Voy abriendo tema porque los rumores de que se casa este fin de semana en Francia son muy grandes, aunque todavía no haya nada confirmado, y seguramente Avril quiera llevarlo todo en secreto y no diga nada al respecto. Pero si os fijais la promo de HTNGU ya ha terminado(confirmado por Scott) y no se la ve por ningun sitio. A parte que da la casualidad de que David Hodges ha puesto en instagram que se va a Francia con su mujer, Gabriel Panduro ha puesto en Instagran lo mismo... Quiero decir que parece ser que Panduro o esta de vacaciones porque Avril se esta casando, o va a la boda que creo que seria lo logico que este invitado a ella.
Pone en la etiqueta algo asi como atentos, viaje a europa instantaneo http://instagram.com/p/bFFLcIOVzR/ (http://instagram.com/p/bFFLcIOVzR/)
Y aqui con los billetes de euro que ha cambiado por los de dollar http://instagram.com/p/bIiIJUuV2t/ (http://instagram.com/p/bIiIJUuV2t/)
Y bueno aunque no tenemos nada confirmado pienso que puede ser divertido comentar cosas, crear nuestras teorias sobre como será el vestido, que Avril dijo que seria totalmente distinto al anterior, opinar sobre si nos gusta Chad o no nos gusta y todo eso. Y por supuesto si salen fotos o videos añadirlas aqui
El tio de este fansite oficial de nickelback dice que sabe que se van a casar muy pronto pero que no puede decirlo hasta que se haga oficial https://www.facebook.com/photo.php?fbid=363119153811168&set=a.363119137144503.1073742420.271156356340782&type=1&theater¬if_t=photo_reply (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=363119153811168&set=a.363119137144503.1073742420.271156356340782&type=1&theater¬if_t=photo_reply)
De echo Mike Heller ha twitteado esto:
Mike Heller @mikehellertr 31min
I'm in south of France about to see my little Rok star #avril get married I am so happy to be part of this special celebration
Es lógico que Panduro vaya a cortejar hombretones gabachos, ce ça que il adore xD
Pues me da a mi que aligera bodorrio por el single/disco...
Hablando del vestido, ¿a que se nos casa de negro? quien sabe....
Pues nada ya lo ha confirmado Mike, por cierto creo que Panduro esta en España ahora mismo, parece ser que al boda es mañana y se habra bajado a España a ver hombres vestidos de toreros que tanto le gustan xD No es jamón serrano lo que veo en la foto? http://instagram.com/p/bIwRE4OVxY/ (http://instagram.com/p/bIwRE4OVxY/)
(http://distilleryimage4.s3.amazonaws.com/ee646616e09811e296ba22000ae8031f_7.jpg)
Cita de: guub en 29 de Junio de 2013, 10:59:39 AM
por cierto creo que Panduro esta en España ahora mismo, parece ser que al boda es mañana y se habra bajado a España a ver hombres vestidos de toreros
JAJAJJAJA Alomejor viene a Valencia al Orgullo gay, o a Madrid... que hoy coinciden en la cabalgata/manifestación del Orgullo... Carla, vayamos a buscar a Panduro, le arrinconamos cuales skinheads y le preguntamos cosas a punta de navaja
Pues sí, ya conocemos la afición de Avril de hacerlo todo en secreto y soltar a cuentagotas información, como hace con su música, y al final nos enteramos por terceras personas de estas cosas. La boda ahora sería lo mejor, para después volver de la luna de miel con las pilas recargadas para promocional a tope R&R.
Avril debería haber hecho como Kelly Clarkson con Tie It Up, sacar una canción en la que habla sobre la boda con su futuro marido, ya que se casan en Octubre.
Mike Heller @mikehellertr 13min
No pictures will be sent since this is #avril wedding but I will tell you everyone is so excited
Vamos que al Mike este le han cargado al muerto, nos va a informar de la boda y demás, ¡así sea!
Cita de: Viic en 29 de Junio de 2013, 11:02:04 AM
Cita de: guub en 29 de Junio de 2013, 10:59:39 AM
por cierto creo que Panduro esta en España ahora mismo, parece ser que al boda es mañana y se habra bajado a España a ver hombres vestidos de toreros
JAJAJJAJA Alomejor viene a Valencia al Orgullo gay, o a Madrid... que hoy coinciden en la cabalgata/manifestación del Orgullo... Carla, vayamos a buscar a Panduro, le arrinconamos cuales skinheads y le preguntamos cosas a punta de navaja
jajajaj como vayas vestido de torero te lo conquistas, pero parece ser que esta en Mallorca o Ibiza
Miembros de la banda también están allí Al Berry @altberry 36min
It's a lovely day !
Que mierda que Mike diga que no van a haber fotos... Espero que alguna se cuele, que siempre hay alguien que cuela fotos y que los paparazzi hagan su trabajo, y eso que no estoy muy de acuerdo ni me gustan demasiado, pero en esta ocasión me hace mucha ilusión ver a Avril en su gran día
No venderá Avril la exclusiva de su boda a alguna revista como hizo en 2006? Aquí todos queremos ver fotos, así que espero que se cuelen algunas o varias.
Chad va a ir con su indumentaria típica: camiseta negra, vaqueros oscuros, converse negras y gafas de sol oscuras, me lo veo xD
Yo lo que de verdad quiero conocer, a parte de la ropa de los novios, es la canción que dijo que iba a poner, que no se sabe si es Let Me Go u otra de las que grabó con Chad, pero difícil veo que se filtre o la grabe alguien...
Se casan hoy, supongo que tendrán la exclusiva vendida con Hello Canada
Seguro que están en St. Tropez.
Ah, que hija de su madre. Por qué no dijo nada?
Se casa hoy con el viejales ese!?!?!?!? Nooooooo, ahora ya es real, que horror!!! :___((
Y encima aquí al lado, en estos momentos, si nos lo proponemos podemos ir a boicotear la boda!
Yo pensé que sería en Canadá o algo, anda que no...pues menudo viajecillo se van a pegar todos para una boda.
Mejor ahora que más tarde, pero ya me la veo en todas las entrevistas hablando de su boda, de Chad y lo feliz que está, ASCO.
Cita de: guub en 29 de Junio de 2013, 11:14:17 AM
me hace mucha ilusión ver a Avril en su gran día
En su SEGUNDO gran día querrás decir, que pena xD
Madre mia madre mia que se casa ya???
(http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/193/1279052383758.jpg)
Quiero fotos. YA. Jupeeeeeeeeeee, quiero ver el vestido de Av y peinado, a mi Chad me la suda como vaya, va a ir como siempre LOL
No sabia que se casaba ya!!! Estan aqui cerquita jaja
Que pongan fotos, a ver como va vestida y todo!
Apuestas. Cuánto durarán? Yo digo que menos de 3 años.
Cita de: Andertxu en 29 de Junio de 2013, 02:59:35 PM
Apuestas. Cuánto durarán? Yo digo que menos de 3 años.
Digo lo mismo :D
No se , yo sigo pensando que es muy precipitada esta boda... Se conocieron quien dice en nada... Y además ella que es su segunda vez ya sabiendo lo que conlleva siendo ambos cantantes podría haberselo pensado mejor...Ojalá funcione pero no se , lo veo complicado
Quién sabe...a lo mejor duran 5 días o 5 años o toda la vida, cosa que sería horrible.
Yo estoy por ir y saltar cuando digan eso de "Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre" xD
Os imaginais que se casan en la playa? JAJAJAJAJAJA
(http://4.bp.blogspot.com/--xAGdmBQ2I0/TnAeo9TQbzI/AAAAAAAAOpQ/5Q_buWAGXYw/s1600/video-de-boda-el-la-playa.gif)
Yo creo que durarán bastante, pero de decir que van a morir juntos como que no. Es lo que tiene ser famoso, cambian de pareja como de ropa interior.
Yo a Avril la veo de estas que tienen 7 maridos, de a rey muerto rey puesto.
Pero bueno me alegro por ellos y espero que duren si son felices y esten siempre juntos, no pense que me haria tanta ilusion la boda, pero ha llegado el momento y estoy muy ilusionada!
¿Soy la única que ve a Avril como una de las pocas artistas que realmente sigue teniendo un poquito de decencia para sus cosas personales? No sé, a pesar de lo "tontita" piji-cursi o infantil que pueda resultar, para estas cosas la veo una persona bastante normal en comparación con el resto de famosas de su tipo... guarda mucho su privacidad, en cosas como incluso que jamás se ha vendido saliendo en bolas en revistas y eso.
No sé, seguramente no se quedará con Chad hasta la muerte (aunque quién sabe, con lo empalagosa que es), pero me cuesta verla de estas que cambia de marido como de bragas xD Simplemente creo que se precipitó por su juventud con el anterior y ya.
Os imaginais a Chad y Av en su boda asi?
En plan pavos los dos.
(https://i.chzbgr.com/maxW500/4172772864/hEF6A6DC2/)
¿Deryck estará invitado? xddddddddd
Cita de: makadhlovesavril en 29 de Junio de 2013, 06:40:27 PM
guarda mucho su privacidad, en cosas como incluso que jamás se ha vendido saliendo en bolas en revistas y eso.
Perdona? Siempre había sido muy cuidadosa con su vida privada pero ya hace un tiempo que lo mandó a tomar por saco todo, y se ha vendido bastante en varias revistas hablando de su vida privada, y no en bolas, pero si ha salido ligerita de ropa en varias ocasiones (lo cual no es nada malo), y la última super exclusiva fue precisamente la de la boda en Hello Canada, des de luego desde que está con Chad no ha parado, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Tampoco se le puede comparar con las celebrities a lo Paris Hilton que solo viven de que su vida sea pública en todo momento obviamente, pero tampoco es una santa la Ramona en ese aspecto creo yo.
(http://25.media.tumblr.com/fa3e5727c0a2166ca36001619a39c968/tumblr_mp20uwLoKB1r7he5lo1_500.gif)
Foto de la boda:
(https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/971306_10151525881116903_1560760517_n.jpg)
La mato donde me salga con ésto.
sera????
muero x ver el vestido!!!! ahhh y sobre Chad...no soy fan de Nickelback, pero tampoco me cae mal. Ojala que duren bastante, aunque ya sabemos q las "uniones" es hollywood son fugaces
ohhhh :OOOO panduro en españa? alex aprovecha!!!! xDDDD jajajajajamandale un twitt y que te recoja jajajajaa.
Yo apuesto que venderá las fotos a la revista Hello Canada, cómo lo hizo para la boda con Deryck y para su compromiso con Chad. Por otro lado, en estos días o semanas, quizas veremos fotos de la Ramona en bikini por su luna de miel, me muero de curiosidad cómo se vestirá Chad en la playa :P
Me pregunto si al final Deryck estuvo invitado y asistió, pero lo dudo bastante. Ni siquiera sabemos como le sentó a Avril que él y su novia se disfrazaran de ellos en Halloween, así que a raíz de eso puede que no les invitara xD
Bueno, espero que pronto salgan fotos, sean de la luna de miel o sean oficiales de la boda. Y espero que duren bastante, no toda la vida porque eso sería muy precipitado pero si bastante tiempo.
bueno felicitaciones a Ramona que este matrimonio le dure algo
Bueno a mi me gusta la parejita, aunque no creo que duren toda la vida,a mi lo que me da mala espina es que avril no descansa de macho...no da un parón y se ve que es medio caprichosa para su vida sentimental, no se, yo llevo dos años sin tener a nadie y me siento bien porque uno necesita un espacio para pensar, estar solo, razonar, ver que opciónes después.... pero ella no, parece que el primero con el que medio se gusta ya se queda con ese XD.
en fin Felicitaciones ramona, quiero verla de boda, yo apuesto por el vestido chicle xD.
#AvrilLavigne and #ChadKroeger are NOT married. Avril's camp tells @HelloCanada "We can absolutely assure you this information is untrue"
Ver traducción
https://twitter.com/AlisonEastwood/status/351171471076360193
#AvrilLavigne and #ChadKroeger NO están casados aún. El equipo de Avril le ha dicho a @HelloCanada "Podemos asegurar que absolutamente esa informacion es incierta."
Parece ser que Mike no se referia al dia de ayer, cosa que todo el mundo ha dado por sentado por su tweet de ayer que decia que estaba muy contento de ver a Avril casarse en el sur de Francia, quizás ya haya ido para Francia pero no se referia a que fuese ayer la boda. Pero bueno, está claro que va a ser hoy o mañana como muy tarde.
Y lo bueno es que parece ser que Hello Canada tiene la exclusiva, lo que significa que vamos a tener fotos.
@rodneyondrums:
"All u @AvrilLavigne fans, relax! I'm in Brussels for the LegoFest, then on to New Orleans for EssenceFest. Nothing gossip-worthy!"
Mrs.Taubenfeld★ @adeliaut 7h
What?!"@AlisonEastwood: #AvrilLavigne and #ChadKroeger are NOT married. Avril's camp tells @HelloCanada "We can absolutely assure you this
Alison Eastwood @AlisonEastwood 7h
@adeliaut @HelloCanada It's true! #AvrilLavigne and #ChadKroeger are very happily engaged still. :)
Mrs.Taubenfeld★ @adeliaut 7h
@AlisonEastwood so, avril and chad are not married? They're still engaged?
Alison Eastwood @AlisonEastwood 6h
@adeliaut Everything between Avril and Chad is the same as it was yesterday, except for some false reports about their wedding date. :)
Vamos.. que nada de nada....
Yo creo que va a ser hoy o mañana, todo el mundo esta allí, y el dia 1 es el dia de canada
mañana mal dia para casarse como no sea hoy pero parece q nos la están jugando al despíste o esto qué eh !! MeeC
Panduro ha hecho favoritos estos tweets
(http://i19.photobucket.com/albums/b161/naru_bitch/pandurodamadehonor_zps44287d57.jpg)
La gente dice que eres la dama de honor es verdad? (Me desorinado con este tweet xD)
(http://i19.photobucket.com/albums/b161/naru_bitch/pandurodrunk_zps587ddd5f.jpg)
Esperemos que estes sobrio para la boda
Se casarán u hoy o mañana xD
Vaya, no me esperaba que se casaran YA. Pensaba que lo dejarian para mas adelante.
Todo el mundo decia que la ceremonia tendria lugar el dia 1 pero en Canada. Incluso hubo un confidente que hace unos dias dijo que le habian encargado las invitaciones de la boda y que por eso podia decir con certeza que se iban a casar en Beleville.
En fin, todo rumores. Hasta que Avril no venda la exclusiva no vamos a tener ni idea de donde ni cuando va a dar el si quiero.
A mi no me hace ilusion esta boda, es su segunda ya. Supongo que la primera la espere con mas espectacion porque Avril era muy jovencita, era su primera vez pasando por el altar y se casaba con Deryck, que a mi siempre me ha parecido el hombre ideal para Lavigne. De todas formas, me alegro por ellos, aunque espero que haya tomado una decision correcta. La verdad es que no me gustaria ver a Avril con decenas de ex-maridos por ahi desperdigados.
Despues del follon que armaron Deryck y su novia por Halloween dudo que les hayan invitado a la boda. Y si han recibido la invitacion (mas que nada para quedar bien) no creo que Deryck se presente. Ha llevado colgada la alianza durante meses porque tenia ilusion de que Avril volviese con el algun dia. Como vaya a la boda la boicotea seguro, eso o se pone a llorar como una madalena.
Que ganas tengo de que salgan las fotos de la boda. Tengo tanta curiosidad por ver como son los trajes. El vestido de Avril me lo puedo esperar en cualquier color, con cualquier tipo de estampado e incluso con purpurina/tachuelas/pinchos. Pero a Chad le veo ir de blanco, y eso que siempre va de negro.
Tambien tengo ganas de que se filtre la cancion, no puedo esperar a escuchar otro poquito mas del nuevo disco. Y la tarta tambien me muero de ganas por verla ya que Avril dijo que llevaria la letra de la cancion en fondant.
Us weekly ha dicho en su twitter que la boda es el dia 1 de julio, que lo de ayer fue una fiesta prenupcial
Cita de: KAKUandJOEY en 30 de Junio de 2013, 03:04:01 PM
Despues del follon que armaron Deryck y su novia por Halloween dudo que les hayan invitado a la boda. Y si han recibido la invitacion (mas que nada para quedar bien) no creo que Deryck se presente. Ha llevado colgada la alianza durante meses porque tenia ilusion de que Avril volviese con el algun dia. Como vaya a la boda la boicotea seguro, eso o se pone a llorar como una madalena.
AJAJJAJAJAJAJJA esto es como en un culebron, o una de estas pelis que se llaman todas igual como la boda de mi novia o cosas asi, alguien siempre jode las bodas xD espero que Derick no haga eso LOL
Cita de: guub en 30 de Junio de 2013, 06:07:20 PM
Us weekly ha dicho en su twitter que la boda es el dia 1 de julio, que lo de ayer fue una fiesta prenupcial
Osea...MAÑANA!! asdfghklñ bien! Quiero ver su vestido y peinado YA
neh no creo, primero se hace matar chad antes de invitar a deryck xD
Solamente puedo decir esto: no puedo esperar MÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSS JODER XDDD
Estoy segura de que Avril irá guapísima (de eso no hay duda), yo creo que si va a invitar a D.
Espero que duren por lo menos 5 años, pero la verdad es que Av no pega, ella tiene un espíritu joven, y el dentro de un par de años cumple 40...
Así que: Buena Suerte Charlie!!! XDDD
Cita de: miri litleblackstar en 30 de Junio de 2013, 09:57:11 PM
Solamente puedo decir esto: no puedo esperar MÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSS JODER XDDD
Estoy segura de que Avril irá guapísima (de eso no hay duda), yo creo que si va a invitar a D.
Espero que duren por lo menos 5 años, pero la verdad es que Av no pega, ella tiene un espíritu joven, y el dentro de un par de años cumple 40...
Así que: Buena Suerte Charlie!!! XDDD
El próximo año cumple 40, NO en 2 años :)
Por lo visto se casarán el 1 de julio, es decir en horas ( la fuente viene del Twitter de una periodista de Hello Canadá, fuente confiable):
https://twitter.com/AlisonEastwood/status/351171471076360193 (https://twitter.com/AlisonEastwood/status/351171471076360193)
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/avril-lavigne-marries-nickelback-frontman-chad-kroeger-2013306#ixzz2Xi5Ce3C9 (http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/avril-lavigne-marries-nickelback-frontman-chad-kroeger-2013306#ixzz2Xi5Ce3C9)
preparados para el traje de boda.... hagan sus apuestas XDDDD.
Cita de: hellbunny en 01 de Julio de 2013, 12:03:06 AM
Cita de: miri litleblackstar en 30 de Junio de 2013, 09:57:11 PM
Solamente puedo decir esto: no puedo esperar MÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSS JODER XDDD
Estoy segura de que Avril irá guapísima (de eso no hay duda), yo creo que si va a invitar a D.
Espero que duren por lo menos 5 años, pero la verdad es que Av no pega, ella tiene un espíritu joven, y el dentro de un par de años cumple 40...
Así que: Buena Suerte Charlie!!! XDDD
El próximo año cumple 40, NO en 2 años :)
Por lo visto se casarán el 1 de julio, es decir en horas ( la fuente viene del Twitter de una periodista de Hello Canadá, fuente confiable):
https://twitter.com/AlisonEastwood/status/351171471076360193 (https://twitter.com/AlisonEastwood/status/351171471076360193)
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/avril-lavigne-marries-nickelback-frontman-chad-kroeger-2013306#ixzz2Xi5Ce3C9 (http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/avril-lavigne-marries-nickelback-frontman-chad-kroeger-2013306#ixzz2Xi5Ce3C9)
Yo que sé,no me importan sus años XDD
No pujedo esperar en unas horas estarán casados, quiero verla, a ver sis se filtra alguna foto.
Se presentara con un vestido tipo asi?
(http://www.detallazos.com/images/vestido_novias/anjolique/anjolique_2010_10.jpg)
asi?
(http://www.femenino.info/wp-content/uploads/Nuevos-colores-para-vestidos-de-novia.jpg)
asi?
(http://zapatosnovia.org/files/2011/11/vestido-de-novia-negro.jpg)
o asi?
(http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/estilo-de-vida/ropa/%5Bimagenes.4ever.eu%5D%20vestido%20de%20novia%20166958.jpg)
Apuestas! 1, 2, 3 o 4?
Yo la veo con el vestido 2, porque con lo chabacana que es habrá elegido su propio vestido, sin tener la opinión de un estilista.
Por favor, uno como el 1 o como el suyo de su primera boda sería perfecto!
Mirad quien se está vistiendo ya para la boda, su presunta dama de honor Gabriel Panduro
http://s1350.photobucket.com/user/SunriseLavigne/media/cats098_zpse97fab9e.jpg.html (http://s1350.photobucket.com/user/SunriseLavigne/media/cats098_zpse97fab9e.jpg.html)
me parece TAN increíble que se vaya a casar again.... yo siempre estaré esperando su divorcio y lo siento mogollón por ella realmente el pensar así pero es que no doy 1 duro por este matrimonio express. Anyway, vivamos el momento y cotilleemos a ver cómo son los detalles.
A ver si se filtran fotos o algo.
A mi me ha venido a la mente estos dos trajes de la era UMS:
(http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/ElleGirl2/avrillavigneellegirl04.jpg)
(http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/ElleGirl2/avrillavigneellegirl01.jpg)
No puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: KAKUandJOEY en 30 de Junio de 2013, 03:04:01 PM
Vaya, no me esperaba que se casaran YA. Pensaba que lo dejarian para mas adelante.
Todo el mundo decia que la ceremonia tendria lugar el dia 1 pero en Canada. Incluso hubo un confidente que hace unos dias dijo que le habian encargado las invitaciones de la boda y que por eso podia decir con certeza que se iban a casar en Beleville.
En fin, todo rumores. Hasta que Avril no venda la exclusiva no vamos a tener ni idea de donde ni cuando va a dar el si quiero.
A mi no me hace ilusion esta boda, es su segunda ya. Supongo que la primera la espere con mas espectacion porque Avril era muy jovencita, era su primera vez pasando por el altar y se casaba con Deryck, que a mi siempre me ha parecido el hombre ideal para Lavigne. De todas formas, me alegro por ellos, aunque espero que haya tomado una decision correcta. La verdad es que no me gustaria ver a Avril con decenas de ex-maridos por ahi desperdigados.
Despues del follon que armaron Deryck y su novia por Halloween dudo que les hayan invitado a la boda. Y si han recibido la invitacion (mas que nada para quedar bien) no creo que Deryck se presente. Ha llevado colgada la alianza durante meses porque tenia ilusion de que Avril volviese con el algun dia. Como vaya a la boda la boicotea seguro, eso o se pone a llorar como una madalena.
Que ganas tengo de que salgan las fotos de la boda. Tengo tanta curiosidad por ver como son los trajes. El vestido de Avril me lo puedo esperar en cualquier color, con cualquier tipo de estampado e incluso con purpurina/tachuelas/pinchos. Pero a Chad le veo ir de blanco, y eso que siempre va de negro.
Tambien tengo ganas de que se filtre la cancion, no puedo esperar a escuchar otro poquito mas del nuevo disco. Y la tarta tambien me muero de ganas por verla ya que Avril dijo que llevaria la letra de la cancion en fondant.
Estás diciendo que está vieja para casarse ahora? xD
Leí que el vestido es de Johanna Johnson y eso me ha tranquilizado bastante; sus diseños son increíbles.
Me encantaría ver a Avril usando algo así:
(http://ruffledblog.com/Images/posts/art-deco-wedding-dress-vback2.jpg)
Aunque éste también es bonito:
(http://wedding-pictures.onewed.com/match/images/49544/johanna-johnson-a-line-wedding-dress.original.jpg?1357267814)
No sé, me alegra saber quién diseñó el vestido, al menos nada parece indicar que vaya a ser algo vulgar o corriente ni 'punk-rock-princess'.
Cuando leí la noticia de su boda ayer (o pre-boda, lo que sea), me sentí extrañamente emocionado y contento por Ramona. Ojalá dure más que su matrimonio con Deryck... y que Chad, aunque no es PARA NADA guapo, nunca se vea así:
(http://cdn.wwtdd.com/wp-content/uploads/2013/06/Deryck-Whibley.jpg)
Espero que sean felices juntos ;D
(https://pbs.twimg.com/media/BOI5MIACUAA-4tY.png)
Primera foto de la boda de Avril!!
Se ve muy inspirada en Lana Del Rey, preciosa como siempre.
xDDDDDDD jajajaaj la cara que pones de deryck! xD, asi quedo deryck al ver la noticia xD.
ohhh una foto! que lleva en la cabeza? o.O
Una corona de flores(?
por dios, está preciosa *-*
EDIT:
(https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1012164_10201786364197814_384256155_n.jpg)
ojala no sea una boina francesa.... xD
Su vestido tiene escote en la espalda ( min 0:28)
Avril Lavigne and Chad Kroeger wedding pictures (http://www.youtube.com/watch?v=paA6pJOXDdQ#ws)
(http://i39.tinypic.com/2ly1qg1.jpg)
(http://www.20min.ch/diashow/74948/74948-iukufgZZJCp_2zcXsJXvbw.jpg)
(http://i39.tinypic.com/2lsbsw3.jpg)
(http://i40.tinypic.com/2j14oxk.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/10205_350874875041567_651657348_n.png)
(http://i39.tinypic.com/mc94rk.jpg)
(http://i42.tinypic.com/2qdtyfk.jpg)
(http://i39.tinypic.com/2vmuavo.jpg)
(http://i40.tinypic.com/2mx4zs5.jpg)
(http://media1.onsugar.com/files/2013/07/02/724/n/1922398/82c4917d909dcc02_117715_004_wm.xxxlarge.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-0-1AA34498000005DC-249_634x483.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-2354824-1AA344C9000005DC-866_634x394.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-2354824-1AA344D8000005DC-239_634x421.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-0-1AA34498000005DC-249_634x483.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-0-1AA344EC000005DC-371_634x673.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-0-1AA34468000005DC-792_634x402.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-0-1AA344AB000005DC-618_634x347.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-0-1AA34488000005DC-749_634x445.jpg)
Parece que se estuviera casando con su padre o alguien muy mayor a ella, como en los viejos tiempos que niñas de 15-18 años se casaban con hombres de 40 años...
No jodas Chad, ni un traje de chaqueta? Ni para tu boda eres capaz de usar una camisa blanca o algo que no sea negro?? Parece un niño de 14 años que se cree más dark por ir de negro tio con el complejo de cucaracha que tiene...
Avril parece ir muy guapa, a ver si salen más fotos en mejor calidad, la espalda del vestido parece súper bonita, pero mejor esperar a verlo bien que a esta tia se le ha podido ir la pinza con algo. Aunque por lo que he visto hasta ahora el anterior me parece más bonito.
Al principio de ese video dicen que NO se han casado; que fue un fin de semana de fiestas 'pre-nupciales'
WHAT?
Yo creo que es obvio en las fotos que ya estan casados, además la novia de Evan (SI NOVIA, has leido bien) ha twitteado que le ha encantado la ceremonia, y además David Hodges dice que va a pasar el día en canadá con sus dos canadienses favoritos.
uff de primera impresión no me gusta la corona de flores ni el pelo de Av parece una niña haciendo la comunión mas que una novia, pero hasta que no salgan fotos mejores no puedo opinar mejor. Lo de Chad , lo que deciis, no le hubiese costado nada ponerse una camisa blanca y un traje de chaqueta.
Me alegro que se hayan casado ya aunque por este matrimonio no apuesto ni un duro. Mi alegría es que a ver si ahora que ha pasado la boda , sale el 2 single y podemos escuchar let me go o la cancion que supuestamente iban a cantar.
Ahora promoción y disco Av por favor.
(http://media.tumblr.com/ed5108c0f439669a15f9e04f7b27b9bc/tumblr_inline_mpasb0dYBl1qz4rgp.jpg)
Una de las bailarinas de tbdt
Las imagenes no son muy buenas y no puedo opinar mucho pero de momento me gustaba mas como iba vestida en su primera boda , CHAD ERES UN SOSO MI ARMAH , y bueno eso de que parece que Av esta de comunión yo también lo opino con la coronita esa...yo llevara una parecida jajaa
tampoco veo tan malo la camisa negra de Chad...no se si esperabais verle con una corbata de rallas de colores o que xD Deryck iba mas acorde con su estilo y Chad al suyo...es lo que hay.
P.D: Me da MUCHA pena Deryck, mucha
(http://25.media.tumblr.com/57f8526a05179d32dc6c4a49c585d2e9/tumblr_mnusddOrqX1rwc0ygo1_500.gif)
Ya estan las primeras fotos:
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1929 (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1929)
No le veis como cara de triste? Recuerdo que en las fotos de su primera boda, no salia ni en 1 sola foto seria
Cita de: Vita en 02 de Julio de 2013, 02:15:55 PM
tampoco veo tan malo la camisa negra de Chad...no se si esperabais verle con una corbata de rallas de colores o que xD Deryck iba mas acorde con su estilo y Chad al suyo...es lo que hay.
P.D: Me da MUCHA pena Deryck, mucha
(http://25.media.tumblr.com/57f8526a05179d32dc6c4a49c585d2e9/tumblr_mnusddOrqX1rwc0ygo1_500.gif)
Ya estan las primeras fotos:
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1929 (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1929)
No le veis como cara de triste? Recuerdo que en las fotos de su primera boda, no salia ni en 1 sola foto seria
Yo creo que la cara es mas: -Mierda los paparazzis!!! me quedo sin los millones de la exclusiva
Y ahora que ya está casada , feliz y contenta ya va siendo hora del segundo single no? Porque a este paso tiene tres hijos y no sabemos ni el título del disco
Yo sabía que sería una boda "tradicional" Avril es una romántica empedernida.
Opino como muchos su vestido de la primera boda me gusto mas, este es mas un vestido para casarse en la playa.
y ese era un vestido que nos iba a sorprender y era diferente a lo anterior¿? xDDD, pues muy cutre, parecen pedobear y una loli en primera comunión.
me pareció mas linda en su primera boda, la cucaracha de Chad es aburrido.
Cita de: hellbunny en 01 de Julio de 2013, 09:56:19 PMEstás diciendo que está vieja para casarse ahora? xD
No, en ningun momento he dicho que Avril este "vieja" para casarse. He dicho que para mi su boda con Chad Kroeger no me esta apareciendo ni la mitad de emocionante que la que tuvo con Deryck. Por que? Muy sencillo, porque ya ha pasado una vez anterior por el altar y porque en aquel entonces ella era una cria. Yo era muy pequenia cuando Avril se caso por primera vez y tenia muchas ganas de saber que le depararia en su vida de casada y como le afectaria a su vida personal dar el paso de ser novietes adolescentes a marido y mujer. Ahora, sin embargo, ya es toda una mujer divorciada y casada de nuevo. Casualmente yo tambien estoy casada y tengo 7 tacos mas, asi que no encuentro esta ceremonia tan impactante. Me explico?
Cita de: hellbunny en 02 de Julio de 2013, 08:37:05 AMParece que se estuviera casando con su padre o alguien muy mayor a ella, como en los viejos tiempos que niñas de 15-18 años se casaban con hombres de 40 años...
Y eso por que? Porque lo que le saca en altura? O por su diferencia de edad? Apenas se llevan 10 años y Avril pronto entrara en los 30, vamos que no es una niña.
En fin, ya han salido las fotos de la supuesta luna de miel en un yate:
(http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/thumb_01.jpg) (http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/thumb_03.jpg) (http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/thumb_03.jpg) (http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=1930)
Cita de: KAKUandJOEY en 02 de Julio de 2013, 06:31:57 PM
En fin, ya han salido las fotos de la supuesta luna de miel en un yate:
(http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/thumb_01.jpg) (http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/thumb_03.jpg) (http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/thumb_03.jpg) (http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=1930)
Para los que querían ver a Chad de otro color que no fuera negro.
Mmmmmm prefiero no opinar todavia sobre su vestido porque no se ve bien en las fotos pero hija podias haberte cojido uno mas bonito. Por lo que veo en las fotos no esque sea algo de otro mundo...veremos a ver las fotoooosss :3
Confirmado: AVRIL NO ESTA EMBARAZADA. Ha vuelto a adelgazar, pa su boda xD
(http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/01.jpg)
Que guapa en esta última, a ver si mantiene ese peso que es el perfecto
Cita de: KAKUandJOEY en 02 de Julio de 2013, 06:31:57 PM
Cita de: hellbunny en 01 de Julio de 2013, 09:56:19 PMEstás diciendo que está vieja para casarse ahora? xD
No, en ningun momento he dicho que Avril este "vieja" para casarse. He dicho que para mi su boda con Chad Kroeger no me esta apareciendo ni la mitad de emocionante que la que tuvo con Deryck. Por que? Muy sencillo, porque ya ha pasado una vez anterior por el altar y porque en aquel entonces ella era una cria. Yo era muy pequenia cuando Avril se caso por primera vez y tenia muchas ganas de saber que le depararia en su vida de casada y como le afectaria a su vida personal dar el paso de ser novietes adolescentes a marido y mujer. Ahora, sin embargo, ya es toda una mujer divorciada y casada de nuevo. Casualmente yo tambien estoy casada y tengo 7 tacos mas, asi que no encuentro esta ceremonia tan impactante. Me explico?
Cita de: hellbunny en 02 de Julio de 2013, 08:37:05 AMParece que se estuviera casando con su padre o alguien muy mayor a ella, como en los viejos tiempos que niñas de 15-18 años se casaban con hombres de 40 años...
Y eso por que? Porque lo que le saca en altura? O por su diferencia de edad? Apenas se llevan 10 años y Avril pronto entrara en los 30, vamos que no es una niña.
En fin, ya han salido las fotos de la supuesta luna de miel en un yate:
(http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/thumb_01.jpg) (http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/thumb_03.jpg) (http://avrilpix.com/albums/paparazzis/LUNA%20DE%20MIEL%20Avril%20y%20Chad%202julio2013/thumb_03.jpg) (http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=1930)
Ok, te entiendo, Qué edad tienes ahora? Claro, si se puede saber....
No, ni por la altura y edad, es por lo jovencita que se ve la Ramona, como 10 años menos de los que tiene y Chad aparenta su edad, y en vez de parecer 10 años de diferencia, parecen 20. De hecho, pienso que con la edad que ella tiene, casi 30, pues está en su derecho de salir con el hombre de la edad que quiera....
Que guapa Avril, tengo morbo de ver a Chad con menos ropa..........
Sinceramente Avril parece mucho más joven en esta boda que en la del 2006, esta chica no crece jajaja y aunque no puedo opinar demasiado por unas fotos que tampoco tienen una calidad suprema, por lo poco que he visto, me quedo más con el estilo de la primera boda, incluido el traje que era mucho más bonito.
Queríais a Chad con otro color que no fuera negro eh? Pues ahí lo teneis en las fotos de luna de miel, ya ha variado un poco de color xD
Y la verdad es que vaya cara tan seria tiene ella en la mayoría de las fotos. Supongo que será porque se dio cuenta de la presencia de paparazzis xD
Cita de: Nickelpark en 02 de Julio de 2013, 09:14:21 PM
Sinceramente Avril parece mucho más joven en esta boda que en la del 2006, esta chica no crece jajaja y aunque no puedo opinar demasiado por unas fotos que tampoco tienen una calidad suprema, por lo poco que he visto, me quedo más con el estilo de la primera boda, incluido el traje que era mucho más bonito.
Queríais a Chad con otro color que no fuera negro eh? Pues ahí lo teneis en las fotos de luna de miel, ya ha variado un poco de color xD
Y la verdad es que vaya cara tan seria tiene ella en la mayoría de las fotos. Supongo que será porque se dio cuenta de la presencia de paparazzis xD
He agregado unas fotos más en mejor calidad en mi post de la boda en la pág. anterior.
(http://media2.onsugar.com/files/2013/07/02/816/n/1922398/995780a781f59242_Fourimage_R.xxxlarge/i/Avril-Lavigne-Chad-Kroeger-Wedding-Pictures.jpg)
Fotos en la fiesta de la boda:(http://media1.onsugar.com/files/2013/07/02/805/n/1922398/41432a3b2d31bdcf_AvrilLavigneWEDDING070113excl_001_X17_wm.xxxlarge.jpg)
(http://media2.onsugar.com/files/2013/07/02/806/n/1922398/3f1bba7ac2a7e65b_AvrilLavigneWEDDING070113excl_002_X17_wm.xxxlarge.jpg)
(http://media2.onsugar.com/files/2013/07/02/806/n/1922398/97747cb20e6c822b_AvrilLavigneWEDDING070113excl_034_X17_wm.xxxlarge.jpg)
(http://media1.onsugar.com/files/2013/07/02/805/n/1922398/409da84846940e7c_AvrilLavigneWEDDING070113excl_037_X17_wm.xxxlarge.jpg)
(http://media1.onsugar.com/files/2013/07/02/806/n/1922398/a8937d2516899a48_AvrilLavigneWEDDING070113excl_039_X17_wm.xxxlarge.jpg)
(http://media2.onsugar.com/files/2013/07/02/806/n/1922398/c6041bba73a39f68_AvrilLavigneWEDDING070113excl_031_X17_wm.xxxlarge.jpg)
(http://media3.onsugar.com/files/2013/07/02/805/n/1922398/da1bec024653bdf3_AvrilLavigneWEDDING070113excl_032_X17_wm.xxxlarge.jpg)
(http://media1.onsugar.com/files/2013/07/02/806/n/1922398/f9b183a5884e8815_AvrilLavigneWEDDING070113excl_036_X17_wm.xxxlarge.jpg)
(http://media2.onsugar.com/files/2013/07/02/806/n/1922398/36ad91217ac6a977_AvrilLavigneWEDDING070113excl_033_X17_wm.xxxlarge.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/02/article-0-1AA09FA6000005DC-640_634x593.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/02/article-0-1AA09FB2000005DC-804_634x490.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/02/article-0-1AA045F7000005DC-495_634x491.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-2354157-1AA045F3000005DC-145_306x587.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-2354157-1AA0A02A000005DC-278_306x587.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/03/article-2354157-1AA046DA000005DC-267_634x681.jpg)
(http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/02/article-0-1AA09FA6000005DC-640_634x593.jpg)
En su 1er día de luna de miel:(http://i44.tinypic.com/28twgn.jpg)
(http://i44.tinypic.com/j6tvua.jpg)
Su papá de la Ramona fue a su la luna de miel:
(http://media1.onsugar.com/files/2013/07/02/724/n/1922398/ec8759ce48acc1bb_117715_074_wm.xxxlarge.jpg)
DATOS DE LA BODA- Asistieron 110 personas.
- El 4 de julio la revista Hello Canadá publicará las fotos oficiales de la boda.
http://www.hellomagazine.com/celebrities/2013070213322/avril-lavigne-chad-kroeger-wedding/ (http://www.hellomagazine.com/celebrities/2013070213322/avril-lavigne-chad-kroeger-wedding/)
¿Le está agarrando el nabo en las fotos del balcón?
Pues me gusta más este vestido que el de su 1º boda, es mas fresco, aunque un poco soso pero bueno, peores he visto.
En la fiesta va preciosa, me encantan las luces rojas del castillo, parece el de Drácula jajajja muy bonito la verdad, y su estilo en la Luna de Miel en el yate esta tambien muy logrado, y el pelazo que me lleva *--* queda muy bien con el gorrito :)
Cita de: Raffa en 02 de Julio de 2013, 09:49:04 PM
¿Le está agarrando el nabo en las fotos del balcón?
jajajaaajajaja como me meo xD, ya le agarro la pinga a chad, ella quiere ya la noche de pasión! XDDDDD
parece una elfa con ese traje de Boda, por poco viene Link a salvar a la Ramona Zelda XDDDD
El vestido de novia es tan tan tan chonis
(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6y8qbESPi1qaaf37o1_500.gif)
me encanta como va de negro, me gusta mucho eso de casarse en Francia. ojala sea su ultima boda
Avril ya ha confirmado el ''rumor'' de su boda con Chad
''I'm so excited to tell you the rumors are true... Chad and I got married yesterday!''
http://www.hellomagazine.com/celebrities/2013070213322/avril-lavigne-chad-kroeger-wedding/ (http://www.hellomagazine.com/celebrities/2013070213322/avril-lavigne-chad-kroeger-wedding/)
Si vamos, rumor total...Avril hija, vas tarde
Cita de: Raffa en 02 de Julio de 2013, 09:49:04 PM
¿Le está agarrando el nabo en las fotos del balcón?
ME MUERO.
Se ve muy bien con el vestido negro! Avril debería casarse más seguido, suele vestirse bien en esas ocasiones.
Y Chad magreandole el culo xD
Pues yo prefiero este vestido al que llevó en su primera boda que parecía una cortina, este es menos de princesa, más elegante y bonito, solo que en Avril no luce mucho con esa figurita que tiene, lo que me sobra es la corona en la cabeza, y le habría hecho un recogido o algo para variar ya que estamos. Lo que si que le queda mejor el negro que el blanco.
En el banquete de negro... En fin xD
Bueno como he leído por ahí arriba, mañana salen fotos oficiales publicadas por Hello Canadá, así que a esperar toca.
Si en la primera boda estuvieron presentes los miembros de Sum 41, en esta han tenido que estar sí o sí los de Nickelback. Tengo muchas ganas de ver más fotos.
Aquí la portada.
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/968957_10153020990620227_1874638133_n.jpg)
Ese vestido negro tiene un velo o soy yo.
Me gusta mas el vestido negro por ahora que el oficial de la boda.
Que horterita es la pobre y chad super feo parece un muñeco de cera. Además, que mechas de garrulo lleva?!!!
Peciosos los vestidos.
no entiendo muy bién esos cambios va de blanco y al moménto de negro cuando se prodúce el mute? me gusta todo el vestido como de nínfa... y quien es la novia de Evan? igual q Mike Heller es el manager no? al final fué el Lunes? pues ya no hay vuelta atrás guste o no tendremos q digerirlo pffffff
hmmm parece mas un velorio xD, me gusta!!!! pero para una boda me gustan mas las rosas blancas, son mas puras, las negras parecen sacadas de peli de terror, aunque el negro es elegante pero para una boda no me cuaja xD.
me gusta mas el negro que el vestido de ZELDA xD.
Evan? novia? jajajajajajaja para aparentar sera..... xD
Cita de: Raffa en 03 de Julio de 2013, 02:01:02 PM
Pues yo prefiero este vestido al que llevó en su primera boda que parecía una cortina, este es menos de princesa, más elegante y bonito, solo que en Avril no luce mucho con esa figurita que tiene, lo que me sobra es la corona en la cabeza, y le habría hecho un recogido o algo para variar ya que estamos. Lo que si que le queda mejor el negro que el blanco.
Entonces cómo se supone que tiene que ser uno para lucir bien ese vestido negro? xD
Cita de: hellbunny en 03 de Julio de 2013, 09:17:26 PM
Cita de: Raffa en 03 de Julio de 2013, 02:01:02 PM
Pues yo prefiero este vestido al que llevó en su primera boda que parecía una cortina, este es menos de princesa, más elegante y bonito, solo que en Avril no luce mucho con esa figurita que tiene, lo que me sobra es la corona en la cabeza, y le habría hecho un recogido o algo para variar ya que estamos. Lo que si que le queda mejor el negro que el blanco.
Entonces cómo se supone que tiene que ser uno para lucir bien ese vestido negro? xD
Para empezar a ver si leemos bien, porque yo no he dicho nada del negro, he dicho que me gusta más este vestido de boda (el blanco) que no el primero que llevó con Deryck, y no lo luce por su figura, porque es muy bajita y está un poco croquetilla últimamente, Avril no es una supermodelo. Y para terminar he dicho que le queda mejor el negro que el blanco en mi opinión por el corte, los vestidos son totalmente distintos, pero me gustan ambos.
AV. QUE. COÑO. LLEVAS. ?????????????????????????????????
A donde va con un vestido negro y rosas negras para casarse!!!!! En serio, no pensaba que fuese capaz al final de hacer eso el dia de su boda. ROSAS NEGRAS. Dios. A los mutos que va. Eso si, muy guapa ella e.e
Cita de: Angel44 en 03 de Julio de 2013, 07:25:20 PM
Ese vestido negro tiene un velo o soy yo.
Me gusta mas el vestido negro por ahora que el oficial de la boda.
el vestido negro es el oficial de la boda y con el que se caso.
El blanco fue de los ensayos y la fiesta anterioe
Cita de: guub en 03 de Julio de 2013, 10:48:39 PM
Cita de: Angel44 en 03 de Julio de 2013, 07:25:20 PM
Ese vestido negro tiene un velo o soy yo.
Me gusta mas el vestido negro por ahora que el oficial de la boda.
el vestido negro es el oficial de la boda y con el que se caso.
El blanco fue de los ensayos y la fiesta anterioe
Se casaron de negro?????
Ja, ja que "rokeros"
Cita de: Stev en 03 de Julio de 2013, 08:54:56 PM
hmmm parece mas un velorio xD, me gusta!!!! pero para una boda me gustan mas las rosas blancas, son mas puras, las negras parecen sacadas de peli de terror, aunque el negro es elegante pero para una boda no me cuaja xD.
me gusta mas el negro que el vestido de ZELDA xD.
Evan? novia? jajajajajajaja para aparentar sera..... xD
A mi tambien me ha sorprendido, alomejor tiene sorpresa la novia xD
El vestido no está mal, pero pobre, es más pava y tiene menos personalidad...
En su primera boda que no iba a casarse de negro, que no quería ver las fotos en un futuro y pensar qué cojones hizo yendo de negro... Tenía más sentido común entonces.
Ahora como Chad es todo un rockero y no se quita el negro ni para cagar, pues ella viste igual, y hasta se casa de negro ramo incluido, pobrecilla...Chad a debido resetearla del todo. Con lo que habías sido Ramona, llegar a este punto...
¿Avril se casó en el Madame Tussauds con la figura de cera de Chad?
Cita de: Crisplay en 03 de Julio de 2013, 10:47:46 PM
AV. QUE. COÑO. LLEVAS. ?????????????????????????????????
A donde va con un vestido negro y rosas negras para casarse!!!!! En serio, no pensaba que fuese capaz al final de hacer eso el dia de su boda. ROSAS NEGRAS. Dios. A los mutos que va. Eso si, muy guapa ella e.e
Yo no veo nada de malo casarse de negro porque NO es una boda católica, la cual SÍ exige el casarse de blanco.
(http://www4.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+tfU6zCsqSEJx.jpg)
(http://www3.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+0f1sZ01FYCZx.jpg)
(http://www4.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+tJdep21jpIwx.jpg)
(http://www3.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+xsHA5Ow4KuLx.jpg)
(http://www4.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+FEz5kUCW34Mx.jpg)
(http://www1.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+sCwUp60dJInx.jpg)
El hermano de la Ramona que pequeño se le ve al lado de Chad:
(http://www2.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+idl9TJndKrAx.jpg)
(http://www4.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+UFLgSc4Wk2xx.jpg)
(http://www1.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+XvWJ9TOh5KRx.jpg)
(http://www3.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+NpftC5EIbhqx.jpg)
(http://www3.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+5BgzL6I3g9yx.jpg)
(http://www3.pictures.zimbio.com/bg/Chad+Kroeger+Chad+Kroeger+Prepares+Marry+Avril+EoFF9N9c3qvx.jpg)
Ok, retiro mis halagos anteriores.
El vestido negro lucía bien en las otras fotos... porque está oscuro y hay poca nitidez. Es imperdonable, el tema, las flores negras... qué demonios estabas pensando Ramona?! Se ve tan simplona y aburrida, hasta siento un poco de pena por su look. Aunque el negro es el color perfecto para estar de luto por su relevancia en la escena musical.
Dicho todo eso, espero que sean felices (por lo menos mientras dure su matrimonio) y me alegra que Ramona esté tan enamorada ☺
A fin de cuentas, la sigo por su música, no por su decadente percepción de la moda, el cual parece haber sido robado abruptamente de una adolescente pseudo-gótica que compra en Hot Topic y está enamorada en secreto del chico más popular de la secundaria...
PD. El vestido blanco y la tiara de flores me encantan por lo simples y bonitos que son.
Así que el vestido blanco de Zelda (a mi también me lo parece) con la coronita de flores es el que usó para el ensayo y el oficial con el que se casó fue el negro? Bueno, a mi no me importa para nada que se casara de negro, sobre todo sabiendo que no es una boda católica y que el negro le queda de lujo, pero las rosas podrían haber sido de otro color, no negras también, que parece que va completamente de luto.
De las fotos de arriba, creo que ya he reconocido a los demás miembros de Nickelback, al menos sin duda al batería que es el único que no lleva gafas de sol xD
Cita de: Raffa en 03 de Julio de 2013, 11:55:33 PM
El vestido no está mal, pero pobre, es más pava y tiene menos personalidad...
En su primera boda que no iba a casarse de negro, que no quería ver las fotos en un futuro y pensar qué cojones hizo yendo de negro... Tenía más sentido común entonces.
Ahora como Chad es todo un rockero y no se quita el negro ni para cagar, pues ella viste igual, y hasta se casa de negro ramo incluido, pobrecilla...Chad a debido resetearla del todo. Con lo que habías sido Ramona, llegar a este punto...
Avril tiene mucha personalidad, ahora decís que no tiene porque e viste de negro, y en TBDT, es quejabais porque iba de rosa, además siempre a dicho que su color favorito es le negreo, ponte de acuerdo quieres que sea TBDT, o Negro...
Lo del vestido de novia, últimamente viste mucho de negro, y en su primera boda dice que se iba a casar de blanco porque cuando fuera mayor diría "por qué me casé de blanco!!!!! bla, bla, bla...
Pero ella quería casarse de negro, entonces como ya tiene las fotos de la boda perfectas, de blanco todo y bonito, y se ha casado con Chad que es rokero, a aprovechado y se a casado de negro como quería ella en un principio, ya que ya tiene las fotos de su 1ª boda que se casó de blanco.
Y eso de: "Con lo que habías sido Ramona, llegar a este punto..."
Dices eso porque se ha casado de negro...
Ahora si, tengo que daros la razón en que las flores negras, no ...
Podría haberlas puesto perfectamente rojas si quería una boda rokera o lo que fuese o simplemente blancas o, yo qué sé, pero negras también...
Cita de: guub en 03 de Julio de 2013, 10:48:39 PM
Cita de: Angel44 en 03 de Julio de 2013, 07:25:20 PM
Ese vestido negro tiene un velo o soy yo.
Me gusta mas el vestido negro por ahora que el oficial de la boda.
el vestido negro es el oficial de la boda y con el que se caso.
El blanco fue de los ensayos y la fiesta anterioe
He leido por ahi justo lo contrario que el si quiero lo dió de blanco y la fiesta posterior y los fuegos artificiales fué de negro no lo tengo claro...entonces luego ya discutamos ;o
Por fin hoy puedo comentar lo que me ha parecido la boda :D
Cuando salieron las fotos de Avril vestida de blanco pense que todo lo que habia dicho sobre la boda era una pantomima. Me refiero a lo que dijo en varias entrevistas acerca de que el vestido iba a ser totalmente diferente al de su primera boda y que el estilo de la ceremonia seria muy roquera.
Recuerdo que en 2006 tambien dijo que su boda iba a ser muy punk-rock, y supongo que mucha gente se quedo impresionada al ver a Avril y Deryck celebrar una boda muy religiosa, de blanco, en la que lo mas rockero que se pudo ver fueron las Creepers de Whibley.
Vamos, que con lo boca chancla que Av ha sido siempre, pense que otra vez la pava habia hablado mas de la cuenta.
Sin embargo, sabiendo lo tradicional que es Avril me esperaba que el vestido fuese blanco y normalito. Mas teniendo en cuenta que se la vio en tiendas de vestidos tradicionales. Por eso pense que para una segunda vez que se casa tenia que haber hecho algo distinto a la vez anterior, vaya coniazo hacer 2 bodas iguales. Aunque por algun motivo, el ultimo momento llegue a tener la esperanza de que llevara un vestido de colorines o con tachuelas/pinchos. Y lo cierto es me senti bastante decepcionada al ver las primeras fotos de los paparazzi porque, aparte de ir entera de blanco otra vez, el traje me parece mas feo que el de su boda con Deryck. De hecho lo unico rescatable para mi fueron el escote en la espalda y las sandalias de romano doradas que llevaba.
No obstante, estoy muy contenta al saber que se caso de negro. Este color le sienta genial y casa con el estilo de su marido y del castillo donde contrajeron matrimonio. El lugar me parece muy bonito y el espectaculo con pirotecnia impresionante.
Lo que no entiendo es por que algunos la estais poniendo a parir por casarse asi.
Seamos sinceros, Avril siempre quiso hacer una boda fuera de lo normal pero no se atrevio a hacerlo en 2006 porque obviamente a lo mejor una decada despues se echaba las manos a la cabeza. Ahora que ya tiene sus primeras fotos de blanco, es normal que le de exactamente igual como queden estas, y que por ello la boda sea como a ella le de la gana, que para algo es el dia de la novia.
Por cierto, al parecer Gabriel Panduro fue una de las damas de honor:
(http://avrilprestige.com/gallery/albums/userpics/10006/avrilprestigehello04.jpg)
En esta foto las amigas de Avril, su hermana, la actriz Diviana Ingravallo y su estilista llevan una sudadera negra en la que se puede leer Bridesmaid.
He aqui parte de las invitaciones:
(http://avrilprestige.com/gallery/albums/userpics/10006/apcapture07_28629.jpg)
La celebracion empezo el sabado 29 y la ceremonia tuvo lugar el 1 de julio a las 20:30h en Cannes.
Se supone que hoy sale a la venta la edicion de HELLO CANADA con las fotos oficiales de la boda, ojala se filtren pronto ;)
Cita de: hellbunny en 04 de Julio de 2013, 05:20:56 AMYo no veo nada de malo casarse de negro porque NO es una boda católica, la cual SÍ exige el casarse de blanco.
Yo me case por el rito catolico y a la hora de elegir el vestido nadie me puso pegas por el color. Yo me case de blanco y rojo burdeos pero vamos, que perfectamente podia haberme casado de azul si hubiese querido. Al fin y al cabo el blanco creo que simboliza la pureza de la novia, y tambien se supone que ella debe ser virgen pero..
Avril Lavigne and Chad Kroeger wedding photos in Hello! Canada - ET Canada (http://www.youtube.com/watch?v=jnL1MTKtLX0#ws)
Ai! las iniciales A y C juntas en las invitaciones también, como hizo con Deryck con el A+D...que mal
Se que comento poco, pero Los40 principales ha puesto una noticia sobre la boda: Os dejo el link.
http://revista40.los40.com/blog/2013/07/te-contamos-todo-sobre-la-boda-gotica-de-avril-lavigne/ (http://revista40.los40.com/blog/2013/07/te-contamos-todo-sobre-la-boda-gotica-de-avril-lavigne/)
No dice nada destacable , a excepción de que el castillo estaba iluminado con velas.
Los 40 principales siempre cachondeandose de Avril (por su pasado rosa y teen)
Yo estoy harto de las páginas que, con sarcasmo y pedanía, se mete con los artistas
que ''han defraudado a su fanbase'' pero que coño, Avril no ha continuado por
el camino rosa...y menos mal. En fin..
Cita de: miri litleblackstar en 04 de Julio de 2013, 11:32:55 AM
Cita de: Raffa en 03 de Julio de 2013, 11:55:33 PM
El vestido no está mal, pero pobre, es más pava y tiene menos personalidad...
En su primera boda que no iba a casarse de negro, que no quería ver las fotos en un futuro y pensar qué cojones hizo yendo de negro... Tenía más sentido común entonces.
Ahora como Chad es todo un rockero y no se quita el negro ni para cagar, pues ella viste igual, y hasta se casa de negro ramo incluido, pobrecilla...Chad a debido resetearla del todo. Con lo que habías sido Ramona, llegar a este punto...
Avril tiene mucha personalidad, ahora decís que no tiene porque e viste de negro, y en TBDT, es quejabais porque iba de rosa, además siempre a dicho que su color favorito es le negreo, ponte de acuerdo quieres que sea TBDT, o Negro...
Hasta donde yo recuerdo decía que su color preferido era el rosa (corregidme si me equivoco), al menos desde TBDT hasta ahora. Nadie se está quejando, es sólo que desde que está con Chad viste demasiado acorde a él, como si le hubiera lavado el cerebro. Yo la prefiero de negro, pero está claro que anda floja de personalidad, basta juntarse con X o con Y para cambiar su estética por completo.
Cita de: hellbunny en 04 de Julio de 2013, 05:20:56 AM
Cita de: Crisplay en 03 de Julio de 2013, 10:47:46 PM
AV. QUE. COÑO. LLEVAS. ?????????????????????????????????
A donde va con un vestido negro y rosas negras para casarse!!!!! En serio, no pensaba que fuese capaz al final de hacer eso el dia de su boda. ROSAS NEGRAS. Dios. A los mutos que va. Eso si, muy guapa ella e.e
Yo no veo nada de malo casarse de negro porque NO es una boda católica, la cual SÍ exige el casarse de blanco.
Yo no hablaba de que fuese una boda catolica o no, pero que yo sepa, lo mas normal, es casarse con un vestido blanco o cualquier otro color pero que sea suave. No casarse de negro, pareces gotica. Las rosas negras ya sobresale de lo normal, no se, es mi opinion. No me parece normal que se haya casado de negro y con un ramo negro. La verdad. El vestido me gusta mucho, pero no para casarse... Que sea como sea, rockeros o no, joder, es un dia, y ese dia tambien tiene que ser negro... bueh. El vestido lo podria utilizar para hacer un video, como en el de Alice
(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTO1bDhhc4JAYNqs0bYtCaTe7Y2PICCoLk-f5NOqIizbOPim4VutA)
Me hubiese gustado mucho mas el de Goodbye Lullaby
(http://spb.fotolog.com/photo/27/53/59/av_argentina/1300231673051_f.jpg)
No se, es mi opinion, creo que por un dia podrian haber dejado aparte el rollo rock y el color negro, pero para gustos colores xD
EDITO*
Acabo de leer la noticia de los 40. TITULO:
Te contamos todo sobre la boda gotica de Avril LavigneLa cantante y el líder de Nickelback montaron una ceremonia a lo Tim Burton.Tambien cito en la noticia que dice:
''Al parecer, a la cantante se le deben haber pegado un par de cosas después de haber colaborado con Tim Burton en la banda sonora de la película, porque a la hora de casarse por segunda vez ha decidido hacerlo vestida de negro en un vetusto castillo medieval francés iluminado con velas.''
Veis lo que digo? Boda gotica total xD
Ya empezaron a salir fotos oficiales
(http://i42.tinypic.com/msphi.jpg)
(http://i41.tinypic.com/idgj0y.jpg)
(http://i39.tinypic.com/3150bgy.jpg)
Las fotos oficiales son guays!!! Como se le fue la olla con el vestido!!! :O en la primera sale preciosa
wow! xD jajaja no se! jajaja es que si fuera en UMS me le cuaja un poco, pero la veo muy dark , jaja me gusta , no se! se ve rara pero diferente, jaja xD
hasta la torta fue negra! jajajajajaj
MQ
(http://i42.tinypic.com/wvuxiu.jpg)
(http://i43.tinypic.com/5aj3mu.jpg)
(http://i41.tinypic.com/a446g.jpg)
(http://i40.tinypic.com/szeqn9.jpg)
(http://i41.tinypic.com/1581niv.jpg)
HQ
(http://imageshack.us/a/img843/7194/dsxd.jpg)
(http://imageshack.us/a/img841/3232/tpt2.jpg)
(http://imageshack.us/a/img542/8854/u1hv.jpg)
(http://imageshack.us/a/img41/5664/li7z.jpg)
(http://imageshack.us/a/img834/7724/xsdg.jpg)
what the fuck????!! :o
mmm creo q el vestido es ho-rri-ble, ewwwww, no me pondria eso nunca!
claro q Av esta preciosa, va de acuerdo con la tematica "gothic.dark"
No es mi estilo
creo q la boda con Deryck era mas "normal", siiii q era tradicional, Av sin mucho make up y de blanco, recuerdo todavia su vestido Vera Wang.
(http://madelinesweddings.com/blog/wordpress/wp-content/uploads/2012/08/avril-lavigne-pics-songs.blogspot.com_.jpg)
hasta el novio era mas lindo xDDD
un total retroceso, pero bueno...para gustos estan los colores.
Cita de: Crisplay en 04 de Julio de 2013, 04:12:14 PM
Me hubiese gustado mucho mas el de Goodbye Lullaby
(http://spb.fotolog.com/photo/27/53/59/av_argentina/1300231673051_f.jpg)
Amén, a eso me refiero exactamente! Si se esfuerza un poco, puede verse hermosa y elegante.
Ya me tiene cansado con todo esto de ser la princesa gótica de la preparatoria.
En cuanto a las fotos oficiales, son todas espantosas. Avril es guapa, eso sí, tiene el don de verse radiante siempre. Pero siento pena por su estilo.
No sé por qué me imagino que dentro de muchos años podremos armar nuestro propio álbum de fotos de bodas de Avril:
La boda perfecta, la boda gótica, la boda hippie, la boda lésbica... etc.
hay pero que exagerado, prefiero verla así de negro, a que se le ocurriera la payasada de ponerse el vestido chicle rosado con verde moco xD, la verdad me pareció linda, tampoco es algo para decir que tiene pésimo estilo o que se ve horrible la boda, horrible seria donde llevara el pelo tinturado, la boda hello hitty y encima un vestido de feria xD.
uyy ese pastel negro con esas rosas lo améee, ya me imaginaba que todo iba a ser negro, no me sorprende absolutamente nada, eras muy evidente, mas en la era que está ahora con todo de negro, se viste de cuero, el maquillaje, además de las descripciones que daba en las entrevistas sobre los preparativos. Su primera boda fue suuper girly, y la tipica niña virginal de blanco con vestido inflado, super tipico.
Me quedo lejos con esta boda. Me gusta lo diferente.
Madre mía, definitivamente me quedo con su primera boda, no es que sea una chapada a la antigua, es que esto parece un ritual satánico, con esas luces rojas en la sala y todo de negro, da miedo y eso que el rojo y el negro me encantan. Para una boda prefiero lo tradicional y colores mas livianos.
Lo único que me gusta es la tarta! jajaja. Bueno Av a pesar de que el vestido ni fu ni fa iba guapa y viendo que no envejece y el ritual satánico que se ha marcado en su boda, estoy empezando a pensar de verdad que es un vampiro.... ya lo decían sus colmillos.
Adoro la foto en la que Avril sale sola con el vestido, aunque vaya con TANTO negro, le queda de lujo y sale tremendamente espectacular.
Las fotos oficiales en general están muy bien, hacía tiempo que no veíamos a su hermana en fotos con ella, al menos yo. Y la boda sí que ha sido de un estilo más gótico, más dark. La verdad es que en parte me ha impresionado.
Pues yo creo que va preciosa. Va de negro si, pero no es una boda católica y como si quiere casarse de verde pistacho.
Lo que si me parece una exageración es que hasta la tarta es negra, pero bueno, que me ha gustado, el vestido es una pasada y ella mas guapa no puede estar.
La tarta tambien negra...dios, en serio, no podian dejar a un lado el negro POR UN DIA???? Gosh.
Aunque sea poner algo negro...PERO NO TODO.
Cita de: Jimmy en 05 de Julio de 2013, 06:19:06 AM
Amén, a eso me refiero exactamente! Si se esfuerza un poco, puede verse hermosa y elegante.
Ya me tiene cansado con todo esto de ser la princesa gótica de la preparatoria.
Exacto, a mi tambien me cansa que ahora vaya de gotica. Incluso el dia de su boda....Joder, si esque dices que su musica es gotica o que ES gotica, pues vale, de esperar, pero joder, ella es Pop/Rock (Rock en algunas ocasiones, y en casi todas predomina mas el POP). Sigo viendo mal que haya hecho toda su boda gotica y de negro....
Ja, ja pobre chica, era su boda que se case como quiera. Pero por cosas como esta tiene tantos "haters" no entiendo por que todo tan gótico, pero bueno ya se caso ahora a esperar el álbum.
Cita de: Mipucu en 05 de Julio de 2013, 07:37:14 AM
Lo único que me gusta es la tarta! jajaja. Bueno Av a pesar de que el vestido ni fu ni fa iba guapa y viendo que no envejece y el ritual satánico que se ha marcado en su boda, estoy empezando a pensar de verdad que es un vampiro.... ya lo decían sus colmillos.
me encanta Mipucu
Cita de: Nickelpark en 05 de Julio de 2013, 10:49:32 AM
Adoro la foto en la que Avril sale sola con el vestido, aunque vaya con TANTO negro, le queda de lujo y sale tremendamente espectacular.
Las fotos oficiales en general están muy bien, hacía tiempo que no veíamos a su hermana en fotos con ella, al menos yo. Y la boda sí que ha sido de un estilo más gótico, más dark. La verdad es que en parte me ha impresionado.
RT jajaja
Lo único que tiene de gótico ese vestido es el color porque si lo imaginamos blanco es cualquier vestido de boda....pero igual es muy simple y feo, el pastel esta bonito pero no se me antoja con ese color la verdad, el castillo me parece también buena elección.
A mi me encantó toda la temática que tuvo la boda :D
Avril se veía preciosa, el negro es su color y bueno, creo que está bien el hacer este día como ella quería, no soy tradicionalista, así que me gusta demasiado este estilo.
+1
(https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/555_543449489023977_559271514_n.jpg)
No voy a decir que iba fea, porque no lo iba. Pero estoy seguro de que dentro de 5 años dirá: "¿Por qué coño le hice caso al idiota de Chad para casarme de negro?". Le falta la escoba.
Cita de: Tyrion123 en 05 de Julio de 2013, 02:40:13 PM
Pues yo creo que va preciosa. Va de negro si, pero no es una boda católica y como si quiere casarse de verde pistacho.
Lo que si me parece una exageración es que hasta la tarta es negra, pero bueno, que me ha gustado, el vestido es una pasada y ella mas guapa no puede estar.
RT xddd
Cita de: Andertxu en 10 de Julio de 2013, 03:35:09 PM
No voy a decir que iba fea, porque no lo iba. Pero estoy seguro de que dentro de 5 años dirá: "¿Por qué coño le hice caso al idiota de Chad para casarme de negro?". Le falta la escoba.
Yo NO creo que Chad haya influenciado en esa decisión, es suya. A Chad lo veo bastante tradicional....
Cita de: hellbunny en 10 de Julio de 2013, 10:57:36 PM
Cita de: Andertxu en 10 de Julio de 2013, 03:35:09 PM
No voy a decir que iba fea, porque no lo iba. Pero estoy seguro de que dentro de 5 años dirá: "¿Por qué coño le hice caso al idiota de Chad para casarme de negro?". Le falta la escoba.
Yo NO creo que Chad haya influenciado en esa decisión, es suya. A Chad lo veo bastante tradicional....
No dijo allá por 2004 o 2005 que a ella le gustaría tener una boda gótica? Pero al final decidió que sería más tradicional para recordarla sin arrepentirse de nada, y parece que ahora ya ha cumplido aquel deseo así que yo también pienso que Chad no ha sido ninguna influencia en esta decisión.
Brody Jenner ha hablado de la boda: "Me alegro mucho por ellos, espero que sean muy felices. Avril y yo todavia somos amigos, seguimos hablando. Le deseo lo mejor y espero que (el matrimonio) dure. Estoy muy contento por ellos. Es una chica estupenda."
Fuente: http://www.huffingtonpost.ca/2013/07/04/brody-jenner-avril-lavigne_n_3542106.html (http://www.huffingtonpost.ca/2013/07/04/brody-jenner-avril-lavigne_n_3542106.html)
Yo quiero saber qué dice Deryck
va a imitarla otra vez, este 31 de octubre xD.
Cita de: Vita en 12 de Julio de 2013, 10:08:31 PM
Yo quiero saber qué dice Deryck
La verdad es que yo tb. Aunque creo que no dira nada a no ser que alguien le haga la pregunta en alguna entrevista. Mira que al principio no me gusto Deryck y cuando se separaron me dio mucha pena. Me gustaria que aun estuviesen juntos.
A mí me encantó como iba vestida. Que la boda de Avril fuera gótica y que el vestido fuera negro me pareció una pasada!! Además, el vestido era bonito. No era blanco ¿y qué? Voy a tomar nota para mi boda jajajaja
No creo que Chad la influenciara para nada en la decisión de la boda gótica. Avril ya está bastante loquilla sin ayuda de nadie XD
El vestido es precioso.
Pero no acaba de encajar para una boda. Incluso las flores negras... demasiado gótico.