¿En que sección puedo compartir dibujos propios basados en Avril?
Un saludo
Ya hay un tema titulado Dibujos de Avril en internet (http://www.avrilspain.com/foros/foro-de-discusion/dibujos-de-avril-en-la-internet/) pero es tan antiguo que la mayoría de códigos & links han dejado de funcionar. Si quieres puedes probar a abrir un tema sobre fanart en el subforo Multimedia (http://www.avrilspain.com/foros/multimedia/).
Vale, pues cuando termine lo que tengo entre manos ya lo abriré de nuevo. A ver si se anima alguién más y se retoma.