Los premios World Music Awards serán celebrados el 25 de Agosto y ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores.
Hay mucha competencia y tenemos que ponernos las pilas porque hay muchos candidatos y votarla en las tres categorias a las que está nominada:
World's Best Female Artist
World's Best Live Act
World's Best Entertainer of the Year
Sólo tienes que entrar en el apartado de votos de la web oficial de los premios World Music Awards http://www.worldmusicawards.com/# (http://www.worldmusicawards.com/#)!vote/c1dlv elegid una de esas tres categorias, buscar la fotos de Avril y hacer click en ella. No hace falta ningún tipo de registro así que no teneis excusa . ¡No pareis de votar!
Yo ya la he votado en las 3 categorías.
Me pregunto si se puede votar tantas veces como quieras, o hay algún tipo de restricción por la IP.
Ya la he votado yo también! Espero que llegue a estar al menos nominada porque esto con TANTISIMA peña serán pre-nominaciones,no?
Yo he intentado votar varias veces y no me ha dejado.
Dios pero cuantos nominados no? Yo ya he votado, pero joder, con tantos nominados, dificil va a ser...