Hola! Soy nueva en el foro, espero que nos veamos por aquí! ;) (http://politica.elpais.com/)
XoXo
Hola!!! Que tal? ^^ Bienvenida al foro!!! Espero que te lo pases genial y comentes mucho por aqui!!!
Hola! Bienvenida, espero que lo pases bien y te podamos leer a menudo!
Hola! no nos has dicho como te llamas, de donde eres y que edad tienes? Tambien esta bien saber como conociste a Avril y nuestra web ^^
Welcome! :)
Bienvenida! espero que postes mucho y que te lo pases muy bien por aqui que hay gente muy agradable ^^
Gracias por la cálida bienvenida :)
Me llamo Leyre, de Logroño y tengo 19. Fan de Avril desde... ni me acuerdo!
Hola hola Leyre! bienvenida al foro! pásate mucho, postea mucho y critica mucho a Avril :P