Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - avril_t-amo

#1
Foro De Discusion / Entrevista con Harper's Magazine
12 de Enero de 2006, 11:09:16 PM
:blink: wuauuuu  :shok:
esto me saca mucho de onda la verdad es q avril es mi vida  la amo
sin ella so soy nada y saber d su cambio me decepciona vastante :(  :blink:  
la mayor razon de que yo sea su fan aparte de que es hermosa y componga y cante como un angel es SU FORMA DE SER. EXTRAÑO ESA AVRIL QUE NO C DEJAVA LLAVAR X LAS MODAS AQUELLA QUE NO DEJABA QUE NADIE LE DIJIERA Q ACER O COMO ACTUAR. AQUELLA QUE NO LE IMPORTAVA LO QUE DIJERAN DE SU ROPA, ELLA SOLO C PREOCUPAVA X ESTAR COMODA.

  :eusa_shhh: ERES MI RAZON D SER  :eusa_pray: RECAPASITA  Y DEJA D SER TODO LO QUE DIJISTE NUNCA SERIAS.

POR FAVOR TUS FAN TE AMAMOS X LO Q ERES Y NO POR LO QUE TIENES O APARENTAS.

T AMO X FAVOR VUELVE

no me importa tu look ni me importa si t casas o no me importas tu y la persona tan baliosa q eres  ES  X ESO Q T AMO :lamo:



gothicpunk_girl@hotmail.com

ay les dejo mi mail todos aquellos fans y fanaticos como yo q desen una amiga y sobretodo alguien q comprenda su amor u obsecion x avril  a qui estoy