bueno he encontrado el videoclip de Nobody's home totalmente diferente al otro (Si este tema ya estaba lo borrais vale??) yo lo pongo por si no está.
Para que veais la diferencia:
Normal :
Avril Lavigne - Nobody's Home (http://www.youtube.com/watch?v=NGFSNE18Ywc#)
Alternative Version :
Avril Lavigne - Nobody's Home (Alternative Version) HQ (http://www.youtube.com/watch?v=dC_txDHxYq4#)