AvrilSpain.Com

AvrilSpain.Com! => Bienvenidos => Mensaje iniciado por: MojoPicon677 en 25 de Abril de 2014, 10:28:42 PM

Título: Hiiiiiii :3
Publicado por: MojoPicon677 en 25 de Abril de 2014, 10:28:42 PM
Buenas, llevo un tiempo siguiendo el Twitter de AvrilSpain y entrando parcialmente en la página web, pero hasta hoy en la twittcam que han echo no me había enterado de que había un foro ^^.
Me he registrado después de mirar un par de posts, ya que me ha gustado lo que he leído.

Sobre mi... Me llamo Adasat, soy de Canarias, tengo 20 años y empecé a escuchar Avril pues... realmente la descubrí cuando era un chinijo, tenía apenas 10 añitos y escuché mucho el disco de "Let Go" que me enseñó mi primo ^^ Y ya luego pues le perdí la pista totalmente hasta "Goodbye Lullaby" que descubrí Smile y fue como.. esta no es a la que escuchaba de pequeño? y a partir de ahí me puse al día y ahora soy un friki de Avril xD.
Si quieres saber algo más pues.. pregunten, y si no no pregunten xD.
Saludos :D
Título: Re: Hiiiiiii :3
Publicado por: Marijara en 25 de Abril de 2014, 10:42:16 PM
Hola adasat! Aqui te lo pasaras genial comentando y dando tu opinion! Ademas de vez en cuando tambien te hecharas unas risas! Por segunda vez, bienvenido! :D
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: Guub en 26 de Abril de 2014, 11:51:43 AM
Holaaa!!! Te consideras friki de Avril como yo y eso es genial, es adictivo seguir y enterarte de sus nuevas noticias a que si?
Es genial que haya vuelto a reengancharte gracias a Goodbye Lullaby, uno de sus mejores discos y peor valorado... Que opinión tienes sobre su nuevo videoclip Hello Kitty?

Por cierto yo soy una de las chicas que hizo la Twitcam, la que salió después
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: MojoPicon677 en 26 de Abril de 2014, 03:56:06 PM
Gracias a las dos! :)

El vídeo de Hello Kitty... directamente no me gusta opinar, creo que está enfocado en el mercado asiático y debemos tomarlo así, ya directamente no me gustaba mucho la canción, me parece muy infantil xD.

Mmmm Carla era? Esque en la segunda twittcam solo estuve 5 minuto porque tenía que irme.
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: Guub en 26 de Abril de 2014, 04:02:40 PM
Cita de: MojoPicon677 en 26 de Abril de 2014, 03:56:06 PM
Gracias a las dos! :)

El vídeo de Hello Kitty... directamente no me gusta opinar, creo que está enfocado en el mercado asiático y debemos tomarlo así, ya directamente no me gustaba mucho la canción, me parece muy infantil xD.

Mmmm Carla era? Esque en la segunda twittcam solo estuve 5 minuto porque tenía que irme.
Si :)
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: Patri16 en 26 de Abril de 2014, 08:38:12 PM
Hola Adasat! Bienvenido al foro :) te lo vas a pasar muy bien comentando y dando tu opinión con nosotros
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: GaraUnpredict en 26 de Abril de 2014, 09:45:22 PM
Holaaaa bienvenido!!

Qué bien que te volviste a reenganchar, tarde o temprano acabarías haciéndolo, es imposible no caer ante los encantos de Avril jajaja

Pásalo genial con todos nosotros :)

Yo me llamo Garazi, soy de cerca de Bilbao, encantada :)
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: FreakOut en 27 de Abril de 2014, 11:40:33 AM
Hooola hola Adasat! Vaya, justo le perdiste la pista en Under My Skin, la joya de la corona u.u
Aunque Goodbye Lullaby le sigue muuuuuuy de cerca, menos mal que te volviste a adherir ahí!

Bienvenido al foro :) postea muuucho, opina mucho más y si son con tono humorístico, mejor :P
Jjajajja pásatelo muy bien :3
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: KAKUandJOEY en 01 de Mayo de 2014, 12:00:09 AM
Bienvenido, canario. Que nombre mas bonito tienes, parece sacado de una novela vampirica de Anne Rice.

Espero verte por aqui, no solo en los chats de las twitcam que hacemos de vez en cuando  ;)
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: MojoPicon677 en 01 de Mayo de 2014, 12:38:15 AM
Gracias a todos :3
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: Stev en 01 de Mayo de 2014, 03:53:53 AM
lo mismo aqui, si no tienes tablet, no eres little black star

Medio bienvenido entonces (?).

Si no tienes tablet y quieres ser little black star, compra una hello kitty, chorreala con sangre de cabra, ponte en un espejo a media noche con una vela negra, grita mina saiko arigato tres veces, si te sale una japonesa con cara de pedo, es porque lo hiciste bien, si no vuelve a repetir, ahora cuando seas little black star, tienes que hacer una coreografia lil mama's style y colgar una foto besandote con carmen de mairena.

FIN.
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: MojoPicon677 en 01 de Mayo de 2014, 02:34:23 PM
Cita de: Stev en 01 de Mayo de 2014, 03:53:53 AM
lo mismo aqui, si no tienes tablet, no eres little black star

Medio bienvenido entonces (?).

Si no tienes tablet y quieres ser little black star, compra una hello kitty, chorreala con sangre de cabra, ponte en un espejo a media noche con una vela negra, grita mina saiko arigato tres veces, si te sale una japonesa con cara de pedo, es porque lo hiciste bien, si no vuelve a repetir, ahora cuando seas little black star, tienes que hacer una coreografia lil mama's style y colgar una foto besandote con carmen de mairena.

FIN.

JAJAJAJA me perdí entre tantos pasos xD Me da que soy medio fan entonces xD
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: pamber en 01 de Mayo de 2014, 07:30:47 PM
Bienvenido al foro  :D
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: GaraUnpredict en 09 de Mayo de 2014, 12:22:00 PM
Cita de: Stev en 01 de Mayo de 2014, 03:53:53 AM
Si no tienes tablet y quieres ser little black star, compra una hello kitty, chorreala con sangre de cabra, ponte en un espejo a media noche con una vela negra, grita mina saiko arigato tres veces, si te sale una japonesa con cara de pedo, es porque lo hiciste bien, si no vuelve a repetir, ahora cuando seas little black star, tienes que hacer una coreografia lil mama's style y colgar una foto besandote con carmen de mairena.

FIN.


jjjajajajajjajajajaja Stev haces mis días con tus ocurrencias jajjaj
Título: Re:Hiiiiiii :3
Publicado por: mary_fan en 09 de Julio de 2014, 12:00:03 PM
ah! yo también sigo el twitter! me encanta! me entero de todo :)