Buenas! :) he pensado en hacer una quedada con gente del foro que sea de almeria o alrededores! ^^ asi conozco a mas gente ^^ y aunq no sean de la capi que sean de los alrrededores y quedamos cuando querais:) yo puedo ir a Almeria los fines de semana ya que vivo en adra. un beso
A mí durante el verano no me importaría movilizarme hasta allí.
Así que si para el veranito hay gente de Andalucía que quiera juntarse, yo me apunto sea donde sea.. XD
Cita de: cuervo en 29 de Abril de 2012, 04:09:09 AM
A mí durante el verano no me importaría movilizarme hasta allí.
Así que si para el veranito hay gente de Andalucía que quiera juntarse, yo me apunto sea donde sea.. XD
Siii!! Seria lo suyo!!! :D
AAAA NO PUEDE SER VERDAD!! NUNCA PENSE QUE HUBIERA ALGUIEN DE ALMERIA EN EL FOROO!! JAJAAJAJAJ QUE FUERTE, yo por mi PERFECTISIMO, estoy dispueta a hacer quedadas en almeria jajajaj, yo soy de Vicar y me pilla bien ir, a ver si nos juntamos un grupito bueno, y quedamos un dia en veranito cuando haga buen tiempo.
Yo es que ahora no podria quedar, principalmente porque estudio en Granada y solo bajo a Almeria de vez en cuando, pero el verano lo paso aqui, =)
Claro, y lo que me extraña es que el resto de andaluces no se hallan pronunciado, entre nosotros nos podriamos mover, no estan caro un bus para almeria... creo.. XD
de donde eres tu, cuervo?
ajjajaaj dr vicar tia?? Conozco a gentecilla de alli los raperuchos y eso ajjajajaj pero bueno, pues cuando digais hacemos ina quedada chula!! Y alquilamos una casilla rural para un fin de semana o lo que seaa"!! Ajjajjajaja :)
Cita de: MjHm en 29 de Abril de 2012, 08:55:27 PM
de donde eres tu, cuervo?
Yo soy Cordobés de nacimiento, pero estoy viviendo en Madrid por estudios. Cuando termine el curso volveré a mi tierra. Así que prefiero aprovechar los días de verano para hacer quedadas con ustedes, Andaluces, que os digneis ;) jaja
y aqui no hay mas andaluces?? Solo nosotros??
Yo veraneo el Almeria!! En Vera jajajja. A mi me encantaria ir a alguna quedada....pero no creo que pudiera....xD
socio cuantos Almerienses estamos registrados?? XDD
Yo tengo casa y familia en Almería. Viví allí 10 años de mi vida. Soy zapillera a tope xDDD A lo mejor me paso x allí en Julio
Cita de: Tkcito en 23 de Mayo de 2012, 04:51:44 PM
socio cuantos Almerienses estamos registrados?? XDD
ajajajjaja socioooooooooooooooooooo!!! sabías que la U.D almería es el club deportivo con mas socios??? jaajajajjajajajajajajajaaj
ostias Tkcito, no me jodas que eres de Almería, tu siempre por aquí y nunca lo había sabido! y tú también Vita! 10 añazos nada menos viviendo en Almería, y encima en el zapillo! jajaajaj tienes un poquito de acento almeriense??
Pues ya sabéis, el veranito se va acercando, yo estaré libre de exámenes en julio vamos, y después estaré disponible todo el verano, creo, a no ser que haga algún viajecillo corto. El caso es ir viéndolo todos juntos, que se pronuncie toda los almerienses!
JSAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ SOCIO LLLOOOOL LA DE TIEMPO Q LLEVO SIN ESCUCHAR SOCIO JAJAAJAAJAJAJAAJAAAJAJ quedada prontooo!!! Pero pronticoooo!!! Vita del zapillo city *_* pues tia si vienes ya sabes quedada *_* y crisplay ya sabes quedamos!! Jjujujuju ^^
Si que tengo sí, conservo el acento, sobre todo me sale cuando me enfado o voy pedo xDDDD pero las expresiones las perdí casi todas.
Cita de: MarGaray92 en 30 de Abril de 2012, 02:45:58 PM
y aqui no hay mas andaluces?? Solo nosotros??
Noo! Aquí hay una Gaditana :D :D, y espero que seamos más porque a mí ir a Almeria la verdad que no me viene bien pero bueno, quien sabe. Si se hiciera alguna por Cádiz, Málaga, Sevilla o por Huelva, porque me paso mucho por uno de sus pueblos, voy seguro si no tengo que trabajar para entonces :P :P
Cita de: Vita en 26 de Mayo de 2012, 02:46:58 PM
Si que tengo sí, conservo el acento, sobre todo me sale cuando me enfado o voy pedo xDDDD pero las expresiones las perdí casi todas.
Ya te noté yo a tí cierto aire sureño cuando te conocí.. XDDDDDDDDDD
Bueno, pues a ver si no me pillan mal las fechas y me pego un salto cuando sea la quedada.
Que en cuestion andaluza se ve que solo hay almerienses...xd
al final no se hizo ná de ná!
Cita de: Yure_85 en 27 de Mayo de 2012, 01:23:49 AM
Cita de: MarGaray92 en 30 de Abril de 2012, 02:45:58 PM
y aqui no hay mas andaluces?? Solo nosotros??
Noo! Aquí hay una Gaditana :D :D, y espero que seamos más porque a mí ir a Almeria la verdad que no me viene bien pero bueno, quien sabe. Si se hiciera alguna por Cádiz, Málaga, Sevilla o por Huelva, porque me paso mucho por uno de sus pueblos, voy seguro si no tengo que trabajar para entonces :P :P
Yo soy de Granada:)
Avril Gomez Cyrus, yo soy de Almeria, pero estudio en Granada! =)