Hola a todos.
Soy una fan latinoamericana de Avril que la ha seguido fervientemente durante sus dos primeras eras y aunque un poco menos con los ultimos discos, siempre sera una artista a la que vuelva y me genere curiosidad.
Se que vuelve con un trabajo nuevo despues de su enfermedad y divorcio, asi que espero estar aqui debatiendo sobre su carrera con ustedes.
¡Saludos!
Bienvenida Mobile.
Nos alegra tenerte por aquí. ¡gente nueva wow! Y más si es gente nueva-vieja. xD
Qué edad tienes?
Tengo 27 años.
Gracias por la bienvenida. Hace bastante que ando lurkeando por el foro y fnalmente me he animado a registrarme porque he estado viendo videos viejos de Avril de las giras de UMS y me ha entrado la nostalgia, creo que a todos nos ha pasado.
Espero que la era nueva comienze pronto y reviva un poco el foro.
Si. Jeje. Cuando la nostalgia ataca.... Bienvenido Mobile. :D
Bienvenida!! :) esperemos que hayan novedades pronto para poder comentar.