
Bueno, yo tengo un canario desde hace cinco años y le quiero muchísimo, se ha roto un ala por lo cual no puede volar y me tiene mucho miedo, pero ya no tiene solución seguramente... Alguien sabe que hacer para que no me tenga miedo???