(http://www.avrilspain.com/wp-content/uploads/2012/06/vuelaangelessmed.gif)
Avril ya no está de vacaciones en Francia y ha vuelto a los Ángeles! Hay luz al final del túnel? Avril vuelve al curro? No me lo puedo creer! Ya me estoy haciendo ilusiones de que vamos a tener el disco pronto, aquí teneis las fotos de la pillada en el aeropuerto: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1754 (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1754)
Avril Lavigne no Aeroporto de Los Angeles - (17/06/12) (http://www.youtube.com/watch?v=4qJl-iAPTeE#ws)
Vaya... Por fin, ya era hora de que se despegara de Francia! En la primera foto le veo un tatuaje nuevo en uno de sus dedos (solo lo veo yo?) y creo que sigue llevando la rapada porque se le ve poco pelo de un lado.. Aunque que la muy **** se lo tapa todo con gorra y gorrito jajaja, en resumen, veo algo de esperanza, pero tampoco me haré ilusiones, alomejor sigue haciendo la perra en los ángeles, que también se puede.
Interesante... Al final voy a acertar con la fecha del single :P
La veo más rubia... No me gusta, a lo mejor son los flashes de las cámaras...
Y si se tapa tanto es por algo, creo que pronto saldrá en alguna TV o algo, tapándose da el morbo de querer verla bien con ese estilo de pelo. Por que TODOS estamos deseando verla con esa rapada mejor xD
si, yo tambien e visto el tatto en uno de susu dedos, ya me estoy hacendo ilusones...
Cita de: DuRioN en 18 de Junio de 2012, 01:05:25 PM
Interesante... Al final voy a acertar con la fecha del single :P
La veo más rubia... No me gusta, a lo mejor son los flashes de las cámaras...
Y si se tapa tanto es por algo, creo que pronto saldrá en alguna TV o algo, tapándose da el morbo de querer verla bien con ese estilo de pelo. Por que TODOS estamos deseando verla con esa rapada mejor xD
Jajaja que fecha de single dijiste tu¿ Yo creo que para julio si que si eh... Ahora que esta ya en LA..
(http://oi45.tinypic.com/zvtqg9.jpg)
Debe de ser el tattoo que se hizo con Manson si os fijais bien pone ''FUCK YOU'', aunque recuerdo que se le veia otro en el brazo me parece que tiene dos tattoos nuevos
Durion cual era la fecha, que no me acuerdo y no me apetece buscarlo xD
Cita de: Aleks en 18 de Junio de 2012, 01:16:05 PM
Cita de: DuRioN en 18 de Junio de 2012, 01:05:25 PM
Interesante... Al final voy a acertar con la fecha del single :P
La veo más rubia... No me gusta, a lo mejor son los flashes de las cámaras...
Y si se tapa tanto es por algo, creo que pronto saldrá en alguna TV o algo, tapándose da el morbo de querer verla bien con ese estilo de pelo. Por que TODOS estamos deseando verla con esa rapada mejor xD
Jajaja que fecha de single dijiste tu¿ Yo creo que para julio si que si eh... Ahora que esta ya en LA..
También para Guub :P
Dije que un día antes de mi cumple y lo tengo puesto desde que lo dije en mi perfil de aquí, fíjaros debajo de mi avatar y de mi reputación xD
Por fiiiiin!!! ya era hora! Cuántos meses se ha tirado de vacaciones en Francia??¬¬ Espero que la depresión post-vacacional no le haga cogerse unos meses más jajaja
Cita de: DuRioN en 18 de Junio de 2012, 01:33:30 PM
Cita de: Aleks en 18 de Junio de 2012, 01:16:05 PM
Cita de: DuRioN en 18 de Junio de 2012, 01:05:25 PM
Interesante... Al final voy a acertar con la fecha del single :P
La veo más rubia... No me gusta, a lo mejor son los flashes de las cámaras...
Y si se tapa tanto es por algo, creo que pronto saldrá en alguna TV o algo, tapándose da el morbo de querer verla bien con ese estilo de pelo. Por que TODOS estamos deseando verla con esa rapada mejor xD
Jajaja que fecha de single dijiste tu¿ Yo creo que para julio si que si eh... Ahora que esta ya en LA..
También para Guub :P
Dije que un día antes de mi cumple y lo tengo puesto desde que lo dije en mi perfil de aquí, fíjaros debajo de mi avatar y de mi reputación xD
Como lo aciertes serás muy grande jajaja
En un mes no sale el single ni de coña xD
Por fin, ya era hora de que dejara Francia de una vez! Me gusta como va en las fotos, la sudadera está chula, a ver si ya tira por buen camino en lo que a música y estilo se refiere.
Cita de: SeRaffa en 18 de Junio de 2012, 02:31:49 PM
En un mes no sale el single ni de coña xD
Rafa y su positivismo ~.~ como aciertes como esta anterior vez te mato, yo creo que si ya volvio de vacaciones, esta en los angeles y hace unos 4 meses q acabo el cd.. Ya x huevos tiene q hacer algo, no digo q vaya a sacar el album en julio, ni tampoco el videoclip, pero empezar a saber como se llamara el cd, el single, etc.. En julio tenemos q sabrrlo ya!!
Vivaaa!!! Que esté de vuelta solo puede significar cosas buenas.
Aunque tampoco espero tener el single a la vuelta de la esquina, pero sin duda queda menos.
Cita de: SeRaffa en 18 de Junio de 2012, 02:31:49 PM
En un mes no sale el single ni de coña xD
A lo mejor lo que sale dentro de un mes es el Snippet del single xD
Está claro que es una buena noticia, que eso quiere decir que va a empezar a hacer cositas(sino para que volver de Francia), así que no debe faltar mucho para tener algo, al menos ahora si que tengo claro que no hay que esperar hasta 2013 y me quedo más tranquila.
Cita de: Aleks en 18 de Junio de 2012, 02:59:06 PM
Cita de: SeRaffa en 18 de Junio de 2012, 02:31:49 PM
En un mes no sale el single ni de coña xD
Rafa y su positivismo ~.~
Ni positivismo ni negativismo ni na, es realismo puro y duro xD
Hay mucho que preparar y que hacer antes de la salida de un single/disco, puede que si se vayan sabiendo algunas cosillas a cuenta gotas, pero el single no lo espero antes de dos meses mínimo, si viene antes pues mejor que mejor.
Yo pienso que ya tendrá todo preparado, sino para que se va a ir de vacaciones? Vamos o eso espero, yo digo que va a salir muy pronto.
Ahora igual le da por poner cosas en francés en alguna canción...
Cita de: guub en 18 de Junio de 2012, 03:34:30 PM
Yo pienso que ya tendrá todo preparado, sino para que se va a ir de vacaciones? Vamos o eso espero, yo digo que va a salir muy pronto.
Yo pienso igual.. (alomejor somos unos inocentes xd) pero el CD se grabo y acabo hace 4 meses, mientras ella ha estado en francia casi 2 meses, la discografica digo yo que se habra encargado de trabajar en los ultimos detalles.. Lo unico que faltaria es el photoshoot del nuevo album (que vete tu a saber si ya lo ha echo o es uno antiguo como paso con goodbye lullaby) y rodar el videoclip del nuevo single.. Esto lo veo mas lejano, pero una preview del single de unos 30 segundos como nos hicieron con WTH tiene que ser de aqui nada, si no quiere matarnos a todos de un disgusto :_
Ademas no veis mucha casualidad que se rape la cabeza hace una semana, salgan fotos de su rapada y vuelva a los dias a LA....
Bueno!! ya era hora señorita Lavigne! se habrá empachado a ostras en Saint Tropez y se habra hartado a vino tinto de la Madame Latefois de Paris xD
Bueno, ahora en L.A. a volver al estudio, yo creo que ahora nos ira dando pistas, como hace
siempre la jodía xD y aver si sale prontico el primer single! :D
Cita de: Aleks en 18 de Junio de 2012, 03:55:44 PM
Cita de: guub en 18 de Junio de 2012, 03:34:30 PM
Yo pienso que ya tendrá todo preparado, sino para que se va a ir de vacaciones? Vamos o eso espero, yo digo que va a salir muy pronto.
Yo pienso igual.. (alomejor somos unos inocentes xd) pero el CD se grabo y acabo hace 4 meses, mientras ella ha estado en francia casi 2 meses, la discografica digo yo que se habra encargado de trabajar en los ultimos detalles.. Lo unico que faltaria es el photoshoot del nuevo album (que vete tu a saber si ya lo ha echo o es uno antiguo como paso con goodbye lullaby) y rodar el videoclip del nuevo single.. Esto lo veo mas lejano, pero una preview del single de unos 30 segundos como nos hicieron con WTH tiene que ser de aqui nada, si no quiere matarnos a todos de un disgusto :_
Ademas no veis mucha casualidad que se rape la cabeza hace una semana, salgan fotos de su rapada y vuelva a los dias a LA....
Yo creo que el photoshoot ya está hecho, pero vamos lo sabremos cuando salgan las fotos y la veamos el look, tipo de pelo y todo que lleva. Ha sido muy raro todas estas "vacaciones" porque no la ha visto nadie ni ningún paparazzi en 2 meses, solo han salido 4 fotos contadas de ella... No me lo creo, creo que ha estado de vacaciones pero también ha estado haciendo algo, de hecho creo que la rapada ha sido hace mucho y hasta ahora no ha querido que salgan fotos, que es cuando ha vuelto a Los Ángeles, demasiada casualidad.
El videoclip será para tarde, pero el single yo creo que está aquí ya.
Yo ya estoy emocionada, no puedo evitarlo siempre me hago ilusiones enseguida!Que ganas tengo de saber cosas!
(http://i.imgur.com/IvW1i.gif)
VENGAAAA A VER SI DICE AHORA ALGOOOOOO!!! QUE ESTAMOS QUE REVENTAMOOOOOS!!! XDDD
Que sea pronto!!y ataque en verano cuando otros descansan y se toman vacaciones jaaja
Al fin volvió...............ahora ahí mas posibilidades de que por lo menos en dos meses haya alguna noticia sobre el disco......
no esta muy feliz que digamos xD.
Yo creo que el photoshoot todavía no esta hecho y que a eso regreso, ademas de los últimos detalles del Álbum... SERIA TONTO NO TENER NI UN SINGLE EN VERANO CON EL DISCO MUSICALMENTE LISTO!!...
Ya quiero algo!! (*tic)
~Quien me compra esa sudaera que esta GENIAL!?!?! 8)
uf uff uff yo estoy metoendome cada dos pr tres en su twitter por si pone algo.... Estoy emocionadisomaaaa ^^ q seguro seguro single pronto!!!
Gabriel Panduro ha tweeteado esto:
GABRIEL PANDURO @GABRIELPANDURO
So much to do this week!!! The madness starts tomorrow.... ;)
Mucho que hacer esta semana!!! La locura empieza mañana.... ;)
Y si esta vez es para hacerle fotos a Avril para la promo?
Que rabia siempre tanto misterio para todo grr, podrian decir nombres
photoshop? :)
(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5u2s1mCUf1qzdlmyo1_500.jpg)
Casi puedo sentir que la "locura" se refiere a otra colección de uñas, Abbey Dawn o quizá alguna nueva tontería que se le haya ocurrido, como vender embutidos Abbey Dawn o algo así.
O quién sabe, quizá hagan una fiesta salvaje mañana ella y Pan duro.
No espero música de ella para este año, honestamente. Ojalá y me sorprenda.
Jajajjaja jamón york abbey no please
(http://media.tumblr.com/tumblr_m5u3atM7LR1qzbjvp.jpg)
No me sorprendería.
Grrrrr que negatividad joer, como no va a sacar musica este año, si hace 4 meses q acabo el cd y volvio de vacaciones, ademas ella dijo que saldria este año TT tenemos demasiado miedo despues de lo que paso con GL
El disco va a ser este año,ya ha vuelto a los ángeles sino se iría a Canadá con su familia para alargar vacaciones , oye que buena pinta tiene el embutido
En las fotos el p*** amo es el negro con su minuto gloria. Como sonrie el cabron. XD
Jajajajja que risa el hombre ese
Aquí tenéis un video
http://www.youtube.com/watch?v=4qJl-iAPTeE
Menos preguntarle por su pelo y mas por su música!
Los paparazzis son asi de guays
Así me gusta, se va en un 4 latas jajajajaj El problema es k seguro que la mayoría de los paparazzis no saben nada de su música...como para preguntarle.
Me llama la atencion la cara de mala leche que tiene ahí, o no echaba nada de menos sentirse rodeada de paparazzis o es que necesitaba más vacaciones por ahí xD
Menos preguntar por pelo y más por música...
Que saque ya el disco y nos de una alegría a todos
Recien aterrizada de un viaje de muchas horas, con jet lag tras estar casi 2 meses en Francia y con una maraña de paparazzis esperándola. Yo también estaría cabreado, la verdad.
A ver si pronto la cosas empieza a ponerse en marcha y recibimos esa información que todos estamos deseando ;)
Bueno llego la espera a la que siempre nos acostumbra Lavigne....... en 1 mes debe de salir el single
Tautaje en el dedo que po ne fuck you.Aqui lo eneis en alta calidad para que lo veais bien:
(http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/Los%20angeles%20170612/normal_072.jpg)
A ver, analicemos. Ropa, normal, acercándose al estilo LG-UMS. Pelo, sin mechas chonis. Tono predominante: negro y gris. Está claro: disco bueno asegurado.
Esta como mal hecho el tattoo, no? Lo veo un poco chapuza xd será que la calidad de la imagen no es muy buena. Avrilover, 'dios' te oiga xd
A ver sí no es un tattoo a ver sí se Lo ha escrito con rotulador xd
Cita de: guub en 20 de Junio de 2012, 05:05:47 PM
A ver sí no es un tattoo a ver sí se Lo ha escrito con rotulador xd
El viaje Paris-Los Angeles no es que sea corto... Seguro que se lo escribio en plan broma xD
lo que se me hace extraño es que no va con colores rosas, ni verdes desde hace mucho tiempo XD.....y se rapa el pelo en ves de teñirlo y desde que la vimos con chad va con ropa de colores serios...sospechoso...!
Sospechoso pero mucho mejor así, que vaya por el buen camino y se aleje ya de los colorines y similares jajaja Chad, si has sido tú quien le ha quitado las tonterías, muchas gracias! Ahora te admiro más todavía! XD
Cita de: Stev en 20 de Junio de 2012, 06:06:55 PM
lo que se me hace extraño es que no va con colores rosas, ni verdes desde hace mucho tiempo XD.....y se rapa el pelo en ves de teñirlo y desde que la vimos con chad va con ropa de colores serios...sospechoso...!
Espérate que empiece con la promo del cd.. Y no nos meta un color nuevo como siempre.. Esperemos que no!
Cita de: Aleks en 20 de Junio de 2012, 03:49:09 PM
Esta como mal hecho el tattoo, no? Lo veo un poco chapuza xd será que la calidad de la imagen no es muy buena. Avrilover, 'dios' te oiga xd
a ver si lo veis mejor he intentado ampliarlo, parece k pone el fuck you de siempre
(http://i45.tinypic.com/mry2yd.jpg)
http://abbey-images.com/displayimage.php?album=1079&pid=24220#top_display_media (http://abbey-images.com/displayimage.php?album=1079&pid=24220#top_display_media)
http://abbey-images.com/displayimage.php?album=1079&pid=24233#top_display_media (http://abbey-images.com/displayimage.php?album=1079&pid=24233#top_display_media)
Cita de: Aleks en 21 de Junio de 2012, 12:03:52 PM
Cita de: Stev en 20 de Junio de 2012, 06:06:55 PM
lo que se me hace extraño es que no va con colores rosas, ni verdes desde hace mucho tiempo XD.....y se rapa el pelo en ves de teñirlo y desde que la vimos con chad va con ropa de colores serios...sospechoso...!
Espérate que empiece con la promo del cd.. Y no nos meta un color nuevo como siempre.. Esperemos que no!
nos metera, ros,a verde y azul de tacada jajajjajajajajaaja
A ver si se va a pintar mechas de colores en los pelos de la parte que se rapó xD
No creo que vuelva con ningún color, espero que no.
Me acuerdo hace unos meses que muchos dabais por hecho que el color de sus mechas seria azul.
Ahora decis que no tendra mechas.
Yo no aseguraria nada.
No digo que se vaya a hacer azul, pero muchos os estais ilusionando con el disco y todavia no ha pasado nada.
Esperemos que sea un exito, pero no os motiveis tan rapido.
Cita de: no habitual en 22 de Junio de 2012, 12:44:24 AM
Me acuerdo hace unos meses que muchos dabais por hecho que el color de sus mechas seria azul.
Ahora decis que no tendra mechas.
Yo no aseguraria nada.
No digo que se vaya a hacer azul, pero muchos os estais ilusionando con el disco y todavia no ha pasado nada.
Esperemos que sea un exito, pero no os motiveis tan rapido.
Nunca nadie ha dado por hecho que tendria mechas azules. Y no nos estamos motivando...xD
Cita de: Crisplay en 22 de Junio de 2012, 07:29:04 PM
Cita de: no habitual en 22 de Junio de 2012, 12:44:24 AM
Me acuerdo hace unos meses que muchos dabais por hecho que el color de sus mechas seria azul.
Ahora decis que no tendra mechas.
Yo no aseguraria nada.
No digo que se vaya a hacer azul, pero muchos os estais ilusionando con el disco y todavia no ha pasado nada.
Esperemos que sea un exito, pero no os motiveis tan rapido.
Nunca nadie ha dado por hecho que tendria mechas azules. Y no nos estamos motivando...xD
Nadie dijo nada de "segun fuentes..." ni nada.
Pero varios dijeron que esta vez tocaba el azul.
Y lo de la motivacion lo digo por que llega a Los Angeles, con el look cambiado y pensamos que sera Punk y que mañana mismo sacara el disco.
Lo mejor es pensar que llegara en 2013. Ya vereis como os alegrareis si llega antes!!
No os rayéis, saldrá este año por que lo dijo ella misma y por que esta acabado desde hace 4 meses o mas.. Yo creo que saldrá en septiembre y el single en julio
Hasta finales de año no sale nada.
Cita de: no habitual en 23 de Junio de 2012, 01:16:49 AM
Lo mejor es pensar que llegara en 2013. Ya vereis como os alegrareis si llega antes!!
Estoy de acuerdo :)
Va a salir antes de 2013,y el Single ya tiene que estar ahí
Panduro ya ha confirmado en un tweet que el Single no se llama "amusement" cómo decían los rumores
Cita de: guub en 23 de Junio de 2012, 07:40:34 AM
Va a salir antes de 2013,y el Single ya tiene que estar ahí
Panduro ya ha confirmado en un tweet que el Single no se llama "amusement" cómo decían los rumores
A si? Cuando dijo eso? :o podrían decir al menos el nombre del single xd
Aquí tienes
(http://i.imgur.com/zQA2x.jpg)
Hay un rumor aquí en Brasil de que el nuevo single de Avril se va a llamar Amusement.puedes decir solo si o no?
Panduro dice : lol muy ''equivocado'' ''mal'' (wrong es algo que no es correcto)
Ya esta cerca....
Y eso cuando fue? Obviamente el tiene que saber el nombre del single y de todo.. Por cierto avril se ha vuelto inmune a los paparazzis, no? Xd me desespero.
Gracias a Dios no se llama así xD.
Jamás voy a verle sentido a los talifanes que inventan TODOS los detalles.
"El single saldrá este otoño, exactamente a las 4:00 p.m. mientras Avril bebe un café en Starbucks y planea el gran estreno del video, el cual será exactamente 3 días después de eso. El single se llamará Fun/Amusement/Pink Crust (nótense que siempre son nombres relacionados con algo ~divertido~ o muy aburridos y básicos) y en mi opinión será el disco más maduro de Avril Lavigne, deberá sorprendernos con sus colaboraciones... blah blah blah"
YA BASTA.
Esas personas arruinan la emoción de esperar con sus "noticias". En serio. Necesitan socializar más XD
Por eso, yo en lo personal no me quiebro la cabeza descifrando nada. Lo que haga, lo hará. Fin.
El Panduro este tambien ha desmentido que "Candy" sea el 1. single:
https://twitter.com/GABRIELPANDURO/status/216598345492348928
Por cierto acabo de leer algunos tweets suyos y ha dicho que es gay. No se por que no me extraña...
Cita de: Aleks en 24 de Junio de 2012, 12:35:54 AM
Cita de: no habitual en 24 de Junio de 2012, 12:30:46 AM
El Panduro este tambien ha desmentido que "Candy" sea el 1. single:
https://twitter.com/GABRIELPANDURO/status/216598345492348928
Por cierto acabo de leer algunos tweets suyos y ha dicho que es gay. No se por que no me extraña...
Ops, lo acabo de poner en el otro tema también. Quien pensaba que Candy podía ser el primer single? Estos black stars.. xd
Yo tambie lei que seria "Hello" "gone" y "complete me".
Cita de: no habitual en 24 de Junio de 2012, 12:30:46 AM
El Panduro este tambien ha desmentido que "Candy" sea el 1. single:
https://twitter.com/GABRIELPANDURO/status/216598345492348928
Por cierto acabo de leer algunos tweets suyos y ha dicho que es gay. No se por que no me extraña...
Ya se sabía que era gay, juraría que oí a Avril decirlo...
Madre mía..estaba claro que era gay sin que nadie dijera nada, es algo que salta a la vista, pero des de cuando eso es relevante...?
Al menos es una buena noticia supongo que el single no sea ninguno de esos..aunque puede que el tal amusement esté en el 5º disco.
Relajación, a seguir esperando y punto.
Cita de: andertxu_biana en 24 de Junio de 2012, 04:35:49 PM
Cita de: no habitual en 24 de Junio de 2012, 12:30:46 AM
El Panduro este tambien ha desmentido que "Candy" sea el 1. single:
https://twitter.com/GABRIELPANDURO/status/216598345492348928
Por cierto acabo de leer algunos tweets suyos y ha dicho que es gay. No se por que no me extraña...
Ya se sabía que era gay, juraría que oí a Avril decirlo...
Seguramente lo dijera yo no lo lei ni lo vi.
Es curioso que no extrañe a nadie que lo sea.
Cita de: SeRaffa en 24 de Junio de 2012, 04:49:10 PM
Madre mía..estaba claro que era gay sin que nadie dijera nada, es algo que salta a la vista, pero des de cuando eso es relevante...?
Al menos es una buena noticia supongo que el single no sea ninguno de esos..aunque puede que el tal amusement esté en el 5º disco.
Relajación, a seguir esperando y punto.
Solo queria recalcar que no extraña ni pilla de sorpresa a nadie.
Cita de: no habitual en 24 de Junio de 2012, 05:04:59 PM
Cita de: SeRaffa en 24 de Junio de 2012, 04:49:10 PM
Madre mía..estaba claro que era gay sin que nadie dijera nada, es algo que salta a la vista, pero des de cuando eso es relevante...?
Al menos es una buena noticia supongo que el single no sea ninguno de esos..aunque puede que el tal amusement esté en el 5º disco.
Relajación, a seguir esperando y punto.
Solo queria recalcar que no extraña ni pilla de sorpresa a nadie.
Es que vuelvo a repetir, ¿Por qué debería extrañar? ¿Des de cuando ha sido relevante o de interés la orientación sexual del peluquero de la Ramona? xD
Y no habitual edita tus post y ponlo todo en uno antes de hacer doble post por favor.
Ya que hablamos de orientación sexual (que a mí tampoco me parece algo muy relevante), cuando leí por primera vez que Avril era heterosexual, me sorprendí mucho!
Cita de: Jimmy en 24 de Junio de 2012, 09:47:16 PM
Ya que hablamos de orientación sexual (que a mí tampoco me parece algo muy relevante), cuando leí por primera vez que Avril era heterosexual, me sorprendí mucho!
En serio? si cuando Let Go salia con su guitarrista Jesse Colburn no?
A mi no me sorprendio, siempre la he visto como una tia heterosexual a pesar de ser una marimacho en let go xd y byeno en esos años no estaba de moda que todas las cantantes dijeran qur eran bisexuales, no digo q ahora lo sea, pero muchas s aprovechan de ello