eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....pineso q es un grosoooooooooooooooooooooooo es lo + grande q hay despues de avrilllllllllllllllllllllllllllll son una masa los dosss....ehm y bueno si se quierennnnnnnnnnnnnnn buenisimoo jojo..ahora derickkk le hace algooooooo a avrill y cagaa loco onda q esta 1 avrilita q ell jeje...bue en fin es lo q yo opino nada massss...adiozzz
