Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Monse

#1
Multimedia / Scans de la revista 'Blender 2007'
17 de Mayo de 2007, 05:33:54 AM
Como dice mi amiga Lucrecia, si queria hacer esto, debio hacer como christina...Meterse a **** de frente, y no disimular como Britney.
#2
Multimedia / Scans de la revista 'Blender 2007'
17 de Mayo de 2007, 05:31:35 AM
Creo que con esto perdera fans...A mi me perdio desde antes que saliera el disco nuevo...Muuuuuuuucho antes, Que decepcion una vez mas...Me ha decepcionado tantas veces, que ya ni me afecta. No es la persona a quien seguí por casi 3 años, de la que me sabia fechas de todo, absolutamente de todo y por quien daba mi vida. Hizo cosas que dijo que nunca haría y encima se atreve a criticar a Britney? Cuando ella se esta convirtiendo en Britney? Que descaro.


No me sorprende la verdad, sabia que esto llegaria. Espero que la gente reaccione y la haga reaccionar a ella. Creo que el matrimonio la terminó de echar a perder. Desde que empezo a ver a ese tipo se echo a perder...Incluso escribi una carta que nunca envie, Diciendo que ya el matrimonio me habia quitado a alguien y no queria que le pasara lo mismo. Pero ya no es la misma de antes y no le importa lo que piensen sus fans de ella, los mismos fans que la pusimos donde está.