Salen fotos ahora después de tanto tiempo de las imágenes de las cámaras de un hotel en el que se hospedaba Avril en el tour, no se ven demasiado bien
(http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/Nanjing%20Hotel%20%20China%202728frebrero2014/002.jpg) (http://www.avrilpix.com/albums/paparazzis/Nanjing%20Hotel%20%20China%202728frebrero2014/003.jpg)
AvrilPix.com / Paparazzi- Nanjing Hotel, China - 27-28 Febrero (http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2112)
El hotel en el que se ha hospedado Avril parece bastante bueno! Jajaja
Me muero con el chandal rosa, que divina ella xD
Jajaja pues sii! Que lleva en la mano? Parecen unas gafas de sol no? Pero ya lleva unas en el pelo
Ahí hubiera estado yo todo el día, pegada al ordenador pa ver que hace xD
Que pena que no se ven muy bien.
Y pensar que antes teníamos cada semana fotos de paparazzis... Y ahora esta caca xD