Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - cm_fan_avril

#1
Avril Lavigne Estilo / porque crees que avril cambio su look?
23 de Septiembre de 2006, 05:52:22 AM
la verdad q no soy nadie para criticar su vestimenta, pero en let go nos vendio otra imagen, otro stilo d musica y sus fans empezaron con ese estilo y ahora hay varios desconformes con su stilo, para mi no afecta en nada xq lo k me gusta es su musica. A mi parecer, lo ke paso es q no le gustaba tener ese estilo sk8er, y ahora se viste como las demas rubias, weno para nada me molesta eso pero me gusto cuando era autentica...
Cuando veo sus primeros videos tengo una sensacion recontra chvr xq era avril! pero cuando la veo super a la moda veo q es otra avril... pero es wneo estar a la moda .... weno es mi opinion
#2
Su Música / Saben por qe LET GO se llamo asi??
20 de Mayo de 2006, 05:56:46 PM
si concuerda
#3
Avril Lavigne Estilo / Corbata
20 de Mayo de 2006, 05:21:01 AM
CitarOriginally posted by MALJE@Aug 18 2005, 10:39 PM
Hubo much@s que usaron corbata antes que ella,pero talvez se dice que ella fue quien la puso de moda porque podria decirse que le prestaron más atencion porque tenia un estilo fuera de lo comun? y se la ponia mas seguido que l@s demas (creó) ,aunque se me hace raro que Gwen Stefani no la haya puesto de moda...estoy de acuerdo contigo,fue una estupides que se la quitara por lo de los entrevistadores y la moda.
[snapback]50764[/snapback]
[/b]
d acuero contigo  fue una tontera q se la kite y ahora en su actual look no megustalekeda mejor el anterior


Steffy  :P
#4
Avril Lavigne Estilo / Avril y sus bolsos (muy bonitos)
20 de Mayo de 2006, 05:10:46 AM
La foto 3 y la 4 esta + o - pero no me gustan mucho... son mucho mejores el bolso verde militar y el de cuadros ... estan muy lindos... y no sabia q avril pare con paris hilton!!!

Steffy :P
#5
Avril Lavigne Estilo / Marketing?
20 de Mayo de 2006, 04:59:57 AM
CitarOriginally posted by Vita@Feb 23 2006, 02:16 PM
Joder, esta claro que el rollo "sk8er girl" si que era finjido, pero no TODO...o es que no veis reportajes y eso de cuando tenia la nena 18 años? Digamos que finjia con respecto a su imagen, pero para mí, la personalidad que tiene ahora es nada mas y nada menos que por su paso por Hollywood y el alejarse de su vida anterior...simplemente, empezó muy joven y ya esta: se le ha subido a la cabeza.
Lo que me da corage es que algunos os creais el cuento de "es que ha madurado"....y 1 polla, lo que pasa es que viviendo en Los Angeles y teniendo toda la pasta del mundo, yo tb me volvería subnormalmente pija y repipi (bueno, yo no lo se...xo cualkiera xD)
[snapback]94249[/snapback]
[/b]

de acuerdo contigo ...a mi tmb se me subirian...

Steffy :P
#6
Avril Lavigne Estilo / Pestañas postizas?????
20 de Mayo de 2006, 04:52:34 AM
<_< pues si son postizas se nota ...  :blink:

 Steffy  :P