Saquemosle un poco mas de jugo a esto del nuevo album no?
Podriamos señalar nuestras tres canciones favoritas dandoles 3, 2 y un 1 punto, y decir si, independientemente de este disco, alcanzan a nuestras favoritas de Avril de siempre.
Las mías son:
3 Hello Heartache
2 Falling Fast
1 Give you what you like
Hello heartache, no se que opinare de aqui a un tiempo, pero me parece uno de sus mejores temas, a la altura de My happy ending. Give what you like también esta a esa altura. Falling fast no alcanza este nivel, pero le doy dos puntos porque aunque es muy sencilla tiene algo que me mola mucho
PD. 3 puntos la mejor, después 2, después 1...
3 Bad Girl
2 Hello Heartache
1 Give You what you like
Aunque sabes? Yo mejor abriria una encuesta con todas en este tema y que la gente vote
tambien ;) pero que la gente comente un poco ademas de votar xD
Yo al principio dije que mi favorita era Hush Hush pero ahora no lo tengo tan claro. Realmente de este álbum rescato TODAS las canciones pero creo que mi top 3 final es este:
+3 Give You What You Like
+2 Let Me Go
+1 Hush Hush
Seguirían Bitchin' Summer, Bad Girl, Hello Heartache y 17.
+3 hush hush
+2 Bad girl
+1 Give what you like.
hello heartache :(.
Confieso, bitchin' summer me esta encantando.
De momento Hush Hush sigue siendo mi preferida pero no tanto como antes. Ahora mismo creo que seria:
+3 Hush Hush
+2 Hello Heartache
+1 Bad Girl
Es difícil elegir pero creo que mi top 3 sería este:
+3 Hush hush
+2 Bad girl
+1 Falling fast
También me gustan muchísimo 17, give you what you like, hello heartache... En fín todas me han gustado mucho, es un disco buenísimo :)
mmmmm hubiesemos esperado a terminar el survivor de videografia para luego empezar el survivor del disco y elegir la mejor cancion.....
Cita de: nixlavigne en 03 de Noviembre de 2013, 03:29:15 AM
mmmmm hubiesemos esperado a terminar el survivor de videografia para luego empezar el survivor del disco y elegir la mejor cancion.....
Si estoy de acuerdo contigo :P estoy deseando ver que video gana aunque ya me hago una ligera idea
Mis preferidas, en este orden, son:
1. Hello Heartache
2. Give You What You Like
3. Hush Hush
Todas me encantan son *_____* Este disco es perfecto!!!
3 Hello Heartache
2 Bad Girl
1 Give Yoy What You Like
3. Hush Hush
2. Bad girl
1. Falling fast
Buah esto es muy dificil, hello heartache, gywyl tambien me encantan.
3. Hush hush
2. 17
1. You ain't seen nothing yet
Pero una pregunta por curiosidad, esos +1, +2 y +3 se refieren a puntos o posiciones de vuestras tres canciones preferidas del disco? La idea del survivor del disco me parece genial de todas formas.
Es la primera vez que me cuesta elegir porque me encantan mas de 3 canciones del disco XD.
+3 Hello Heartache
+2 Hush Hush
+1 You Ain´t Seen Nothing Yet