AvrilSpain.Com

Avril Lavigne => Foro De Discusion => Mensaje iniciado por: andytrasc en 02 de Noviembre de 2013, 10:59:36 PM

Título: Favoritas de AL
Publicado por: andytrasc en 02 de Noviembre de 2013, 10:59:36 PM
Saquemosle un poco mas de jugo a esto del nuevo album no?

Podriamos señalar nuestras tres canciones favoritas dandoles 3, 2 y un 1 punto, y decir si, independientemente de este disco, alcanzan a nuestras favoritas de Avril de siempre.

Las mías son:

3 Hello Heartache
2 Falling Fast
1 Give you what you like

Hello heartache, no se que opinare de aqui a un tiempo, pero me parece uno de sus mejores temas, a la altura de My happy ending. Give what you like también esta a esa altura. Falling fast no alcanza este nivel, pero le doy dos puntos porque aunque es muy sencilla tiene algo que me mola mucho


PD. 3 puntos la mejor, después 2, después 1...
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: Guub en 02 de Noviembre de 2013, 11:09:14 PM
3 Bad Girl
2 Hello Heartache
1 Give You what you like

Aunque sabes? Yo mejor abriria una encuesta con todas en este tema y que la gente vote
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: andytrasc en 02 de Noviembre de 2013, 11:10:36 PM
tambien ;) pero que la gente comente un poco ademas de votar xD
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: Tyrion123 en 02 de Noviembre de 2013, 11:51:23 PM
Yo al principio dije que mi favorita era Hush Hush pero ahora no lo tengo tan claro. Realmente de este álbum rescato TODAS las canciones pero creo que mi top 3 final es este:

+3 Give You What You Like
+2 Let Me Go
+1 Hush Hush

Seguirían Bitchin' Summer, Bad Girl, Hello Heartache y 17.
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: Stev en 03 de Noviembre de 2013, 12:07:28 AM
+3 hush hush
+2 Bad girl
+1 Give what you like.

hello heartache :(.
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: Saritadc20 en 03 de Noviembre de 2013, 12:14:05 AM
Confieso, bitchin' summer me esta encantando.
De momento Hush Hush sigue siendo mi preferida pero no tanto como antes. Ahora mismo creo que seria:

+3 Hush Hush
+2 Hello Heartache
+1 Bad Girl
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: Patri16 en 03 de Noviembre de 2013, 12:21:30 AM
Es difícil elegir pero creo que mi top 3 sería este:
+3 Hush hush
+2 Bad girl
+1 Falling fast
También me gustan muchísimo 17, give you what you like, hello heartache... En fín todas me han gustado mucho, es un disco buenísimo  :)
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: nixlavigne en 03 de Noviembre de 2013, 03:29:15 AM
mmmmm hubiesemos esperado a terminar el survivor de videografia para luego empezar el survivor del disco y elegir la mejor cancion.....
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: Mipucu en 03 de Noviembre de 2013, 09:37:51 AM
Cita de: nixlavigne en 03 de Noviembre de 2013, 03:29:15 AM
mmmmm hubiesemos esperado a terminar el survivor de videografia para luego empezar el survivor del disco y elegir la mejor cancion.....

Si estoy de acuerdo contigo :P estoy deseando ver que video gana aunque ya me hago una ligera idea
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: KAKUandJOEY en 04 de Noviembre de 2013, 07:52:31 PM
Mis preferidas, en este orden, son:

1. Hello Heartache
2. Give You What You Like
3. Hush Hush
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: miri litleblackstar en 04 de Noviembre de 2013, 08:41:18 PM
Todas me encantan son *_____* Este disco es perfecto!!!
3 Hello Heartache
2 Bad Girl
1 Give Yoy What You Like
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: Aleks en 04 de Noviembre de 2013, 09:09:45 PM
3. Hush Hush
2. Bad girl
1. Falling fast

Buah esto es muy dificil, hello heartache, gywyl tambien me encantan.
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: Yexus en 05 de Noviembre de 2013, 09:48:51 PM
3. Hush hush
2. 17
1. You ain't seen nothing yet
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: Nickelpark en 06 de Noviembre de 2013, 01:01:33 AM
Pero una pregunta por curiosidad, esos +1, +2 y +3 se refieren a puntos o posiciones de vuestras tres canciones preferidas del disco? La idea del survivor del disco me parece genial de todas formas.
Título: Re:Favoritas de AL
Publicado por: DuRioN en 06 de Noviembre de 2013, 08:09:17 AM
Es la primera vez que me cuesta elegir porque me encantan mas de 3 canciones del disco XD.

+3 Hello Heartache
+2 Hush Hush
+1 You Ain´t Seen Nothing Yet