AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => Dudas => Mensaje iniciado por: cuervo en 03 de Abril de 2012, 02:28:48 AM

Título: Fanart
Publicado por: cuervo en 03 de Abril de 2012, 02:28:48 AM
¿En que sección puedo compartir dibujos propios basados en Avril?

Un saludo
Título: Re:Fanart
Publicado por: KAKUandJOEY en 03 de Abril de 2012, 10:17:33 AM
Ya hay un tema titulado Dibujos de Avril en internet (http://www.avrilspain.com/foros/foro-de-discusion/dibujos-de-avril-en-la-internet/) pero es tan antiguo que la mayoría de códigos & links han dejado de funcionar. Si quieres puedes probar a abrir un tema sobre fanart en el subforo Multimedia (http://www.avrilspain.com/foros/multimedia/).
Título: Re:Fanart
Publicado por: cuervo en 03 de Abril de 2012, 02:57:05 PM
Vale, pues cuando termine lo que tengo entre manos ya lo abriré de nuevo. A ver si se anima alguién más y se retoma.