Hola! me llamo felix por eso mi nombre de usuario jeje! estoy contento de participar en este foro! de siempre me ha gustado avril y me ha ayudado a pasar por malos tragos de mi vida! me encanta sus letras :) un saludo a la comunidad! :) :) ;) ;)
Holaaa! Bienvenidismo ^^ Que bien tener a otro avrilero por aqui ;) Un saludo!
Bienvenido, Felix.
Espero verte de forma activa en el foro, y no olvides leerte LAS NORMAS DEL FORO (http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/) antes de empezar a postear.
me las leo ahora que tengo un ratito! gracias!!!